Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

David trivin, vidente de gijón, ¿acierta?

Pues eso, es que lo veo en la tele y me tiene alucinada, y me gustaría saber si alguien lo ha consultado y le han salido sus predicciones, porque estoy pensando en pedirle una cita.
¡Muchas gracias!

Vídeo: David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"

• David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"
  • David Bisbal y sus "Diez mil maneras" de triunfar
  • "20 años no importan", la nueva comedia de David Moreau

En la tele todo lo aciertan, es un programa

asi que todo esta preparado para que no queden mal. Si tu ves una peli no te crees que ese que hace de medico lo es de verdad, es un actor. Los que salen en estos programas son videntes y actores a la vez. Lo dificil es saber que propocion hay de lo uno y de lo otro. Para averiguarlo gastate una pasta considerable.
O mejor pasa de ellos y llama a un gabinete de los miles que hay por el foro y te solucionaran lo mismo por menos de la mitad de lo que cobran los famosos.
Esto no me lo estoy inventando. Es experiencia propia.
Solo para darte una pista, en el x931220469 me atendio una señora encantadora, en 10 minutos me dio la respuesta QUE NECESITABA Y SOLO ME COSTO 10 euros.
LLamar a <Jose Guillen o aD trivin cuesta 120-200 euros. y ninguna garantia que acierten

Que razon tienes

por: spray76

Mas que un santo..... les vemos por la tele y nos lo creemos todo.

Muy mal david trivin

Yo hable con David hace un ano si me dijo cosas q eran verdad pero no se me cumplió el futuro nada luego hable x ... y fue un borde de narices haber si aprende ha ser mas simpático borde y de jose Guillen si me han salido cosas guapísimo el mejor

No por cobrar mas de cien euros por la consulta

quiere decir que te vaya a acertar mas que otro de precio moderado. No hablemos de los que no cobran, porque hay mucha controversia y rebuscamientos.
Pero los que estan 24 horas a tu disposición y con tarifas fijas que ya sabes lo que te vas a gastar, por más polemicas que levanten, a mi me parecen que son los que mas te aciertan y sin abusar. De vez encuando llamo a Manuela o Luna, las dos me gustan, Paula tambien me ha acertado un par de cosillas y nunca gasto mas de 30 euros. Su numero es972934007 y8o6474826

Llama a maria

yo le conoci pues trabaje con el durante un poco de tiempo en un gabinete de tarot yo ahora te recomendaria que hicieras consulta en persona o por telefono con Maria otra compañera de el y mia que trabaja en la tiende Luna Nueva de Gijón y por telefóno en el ... 463 362

Administracion de loteria de su tia?

me gustaria saber donde esta la administración de loteria de la tia de david trivin, si alguien lo sabe por favor que lo diga por facebook. ok.

gracias

Desde septiembre hasta junio

Han pasado nueve meses desde que puse este post y le consulté y yo no he conocido a nadie nuevo como él me dijo. Yo creo que es tiempo más que suficiente como para decir que no me ha acertado. Pero si ocurriera lo contaría.
Gracias por vuestras experiencias.

Yo tambien flipaba viendole en la tele

Y hasta que conseguí una cita con el, se me hizo interminable, no pasaban los días, para que luego, no haya salido nada de lo que dijo, y estoy hablando de hace 6 meses.

Futuro nada de nada

Yo he consultado dos veces con el, 120e, cada vez, casi nada.. el pasado y presente bien, pero el futuro nada de nada, la verdad que muy decepcionada estoy, ya que necesitaba respuestas y confié en el, y lo único que he conseguido es alargar una agonía que tengo. He consultado con muchisimos y me he gastado una fortuna, que mejor ni lo digo, porque me da hasta verguenza, la que ellos no tienen, con unos precios abusivos, para decir lo que ya sabes y lo que te interesa que es el futuro 0.

Pues chicas a mí nada de momento

Hola yo no digo que no sea bueno,pero a mí no me ha acertado,me dijo que no me preocupara de lo económico y ahora est,an a punto de subastarme el piso,como se come eso?

Solo digo una cosa

si aciertael pasado clavadoporq tener dudas d lo q diga a futuro???a mi m hacer presente , pasado y futuro tb con nombres... es verdad q fala un poco em el tiempo peor porq no es dios... no hace fala tirar a nadie por el suelo para defender aquien t gusta o eso pienso yo...

Adriana de acuerdo contigo

por: rosabruja

eestoy de acuerdo contigo adriana,yo consulto con david hace tiempo y siempre, puedo decir muy alto me acerto, ya le consultaba cuando estaba en asturias, tengo una minusvalia ahora y no salgo mucho, me gusta ver los programas de ... y siempr veo a todos en astrocanal y para mi es el mejor de todos, el que mas ve, y eso le duela a quien el duela es la verdad, en este foro hay mucha maldad de personas qe se crean niks como una famosa vidente de sevilla que aqui es muy conocida ella y la hija por crearse nik y prmocionarse ellas mismas tirando a los demas por por el fango pero la gente ya lo sabemos, sin molestar a nadie creo que david es el numero 1, no es dios como dices adriana pero si el que mas acierta

David si acierta y solo hay que verlo en astrocanal

david si acierta a pasado y a futuro solo hay que ver astrocanal para darse cuenta de lo que la gente le dice, lo que noto yo aki es mucha mala promocion y malas intenciones lunablanca, y hay alguna aqui en este foro que habla mal de david y de otros y que se promocionan a ella y a su hija, pero bueno ya sabemos quien es lunablanca....en fin,

David trivin

A mi me ha pasado lo mismo, el pasado lo calca, pero eso no me interesa porque ya lo se, pero del futuro nada de nada, ademas solo le he llamado en dos ocasiones y cada vez me dijo una cosa.no me convence

Lunablanca24 es maria.g la reina de la autopromocion e

por: javinet1

a mi sinceramente si me acerto david trivin ha pasado y a futuro, lunablanca24 o mg? algunas tarotistas que se dediqen a acertar mejor y no ha tirar a sus compañeros por los suelos

Pues a mi si me acerto en futuro

por: valeria1622

pues a mi si me acerto en futuro y yo veo la tele y la gente le llama y dice que salen las cosas, no creo que sea ninguna promocion, simplemente que a lo mejor no a todo el mundo acierta igual pero hay que tener en cuenta chicas, que tanto el como la mayoria de los videntes atienden a muchas personas y abra gente a la que no acierten es algo normal, yo si puedo decir que en futuro me acerto pero bueno tambien es cierto que a veces en el tiempo se equivocan y sobre todo en el tema sentimental yo lo he visto decir en la tele que el en tiempos se equivoca facilmente pero que hay que dar tiempo para que se den las cosas, que el que no salgan dentro de tiempo, no tiene nada que ver con que no valla a salir.

El tiempo en sentimientos no es calculable

por: cantaranas

pq hablamos de dos personas y eso es mas dificil y hace que se de mas tarde pero se da...si fuese otra cosa es mas facil adivinar en tiempos

Astrocanal

hola, yo creo que cada uno tiene su don o ... pero esta claro que David es el mejor, a mi me ha dado datos muy exactos, pero Maruja con solo preguntarle por una persona que te interece que sea casada te dice: TU QUE CREE QUE LA VA ADEJAR A ELLA POR TI, que te dice que se separa pues no, no, no, Ella es enchapada a la antigua, es mi opinión y además habla de sallud como que sabe mas que los medico, yo creo que no debería de habllar asi de la salud, de las personas. A mi me dijo todo en negativo, también lo respeto es su lectura, pero todos los demás que me las han leido no cohincide nada con lo que me ha dicho ella.
saludos

Seamos realistas

por: sofi1855

estoy completamente de acuerdo en lo de los tiempos para el amor, porque a mi me paso algo parecido pero salio, aqui por lo que se ve hay alguna que lo quiere todo al pie de la letra y al milimetraje y en el tarot eso no existe, david es un buen vidente, acierta muchisimo y eso es indiscutible, pero vamos que tambien tenemos que entender que ser vidente no sifnifica acertarlo todo, y a decepcionada lo unico que le diria paciencia porque a veces el tiempo falla pero las cosas salen y recordemos que nadie nos obliga a gastar el dinero en videntes, ni brujas, lo hacemos libremente y porque queremos
si una persona no nos acierta pues con no volver a llamar ya esta, lo mas gracioso que yo conocco gente en otros casos no con david que a mi me han dicho que otro profesional de astrocanal que no es david no acierta nada y yo las escucho llamar, asi que no seamos hipocritas, no todos lo aciertan todo pero porque a una persona no se le acierte en un tema o a dos o a tres, no hay que poner en duda el trabajo de nadie ni de david ni de nadie porque hechan las cartas a cientos de personas y muchos les habran acertado y a lo mejor a otros no,pero se supone que si estan donde estan y la gente los llama es porque habran tenido aciertos porque en la profesion de la ... la gente no somos tontas y si no nos aciertan no llamamos...simplemente expreso mi opinion sin animo de ofender a nadie...

David el mejor de astrocanal totalmente deacuerdo

por: fatima1851

Para mi sin duda tambien es el mejor de astrocanal, me acerto de pleno en su prediccion y lo he visto hoy que una señora llamo para decirle que habia acertado la matricula de un coche, es increible pero david aciertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en cuanto a maruja sin comentarios me parece denigrante que tengan a esa mujer ahi haciendo el ridiculo y de haiiet no me gusta nada y no me la creo esa chica parece que va a la tele a exibirse porque de cartas se ve que sabe poco la mujer estoy contigo josefina, yo llame a haiiet y no me acerto nada no le dije nada por no dejarla mal pero creo que se inventa lo que dice

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estrelladelnorte6
0
  he conseguido una consulta con aciertos (ya comprobados)
por: pidelo
22
  Buenas noches chicas. estoy practicando con el tarot y bueno ayudo pero lean
por: isabeldepracticas
43
  Oracion para conseguir el amor de alguien
por: mertxe1974
36

por: maria2015411
0

por: maria2015411
0