Foro / Astrología y Tarot

Novedades este mes?

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 21:17
N
nahid_6374231
15/9/11 a las 19:38

hola a todas,queria comentaros si habiais tenido mas aciertos de alma,elsa,bea o cristina.yo quiero decir q no se si he tenido otro de alma pq no estoy segura,pero he sabido de una chica q le cambio la version y eso me ha mosqueado mucho,no lo comprendo.sobre bea y elsa ya han pasado plazos y ni una pizca de nada.segun ellas tenian q pasarme cosas bastante importantes y he tenido un verano de lo mas soso.
y sobre cristina pues como me dijo en 3-6 meses,ahora entro en plazos,pero vamos,q me lo pinto tan rebien q no se...la verdad es q estoy algo desilusionada,no quiero llevarme una decepcion,esperar algo q no va a pasar,pq me parece muy cruel,y la verdad ahora se me esta haciendo bastante duro,lloro a menudo y tengo una incertidumbre total.

por cierto,no se como acceder a mis charlas favoritas,se q me habeis responido y no se como verlo.estare tonta y depre...besos

Ver también

C
cristy_8992676
15/9/11 a las 20:14

Fiestera21
a mi alma nunca me cambió la versión y aún así 18meses después eso JAMÁS se dio. No te fies...!

N
nahid_6374231
4/10/11 a las 16:39
En respuesta a cristy_8992676

Fiestera21
a mi alma nunca me cambió la versión y aún así 18meses después eso JAMÁS se dio. No te fies...!

Sí,gracias indecisa
tienes razon,no me voya fiar,primero porque ni beatriz,ni elsa ni crsitina estan acertando nada de nada,y en cuanto a alma,ahora me encuentro con que me esta cambando la version,bueno,matizo,esta diciendome que lo que debia empezar a pasar ya se va a dar en muchos meses mas adelante,y en unaversion light,asi que...
quiero tener esperanza con ella,pues me parece buena persona,pero tb tengo en cuenta todos los testimonios,buenos y como tu que me da mucha pena y rabia que te haya salido al reves.en fin,yo si fuera una de ellas,si tuviera un don,pero de 10 clientas acertase solo a 2 por decir una cifra,me retiraria,porque para dos personas q solucionas el trance,al resto les jorobas la vida,q ya de por sí es dura.

matizaros tb q bea me conto una retahila de cosas que ni una ha pasado,ni leve ni importante,y elsa mas de lo mismo.cristina me pintaba todo de rosa y va a ser q no,al menos fue barata...y alma puess,q retrasandome aconteceimientos me lleva por mal camino.ademas me dijo la primera vez unas cosas tipo encuentros y demas y ahora ademas de q no va a haber encuentro,va a ser dentro de un año o mas...no me gusta naadaa.besos

C
cristy_8992676
4/10/11 a las 16:57
En respuesta a nahid_6374231

Sí,gracias indecisa
tienes razon,no me voya fiar,primero porque ni beatriz,ni elsa ni crsitina estan acertando nada de nada,y en cuanto a alma,ahora me encuentro con que me esta cambando la version,bueno,matizo,esta diciendome que lo que debia empezar a pasar ya se va a dar en muchos meses mas adelante,y en unaversion light,asi que...
quiero tener esperanza con ella,pues me parece buena persona,pero tb tengo en cuenta todos los testimonios,buenos y como tu que me da mucha pena y rabia que te haya salido al reves.en fin,yo si fuera una de ellas,si tuviera un don,pero de 10 clientas acertase solo a 2 por decir una cifra,me retiraria,porque para dos personas q solucionas el trance,al resto les jorobas la vida,q ya de por sí es dura.

matizaros tb q bea me conto una retahila de cosas que ni una ha pasado,ni leve ni importante,y elsa mas de lo mismo.cristina me pintaba todo de rosa y va a ser q no,al menos fue barata...y alma puess,q retrasandome aconteceimientos me lleva por mal camino.ademas me dijo la primera vez unas cosas tipo encuentros y demas y ahora ademas de q no va a haber encuentro,va a ser dentro de un año o mas...no me gusta naadaa.besos

Te recomiendo
Que olvides todo lo que te ha dicho.Eso de que te alargue el tiempo....mas de un año?no se supone que no ven más allá de un año? Madre mia!!!" sinceramente pienso que mejor se dediquen a otra cosa....suert guapa!"""

N
nahid_6374231
4/10/11 a las 17:01
En respuesta a cristy_8992676

Te recomiendo
Que olvides todo lo que te ha dicho.Eso de que te alargue el tiempo....mas de un año?no se supone que no ven más allá de un año? Madre mia!!!" sinceramente pienso que mejor se dediquen a otra cosa....suert guapa!"""

Pues es verdad...
es q me jodhe queme diga una cosa y luego otra...no se suponia q tenia q tener un encuentro con mi ex?pues ahora no,ahora para eso debo esperar hasta mayo.manda huevos!no me va nada

C
cristy_8992676
4/10/11 a las 17:07
En respuesta a nahid_6374231

Pues es verdad...
es q me jodhe queme diga una cosa y luego otra...no se suponia q tenia q tener un encuentro con mi ex?pues ahora no,ahora para eso debo esperar hasta mayo.manda huevos!no me va nada

Mejor olvida
De lo mio ya han pasado mas de 18 meses y nada! Pero menos ganas tengo yo.....asi que no hagas ni caso, a mi me ha decepcionado mu cho.

N
nahid_6374231
6/10/11 a las 18:44
En respuesta a cristy_8992676

Mejor olvida
De lo mio ya han pasado mas de 18 meses y nada! Pero menos ganas tengo yo.....asi que no hagas ni caso, a mi me ha decepcionado mu cho.

Eso hare
bueno quiza espere a ver si sale algo mas pero lo dudo mucho.he perdido la confianza al saber que hay mas chcas a quienes ha cambiado la version como a mi y les ha dado mas meses.y cuando le dije por que me dijo que nunca solian salir las mismas cartas...entonces siendo as va a ser q el futuro no se puede saber.
me da pena,confiaba en ella,pero si a mi me dicen q voy a ver a mi ex,hace 4 meses casi,y ahora cuando se tiene q dar me dice q va aser en casi 11 meses....es q se le acaban los recursos

L
lujain_9133436
6/10/11 a las 19:08
En respuesta a cristy_8992676

Te recomiendo
Que olvides todo lo que te ha dicho.Eso de que te alargue el tiempo....mas de un año?no se supone que no ven más allá de un año? Madre mia!!!" sinceramente pienso que mejor se dediquen a otra cosa....suert guapa!"""

El tiempo se puede alargar
más de un año............y de dos.............tres ..............cuatro.... es una prueba a vuestro corazón y vuestra confianza.... En fin, espero que se os de todo y que seais muy muy felices

C
cristy_8992676
6/10/11 a las 19:18
En respuesta a lujain_9133436

El tiempo se puede alargar
más de un año............y de dos.............tres ..............cuatro.... es una prueba a vuestro corazón y vuestra confianza.... En fin, espero que se os de todo y que seais muy muy felices

Si vamos se retrasará 4 años
y aún deberemos contemplarlo como acierto no?jajaja no comment

L
lujain_9133436
6/10/11 a las 19:21
En respuesta a cristy_8992676

Si vamos se retrasará 4 años
y aún deberemos contemplarlo como acierto no?jajaja no comment


pueden ser cinco o más también eh?
Tú actitud es la que no admite comment.

C
cristy_8992676
6/10/11 a las 19:30
En respuesta a lujain_9133436


pueden ser cinco o más también eh?
Tú actitud es la que no admite comment.

Si o toda la vida, puede ser eterno
jajajja, suerte

N
nahid_6374231
9/10/11 a las 16:00

Hola chiqui...
q tal,me alegro saber de ti,pues mira es que estoy mal,un poco decepcionada,porque cuando empece a cnsultar,tenia muy presente que pueden fallar,pero tb te digo que lo q me decian lo hacian con una rotundidad total,y claro ahora no pasa nada y encima recibo noticias de otra gente q tampoco les ha pasado nada,pues...es q a mi no me ha ocurrido nada!ya se q pueden fallar,pero solo una cosa que acerto alma y vale...han pasado ya tiempos de las otras y nada.en septiembre debio pasar una cosa q alma me predijo y no,y encima es q me cambia los tiempos...me da rabia y pena,estoy triste pq si me dijeran q no lo vn claro...pero si me recalcan que sí que sí y luego es q no,pues no entiendo.tb estoy por privado vale?besos

R
rimma_8318295
9/10/11 a las 16:35
En respuesta a nahid_6374231

Hola chiqui...
q tal,me alegro saber de ti,pues mira es que estoy mal,un poco decepcionada,porque cuando empece a cnsultar,tenia muy presente que pueden fallar,pero tb te digo que lo q me decian lo hacian con una rotundidad total,y claro ahora no pasa nada y encima recibo noticias de otra gente q tampoco les ha pasado nada,pues...es q a mi no me ha ocurrido nada!ya se q pueden fallar,pero solo una cosa que acerto alma y vale...han pasado ya tiempos de las otras y nada.en septiembre debio pasar una cosa q alma me predijo y no,y encima es q me cambia los tiempos...me da rabia y pena,estoy triste pq si me dijeran q no lo vn claro...pero si me recalcan que sí que sí y luego es q no,pues no entiendo.tb estoy por privado vale?besos

Fiestera
de verdad que lo del tiempo es muy relativo. A mi hace unos años me dijeron cosas que se están dando ahora y que ya ni si quiera contaba con ellas. no he hablado con alma nunca y ya te digo que lo que se me está dando ahora me lo dieron hace por lo menos 2 años y nadie de este foro. No se si Alma es buen o no, lo que si se es que por esperiencia las cosas me pasan cuando menos las pienso es cuando suceden y cuanto más lo deseo más tiempo tardan en pasar.

E
esha_8704686
8/4/12 a las 21:17
En respuesta a nahid_6374231

Pues es verdad...
es q me jodhe queme diga una cosa y luego otra...no se suponia q tenia q tener un encuentro con mi ex?pues ahora no,ahora para eso debo esperar hasta mayo.manda huevos!no me va nada


y seguimos igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram