Foro / Astrología y Tarot

Merece la pena llamar a josue prados

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 17:07
A
an0N_560134199z
20/9/11 a las 10:04

hasta la fecha nadie me ha acertado y me he gastado todos mis ahorros aunque tengo esperanza en los uqe me han leido pero veo que josue prados acierta bastante, alguein me puede decir cuanto cuesta la consulta. por favor?
gracias

Ver también

A
an0N_560134199z
20/9/11 a las 10:16

Gracias por tu respuesta
me puedes decir cuanto cuesta la consulta? es que tengo que hacer muchos numeros por favor

F
fadma_5648496
20/9/11 a las 11:42

Hola
Buskalo en el facebook komo josue prados tiene una foto de un perrito y mandale la invitacion ,kuando te acepte komo amiga te preguntara seguramente k por kien le has konocido y le dices k por el foro en femenino y alli te realizara una konsulta gratis!!A mi no me acerto en abril me dijo algo k pasaria y todavia no ha pasado.vamos k me puedo morir antes jajajjaj.Espero haberte ayudado.Ah!!y ya de kamino le preguntas kuanto kobra por visa.

B
beena_9011403
21/9/11 a las :46

Para mi es una perdida de dinero y de tiempo
Ni una es ni una!!! Vamos que no se acercó ni al pasado ni presente y menos al futuro. Llegó incluso a decirme que yo habia sido infiel y que mi expareja y yo haciamos cada uno nuestra vida por separado....(fijate que separados que hasta trabajabamos juntos....)

F
fadma_5648496
21/9/11 a las 12:44
En respuesta a beena_9011403

Para mi es una perdida de dinero y de tiempo
Ni una es ni una!!! Vamos que no se acercó ni al pasado ni presente y menos al futuro. Llegó incluso a decirme que yo habia sido infiel y que mi expareja y yo haciamos cada uno nuestra vida por separado....(fijate que separados que hasta trabajabamos juntos....)

Jolin...............k fuerte!!!!
Kon experiencias de este tipo ...............no me extraña k pienses asi!!!

L
laith_8796103
21/9/11 a las 17:07
En respuesta a beena_9011403

Para mi es una perdida de dinero y de tiempo
Ni una es ni una!!! Vamos que no se acercó ni al pasado ni presente y menos al futuro. Llegó incluso a decirme que yo habia sido infiel y que mi expareja y yo haciamos cada uno nuestra vida por separado....(fijate que separados que hasta trabajabamos juntos....)

Jooooooooooooo
popi un exito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir