•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las que necesiten hechizos

Para llenar tu relación de romanticismo

Una noche escribe en un trozo de papel sin renglones la palabra "romanticismo". Coloca sobre ésta palabra un poco de sal y pimienta. Asómate a tu ventana y mira una estrella, después dobla una esquina. Repite este proceso nueve veces. Deja el amuleto en tu dormitorio y la noche siguiente a la medianoche repite el proceso y sopla las especias.

Para evitar que te sea infiel

Para mantenerte a salvo de las infidelidades de tu novio realiza el siguiente rito mágico. Una noche con Luna Nueva consigue dos pelos de perro, mézclaos en un jarrón con un vaso de vino blanco. Remueve el conjunto mientras repites el siguiente conjuro " Con el pelo de perro, y el fruto de la viña, dejarás de vagabundear y sólo mío serás".

Para enamorar con un cigarro

un cigarro de cualquier marca una pluma roja en el cigarro pones el nombre completo de la persona de la boquilla hacia arriva ya hecho eso lo enciendes y te lo fumas repitiendo cada ves que le des el toque Asi como se consume este cigarro asi tu(nombre complato de la persona)asi te consumiras de amor por mi se repite esto 32 veses hasta que se acava el cigarro
para saber si el es el amor de tu vida

toma tres listones rojos y anudalos en forma de trensa manten esto durante 8 semanas todo el tiempo cerca de ti ten confianza en este hechizo
Para que no te Olvide

Solo tienes que escribir dentro de un corazon el nombre de el/ella y debajo nunca me olvidaras ni te iras con otra Traelo con tigo y listo. Ami me funsiono.

El ritual del acercamiento

Para atraer al hombre de tus sueños escribe su nombre en el cuerpo de una vela rosa. Sobre ese nombre escrito el tuyo de manera que queden entrelazados. Impregna la vela con un poco de aroma de almizcle, un poco de azúcar y canela. Coloca la vela en un cuenco de barro, enciéndela con cerillas de madera y di " Que (nombre). Repare en mí. Que se acerque ya. Que se quede en mi. Que el fuego nos ate. Que el amor sea inevitable". Deja que se consuma y guarda los restos en una bolsa de plástico que esconderás cerca de su casa. Mejor si es en su jardín, rellano o su propio hogar.

Hechizo de Limpieza para el amor

Limpia a una persona por medio de una foto. Los resultados son verdaderamente maravillosos y se utiliza para limpiar a una persona cercana a nosotros de la ... Una foto de la persona a quien desees limpiar una bolsa o guante de plástico un huevo un limón una piedra de alumbre tres ramas de perejil dos claveles rojos una pantaleta tuya dos claveles blancos De acuerdo con el orden de los ingredientes se inicia el "tratamiento" mágico el cual durará 7 días. Usa la bolsa de plástico o guante para no cargar tu aura con el mal. Con el huevo sobre la foto de la persona haz cruces en tanto afirma: "Yo corto, destruyo el mal practicado en tu contra...desde éste mometo se anula cualquier brujería lanzada en tu contra. Que sea, que se haga y que se logre". Has lo mismo al día siguiente con el otro ingrediente y así, sucesivamente. Inicia ésto en luna menguante. Arroja los ingredientes lejos de tu hogar

hechizo de las uñas...

con una lima de una....te limas las uñas de cada dedo..pensando en la persona que te gusta...luego esos polvitos de tu una le debs dar en lo que beba a esa persona!!! y pronto veras sus resultados... repit tres veces estas palabras cuando el lo beba...seras mio...seras mio...seras mio..

Magia Gitana

Para que el amor sea duradero. Consige un bulbo de tulipán y plántalo directamente en la tierra o en una maceta. Mientras lo plantas pronuncia siete veces el nombre de la persona amada. Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que crezca sana y fuerte. Todos los días acércate al tulipán y di siete veces la siguiente frase: "le di mi corazón a mi amado (pronuncia su nombre) que el de él sea mío también". Mientras crezca la flor, crecerá el amor fuerte, intenso y duradero.

atraer al amor no correspondido.

necesitas una caja , una hoja rosa, y un liston blanco,en la hoja rosa pon el nombre del chavo con los apellidos ,enrrolla la hoja yamarrala con el liston , y ponla dentro de la caja junto con un puño de azucar,y ponda debajo de cama.
Que hacer para llamar al Amor

Ponga los petalos de 3 claveles- 1 roja, 1 amarilla y 1 blanca- en una fuente. Cubrelos con agua de cologna. Añade 3 cucharas de sal de mar y de miel. Toma un baño con esta mezcla encendiendo 3 velas rojas y visualizando como el amor entra en tu vida.

Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

• Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Emociónate con "Pelo Malo"

Ojalá les sirva

Re: HECHIZOS CON POLVO DE UÑAS ... MUY BUENOO
Opciones
Publicado: 03-11-2014 12:20 AM

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA
TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO
HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO
QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE
LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo
opuesto con quien quieras estar (tres
veces...)... * Piensa en algo que quieras
lograr dentro de la próxima semana y
repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... *
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste
en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)... * Ahora haz un ultimo y final
deseo acerca del deseo que escogiste. *
Después de leer esto tienes 1 hora para
mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor
cantidad de gente a quien lo mandes mas
fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges
ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá
jamás.............

Oracion

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Que regrese

En menos de diez minutoos despues de
publicar esta simpaatia te llamarà esa
persona. Señor que en este
momento ANV estè pensando en
mi MTB queriendo a toda costa estar a mi
lado queriendo veerme, abrazarme. que su
boca tenga muchas ganas inmensa de
besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a
mi MTB Que ANV me busque desesperada mente
ahora mismo. que me
llame, que me persiga y acose hoy mismo
para estar a su lado para siempre. que me
llame hoy mismo y me diga palabras de
amor, que me hable con cariño, ternura y
mucho amor y pasiòn y deseos ardientes
de estar conmigo en mi casa. AMEN

Asi

por: marita3178

q IST ,VENGA YA A MY TENGO MUCHISMA FEEEE

Asi

q IST ,VENGA YA A MY TENGO MUCHISMA FEEEE

A ver

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS q vigilas SAN CIPRIANO . CAR vedra ahora atras de mi. CAR va venir ARRASTRANDOSE y enamorado, lleni de amor,de deseo pera volver y pedirme perdon por mentir y pera pedirme en noviazgo y mas tardecen boda lo mas rapido posible.
SAN CIPRIANO tendré ese poder ,q el olvide y deje de una vez cualquier mujer q pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para q todos vean.
SAN CIPRIANO aleja de CAR cualquier mujer q el busque a todo momento. HOY y AHORA , deseando estar a mi lado , q el tenga la CERTEZA Q SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL. q CAR no pueda vivir sin mi y q CAR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo momento.
AHORA,CON QUIEN ESTE, ADONDE ESTE el me busquePOR Q EL PENSAMIENTO DE EL ESTE EN MI . y al acostarse q sueñe conmigo y al despertarse q piense en mi y me desee,al comer piense en mi,al pisar q piense en mi. Q EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. q quiera verme ,sentir mi olor,tocarme con AMOR . Q CAR quiera abrazarme, besarme,cuidarme, protegerme,amarme en las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi q el me ame cada dia mas y q sienta placer solamente por oir mi voz. SAN CIPRIANO aga CAR sentir por mi un deseo fueta de lo normal, como nunca sintio por otra y nunca sentira. Q aya placer solo conmigo,q aya deseo solamente por mi y q su cuerpo solo ami me pertenezca,q solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradesco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a CAR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.
para q vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo en lo mas breve posible. Pido eso a las tres ALMAS negras q vigilan SAN CIPRIANO.
Pase este mensaje a tres altares diferentes y rapidamente tendras una sorpresa. Ademas de eso , lee esa oracion por tres dias seguidos.

A ver

hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Que regrese

momento ANV estè pensando en
mi MTB queriendo a toda costa estar a mi
mi MTB Que ANV me busque desesperada mente
ahora mismo. que me

Para quevuelva

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

No

no hagan nada, porque mande a hacer un trabajo con una mujer que me dijo que si no se sabia lo que se hacia podia hacer mucho daño si no se hacia bien y me mando a botar y quemar todo lo que habia hecho, me dijo que era muy peligroso, asesorence bien antes de hacer algo niñas porque despues se nos vuelve en nuestra contra

Funcionara????

momento .... stè pensando en
mi.... queriendo a toda costa estar a mi
mi....Que ..... me busque desesperadamente
ahora mismo. que me

Siuuuu

siii

Necesito un hechizo, a ver si lo tenes

tenes el hechizo de amarre de amor de luna llena?

Estoi enamorada de un amor imposible

cuando tenia 17 años me enamore de un joven un poco mayor que yo pero con alta esperiencia el problema es que yo cai rendida a sus pies con sus encantos estabamos muy bien todo era perfecto le di la prueba de amor tan solo en tres meses y no me imagine que entraria atrabajar y me dejara y nunca me hablo no me miro nada no se que paso un ahora que tengo 22 años no dejo de pensar en eso y desde ese momento todo me enpeso a salir mal me comprometi con otra persona dure tres años y termine eso me dejo mal y no se que aser aun en mi presente me ase daño y el pasa por mi lad y ni me mira

Ayudaaaaa

quiciera saber como hacer para que um hombre me deje en paz porfavor!! esta por teminar con mi noviazgo

Funciona para atraer tu ser amado

por: mateo1979

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Sabes alguno para..

sabes alguno paraa volver con un ex?

Oracion

por: adrifull48

Por experiencia has ls oracion de santa helena antes de terminarla regreso

Con toda mi fee

10 kilos menos

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no se que hacer! amarre? ayuda profesional!!
por: ffmc
4
  Lordregio y omitie hasta ahora los unicos me acertaron!!!
por: solsolsol11
4
  Que las brujas os ayuden a cumplir vuestros deseos
por: aranbilbainita
4
  Conchita buendía, porque se le borran las recomendaciones?????
por: carmenchup
5

por: martassdk
0
  Sobre el hechizo del cigarro: leer
por: vanebussa
43
  Oracion por el amor perdido
por: casiopea124
36
  Consecuencias positivas/negativas de los amarres
por: lacrudarealidad