•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Respondo a preguntas sobre tu futuro amoroso gratis

Le mis charlas anteriores en el foro la que es titulada
Amor Y Hechizos y encontraras mas informacion.

Vídeo: Julián y Francisco hablan sobre la ruptura de Cayetano y Eva

• Julián y Francisco hablan sobre la ruptura de Cayetano y Eva
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Yoani Sánchez: el periodismo y su futuro como periodista

Es un amor del pasado

hola soy alex mira la semana pasada salia de mi oficina hacia mi casa , y lleve una sorpresota me encontre a mi primer amor despues de 7 anos yo le pregunte que como estaba me dijo que bien felismente casada y con un bebe de 2 nos yo le respondi que me alegraba por ella..

un par de dias despues no aguante las ganas de oirla y la llame y antes de que yo hable ella se adelano diciendome que no a dejado de pensar en mi desde que me vio. y le dije que ami me paso lo mismo. tambien me dijo que se sentia mal por que veia a su esposo y pensaba en mi.. y la verdad es que yo la quiero mucho y nnca deje de quererla pero el destino nos separo nunca terminamos nustra relacion solo nos separamos.. ella me dijo que siempre me espero que me espero mucho. pero yo nunca mas regrese. etro a la universidad y conocio al padre de su hijo hoy su esposo.... y tambien me dijo que jamas penso que iba a arrepentirce de estar casada . y que siempre estuvo segura que su corazon pertenecia solo a su esposo. pero desde que nos volvimos aver esta confundida... por que todo cambio.. que siente dolor por esto por que le alegra volverme a ver y no puede estar conmigo y que le duele por que ella sabe que me quiere. por que nuncame saco de su cabeza hasta el dia de hoy.. a veces yo quiero alejarme de ella pero no puedo ami tambien me duele verla y seguir enamorado de ela por favor diganme que opinan debo luchar por ese amor . o devo olvidarlo

Podré volver a estar en pareja?

Valeria 27 cancer

hola

quiero saber si arturo me quiere y cuales sonsus intenciones es aries 14 de abril tiene 41 y soymayra libre sep-29-83

Hola

volvere algun dia con dani libra 22 dani 21 virgo

Una pregunta

encontrare el amor algun dia?
paki36, piscis

di kien me gusta mucho y tambien a kien le gusto

Por fabor hayudame

ELIZABETH VELAZQUEZ 9/17/68/ Y EL EDGAR CRUZ 5/4/70 PR FABOR VAMOS A REGRESAR DE ANTEMANO MIL GRACIAS

No tengo rumbo

TENGO 2 HIJAS DE 4 AÑOS Y 7MESES HACE UN MES ME CONTO MI MARIDO QUE TIENE OTRA HIJA DE 1 AÑO Y MEDIO. ME SIENTO MUY TRISTE LO AMO MUCHO PERO ES ALGO QUE ME CAMBIO LA VIDA. TANBIEN PIENSO EN MIS HIJAS SOBRE TODO LA MAS GRANDE NO QUIERO QUITARLE SU PAPA DE LA CASA. PERO A PESAR QUE LO AMO SE ME HACE MUY DIFICIL ENTENDER COMO ME DEJO EMBARAZADA( POR QUE LA BUSCAMOS) SI SABIA QUE IBA A TENER UNA HIJA CON OTRA. APARTE YO TRABAJO Y LA PLATA ERA PARA LOS DOS Y EL LE PASABA PLATA Y VEIA LA NENA. ME DUELE MUCHO QUE NO HAYA TENIDO HUEVOS PARA CONTARME LA VERDAD ANTES( SEGUN EL NO SE ANIMABA). LO AMO PERO NO SE QUE RUMBO TOMAR SI TRATAR DE SEGUIR CON EL Y REARMAR LA VIDA PORQUE SEGUNEL VA A VIVIR POR NOSOTRAS. ME SIENTO MUY DESORIENTADA. TODO EL TIEMPO CAMBIO MI FORMA DE PENSAR. LO QUIERO DEJAR, QUIERO ESTAR CON EL. NECESITO URGENTE UN CONSEJO

Hola

por: george293

YO TE DIGO QUE SEA FLIZ Y SI EL ESTAR CON EL TE HACE FELIZ ADELTE PERO UNA COSA SI TE DIGO SI YA LO HIZO UNA VEZ ES MUY PROBABLE QUE LO HAGA OTRA VEZ,

Futuro amoroso?

hola necesito saber sobre mi futuro amoroso..
me gusta un chabon pero parece que no tiene ningun interes...
èl se llama gonzalo y yo karina..
necesito saber si se va a fijar en mi en algun momento...
estoy muy enganchada con èl :s...
saludos y espero respuesta rapida.

Ola

wenas¡¡e visto lo que tienes puesto y esq nose llevo una racha malisima y ya no se que acer para que mejore nada en mi vida porque cuando parece mejor vuelve a caer todo y cada vez cae mas abajo y cada vez me veo peor que antes no se si me podrias ayudar o decirme algo del amor o de algo no lo se estoy agobiada ya no se que acer te dejo mi direcion olaia_laia18@hotmail.com

Amor

voy a tener enamorado?
cuando?

Hola

hola. yo naci el 23 de marzo de 1994 y me llamo florencia lourdes barrera y èl se llama juan manuel elizalde y naci el 15 de octubre de 1993, quisiera saber si somos compatibles y si èl puede llegar a fijarse en mi.

K pasara con victor?

ola me yamo nieves soy una chika k intento saver e futuro con victor. y tambien kisiera saber k tal le va a ir a mi tia con su operacion

Amor

por: gatillero2

hola me llamo jose luis u quiero saber como me ira en mi trabajo y si tendre alguna relacion amorosa en el mismo

Nacerá el amor?

Buenas tardes,

Hace un mes conocí a un hombre, Jesús, años, sagitario, en match.com, a mí me gusta mucho, se lo he dicho en varias ocasiones, me da las gracias y nada más. Hablamos casi cada día y parece que nos llevamos bien, me escucha, nos reímos. Hemos quedado en conocernos, dice que ahora no tiene tiempo. Mi pregunta es si nacerá en él amor hacia mí o lo dejo, quiero distanciarme un poco.

Un saludo.

Amor y hechizos

daniel volvera con migo

Mujer desesperada

POR FAVOR DIME QUE HAGO

Hola, podrías ayudarme?

Bueno. Digamos que yo encuanto a amor no soy muy buena. Tuve solo dos "novios" uno duró 1 mes. Y otro sólo dos semanas. Ahora conocí a un chico. Nos gusta el mismo tipo de música. tenemos tantas cosas en comun. Vive cerca de mi casa.
Estamos en "algo".
Resulta que la ex todavia lo persigue, y yo con el autoestima bajo que tengo creo que ella es más linda y que el cualquier momento el puede dejarme.
tambien, mi mejor amiga, hace unos años tuvo una mini relacion con el, el tema es que el mismo día que empiezo a salir con el, mi amiga le postea una foto en su fotolog, diciendo que lo queria. (aclaro mi amiga tiene novio)
realmente estoy muy confundida. No sé como nos ira.
Me podrias ayudar?
El es de acuario (18 de febrero) y yo de Leo (19 de agosto) el tiene 15 y yo voy a cumplir 16.
Ayudame por favor, qué me espera con él?

gracias
Sabrina

Ojo porque esto es de agosto!!!

NO CREO QUE RESPONDA!!!...OH SI

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lagrimasazules
0

por: ainhoamurcia