Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Respondo a preguntas sobre tu futuro amoroso gratis

Le mis charlas anteriores en el foro la que es titulada
Amor Y Hechizos y encontraras mas informacion.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Yoani Sánchez: el periodismo y su futuro como periodista
  • Isabel Preysler habla sobre la evolución de Boyer

Hola quisiera saber si voy a volver con mi pareja

hola quisiera saber si voy a volver con mi pareja estoy muy deseperado necesito repuesta rapido

Volveré con mi ex??

Hola! Me gustaría saber qué necesitas para saber si volveré a salir con mi ex. El lo ha dejado hace un mex aprox. después de 10 años. Yo me encuentro mal, necesito saber qué es lo que el piensa. Gracias de antemano!!!

Hola

te he enviado un privi, por favor espero tu respuesta, gracias.

Te deje un privi

te deje un privi
muchas gracias de antemano

Saber mi futuro

quiero saber si mi pareja actual daniel sera el hombre con el que me quedare,si tendre hijos con el y sin algun dia viviremos juntos......

Sobre trabajo

quiero saber cuando voy a conseguir trabajo

nadie ve la fecha del post original? XD
envidado el
13/08/05 a 09:14

Mas que amistad

Quisiera saber como ves mi realacion si habra mas que amistada entre yessica diaz y yo antonio Sanchez gracias

Pregunta

Hola queria saber una pregunta sobre mi futuro y queria saber como haces para saber sobre mi futuro

Consulta

estoy atorada me siento como en el limbo te pido de favor me indiques que me depara el futuro tanto en lo economico, laboral, familiar y en el amor tambien si alguien me tira mala vibra o me hizo algo antes me ib muy bien...gracia

Amor

Si, me gustaria preguntar , si llegare a estar cn la persona q amo?1 /nov./93

Hola

rehacere mi vida conocere alguien nuevo para mi rosamaria 13/07/72 mil gracias ayudame un abrazo

Hola

te envie un privado , no se si contestas por ahi. de todas maneras muchas gracias besos

Necesito saber?

Tengo futuro con el hombre que quiero, deseo con todas las fuerzas de mi alma quedarme el resto de mi vida con el compartir todo con el..lo que no se es si el quiere eso conmigo? por favor respondeme si tengo alguna chance de quedarme con el? el es del 23/12/1978 se llama osmar, soy carolina soy del 06/06/1980

Las malas!

ola a todos xikos, me e metido en esta pagina para ver pregutnas del futuroo me podeis recomendar algunas para yo poder ver mi futuro i k are dentro de unos años yo i mi amiga "LA MALA" . Grasias xikoss!!

Informacion..

NECESITO SABER SI EL HOMBRE QUE AMO VA A REGRESAR CONMIGO...

Hola... una pregunta sobre que pasara con un chico

bueno yo estoy en una academia y hay un chico que siempre me mira pero nunca hemos hablado.... el me gusta bastante pero queria saber si yo le gusto y si podría haber algo o no

Pregunta sobre tema del amor

hola, me gustaria saber si ves algo sobre mi futuro en el amor, hasta ahora no e tenido mucha suerte y queria saber si me esperaba algo en este año, tengo 30 años y naci el 23 de agosto gracias.

Necesito que respondas una pregunta?

Dices que respondes preguntas gratis,,,,quiero saber si tendre un romance con la persona que llena mi mente ultimamente, y que creo se ira pronto,,,no estoy segura, a penas lo conozco, pero hay algo muy fuerte entre nosotros y necesito saber si concretara pronto, antes que se valla o solo quedara en un amor platonico.

ojala puedqas,,,gracias de todos modo si no. BYE

Necesito respondas urgente

por: sheilabasanterojas

Espero que seas tan buena como dicen, quisiera saber si voy a volver a estar con el amor de mi vida, por favor no dejes de responder que a las 3 me voy para la escuela y necesito saber la respuesta antes de irme, el me gusta mucho pero no se si yo le gusto, me lo podrías decir? Anda y responde rápido, ah por cierto de que país eres?, como te especializaste en esto?como puedes responder a las preguntas que te hacen?por favor quiero que me respondas con la verdad.
Tu mejor amiga, yo se que me quieres!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pecha8
0
  Dos primeras consultas gratis
por: martapuig1
2

por: miaroma2