« 

Respondo a preguntas sobre tu futuro amoroso gratis

Le mis charlas anteriores en el foro la que es titulada
Amor Y Hechizos y encontraras mas informacion.

Vídeo: Julián y Francisco hablan sobre la ruptura de Cayetano y Eva

• Julián y Francisco hablan sobre la ruptura de Cayetano y Eva
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • David Bisbal habla sobre la conexión con Chenoa

Te necesito

soy fabiana 25/08/1967
el es edgardo 21/01/1961
vamos a estar juntos por fin?????

Hola por favor una consulta .. vuelve a comunicarse conmigo mi amoado?

vuelve a comunicarse conmigo mi amado?yo soy leo el es virgo
grac ias

Hola......

Bueno mi pregunta es ¿que posibilidad hay que mi matrimonio se restablesca y en cuanto tiempo?Estoy separada pero nos llevamos bien.¿Existe posibilidades?De verdad gracias si me puedes dar una ayuda y consejo.Cariños.

Hola y gracias

Hola me llamo Guillermina y naci el 4/12/1973 y me gustaria saber que va ha pasar con Diego del 31/12/1969.
Muchas gracias y ansio tu respuesta.
Un beso
Guille

Hola necesito ayuda

Estoy separada y quisiera recuperar a mi esposo es posible?? gracias por atenderme

Amor

¿El primer amor siempre es igual de fuerte,tanto que uno siente que sin esa persona no puede vivir?

Eso se llama asi .......

por: suarez2

Eso que sientes se llama estar enamorada , es algo dificil de explicar , solo lo reconoce quien lo puede vivir , y te tienes que sentir muy dichosa de sentir eso , solo disfrutalo .....se feliz , que es algo muy lindo .....

Estoy desesperada por favor ayudame

Mi hija desde que estaba en cuarto le gusta un estudiante
necesito saber si van a ser novios o no y que puedo hacer yo para unirlos

Informacion
Samantha Cecilia Martinez Saucedo
libra
11 anos
Horoscopo diario
y el ritual para que ese chico se fije en ella

la informacion de ese chico es
Carlos Araujo
Leo
Julio 29
Edad desconocida
Por favor ayudame
yo necesito que mi hija salga con el porque si no su corazon quedara destrozado
Gracias
Martha
Besos para ti

Ayuda porfavooooooor!

Hola ayudame porfa quiero saber si el chavo que me gusta siente algo por mi yo soy leo del 12/08/87 y el es sagitario del 14/12/87, porfavor necesito ayuda yo lo quiero mucho pero no se q siente por mi.

Mentiras

Te mandé mensajes en varias oportunidades y nunca contestas.....por qué jugas con la gente....no te parece caer muy bajo...deja de burlarte de todas las chicas que te envian sus problemas....

Para dmpredicciones respondo a preguntas sobre tu futuro amoroso gratis"

es verida? responde gratis?

Ayudaaaaaaaaaa

naci el 29/01/1991 necesito saber que me espera en el amor karina

Quiero saber...

si el chiko que quiero alguna vez me dira para tener una relación seria.. como ser enamorados

Amor a distancia

vivo en cuba y boy a recidir en irlanda por un tiempo,Tengo 16 años y mi novio tiene 17, llevamos 11 meses de relación el se queda.¿ Que le sucederá a nuestra relación? ¿El aomor a distancia Funciona.Por favor nose que hacer. Gracias.

Creo chicas

que lo que quiere decir es que mires un post suyo anterior donde da una direccion de email... y que hay que escribirle para hacerle la consulta.

Lo que me espera en el futuro

QUIERO SABER QUE ES LO QUE ME ESPERA MAS ADELANTE EN CUESTION DE AMOR QUIEN ES EL Y EN CUESTION ECONOMICA

Hola

me gustaria que me respondas sobre el futuro amoroso ( es importante)

Necesito una respuesta

Hola:
Mi situacion es la siguiente, estoy casada hace más de cuatro años, ahora con mi marido nos estamos separando (aún no hemos iniciado los tramites legales)
el tema es que siento que yo impulse esta decision en el al señalar que ese era mi deseo, yo siento que lo amo y siempre he deseado construir la vida junto a él y a nuestro hijo.
No se si el me ama aún y lo que esta haciendo es impulsado por su orgullo herido, necesito ayuda.

Hola!

Hola bueno primeor que nada me presento, yo soy una chica de 15 añitos, me llamo Alejandra y siempre me gusto todo esto, astrologia, me interesa mucho y lei que respondias preguntas amorosas.. me encantaria que puedas contesta alguas cositas.. te djeo mi mail y msn loca_por_dicaprio@hotmail.com porque al foro casi nunca entro.. bueno te agradezco un besito suert, chau chauu=)=)=)=)=)=)

Holaaaaaaaaaaa

hola como me va ir en el amor gracias ?
datos
iliana galdoz bonilla
29 de marzo del 83
aries

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lagrimasazules