« 

Necesito un hechizo para que mi marido me deje

necesito vuestra ayuda urgente con un hechizo para lograr que mi marido me deje ya sea que se enamore de otra o simplemente se vaya de la casa
estare atenta a sus respuestas
mil gracias

Vídeo: Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"

• Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Jajaja

Es muy sencillo. Sigue estos pasos:

1)No te bañes y cepilles los dientes. Come cebolla todos los días.
2)Tirate pedos delante de él.
3)No tires la cadena, actúa una pérdida de feminidad y clase.

Verás como arrancará.

Hola

alguien que me ayudo mucho una persona profesional en su trabajo que me enseño a mantener la calma mientras los trabajos fueron dando los resultados deseados, no les pido que me crean solo contactalo y tu mismo me diras algun dia que tus peticion dio resultados ciencia_oculta@outlook.com

Mi pareja es un zorro y me canse de sus cuernos

por: wolf398

Estoy cansada de mi pareja Alejandro Arnaldo Cruz,de sus mentiras sus engaños y obvio metidas de cuernos quiero que se vaya de mi casa ya pero ya,como le hago

no quiero q mi marido no tome mucho

Mi esposo me ama yo no lo amo

me case hace 11 años pero nunca pude amar a mi esposo y el si me ama pero quiero dejarlo ,pero el en platicas me dice que el dia que lo deje se mata o me mata, yo no quiero eso para el quiero que el se aleje de mi pero sin que nos agamos daños x que tenemos 2 hijas , la verdad quiero estar sola sin compromiso, con decirle que a veces ni quiero estar con el pero disimulo.

Hola

por: lobitos1969

contacta a ciencia_oculta@outlook.com yo le hice la misma petición el no te defraudara

Marido celoso

como puedo hacer para q mi marido me deje los celos ya me cansaron

Urgente un ecgiso para mi marido

HOLA BUENOS DIAS ME URGE UN HECHIZO PARA QUE MI MARIDO NO SE VALLA DE MI LADO EN SE ANDA CHIFLANDO CON OTRA

De todas las tonterias dichas en este foro

esta es la mas grande de todas, ... si no quieres estar con tu marido pues dejalo y asunto solucionado.

Vaya

vya que me has hecho reir, mientras hay cientos o miles de mujeres buscando formas de que el hombre e quede o venga a ellas tu buscaas que se aleje. mete al congelador en un frasco de vidrio transparente un papelito con sus nombres escritos. se enftriara la relacion.suerte!

Consulta

por: libertad469

en el frasco solo pongo los nombres de el o tambien los mios? y por cuanto tiempo lo pongo a congelar?

Si estas segura de que es lo q quieres te dejo esto:

Necesitas:

Fotografía o alguna prenda íntima del hombre
Tijeras
Agua caliente
Hielo
1 mechón de la cabellera de la mujer
1 paño negro
1 cinta roja, verde o azul oscuro
1 manojo de hierbas malas
1 caja de cerillos

Agarra las tijeras y lávalas perfectamente con el agua calinete después pásalas por el hielo; repite tres veces la operación. Con las mismas tijeras, corta un mechón de tu cabello. Vuelve a lavar las tijeras y pásalas por hielo tres veces más. Toma el paño negro y envuelve las tijeras; amárralas con la cinta roja, verde o azul y deja que se serene durante toda la noche de un sábado. No vuelvas a tocar las tijeras hasta el día en que se practique el hechizo. Toma las tijeras y corta en pedacitos la fotografía del hombre, o su prenda íntima y métalos en la cajita de cerillos (es conveniente dejar unos cuantos cerillos dentro de la caja). Luego prende fuego y repite, mientras arde, el conjuro:

Arde foto arde (nombre del hombre)
¡véte lejos de mi lado!
No te quiero ver nunca más...
¡ni a tu cuerpo ni a tu imagen!
¡aléjate, Solvaya... véte lejos de mi vida!
¡aléjate, Solvaya... quítate de mi camino!
¡Solvaya! ¡Solvaya! ¡Solvaya!
Cuando digas el último ¡Solvaya!, date la vuelta hacia la cajita que está ardiendo y échate tierra encima con los pies, al igual que lo hacen los gatos cuando cubren sus desechos

Libra2200

por: ilusiones2005

gracias Libra por el hechizo lo practicare y les contare los resultados
cuidate vale

Carismas y fernandito

El dinero no me importa, porque de todas formas no tiene, casa tampoco tiene, por no sentirme culpable tal vez si, pero no es por no sentirme culpable con el es por la familia de ambos, tampoco creo que me deje ir tan facilmente.
Ayudenme no sean malitos vale

No he querido ser mala...

por: carismas1

... solo preguntaba que porque no le dejabas tu, solo eso, fernandito dio su opinion y aunque pensé igual, no me gusta afirmar nada sin preguntar ya lo he dicho más abajo...

Y tampoco he dicho nada de dinero...

No es por ser mal educada...

... Pero dejalo tú, cual es el problema?

Si quieres romper con algo hazlo tu misma, porque esperar a que otro lo haga por ti??

Seguro por aki tienen cosas para ayudarte...

El problema

por: fernanditoeliindiomaricon

es para no sentirse culpable. No perder dinero y encima irse con el otro. anda que ya te vale guapa

He pensado eso...

por: carismas1

... Me refiero, eso de que sea para no sentirse culpable, pero no se puede afirmar algo sin saber... asi que mejor pregunto...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opiniomes de sonia y de sherezade.
por: llunanueva
7
  Alguien me ayuda?
por: bella7737
2
  Los amarres funcionan por favor opiniones
por: fashionlove07
2
  Bruja cacica llanera de colombia
por: lluviecitanube
3

por: patriciasaenz
0
  Mi esposo volvió a mi lado con este amarre barato!
por: sandritaprischman
1
  Libro de hechizos de anne grierson
por: thepersona
40
  Daniel aguiar agniamarres@gmail.com estafador aguas
por: kattie33
13
  Oracion poderosa y efectiva de pomba gira de las 7 sayas
por: pekevaleria
3

por: sirena2216