•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El significado de las velas

Cuando las velas producen chispas o humos nos están indicando que habra trabas en lo que se pide

Si la llama de una vela oscila sin haber una causa que provoque el movimiento como es el viento por ejemplo, nos está indicando que tendremos un tiempo ventoso. También puede indicar este hecho que pronto habrá un cambio en las circunstancias nuestra vida.

Si la mecha de la vela no prende con la rapidez normal, hay que replantearse lo que se esta pidiendo

En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.

La llama de una vela que cae hacia abajo y se eleva repetidas veces nos está indicando un peligro.

También se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto será de corta duración.

Una llama que arde lentamente y es de corta altura nos indica en nuestros proyectos actuales no habrá éxito.

Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos está indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqué nos pueden traicionar.

Una llama que chisporrotea nos comunica que pronto tendremos una desilusión o una pelea

Si la llama se apaga repentinamente nos indica una pérdida.

Desde la antigüedad se ha creído siempre que la luz de las velas disipaban al hombre de la oscuridad, del frío, de las cosas que obran en la oscuridad y de los malos espíritus.

El uso de las velas requiere también nuestro esfuerzo personal, no basta con encenderlas hay que poner tanta fe como lo hacemos cuando recitamos una oración.

Encender las velas debe ser el primer acto que se realice un ritual en un altar y lo último que se haga es apagarlas. Hay que tener mucha precaución con el fuego motivo a veces de graves incendios.

La mesa del altar debe ser preferentemente de forma rectangular aunque también pude ser cuadrada. Se cubrirá con un paño de altar que se utilizará única y exclusivamente para los rituales, si es posible de seda natural.

No hay inconveniente en poner sobre el altar imágenes según la religión que se profese o por la que se tenga especial inclinación. Si se incluye alguna imagen sobre el altar, con el fin de equilibrar, debería ser preferentemente de signo contrario al del celebrante del ritual, es decir si es una mujer, la imagen de un hombre, un santo por ejemplo y viceversa, colocándolas en la parte posterior del altar en la parte central. El incienso se colocará también en el centro, delante de las imágenes.

Si hay posibilidad se debe destinar una habitación o estancia de la casa, única y exclusivamente para llevar a cabo los rituales mágicos.

No es recomendable hacer el ritual con la ropa de trabajo por estar ésta impregnada de tensiones y vibraciones negativas y por esta causa podrían obtenerse unos resultados contrarios al fin que se persigue. Sería conveniente utilizar ropa limpia y mucho mejor confeccionar una túnica blanca o de color azul que se utilizará únicamente para los rituales, o al menos tener la precaución de tomar un baño antes de realizar el ritual o lavarse bien las manos con abundante agua y jabón.

Los aceites aromáticos deben formar parte del ritual para crear una ambiente idóneo.

Cuando hagamos un ritual para ayudar a una o varias personas debemos utilizar el color que corresponde a cada una de las personas por las que pedimos intercesión según su signo del zodíaco; si desconocemos cual es el signo utilizaremos velas amarillas o blancas, que son neutrales, escribiendo con un objeto puntiagudo y en cada una de las velas el nombre de cada persona por la que estemos intercediendo.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Las cañas, las raciones y el jamón, los favoritos de los españoles en verano
  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

Significado de mi vela ayudaaaa

hola podrian ayudarme la llama de mi vela para un ritual de magia blanca para atraer a un chico, esta casi estatica no en totalidad, se mueve de vz en cuando a la derecha mas que a la izzquierda. es de llamarada alta.y el pavil tiene la punta brillante muy brillante. LA LLAMA NO LLORA. PARA NADA MI VELA NO TIENE LAGRIMAS. NO LLORA. hasta ahora.
realice el ritual 3 dias antes como se me indico el primer dia, lloraba bastante, el segundo no lloro nada, el ercero tampoco y ahora tampoco llora que significa_ si estamos hablando dehacer que un chico se me vuelva a acercar_

Preguntas

Yo también quisiera saber algo mas sobre las velas, pues a mi también me ha pasado cosas muy extrañas.
Hace algunos meses encendí una vela y se apagó de la nada, sin viento y a los pocos días se murió mi abuela. Y hace algunos días enciendo velas en la iglesia y comienza la llama pequeña, luego grande, luego se pone nuevamente pequeña, como si se fuera apagar,pero no se apaga y luego vuelve y se enciende; ya me ha pasado en varias veces. ¿Alguien sabe que es lo que sucede y que se puede hacer al respecto?'
Gracias

Velas

OYES, YO A MENUDO USO VELAS, PARA HACER MIS ORACIONES, Y BUENO HE VISTO ALGUNAS COSAS RARAS, PUES LA MAYORIA DE LAS VECES SIMPLEMENTE LAS PRENDIA AL MOMENTO DE MIS ORACIONES.
DESPUES PEDI LA INTERCECION DE UN SANTO, PARA QUE ME CONCEDIERA UNA NOVIA Y SE MI NOVENA Y TODO LA PRIMERA QUE HICE NO ME SALIO, ASI QUE LA VOLVI A REPETIR.
LUEGO AL POCO TIEMPO CONOCI A TRES CHAVAS Y QUE HASTA AHORITA, NO SE HA HECHO NADA, DESPUES DE CONOCERLAS.
ENCENDI UNAS VELADORAS AL SANTO Y PENSBA EN ELLAS Y ESCRIBI SU NOMBRE.
LA VELADORA SE PUSO TAN NEGRA COMO NUNCA HABIA VISTO UNA. POR QUE LA VELADORA SE PUSO NEGRA NO SOLO DE ADENTRO SINO PORFUERA DONDE ESTABA LA IMAGEN DEL SANTO.
NO LA PODIA CREER.
AHORA VUELVO A PRENDER LA VELADORA DESPUES DE UN TIEMPO Y LA LLAMA SE HACE EN DOS.
QUE ME ACONSEJARIAS. :

Muy interesante

El significado de las velas

Querida vmw76, ya que hablaste sobre las velas que se consumian lentamente y con llama tenue, que significa una vela de color morado que se consuma lentamente pero con una llama brillante y serena.

Jajaja

No me digas que tan mayores y créis en como se ponen las velas jajaja.

Velon dulce

Hola, no se si me podra ajudar, hace dias encendi un velon dulce del cual se ha quemado en dos dias a penas, dicho velon era de color amarillo y quemo muy bien, quemo tanto q no ha quedado nada, simplemente me ha salido como una especie de mano de color negro, o una concha, digo mano porque tiene como 5 dedos, no se si es bueno o malo, la arranque del sitio donde quedo y lo he guardado por si acaso, me podrias decir un poco el significado de esto.
un abrazo.
Mi direccion de correo es Xordio@hotmail.com, me seria mas facil s me respondieras por aqui
un saludo nuevamente

Kasiopea...acerca de las velas

Hola buenas noches..

Lei tu post y me acorde que habia visto uno acerca de las velas... te lo subo, ojala todavia te sirva

saluditos
Maria

Hola ...

Quisiera que me aconsejes con un ritual super efectivo para ver si me dan alguna señal sobre mi ex.....palabras palabras y nada mas , asi que quisiera saber algo mas Gracias

Hola!!!!!!!!

por: vmw76

te cuento. Para hacer mas interesante el foro puse estas cosas. Pero son obtenidas de internet, asi que no es que yo sepa nada de eso. Voy a tratar de buscarte uno ahora mismo a ver si encuentro
beso

Gracias

por: puchun1

Y si lo hiciste mucho mas interesante, esta de verdad muy simpatico

Quiero saber el significado de la llama de las velas.

por: maraolo

Saludos a todos, soy nueva. Me gusta encender velas de vez en cuando, porque es parte de mi romanticismo.
Pero hoy me quede un poco asustada porque mi vela blanca, comenzo la llama muy despacio y de pronto le vi una llama intensa como que la vela se quemaba muy rapido y con gotas alrededor, pero gotas separadas. En el centro de la vela se formo un circulo y mientras se consumia se formaron dos circulos juntos, pero uno en forma de resorte.
Nunca mis velas se consumen tan rapido, era una vela de las delgadas largas.
La verdad es que les agradeceria un mundo si alguien me explica lo ocurrido.

Respuesta

por: whitebrujita

muchas veces vale para interpretar lo que le sucede a una vela simplemente captando tus sensaciones al momento de verlo. Vos sola podes entender porque ese dia, o en ese momento la vela reaccionó así. Estabas x recibir a alguien? pensando en alguien? una casa revolucionada por algo? Acordate de lo que pensabas cuando viste la vela así. Seguramente la vela captaria energias del ambiente pero sin querer dejarte un mensaje o premonición buena ni mala sino reaccionaba a las vibraciones del momento. Es como interpretar un sueño: vos sola recordandolo vas hilando porqué soñaste lo que soñaste. Espero hacerme entender. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: claudiak46
0

por: juliocesarcarmona
0

por: anuka601
0
  Sobre simona solo puedo decir que es alucinante, me a acertado por completo
por: juanpablo27