Foro / Astrología y Tarot

Me siento tan mal

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 23:33
N
nella_7885012
6/9/11 a las 22:45

Siento un gran vacio en mi corazon, estoy aqui en casa de mi pareja. Hace rato cenamos y nos venimos a su casa, me dijo que jugaria con la consola un rato y yo mientras haria otras cosas. Ya va mas de tres horas que estoy sola en su habitacion, no comprendo para que me pide venir si pasa de mi.

Yo no estoy en el salon con el pq esta con su compañero de piso que me fastidia. Segun estoy trabanjando un endulzamiento desde hace ya tiempo y nada más nada. No se por que es así, no se como dejar de sentir este dolor. Como dejar de quererlo o como lograr que cambie conmigo, he consultado a minimo 10 personas y ha sido estafa tras estafa, y aun teniendo la ... esperanza de que esto se arregle.

Ver también

A
an0N_831720799z
6/9/11 a las 23:40

Mira porque no le demuestas que lo quieres
yo desearia con todo el corazon, tener una pareja. y hace decadas q vivo sola.
trabajo en 3 sitios. salgo, paseo, comparto todos los dias con gente, estoy rodeada por gente y al llegar a casa ceno sola, duermo sola, vivo y tengo q celebrar una vida sola. Y no sabes lo doloroso que es ver a otros q se abazan, se quieren, se hacen compañia.
por que no compartes cosas con él?

N
nella_7885012
7/9/11 a las 10:19
En respuesta a an0N_831720799z

Mira porque no le demuestas que lo quieres
yo desearia con todo el corazon, tener una pareja. y hace decadas q vivo sola.
trabajo en 3 sitios. salgo, paseo, comparto todos los dias con gente, estoy rodeada por gente y al llegar a casa ceno sola, duermo sola, vivo y tengo q celebrar una vida sola. Y no sabes lo doloroso que es ver a otros q se abazan, se quieren, se hacen compañia.
por que no compartes cosas con él?

Hola
Gracias por compartir tus palabras, entiendo un poco tu situación por que aunque estoy con él muchas veces me siento sola. A veces la soledad no es necesariamente estar sin compañia, sino estar rodeada de muchos y sentir esa soledad.

Y claro que intento compartir cosas con él, sabe perfectamente que estoy enamorada y creo que de ahi es donde abusa, por que sabe que me tiene segura.

Yo estoy en otro pais, no tengo amigos ni familia aqui. Tengo conocidos eso si y a él.

No se donde vivas pero lo mismo es que podríamos unir nuestras soledades =), para que sea menos dolorosa

N
nella_7885012
7/9/11 a las 23:33

Hoy todo ha sido peor
ayudenme se los suplico, hemos hablado y me ha dicho que lo mejor seria terminar lo nuestro, yo no quiero perderlo las personas con las que he trabajo solo me dan esperanzas y nada concreto. Quien me puede ayudar, en cuanto tiemppo y cual es el costo......me siento morir sin le, estoy fatal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir