Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Oracion de santa marta(para el amor)

 

ESTA ORACION LA TIENES Q REZAR SOLO LOS MIERCOLES Y VIERNES, TIENES Q COMPRAR UNA LAMPARA D ACEITE Y ESTA ES LA ORACION:

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONDEME QUE (FULANO DE TAL) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.

SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA, SI ESTO ES VERDAD, CONCEDEME QUE (FULANO DE TAL) SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA, ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.

REZAR 3 AVES MARIAS

NOTA: ES TAN EFICAZ QUE ANTES DE LOS 6 VIERNES TE CONCEDE LO Q SE LE PIDE POR DIFICIL QUE SEA.

sino se puede hacer con aceite, se puede hacer con una vela verde, que es para el amor y la vela de santa marta


Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor
 

Novena de santa marta

ORACIÓN A SANTA MARTHA

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO. CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (AQUI HAZ TU PETICION)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES ASI SEA, AMEN.

Oración milagrosa...
\Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

Oración a Santa Marta
Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para cubrir mis miserias y necesidades...-
Así madre mía concédeme que _______ue___ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que ____ue_____ regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

Oración del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________ue___ . Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a __ue__________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ___ue_____ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi . Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.

Santa Marta conquista a .ue.... Mantenme en su mente
Santa Marta conquista a ..ue... Mantenme en su mente
santa Marta conquista a ue.... Mantenme en su mente
Gracias y te estare eternamente agradecida.

Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que --ue--- vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.
SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA

 

1er dia

Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi novio _______ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo _______ estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de _______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació _______ y por el día en que ha de morir.

Los estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______

Concédeme Espíritu del Dominio que _______, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _______, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _______

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. _______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Tú que dominas corazones, domina el corazón de _______. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a_______. Oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______, sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que
Dios te ha dado Amén.

 

Con mucha fe, agradeciendo anticipadamente a santa martha

Oracion Milagrosa
Confio en ti mis Dios, Padre, y Espiritu Santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o desea)

Oracion a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las difficultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero par cubrir mis miserias y necesidades....
Asi madre mia concedeme que ( CJER )no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que ( CJER ) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios, Amen.

Oracion al Espiritu del Dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ( CJER ). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a ( CJER )! Oh Esiritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que ( CJER ) sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solon sean para mi, que mipresencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

Se Reza 9 Ave Marias y 1 Gloria Al Padre, gloria al hijo y gloria al espiritu santo, como era en un principio ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen, durante los 9 dias. si quieren luego pueden publicar la oración en agradecimiento a Santa Marta


 

Santa

Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las difficultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero par cubrir mis miserias y necesidades....
Asi madre mia concedeme que _______________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por ek amor de Jesus, Santa Marta Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que ______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios, Amen.

Oracion al Espiritu del Dominio
Tu que dominas todos los corazon de _____________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a _____________! Oh Esiritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que ___________
sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solon sean para mi, que mipresencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

Se Reza 9 Ave Marias y 1 Gloria Al Padre durante los 9 dias. si quieren luego pueden publicar la oración en agradecimiento a Santa Marta

 

Te pido san cipriano se cumpla mi deseo

San cirpiano gracias
09-06-2013 a las 10.20
Por los poderes de San Cipriano
y de las tres almas que vigila san cipriano____mrc_
vendrá ahora detras de mi______tpea
va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme noviazgo
y más tarde en boda o mas rápido posible.
San Cipriano, tendré ese poder de que el olvide
y deje de una vez, cualquier mujer que pueda
estar en su cabeza y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de _rmc____ cualquier mujer
que él me busque en todo momento hoy y ahora,
deseando estar a mi lado,
que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él,
que____rmc____no pueda vivir sin mi
y que ___rmc____siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.
ahora donde esté con quien esté,
él me buscará porque el pensamiento de él esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar piense en mi y me desee,
al comer piense en mi, al pisar que piense en mi
y en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que __rmc______ quiera abrazarme,
besarme, cuidarme, protegerme
amarme las 24 horas de todos sus días,
haciendo así que él me ame y que sienta placer
solo por oir mi voz.
San Cipriano haga a __rmc______
sentir por mi _____eatp____un deseo fuera de lo normal
como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solo por mi
y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo
te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a _rmc______ y traerlo enamorado, cariñoso,
derrotado, devotado, dedicado, y fiel
lleno de deseo a mis brazos
rezar con mucha fe, 3 diasy divulgar e 3 sitios diferentes

 

Oracion para amarrar a tu pareja

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (lcsl) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (fo); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (lcsl) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (lcsl) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (fo); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (lcsl) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (fo); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (lcsl) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (lcsl) para mi, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (bolg) comience a amarme y a desearme a mi (fo); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (fo); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (lcsl) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(lcsl). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (fo) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (lcsl), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (lcsl) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (lcsl) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (lcsl) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (lcsl) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (lcsl) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (lcsl) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (lcsl) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (fo). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (lcsl) quiera de verdad que yo (fo) me quede con él, y que él se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (lcsl) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

 

Oracion a santa martha para el amor

Hoy es mi dia 9 de la oracion la persona se ha portado un poco mejor conmigo espero que al 4 dia de publicado se cumpla mi deseo.
Oración al Espíritu del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.................. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a...................! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que.............. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre (Gloria al Padre, gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen) durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Es aconsejable rezarla delante de la imagen, por Internet te la puedes bajar y que le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo que te cueste mucho cumplir, por ejemplo si eres adicta al chocolate por decir algo, que la ofrezcas que si te da lo que pides dejaras de comerlo.
No es amarre, ella (santa marta) si es el hombre para ti, sino no lo trae a la fuerza.
Agradezco Santa Martha Milagrosa me concedas lo que te he pido, Amen
Tu Devota,

 

.

por: ayliinj

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (lcsl) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (fo); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (lcsl) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (lcsl) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (fo); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (lcsl) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (fo); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (lcsl) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (lcsl) para mi, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (bolg) comience a amarme y a desearme a mi (fo); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (fo); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (lcsl) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (lcsl). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (fo) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (lcsl), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (lcsl) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (lcsl) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (lcsl) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (lcsl) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (lcsl) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (lcsl) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (lcsl) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (fo). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (lcsl) quiera de verdad que yo (fo) me quede con él, y que él se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (lcsl) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Favorito

Responder

Alertar

 

Con mucha fe lo publico

por: ayliinj

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (lcsl) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (fo); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (lcsl) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (lcsl) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (fo); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (lcsl) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (fo); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (lcsl) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (lcsl) para mi, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (bolg) comience a amarme y a desearme a mi (fo); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (fo); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (lcsl) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (lcsl). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (fo) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (lcsl), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (lcsl) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (lcsl) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (lcsl) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (lcsl) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (lcsl) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (lcsl) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (lcsl) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (fo). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (lcsl) quiera de verdad que yo (fo) me quede con él, y que él se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (lcsl) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Favorito

Responder

Alertar

 

Oracion a santa marta

Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi novio _______ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo _______ estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de _______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació _______ y por el día en que ha de morir.

Los estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______

Concédeme Espíritu del Dominio que _______, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _______, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _______

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. _______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Tú que dominas corazones, domina el corazón de _______. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a_______. Oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______, sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que
Dios te ha dado Amén.

9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar. (Observar lo que pasa al 4to)

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén


Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de _______, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.


Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.


Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de _______ se mantenga y siempre este pensando en mi.

Espíritu de la desesperación, haz que _______, se desespere por mí.


Espíritu del resplandor y el amor que _______ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _______, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es _______

Santa Martha conquista a _______ mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

 

Santa martha

Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi novio _______ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo _______ estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de _______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació _______ y por el día en que ha de morir.

Los estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______

Concédeme Espíritu del Dominio que _______, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _______, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _______

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. _______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Tú que dominas corazones, domina el corazón de _______. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a_______. Oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______, sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que
Dios te ha dado Amén.

9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar. (Observar lo que pasa al 4to)

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén


Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de _______, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.


Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.


Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de _______ se mantenga y siempre este pensando en mi.

Espíritu de la desesperación, haz que _______, se desespere por mí.


Espíritu del resplandor y el amor que _______ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _______, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es _______

Santa Martha conquista a _______ mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

 

San cirpiano gracias

18-04-2013 a las 13:09
Por los poderes de San Cipriano
y de las tres almas que vigila san cipriano____afcs_
vendrá ahora detras de mi__cjih____
va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme noviazgo
y más tarde en boda o mas rápido posible.
San Cipriano, tendré ese poder de que el olvide
y deje de una vez, cualquier mujer que pueda
estar en su cabeza y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de _afcs____ cualquier mujer
que él me busque en todo momento hoy y ahora,
deseando estar a mi lado,
que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él,
que____afcs____no pueda vivir sin mi
y que ___afcs____siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.
ahora donde esté con quien esté,
él me buscará porque el pensamiento de él esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar piense en mi y me desee,
al comer piense en mi, al pisar que piense en mi
y en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que __afcs______ quiera abrazarme,
besarme, cuidarme, protegerme
amarme las 24 horas de todos sus días,
haciendo así que él me ame y que sienta placer
solo por oir mi voz.
San Cipriano haga a __afcs______
sentir por mi _____cjih____un deseo fuera de lo normal
como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solo por mi
y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo
te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a _afcs______ y traerlo enamorado, cariñoso,
derrotado, devotado, dedicado, y fiel
lleno de deseo a mis brazos
rezar con mucha fe, 3 diasy divulgar e 3 sitios diferentes

 

Efectivo

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (bolg) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (icrl); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (bolg) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (bolg) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (icrl); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (bolg) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (icrl); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (bolg) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a bolg) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (bolg) comience a amarme y a desearme a mi (icrl); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (icrl); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (bolg) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(bolg). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (icrl) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (bolg), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (bolg) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (bolg) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (bolg) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (bolg) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (bolg) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (bolg) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (bolg) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (icrl). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (bolg) quiera de verdad que yo (icrl) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (bolg) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

 

Oracion de santa marta(para el amor)

la empiezo hoy 01/05.13

ESTA ORACION LA TIENES Q REZAR SOLO LOS MIERCOLES Y VIERNES, TIENES Q COMPRAR UNA LAMPARA D ACEITE Y ESTA ES LA ORACION:

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONDEME QUE (FULANO DE TAL) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.

SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA, SI ESTO ES VERDAD, CONCEDEME QUE (FULANO DE TAL) SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA, ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.

REZAR 3 AVES MARIAS

NOTA: ES TAN EFICAZ QUE ANTES DE LOS 6 VIERNES TE CONCEDE LO Q SE LE PIDE POR DIFICIL QUE SEA.

sino se puede hacer con aceite, se puede hacer con una vela verde, que es para el amor y la vela de santa marta

 

Oración a santa marta

Oracion a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las difficultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero par cubrir mis miserias y necesidades....
Asi madre mia concedeme que _______________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por ek amor de Jesus, Santa Marta Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que ______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios, Amen.

Oracion al Espiritu del Dominio
Tu que dominas todos los corazon de _____________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a _____________! Oh Esiritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que ___________
sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solon sean para mi, que mipresencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

Se Reza 9 Ave Marias y 1 Gloria Al Padre durante los 9 dias. si quieren luego pueden publicar la oración en agradecimiento a Santa Marta

 

Agradecimiento santa martha de caramanchel

Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi novio _______ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo _______ estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de _______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació _______ y por el día en que ha de morir.

Los estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______

Concédeme Espíritu del Dominio que _______, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _______, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _______

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. _______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Tú que dominas corazones, domina el corazón de _______. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a_______. Oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______, sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que
Dios te ha dado Amén.

9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar. (Observar lo que pasa al 4to)

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén


Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de _______, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.


Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.


Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de _______ se mantenga y siempre este pensando en mi.

Espíritu de la desesperación, haz que _______, se desespere por mí.


Espíritu del resplandor y el amor que _______ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _______, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es _______

Santa Martha conquista a _______ mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

 

1 miercoles, gracias santa marta

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONDEME QUE (irf) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.

SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA, SI ESTO ES VERDAD, CONCEDEME QUE (irf) SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA, ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.

 

Oracion a santa martha y san marcos de leon para el amor.


Bienvenido felicidad263



0

Club

en
OK
enfemenino.com
enfemenino.tv Belleza Moda Novias Lujo Maternidad En forma Pareja Mujer
de hoy Psico
& Tests Ellos Decoración Cocina Famosos Ocio &
Cultura Horóscopo
Foro|Álbum|Blogs|Mi espacio|Videos|Mensajes|Club

Tendencias|Postales|Juegos|Ape llidos|Cursos
Perfiles:

Buscar
Ver mi perfil
Modificar mi perfil
Mis amigos
Mis contactos
Mi black-list
Opciones
Ayuda


Mensajes privados:

Mensajes recibidos
Mensajes enviados
Crear un mensaje
Ayuda


Foros:

Buscar
Ayuda



Ver un mensaje


Defelicidad263
Afelicidad263
Fecha18/07/12 a 03:56

Temaoracion a SANTHA MARTHA Y SAN MARCOS DE LEON la hice con mucha y se ique funciona haganla gracias po
MensajeORACION A SANTA MARTHA VIRGEN DEL CARAMANCHEL.

Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (Su Nombre) regrese a mí.

Santa Martha que no la dejes en silla sentar, no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (petición) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.

Oh Santa Marta milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes en mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Oración Milagrosa Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (petición)

Espíritu del dominio En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (Su Nombre), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (Su Nombre) por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació (Su Nombre), y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (Su Nombre). Concededme espíritu del Dominio que (Su Nombre) no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (Tu nombre completo) hasta que a mis pies vengan a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (Tu nombre completo) Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (Su Nombre) dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (Su Nombre). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (Su Nombre) Oh espíritu dominante.

Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (Su Nombre) sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

ESTA ESLA PRIMERA ORACION Y LA DEL ESPIRUTU DEL DOMINIO, DESPUES DE ESTO VAN LAS 9 AVES MARIAS Y EL GLORIA

DE HAY VA LA SEGUNDA ORACION A sANTHA MARTHA...

Ofrezco esta oracion a los espiritus caritativos por el angel guardian de .............................. ............. por el Santo dia enque nacio por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permita que me olvide.

Espiritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a............................. ........, de manera que pueda amarme y venid a mí donde quiera que yo este.

Espiritu de las ilusiones, que la ilusion de............................ ....esta se mantenga y siempre este pensando en mi.

Espiritu de la desesperacion, haz que........................... . se desespere por mí.

Espiritu del resplandor y el amor que esta persona sienta esa verdadaramente por mí.

Espiritus caritativos aqui entrega cuerpo y alma y voluntad de .............................. , no le permitas dormir ,beber,caminar, hablar, socializar,o trabajar, sin que mis pensamientos esten en su mente que mi nombre es .............................. ......

Santa Marta conquista a ........................manten me en su mente y en su corazon.

Santa Marta conquista a.........................mant enme en su mente y en su corazon.

Santa Marta conquista a.........................mant enme en su mente y en su corazon.

AMEN.

ORACION A SAN MARCOS

Dios todo poderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intercesion del evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, su hijo, nuestro señor. AMEN

LA ORACION A SAN MARCOS LA RECOMIENDO SIEMPRE PARA CONCLUIR CUALQUIER ORACION QUE HAGAS. AL NOVENO DIA PROCURA QUE SEA A LA MISMA HORA EN LA QUE EMPEZASTE Y AL CUARTO DIA VERAS LO QUE PASA









 

Gracias santa marta pomba gira padihla


Temaoracion a SANTHA MARTHA Y SAN MARCOS DE LEON la hice con mucha y se ique funciona haganla gracias po
MensajeORACION A SANTA MARTHA VIRGEN DEL CARAMANCHEL.

Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (Su Nombre) regrese a mí.

Santa Martha que no la dejes en silla sentar, no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (petición) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.

Oh Santa Marta milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes en mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Oración Milagrosa Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (petición)

Espíritu del dominio En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (Su Nombre), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (Su Nombre) por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació (Su Nombre), y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (Su Nombre). Concededme espíritu del Dominio que (Su Nombre) no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (Tu nombre completo) hasta que a mis pies vengan a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (Tu nombre completo) Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (Su Nombre) dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (Su Nombre). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (Su Nombre) Oh espíritu dominante.

Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (Su Nombre) sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

ESTA ESLA PRIMERA ORACION Y LA DEL ESPIRUTU DEL DOMINIO, DESPUES DE ESTO VAN LAS 9 AVES MARIAS Y EL GLORIA

DE HAY VA LA SEGUNDA ORACION A sANTHA MARTHA...

Ofrezco esta oracion a los espiritus caritativos por el angel guardian de .............................. ............. por el Santo dia enque nacio por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permita que me olvide.

Espiritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a............................. ........, de manera que pueda amarme y venid a mí donde quiera que yo este.

Espiritu de las ilusiones, que la ilusion de............................ ....esta se mantenga y siempre este pensando en mi.

Espiritu de la desesperacion, haz que........................... . se desespere por mí.

Espiritu del resplandor y el amor que esta persona sienta esa verdadaramente por mí.

Espiritus caritativos aqui entrega cuerpo y alma y voluntad de .............................. , no le permitas dormir ,beber,caminar, hablar, socializar,o trabajar, sin que mis pensamientos esten en su mente que mi nombre es .............................. ......

Santa Marta conquista a ........................manten me en su mente y en su corazon.

Santa Marta conquista a.........................mant enme en su mente y en su corazon.

Santa Marta conquista a.........................mant enme en su mente y en su corazon.

AMEN.

ORACION A SAN MARCOS

Dios todo poderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intercesion del evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, su hijo, nuestro señor. AMEN

LA ORACION A SAN MARCOS LA RECOMIENDO SIEMPRE PARA CONCLUIR CUALQUIER ORACION QUE HAGAS. AL NOVENO DIA PROCURA QUE SEA A LA MISMA HORA EN LA QUE EMPEZASTE Y AL CUARTO DIA VERAS LO QUE PASA ... NO SE TE OLVIDE PUBLICAR TU ORACION AL NOVENO DIA O ANTES O LA PUBLICAS

 

Oracion a santa martha y san marcos de leon para el amor.


Bienvenido felicidad263



0

Club

en
OK
enfemenino.com
enfemenino.tv Belleza Moda Novias Lujo Maternidad En forma Pareja Mujer
de hoy Psico
& Tests Ellos Decoración Cocina Famosos Ocio &
Cultura Horóscopo
Foro|Álbum|Blogs|Mi espacio|Videos|Mensajes|Club

Tendencias|Postales|Juegos|Ape llidos|Cursos
Perfiles:

Buscar
Ver mi perfil
Modificar mi perfil
Mis amigos
Mis contactos
Mi black-list
Opciones
Ayuda


Mensajes privados:

Mensajes recibidos
Mensajes enviados
Crear un mensaje
Ayuda


Foros:

Buscar
Ayuda



Ver un mensaje


Defelicidad263
Afelicidad263
Fecha18/07/12 a 03:56

Temaoracion a SANTHA MARTHA Y SAN MARCOS DE LEON la hice con mucha y se ique funciona haganla gracias po
MensajeORACION A SANTA MARTHA VIRGEN DEL CARAMANCHEL.

Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (Su Nombre) regrese a mí.

Santa Martha que no la dejes en silla sentar, no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (petición) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.

Oh Santa Marta milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes en mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Oración Milagrosa Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (petición)

Espíritu del dominio En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (Su Nombre), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (Su Nombre) por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació (Su Nombre), y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (Su Nombre). Concededme espíritu del Dominio que (Su Nombre) no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (Tu nombre completo) hasta que a mis pies vengan a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (Tu nombre completo) Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (Su Nombre) dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (Su Nombre). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (Su Nombre) Oh espíritu dominante.

Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (Su Nombre) sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

ESTA ESLA PRIMERA ORACION Y LA DEL ESPIRUTU DEL DOMINIO, DESPUES DE ESTO VAN LAS 9 AVES MARIAS Y EL GLORIA

DE HAY VA LA SEGUNDA ORACION A sANTHA MARTHA...

Ofrezco esta oracion a los espiritus caritativos por el angel guardian de .............................. ............. por el Santo dia enque nacio por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permita que me olvide.

Espiritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a............................. ........, de manera que pueda amarme y venid a mí donde quiera que yo este.

Espiritu de las ilusiones, que la ilusion de............................ ....esta se mantenga y siempre este pensando en mi.

Espiritu de la desesperacion, haz que........................... . se desespere por mí.

Espiritu del resplandor y el amor que esta persona sienta esa verdadaramente por mí.

Espiritus caritativos aqui entrega cuerpo y alma y voluntad de .............................. , no le permitas dormir ,beber,caminar, hablar, socializar,o trabajar, sin que mis pensamientos esten en su mente que mi nombre es .............................. ......

Santa Marta conquista a ........................manten me en su mente y en su corazon.

Santa Marta conquista a.........................mant enme en su mente y en su corazon.

Santa Marta conquista a.........................mant enme en su mente y en su corazon.

AMEN.

ORACION A SAN MARCOS

Dios todo poderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intercesion del evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, su hijo, nuestro señor. AMEN

LA ORACION A SAN MARCOS LA RECOMIENDO SIEMPRE PARA CONCLUIR CUALQUIER ORACION QUE HAGAS. AL NOVENO DIA PROCURA QUE SEA A LA MISMA HORA EN LA QUE EMPEZASTE Y AL CUARTO DIA VERAS LO QUE PASA ... NO SE TE OLVIDE PUBLICAR TU ORACION AL NOVENO DIA O ANTES O LA PUBLICAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion a santa martha
por: losania
1
  Hay que decir la verdad, solamente clelia de oxum sabe hacer amarres!
por: veronicabenavides
1
 
por: veronicabenavides
0
 
por: videnciapura2
0
  Mi experiencia
por: esterazul
2
 
por: merre4
0
  Hechizo para que mi pareja caiga a mis pies
por: hel60
233
  Necesito un amarre
por: ojitos0129
3
  Rosafucsia1970 siempre contesta
por: beforesunrise19
1
 
por: ursulamariazza
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com