•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dominar a un hombre

De: Lain (Mensaje original) Enviado: 14/07/2005 17:29
Necesitan:
-una cebolla grande
-aceite de cocina
-un trozo de algodon
-una vela pequeña
-esperma de la pareja

Cortar la parte inferior de la cebolla, apenas un poco como para que la puedas apoyar sobre el plato, ahuecala y pon en su interior la vela, de noche enciendela. vierte una buenea cantidad de aceite de cocina para hacer que la vela arda por mas tiempo, y pon ahi mismo un algodon con esperma de el hombre al que quieres dominar. repite la operacion los siete dias de luna llena

Vídeo: Alexander McQueen presenta su colección para hombre

• Alexander McQueen presenta su colección para hombre
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Trucos de cocina: ¡no vuelvas a llorar con las cebollas!

Cuenten sí les funciona...

está algo complicado de conseguir el esperma... no? ya las quiero ver recolectandolo...

sí alguien que lo haga y le de resultado sería buenisímo que nos lo contara... así con todo gusto la haría... =)

lo provare

Publicación pomba gira

por: alexa19815

Tú que dominas los corazones domina el corazón de (colocas aquí el nombre de la persona)

Publico oración con toda mi fe y esperanza
Gracias Pomba Gira

Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amarrar al dragón así quiero que amarres a (colocas aquí el nombre de la persona)

Oohh!! Espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (colocas aquí el nombre de la persona) sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mi espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.

Se rezan 9 Ave Marias 1 Gloria y el 9 dia se publica en cualquier medio.

Oracion a santa martha para dominar.. muy efectiva

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...

Así madre mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de (nombre de tu chico).. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (nombre de tu chico)..! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te ha dado haz que (nombre de tu chico).. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Hola

por: gaviota886

hola como domino ami hombre como se hace la oracion a santa martha

Dime es cierto

solo respondeme ami correo ue lo que escribes es cierto y manadamelo otra vez a mi correo ok......

Hola princesas

por: adrianareyes80

miran la verdad yo hize este ritual y muchos mas y cero resultados,, al contrario se alejaba mas, despues decidi ir con brujos, gaste muchisimo dinero y nada me funciono, hasta que supe por medio de este foro de una persona que funciona, acudi con ella diciendome que era la ultima vez que gastaba en esas cosas ya que habia tenido 8 o 9 fraudes,, y me funcionó rapidisimo,..
si alguien quiere mas información o su correo contactenme por privado

Hola

por: roxfresita

hola, me gustaría saber cuánto fue lo que gastaste y que fue lo que hiciste pues mi novio es capricornio y cada vez lo siento más frío y no sé que hacer. la verdad lo quiero mucho pero no se como mejorar la relación y me gustaría que alguien me orientara para mejorar mi noviazgo.
Por favor orientame, te lo agradeceríamucho!

GRACIAS

SALUDITOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero agradecer a tuluz33 una gran vidente, por favor leer .
por: luuz
1
  Ayuda interpretación por fis
por: lalinde1
4

por: nitdellum
0
  Inter
por: milkybunny
1

por: fredy275
0