« 

Oracion de santa marta(para el amor)

ESTA ORACION LA TIENES Q REZAR SOLO LOS MIERCOLES Y VIERNES, TIENES Q COMPRAR UNA LAMPARA D ACEITE Y ESTA ES LA ORACION:

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONDEME QUE (FULANO DE TAL) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.

SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA, SI ESTO ES VERDAD, CONCEDEME QUE (FULANO DE TAL) SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA, ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.

REZAR 3 AVES MARIAS

NOTA: ES TAN EFICAZ QUE ANTES DE LOS 6 VIERNES TE CONCEDE LO Q SE LE PIDE POR DIFICIL QUE SEA.

sino se puede hacer con aceite, se puede hacer con una vela verde, que es para el amor y la vela de santa marta

Vídeo: "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse

• "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • "Gabrielle", amor contra cualquier obstáculo

Oracion para q te llame en 10 minutos

Piensa en la persona con la q quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo q quieres q ocurra con esta persona en la siguiente semana y dilo para ti 6 veces . Ahora piensa en lo q quieres con esa persona y dilo una vez . Y ahora di, Rayo de luz, yo te invoco para q desentierres a () de donde este y con quien esté. Y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido .Desentierra todo lo q esta impidiendo q ()venga a mi ().aparta a todos los q contribuyan a q nos apartemos y q no deje pensar en mi (). Q el me llame...
Gracias por tu misterioso poder q siempre cumple con lo q se le pide, esto lo hago con mucha fe

Luego tienes q publicar en 3 sitios. ..

Oracion especial

por: adriana1977ra

Piensa en la persona con la q quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo q quieres q ocurra con esta persona en la siguiente semana y dilo para ti 6 veces . Ahora piensa en lo q quieres con esa persona y dilo una vez . Y ahora di, Rayo de luz, yo te invoco para q desentierres a () de donde este y con quien esté. Y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido .Desentierra todo lo q esta impidiendo q ()venga a mi ().aparta a todos los q contribuyan a q nos apartemos y q no deje pensar en mi (). Q el me llame...
Gracias por tu misterioso poder q siempre cumple con lo q se le pide, esto lo hago con mucha fe

Suerte

por: meerundsonne2

Oración para q te llame en diez minutos

Oracion

por: sugeyul

Ven ami piensa en mi, amame como yo a ti, llama ya

Oracion santa martha

ESTA ORACION LA TIENES Q REZAR SOLO LOS MIERCOLES Y VIERNES, TIENES Q COMPRAR UNA LAMPARA D ACEITE Y ESTA ES LA ORACION:

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONDEME QUE (FULANO DE TAL) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.

SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA, SI ESTO ES VERDAD, CONCEDEME QUE (FULANO DE TAL) SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA, ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.

REZAR 3 AVES MARIAS

NOTA: ES TAN EFICAZ QUE ANTES DE LOS 6 VIERNES TE CONCEDE LO Q SE LE PIDE POR DIFICIL QUE SEA.

Oracion a santa marta

Gracias santa Marta por tus favores recividos

Oracion a santa marta dominadora . consedeme el favor que te pido

santa marta por favor concédeme el deseo que te pido tengo mucha fe en ti
gracias santa marta

(ORACION MILAGROSA):
Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela p
ara que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permit
iendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_____ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.
Asi madre mia concedeme que ________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que _____ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que______regrese a mi___ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
Santa Marta concedeme que___________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada
ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que______se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de________ porque el es mio.
Que cada minuto que___________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_______ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi _____, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando_________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de_____________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que____________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo___________.
Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que ______sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo_________a dejarlo todo y correr a su lado. Que ___________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que____vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy______. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_____, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a______- por el amor de Dios, Amen
ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues el es solo mio.
Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de _______, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.

Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de _______ se mantenga y siempre este pensando en mi.
Espíritu de la desesperación, haz que _______, se desespere por mí.

Espíritu del resplandor y el amor que _______ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _______, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es _______

Santa Martha conquista a _______ mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazon.

Oración de santa marta (para el amor)

ORACIÓN DE SANTA MARTA PARA (EL AMOR)
ESTA ORACIÓN LA TIENES QUE REZAR LOS MIÉRCOLES Y VIERNES.TIENES QUE COMPRAR UNA LÁMPARA DE ACEITE Y ESTA ESLA ORACIÓN:

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LÁMPARA Y POR EL ALGODÓN CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS ÓLEOS. TE ENCIENDO YO ESTA LÁMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES.SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO SENTISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES;PARA TI NO HAY IMPOSIBLES.DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONSEDEME QUE (FULANO DE TAL) NO PUEDA ESTAR. NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE AMIS PIES VENGA APARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL
AMOR DE DIOS.AMEN JESÚS:

SANTA MARTA VIRGEN QUE ENEL MONTE ENTRASTES.LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE;CON TUS CINTAS LAS ATASTES Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTES,ASI MADRE MIA. SI ESTO ES VERDAD.CONCEDEME QUE (FULANO DE TAL) SANTA MARTA QUE NOLO DEJES EN SILLA SENTAR,NI EN CAMA ACOSTAR,NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD.HASTA QUE ALOS PIES MÍOS VENGA A PARAR SANTA MARTA,ESCUCHA ME.AMPARAME.POR EL AMOR DE DIOS.

REZAR 3 AVES MARÍAS.

NOTA: ESTAN EFICAZ QUE ANTES DE LOS 6 VIERNES TE CONCEDE LO Q SELEPIDE POR DIFÍCIL QUE SEA:

SINO SE PUEDE HACER CON ACEITE.SE PUEDE HACER CON UNA VELA VERDE.QUE ES PARA EL AMOR Y LA VELA PARA SANTA MARTA:

Oración de santa marta (para el amor)

ORACIÓN DE SANTA MARTA PARA (EL AMOR)
ESTA ORACIÓN LA TIENES QUE REZAR LOS MIÉRCOLES Y VIERNES.TIENES QUE COMPRAR UNA LÁMPARA DE ACEITE Y ESTA ESLA ORACIÓN:

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LÁMPARA Y POR EL ALGODÓN CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS ÓLEOS. TE ENCIENDO YO ESTA LÁMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES.SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO SENTISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES;PARA TI NO HAY IMPOSIBLES.DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONSEDEME QUE (FULANO DE TAL) NO PUEDA ESTAR. NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE AMIS PIES VENGA APARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL
AMOR DE DIOS.AMEN JESÚS:

SANTA MARTA VIRGEN QUE ENEL MONTE ENTRASTES.LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE;CON TUS CINTAS LAS ATASTES Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTES,ASI MADRE MIA. SI ESTO ES VERDAD.CONCEDEME QUE (FULANO DE TAL) SANTA MARTA QUE NOLO DEJES EN SILLA SENTAR,NI EN CAMA ACOSTAR,NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD.HASTA QUE ALOS PIES MÍOS VENGA A PARAR SANTA MARTA,ESCUCHA ME.AMPARAME.POR EL AMOT DE DIOS.

REZAR 3 AVES MARÍAS.

NOTA: ESTAN EFICAZ QUE ANTES DE LOS 6 VIERNES TE CONCEDE LO Q SELEPIDE POR DIFÍCIL QUE SEA:

SINO SE PUEDE HACER CON ACEITE.SE PUEDE HACER CON UNA VELA VERDE.QUE ES PARA EL AMOR Y LA VELA PARA SANTA MARTA:

Otra oracion

REPRODUCTOR DE DINERO .............................. ........
CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA MANTENLO ARRIBA
SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
Amén".

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a dios amen

Oración a santa marta

SANTA MADRE MILAGROSA GRACIAS POR EL FAVOR QUE MUY SEGURA ESTOY CONCEDERAS!! ESOTY FELIZ CONFIO EN TI
(ORACION MILAGROSA):
Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela p
ara que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permit
iendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.
Asi madre mia concedeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que________________regrese a mi_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
Santa Marta concedeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada
ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque el es mio.
Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que_________________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo______________.
Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues el es solo mio.
Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Oración a santa marta

SANTA MADRE MILAGROSA GRACIAS POR EL FAVOR QUE MUY SEGURA ESTOY CONCEDERAS!! ESOTY FELIZ CONFIO EN TI
(ORACION MILAGROSA):

ORACION A SANTA MARTA:
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.
Asi madre mia concedeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que________________regrese a mi_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
Santa Marta concedeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada
ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque el es mio.
Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que_________________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo______________.
Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

ESPIRITU DEL DOMINIO

Oración a santa marta

ORACION A STA MARTA DOMINADORA
INICIO

CONTACTO

RSS
ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA

Escrito por littlestone 25-08-2009 en General. Comentarios (32)
Coloca una vela rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora.
Realiza las siguientes oraciones:
Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.

Oracion a Santa Marta La Dominadora:

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!

Oracion a la santa muerte

Ruego por que mis deseos se me cumplan
Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion
SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON MUCHO RESPETO FE Y CONFIANZA.
GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (el nombre de el) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (el nombre de el) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca.
Que (el nombre de el) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (el nombre de el) de cualquier otra mujercon quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (el nombre de el) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre)
Quiero que ( el nombre de el) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (tu nombre) deseándome como si yo (el nombre de el) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi 24 horas
por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (el nombre de el) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (el nombre de el) comience a
amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (el nombre de el) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (el nombre de el) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (el nombre de el)
Que (el nombre de el) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado ( el) que me entristece con su desprecio,QUIERO que (el) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que (el) sea desanimado y frío con otras personas,Que desanime y sea frío con todas las otros mujeres ,Que cualquier otra mujer con quien este (el) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el
y no se retracte de nada.Y que (eva) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que ( el) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (tu), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (el) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos.Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (el) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.Que (el) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (el) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (tu)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee
unirse a mi (tu). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (tu)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (el) quiera mucho de verdad que yo (tu) me Quede Con el
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (el) todas y cualquier otra mujer..
Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu) para siempre, diciendo que me ama y que me
quiere solo a mi. Gracias por el Gran Favor Concedido.
Prometo Mi Niña Blanca (EVA) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (tu) tu entiendes
que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (el) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás.
Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (tu) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón (el) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar
a ti (el) mi nombre (tu), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (tu), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (tu). Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.
Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé. prometo publicar
Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte.

Lo hice con mucha fe estoy desesperada

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

9 día de hacerle la oración a sta. marta dominadora

Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!

Agradecimiento

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija FJMRE donde está FJMRE trayendo su espíritu ante mi SAOO, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FJMRE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SAOO me pertenezca. Que FJMRE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FJMRE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FJMRE; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SAOO quiero que FJMRE se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SAOO, deseándome como si yo SAOO fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FJMRE dejándole preso a mi SAOO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FJMRE, para mi SAOO , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FJMRE comience a amarme a mi SAOO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SAOO como si yo fuese la única persona del mundo.
Que FJMRE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FJMRE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SAOO . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FJMRE . que FJMRE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FJMRE que me entristece con su desprecio, que FJMRE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FJMRE sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FJMRE se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que FJMRE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FJMRE que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SAOO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FJMRE no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FJMRE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FJMRE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FJMRE a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SAOO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FJMRE ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SAOO. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para SAOO, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SAOO.
Que FJMRE quiera mucho de verdad que yo SAOO me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FJMRE toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SAOO. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SAOO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SAOO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

Oracion a santa marta

ORACION A STA MARTA DOMINADORA
INICIO

CONTACTO

RSS
ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA

Escrito por littlestone 25-08-2009 en General. Comentarios (32)

http://littlestone.blogdiario.com//marta.jpg
Anterior1Siguiente

Tags

atraeamor
Categorias

General

Oracion a santa marta

por: morena20132

SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano___RDVM_______ Vendrá ahora detrás de mi____MBOT_______ ,va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder de que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleja a__RDVM______de cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que __RDVM_________no pueda vivir sin mi y que__RDVM______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que __RDVM_______ quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haz a__RDVM_____sentir por mí__MBOT______un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__RDVM__y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar con mucha fe 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

(ORACION MILAGROSA):

ORACION A SANTA MARTA:
AMEN.

ESPIRITU DEL DOMINIO

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito hechizos para enamorar
por: veriveri
26
  Ojo turco, ayudenme por favor:
por: xime2701
21
  La maga hechicera clelia de oxum y sus amarres baratos
por: doriscarrion
3
  Intercambio
por: lagoazul201
1

por: martita21121
0
  Si son buenos videntes o tarotistas..por qué cobran??
por: aurora3375
43

por: sonia6159
0
  A alguien le ha servido el hechizo de congelamiento? (el del congelador..?)
por: misterlady
166
  Como hacer que alguien te busque o te llame
por: OHGIRL
291
  ... y rituales gratuito!!
por: fsonnia123
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección