•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para romper un hechizo, o saber, si te han hecho, un trabajo

ROMPE HECHIZOS DE ...
ROMPE HECHIZOS DE ... - Encienda una vela blanca y otra negra (que esté invertida). Eche sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra. Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido: Alejo las trabas que anidan en mi destino. Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso. - Para terminar, arroje a la basura el sobrante de las velas.
PARA QUITAR UNA MALDICIÓN:

para quitar una maldicion
Encender dos velas amarillas al rededor de un taro con algo de el lugar de la maldicion y decir:"Que la maldad que se recoje en este sitio no aprezca mas en este lugar ni en ningun mas de este solar"y apagar las velas.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Blanca Suárez, la actriz española más deseada
  • Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

Ayuda

cidamente que vayas a mi hombre OAF asiendole pensar en mi FRL las 24 hrs del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer FRL queOAFquede excitadode solo oir mi voz, que piense en aserme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de averme dejado ir.y ahora quiera casarse conmigo FRL.que OAF sea carinoso,amoroso,dedicado que piense en mi FRL todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna mujer que no sea yo FRL que solo yoFRL sea la unica mujer para OAFque OAF tenga un solo proposito aser a FRL su esposa ya esta hecho .confio en ti MI REINA, queOAFvenga a miFRLmuy apasionado y loco de amor que OAFsea solo mio para mi FRL.SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS & ENCRUCIJADAS,confio en tu poder, voy a divulgar tu nombrepor las 4 esquinas del mundo.confio en ti socorre mi pedidoSALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traigame a OAF a mi FRL como mi marido.asi como el gallo canta,y el burro relincha la campana toca,la cabra berra asi tu mi OAFhas de andar detras de mi FRL asi como el sol aparese,la lluvia cae,vas aser dominado por miFRLpreso debajo de mi pie esquierdoOAFcon 2 ojos te veo con 3 yo te piendoOAF con mi angel de la guarda te pido que OAFande detras de miFRLcomo una cobra arrastrandose,que me ame locamente que solo sienta deseo por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yoFRLque atienda a todas mis voluntades que nunca me aga sufrir, que cuando se acueste siempre este en sus pensamientos y se acuerde de miFRLque OAFno pueda vivir sin miFRLque sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FRLque OAFsea carinoso,romantico me ame y sienta celos por miFRLque asi sea y asi es el poder de SAN CIPRIANO asi sea asi es ya.OAF vas a vivir detras de miFRLarrastrandose humilde y manso para que podamos tener buena convivencia, unidos casados y felices para siempre.pido el poder de las 3 almas negrasque vigila SAN CIPRIANO que asi sea y asi es ya.que OAFme quiera de una vez como su mujerFRL.que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a OAFen LAS 7 SAYAS y en los 7 guizos de su ropa para mi FRLque OAFno este con ninguna otra mujer que no sea yoFRLque todas las mujeres se aparten de el definitivamente que OAFsolo me tenga a miFRL como su mujer,siempre en sus pensamientos y en su corazon que OAF jamas me abandone a mi FRLque OAFsiempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que OAFquede ciego de amor por mi FRL lleno de amor que el sienta placersolamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA que OAFme busque y me necesite las 24 hrs del dia a mi FRLque OAF me extrane y quede loco de deseo de verme y tenerme en sus brasos a mi FRL SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuersa y en tu poder para alcansar mi des

Ayuda por favor

mi amor al que amo con todo mi corazon . esta tomando demasiado . algien save de alguna cura que sea eficaz para que deje de tomar , algo !!!

Grasias a mi reina pompa gira

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuersay tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OAF asiendole pensar en mi FRL las 24 hrs del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer FRL queOAFquede excitadode solo oir mi voz, que piense en aserme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de averme dejado ir.y ahora quiera casarse conmigo FRL.que OAF sea carinoso,amoroso,dedicado que piense en mi FRL todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna mujer que no sea yo FRL que solo yoFRL sea la unica mujer para OAFque OAF tenga un solo proposito aser a FRL su esposa ya esta hecho .confio en ti MI REINA, queOAFvenga a miFRLmuy apasionado y loco de amor que OAFsea solo mio para mi FRL.SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS & ENCRUCIJADAS,confio en tu poder, voy a divulgar tu nombrepor las 4 esquinas del mundo.confio en ti socorre mi pedidoSALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traigame a OAF a mi FRL como mi marido.asi como el gallo canta,y el burro relincha la campana toca,la cabra berra asi tu mi OAFhas de andar detras de mi FRL asi como el sol aparese,la lluvia cae,vas aser dominado por miFRLpreso debajo de mi pie esquierdoOAFcon 2 ojos te veo con 3 yo te piendoOAF con mi angel de la guarda te pido que OAFande detras de miFRLcomo una cobra arrastrandose,que me ame locamente que solo sienta deseo por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yoFRLque atienda a todas mis voluntades que nunca me aga sufrir, que cuando se acueste siempre este en sus pensamientos y se acuerde de miFRLque OAFno pueda vivir sin miFRLque sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FRLque OAFsea carinoso,romantico me ame y sienta celos por miFRLque asi sea y asi es el poder de SAN CIPRIANO asi sea asi es ya.OAF vas a vivir detras de miFRLarrastrandose humilde y manso para que podamos tener buena convivencia, unidos casados y felices para siempre.pido el poder de las 3 almas negrasque vigila SAN CIPRIANO que asi sea y asi es ya.que OAFme quiera de una vez como su mujerFRL.que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a OAFen LAS 7 SAYAS y en los 7 guizos de su ropa para mi FRLque OAFno este con ninguna otra mujer que no sea yoFRLque todas las mujeres se aparten de el definitivamente que OAFsolo me tenga a miFRL como su mujer,siempre en sus pensamientos y en su corazon que OAF jamas me abandone a mi FRLque OAFsiempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que OAFquede ciego de amor por mi FRL lleno de amor que el sienta placersolamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA que OAFme busque y me necesite las 24 hrs del dia a mi FRLque OAF me extrane y quede loco de deseo de verme y tenerme en sus brasos a mi FRL SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuersa y en tu poder para alcansar mi deseo

Creo que hice un bloqueó o algo así que hago

Hola! Tengo un problema, les contare mi historia. Hace 1 año yo corte con mi novio y pidió regresar estaba confundida por sus actos y le dije que no pero seguíamos juntos hace unas semanas cambio y el dice que no pero sale con otra pero yo lo amo de corazón. Con desesperación le hice 4 hechizos que los baje aqui pero si se acercó a mi pero solo para pelear vi aqui que hacer tanto hechizo hace bloqueo ahora ya no quiere conmigo ni un posible regreso, pero yo no lo quiero perder, que hago cuantos días espero para volver hacer un nuevo hechizo y que hago para borrar estos q ya hice. Por favor ayuda siento que no tengo tiempo sino lo pierdo

Ayuda!!!!

Hola, necesito ayuda, creo que alguien me salo o me maldijo o me hechizo porque todo me sale mal. Me quede sin trabajo, sin oportunidades para trabajar, cada día con mas deudas, me peleo con mi familia, mi ex novio no regresa después de un amarre. Me quiero suicidar inyectandome medicamentos para dormir pero soy tan cobarde que me gustaría mejor que me atropellaran o dispararan. Odio mi vida, definitivamente ME QUIERO MORIR!!!!!!! Veo como otros realizan mi sueño y yo sigo frustrada e infeliz. ME QUIERO MORIR, si alguien vive en México DF y lee esto....espero me ayude para inyectarme propofol.

Ten calma

por: listoparaayudarte

No te preocupes, todos tenemos rachas de mala suerte, pero recuerda que la luz siempre vence la oscuridad, adem{as lee el salmo 33

Gracias.....

por: magicgirl007

Por tu comentario, perdí toda esperanza y mi vida es una mierda. Estudie medicina, soy anestesióloga pero aun así no tengo empleo. No sirvo de nada y mi mamá me odia. De que sirve ser algo o alguien si te odian?!! Si Dios me abandona y cada vez que rezo para que mejore la situación Dios me manda un castigo y me cierra las puertas.

Gracias tulipan268

por: magicgirl007

Gracias por tu mensaje. Tienes razón, a pesar de la distancia no estamos solas. Hoy es un nuevo día. Pienso echarle ganas.

No estas sola

por: xborderlinex

asi, se habla, hay que hecharle ganas, te lo deje en otro comentario si necesitas de alguien con quien hablar o desahogarte escribeme un privado, las penas entre dos pesan menos. creo que a veces la vida es muy cruel pero quiero creer que como el ying y el yang, como pasamos momentos realmente duros nos llegaran momentos realmente bellos, no hay que perder la esperanza ni la fe amiga

Aclaraciones

Puedes aclarar a que te refieres con que la vela negra esté invertida?
Dónde aplico el alcohol y en que cantidad?
Gracias

Duda

Como se enciende la vela negra y luego se invierte????? esto significa boca abajo no??? pero no se apaga... Me lo puedes explicar?? no lo entiendo.
Gracias

Saludos

Hola

hola a todos quiero ayudas para convatir maldiciones que posiblemente me an tirado

Para romper hechizo

PARA DEVILITAR UNA MAGIA O HECHIZO Q TE HASE DAÑO,,,,Durante la primera noche de Luna decreciente, asar la pata de un conejo feliz con la llama de una vela negra consagrada y entonces, colocar el amuleto encima de un pedazo de tela negra que esté totalmente nuevo. Rociar la tela con un poco de tierra de cementerio y pimienta de Guinea. Colocar entonces, boca bajo, una fotografía (o un dibujo) del hecicero que está utilizando poder negativo en su contra (también puede utilizar un pedazo de pergamino encima del que haya escrito, invertido y con tinta de sangre de dragón, el nombre verdadero del hechicero. Esta tinta puede obtenerse en la mayoría de las tiendas de objetos de ocultismo o pedirse por catálogo especializado). Envolver el amuleto con la tela negra, asegurándose de que se realice cada uno de los pliegues alejándose de usted (nunca tirando la parte doblada hacia sí mismo) y entonces, amarrarlo con seguridad con un pedazo de cuerda negra.
Perforar un hoyo en el lado este de un árbol que esté en la propiedad del hechicero (o tan cerca de su hogar como sea posible) y esconder el amuleto en ese hoyo. Cuando el Sol se oculte todos los días, el poder del hechicero sobre usted se debilitará cada vez más.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  lo podran creer los amarres de amor existen
por: sandrita0111
4
  Necesito un hechizo para que mi marido me deje
por: ilusiones2005
16

por: saleelsol3
0