« 

Saben el ritual de la manzana para sexo ?

Holas, recuerdo que habia un ritual con una manzana, q se debia comer el viernes a la medianoche pensando en la persona interesada y pronto habria sexo con esa persona, yo una vez lo hice y me funciono, pero no recuerdo bien como era, quien se lo tiene clarito ?

Vídeo: Hazte con la receta de los donuts de manzana

• Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • Pilar Rubio nos desvela el sexo de su segundo bebé... ¡Es un niño!
  • Aprende a hacer cupcakes de manzana
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

se come la manzana con todo y papel?¡

Lo subo, x si alguien mas se quiere unir para el viernes.

Encontre este en internet

Para que te pida sexo en tres dias
Necesitaras una cucharilla de azucar o miel, una manzana y sal y un papel con su nombré.

Esta magia blanca se lo debe hacer a las 12 de la noche del viernes, primero debes hacer un hueco en la manzana y poner la miel con el sal en el hueco, despues poner el papel con el nombre dentro de el/ella y pensar en el/ella durante 10 min, despues de eso debes de comerte toda la manzana con los ingredientes incluidos.Veras que la chica/chico que deseas te pedira sexo en tres dias.

¿es ese?

Solo si tienes mucha hambre !

por: fobio999

Jajaja, no yo que tu no me comeria el papel.

Si ese es !

Yo lo hice hace algunos años y me funciono muy bien, haci q se los recomiendo. Ahora lo hago este viernes 16 y les cuento como se concreto jejeje.

Lo puedes poner?????????????????????

por: bebe5549

si no lo pones no sabremos kual es.......no krees? Gracias!!!

Estimada

El post es xq se q existe pero no lo recordaba, nuestroa migo q escribe lineas arriba ya lo pudo encontrar.
Si lo recordara bien no hubiere puesto el post.

Estimado............

por: bebe5549

ya imagino pero komo tu y el de arriba sois los dos fobio999 por eso lo digo........................

Hablamos del ritual no de señoras................kien lo tenga y sea tan amable de ponerlo

Amarre no conviene

La persona cambia, se pone jodidisima sin que haya manera de llevar la relacion adelante.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien conoce alguien que haga trabajos de brujeria en caracas?
por: mischell54
1
  No se pierde nada con intentarlo
por: nury1310
1
  ¿me ayudais a interpretar?
por: adenida
1

por: ledesire
0

por: otraestrella
0

por: lapequebertha
0
  Hechizo o conjuro para hoy sabado para que te llame, se ponga en contacto contigo
por: nayara21
22

por: silgerman
0

por: corazondeamor
0
  Intercambio
por: lunas27
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer