| « |
vivo en cuba y boy a recidir en irlanda por un tiempo,Tengo 16 años y mi novio tiene 17, llevamos 11 meses de relación el se queda.¿ Que le sucederá a nuestra relación? ¿El aomor a distancia Funciona.Por favor nose que hacer. Gracias.
que lo que quiere decir es que mires un post suyo anterior donde da una direccion de email... y que hay que escribirle para hacerle la consulta.
QUIERO SABER QUE ES LO QUE ME ESPERA MAS ADELANTE EN CUESTION DE AMOR QUIEN ES EL Y EN CUESTION ECONOMICA
me gustaria que me respondas sobre el futuro amoroso ( es importante)
Hola:
Mi situacion es la siguiente, estoy casada hace más de cuatro años, ahora con mi marido nos estamos separando (aún no hemos iniciado los tramites legales)
el tema es que siento que yo impulse esta decision en el al señalar que ese era mi deseo, yo siento que lo amo y siempre he deseado construir la vida junto a él y a nuestro hijo.
No se si el me ama aún y lo que esta haciendo es impulsado por su orgullo herido, necesito ayuda.
Hola bueno primeor que nada me presento, yo soy una chica de 15 añitos, me llamo Alejandra y siempre me gusto todo esto, astrologia, me interesa mucho y lei que respondias preguntas amorosas.. me encantaria que puedas contesta alguas cositas.. te djeo mi mail y msn loca_por_dicaprio@hotmail.com porque al foro casi nunca entro.. bueno te agradezco un besito suert, chau chauu=)=)=)=)=)=)
hola como me va ir en el amor gracias ?
datos
iliana galdoz bonilla
29 de marzo del 83
aries
Diana Gomez
20 de Diciembre 1982
sagitario
llevo tres meses con mi pareja.....¿como me ira todo?¿esto durara?
Yo soy una piscis nacida el 24 d febrero d 1984 y él un leo nacido el 15 de agosto de 1981
Hola soy una acuario , si puedes decirme algo en general sobre el amor, estoy pensando en un chico desde hace algún tiempo, pero creoq ue no tengo muchas posibilidades con él. Aunque creo que de alguna forma le gusto.
Muchas gracias y suerte
hola me llamo cristina naci el 19 de noviembre de 1978 soy española quisiera saber que va a pasar con un chico que se llama pablo.Vamos a estar juntos?que siente por mi?Gracias.
Hola! Espero me puedas contestar, hace un mes que lo dejé con mi novio, me podrias decir si volveremos a estar juntos?
Muchas gracias!
romina 26 de mayo de 1982
jorge 30 de diciembre de 1976
buenos aires ambos
que va a ser de nuestras vidas??? juntos o separados???
Hola, soy blanca otravez, no te envie mi fecha de nacimiento: es 12/03/63, soy piscis, la de el es 13/02/61 y es acuario. La pregunta es: si abra boda alguna vez. Un beso y gracias.
Hola, me gustaria saber si me voy a casar con mi novio, el se llama Alberto y yo Blanca, estamos teniendo problemas, estoy un poco confundida.
Gracias y besitos. Chao.
voy a ser ascendida en mi trabajo. por favor las cosas van regular en el curro para todos.
a cambio yo tambien puedo darte una tirada.
Hola...soy Blanca, me gustaria si por favor me puedieras decir si de verdad me casare con mi novio Alberto...Mi fecha de nacimiento es 12/03/63 y la de el 13/02/61.
Un besito y gracias.
Que vez en mi futuro amoroso con Sean que nacio el 1 de junio de 1976
y con Daniel el 24 de octubre de 1978
mi cumpleaños es el 12 de noviembre de 1978
gracias
Hola estoy sola y nunca tuve suerte con mis parejas lo voy ha encontrar algun dia?
Hola gracias por tu tiempo...Quería saber si¿ él realmente me quiere ?y si ¿piensa volver a mi lado?.No nos vemos hace ya tres meses...Yo lo hecho de menos...
Muchas gracias de nuevo.
Cuidate.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||