Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion de santa marta(para el amor)

ESTA ORACION LA TIENES Q REZAR SOLO LOS MIERCOLES Y VIERNES, TIENES Q COMPRAR UNA LAMPARA D ACEITE Y ESTA ES LA ORACION:

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONDEME QUE (FULANO DE TAL) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.

SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA, SI ESTO ES VERDAD, CONCEDEME QUE (FULANO DE TAL) SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA, ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.

REZAR 3 AVES MARIAS

NOTA: ES TAN EFICAZ QUE ANTES DE LOS 6 VIERNES TE CONCEDE LO Q SE LE PIDE POR DIFICIL QUE SEA.

sino se puede hacer con aceite, se puede hacer con una vela verde, que es para el amor y la vela de santa marta

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor

Oracion

Oracion milagrosa
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas

.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

y ahora di..

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y

le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.

Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Es efectivo me dio resultado

por: mary0001980

ORACION A STA MARTA DOMINADORA
INICIO

CONTACTO

RSS
ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA

Escrito por littlestone 25-08-2009 en General. Comentarios (32)
Coloca una vela rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora.
Realiza las siguientes oraciones:
Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.

Oracion a Santa Marta La Dominadora:

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!

http://littlestone.blogdiario.com//marta.jpg
Anterior1S

Si susede

por: jeissona1

es ermoso

Oracion a san cipriano

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

Gracias y a tener mucha fe

Oracion milagrosa
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas

.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

y ahora di..

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y

le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.

Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Novena de santa marta

Gracias virgencita de santa marta por todos los favores recividos de todo corazon muchas gracias..Oración a la Milagrosa Virgen de Santa MartaTodo lo que usted quiera.Todo lo que usted quierapedir por dificil que sea, pidaloa Santa Marta ella lo concederáPor dificil que sea.Santa mía, Santa Marta, meacojo a tu protección y amparoen prueba de mi afecto y fé teofrezco esta luz que en tu honorencenderé todos los martes.Consuelame en mis penas y por la inmensa dicha quegozasteis al hospedar en tu casa el Salvador, intercedeintercede por mi y por toda mi familia para que siempreconservemos en nuestros corazones a Dios y veamosresueltas todas nuestras necesidades. Yo te suplicotengas misericordia infinita al favor que hoy te pido.( hagase la petición )Te ruego Santa mía que venzas todas las dificultades,como venciste al dragón que tienes a tus pies.se reza un Padre nuestro, un Ave María y Gloria.Esta oración se reza nueve Martes seguidos y sereparte cada Martes con la intención de extenderla devoción a Santa Marta.Mientras se reza se enciende una vela,Esta milagrosa Santa antes de cumplir los nueveMartes concede lo que se le pide por dificil que sea.- Con aprobación ecleciastica -cierra los ojos pide un deseo de salud,de amor, dinerocuando pidas el deseo pidalo con amor yrecibame el deseo con amor y te lo cumplire.ora tambien por mi o siempre estare a tu lado.no modefique nada no borres los contacto siga estacadena enviacelo a las personas que mas lo necesitaen este momento tan especial gracias

Gracias santa marta la dominadora por el favor concedido

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencisteis la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. así madre mía concédeme que no pueda estar ni vivir tranquillo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que al monte entrastes, las fieras bravas espantases,con tus cintas las atastes y con los hisopees las amansastes, así madre mía si esto es verdad concédeme que regrese a mi para siempre. santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. santa marta escuchame amparame por el amor de Dios. Amen. Oracion al Espiritu Del Dominio: Tu que dominas todos los corazones, domina el codazo de . con el poder infinito que tuve Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a Oh! Espiritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que sea dominado en cuerpo y alma por mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen.

se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4 dia de haber publicado. Reza con mucha fe!

Oracion a santa marta la dominadora:

Coloca una vela rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora.

Realiza las siguientes oraciones:

Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.

Oracion a Santa Marta La Dominadora:

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!

Oracion a santa martha

NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA
Necesitas:
9 VELITAS VERDES
9 VELITAS ROJAS
18 VELITAS EN TOTAL

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

(ORACION MILAGROSA):
Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela p
ara que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permit
iendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.
Asi madre mia concedeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que________________regrese a mi_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
Santa Marta concedeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada
ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque el es mio.
Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que_________________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo______________.
Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues el es solo mio.
Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de _______, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.

Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de _______ se mantenga y siempre este pensando en mi.
Espíritu de la desesperación, haz que _______, se desespere por mí.

Espíritu del resplandor y el amor que _______ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _______, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es _______

Santa Martha conquista a _______ mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazon.

Oracion que si funciona

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -MRM. vendrá ahora atrás de mí SMG. -MRM. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de MRMcualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -MRM. no pueda vivir sin mí SMG y que -MRM-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ SMG.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SMG y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ SMG. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -MRM. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -MRM-. sentir por mí SMG un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí SMG y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar MRM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos SMG.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Novena santa marta

Es mi 9vo. dia y debo publicar y compartir esta oracion se debe hacer con mucha fe y amor...gracias..Amén

Santa marta

por: sanfe2013

En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del dominio,espiritu intranquilo,espiritu del desespero,espiritu de San Juan de la conquista,espiritu del amor,espiritu de San Juan de los caminos,espiritu de San Juan minero,espiritu de San Juan de la calle,espiritu de los 4 vientos sendas y lugares,espiritu del encanto;espiritu de San Marcos León,espiritu de Santa Marta y Santa Elena de jerusalén,espiritu de San Salvador de horta,espiritu de Maria de la cabeza,espiritu beneficios todos,yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos pensamiento,juicio,espiritu vivo y voluntad de _______ofrezco este conjuro al Santo angel de la guardia de______por el santo dia que lo bautizaron,por el dia que nacio_______por el dia que ha de morir.Lo que conjuro es el espiritu vivo,cuerpo,mente,miembro sexual,juicio y voluntad de________concedeme espiritu del dominio que________que no pueda estar ni vivir tranquilo,que no pueda comer,ni dormir,ni beber,ni andar,con el pensamiento puesto en mi que me llamo_______hasta que a mis pies venga a parar,rendido de amor,de interés,deseo,deseo de verme,desesperado por tenerme,atraido por mi sexo,ofreciendome el suyo,deseoso,arrepentido y humilde,halagandome con besos y caricias,arrastrandose a mis pies,suplicante y manso,siendo yo su única dueña y por mi que me llamo______ con 2 te veo con 3 te ato,la sangre te bebo y el corazón te parto,Cristo veladme y dadme la paz,ven________dominado en cuerpo,pensamiento y voluntad,ya no pueda mirar a nadie más que a mí,tu amor y tu cariño solo son para mí,mi presencia atractiva,mi mirada te sugestiona,mi voz te domina,mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya,asi sea,asi sea,asi sea.AMÉN

Oración MILAGROSA
Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espiritu Santo,mi Señor Jesús,mi único salvador,con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo_______.

Oración SANTA MARTA
Santa Marta Virgen del Caramanchel vas a consumir hoy,por la llama con que se enciende esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies,para tí no hay imposibles,dadme suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Así Madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús,Santa Marta Virgen que al monte entraste y las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo la amansaste,asi.madre mia si esto es verdad concedeme que ________ regrese a mi para siempre,Santa Marta que no lo dejes en silla sentar,ni en cama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar,Santa Marta escuchame,amparame por amor de Dios. Amén

Oración al Espiritu del Dominio
Tú que dominas todos los corazones,domina el corazón de_________ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amanzar al dragón,asi yo quiero que amarres a____________¡Oh espiritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado has que________ sea dominado en cuerpo y alma por mí y no pueda mirar a nadie màs que a mí,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.Amén

Rezar 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre;publicar al 9vo. dia la oracion hacerla con fe y mucho amor.

Novena para santa marta

Novena para santa marta con mucha fe
Santa Marta Madre Mía espero que me concedas
el milagro. Te agradezco tu efectividad.
Comparto la oración con mucha FÉ y doy las
Gracias Santa Marta por lo que me das y se que
seguiras dandome mucho mas en ti confio....
(ORACION MILAGROSA):
Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo.
Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis
fuerzas te pido la gracia que tanto deseo:
Que________________________regrese a mi
nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo
darle la felicidad que el necesita. Remueve señor
de nuestro camino todo aquello y a aquellas
personas que nos han querido separar. Sana su
corazón señor para que vuelva a ser conmigo
como lo era al principio de nuestra relación.
Ayúdame señor a recuperar a
__________________para poder hacerlo feliz y serlo
yo también. Confío en ti señor, AMEN.
ORACION A SANTA MARTA:
OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la
serpiente, Virgen por caramanchel vas a
consumir hoy por la llama con que se enciende
esta vela y por el algodón con que se limpiaron
los santos oleos te enciendo yo esta vela para
que remedies mis necesidades, socorras mis
miserias y venzas todas mis dificultades como
venciste la fiera brava que tienes a tus pies.
Santa Marta para ti no hay imposibles, dame
suerte, y dinero para cubrir mis miserias y
necesidades. Vos que salvasteis a un niño de
segura muerte envuelto por una serpiente y al
cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le
concedió al niño, por medio del toque de un
clarín o silbato se acercaran respetando su
inocencia.
Así mismo deseo Santa Marta mía, que por
intercesión de San Cipriano, me libres de toda
maldad y castigues a todo aquel que pretende
hacerme daño, permitiendo que la serpiente que
arropa a Santa Marta los domine enredándosele
en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida
perdón de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San
Wenceslao y San Cipriano para que_______________
(sea mi marido), me atienda y no me desampare
en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta
lo domine con la serpiente, para que venga
manso a mis pies.
AMEN.
Así madre mía concédeme que
________________________no pueda ni vivir tranquilo
hasta que a mis pies venga a parar. Así madre
mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis
penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen
que al monte entraste, las fieras bravas
espantaste, con tus cintas las ataste y con tu
hisopo las amansaste, así madre mía si esto es
verdad, por favor concédeme que _______________
regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero
que________________ regrese a mí_________________
para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.
Santa Marta concédeme que_____________________
no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con
amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni
en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que
tenga un momento de tranquilidad ni que
encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con
nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa
Marta no permitas que___________________se
enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja,
guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta,
tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni
joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore
de_______________________ porque él es mío.
Que cada minuto que________________________ pase
en su lugar de trabajo siempre piense en mí y
solo en mí. Santa Marta que
cuando_________________ se encuentre en su hogar
piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el
tiempo. Que cuando______________________ se
acueste a dormir, cuando se levante, cuando se
este bañando, se encuentre en un bar, una
fiesta, una reunión entre amigos, en el
supermercado, caminando por la calle, o
simplemente viendo televisión o una película,
me extrañé, piense en mí y me recuerde con
nostalgia a mi ________________________, y se sienta
solo y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando_____________________ vea parejas de
enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde
todo el amor que yo le di y el que todavía tengo
para darle y lo desee tener de nuevo. Santa
Marta que nadie acepte las invitaciones
de__________________para ir a su casa, que siempre
lo rechacen. Que_________________se sienta
entristecido y arrepentido por haberme dejado, y
atormentado por los remordimientos por
haberme hecho sufrir.
Que___________________sienta celos pensando que
otro hombre me quiera tener y que solo piense
en llamarme para reconciliarnos porque desea
regresar conmigo_________________.
Que__________________ se sienta solo y
abandonado por todos y se de cuenta que nadie
lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que
_________________sienta en su corazón que nadie
esta más dispuesta que yo____________________a
dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________
no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni
en ningún lugar. Santa Marta
que_____________________vuelva a sentir la
atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió
por mí al principio de nuestra relación y quiera
volver a intentarlo conmigo que
soy________________________. Santa Marta
ampárame y ayúdame por el amor de Dios.
Amén.
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que
te pido, Domina y tráeme enamorado
a_________________, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concédeme le deseo que

Oracion a santa marta (novena)

por: femivirgencita

Gracias virgencita de santa marta por todos los favores recividos de todo corazon muchas gracias..

Oración a la Milagrosa Virgen de Santa Marta

Todo lo que usted quiera.
Todo lo que usted quiera
pedir por dificil que sea, pidalo
a Santa Marta ella lo concederá
Por dificil que sea.

Santa mía, Santa Marta, me
acojo a tu protección y amparo
en prueba de mi afecto y fé te
ofrezco esta luz que en tu honor
encenderé todos los martes.

Consuelame en mis penas y por la inmensa dicha que
gozasteis al hospedar en tu casa el Salvador, intercede
intercede por mi y por toda mi familia para que siempre
conservemos en nuestros corazones a Dios y veamos
resueltas todas nuestras necesidades. Yo te suplico
tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido.

( hagase la petición )

Te ruego Santa mía que venzas todas las dificultades,
como venciste al dragón que tienes a tus pies.

se reza un Padre nuestro, un Ave María y Gloria.

Esta oración se reza nueve Martes seguidos y se
reparte cada Martes con la intención de extender
la devoción a Santa Marta.
Mientras se reza se enciende una vela,
Esta milagrosa Santa antes de cumplir los nueve
Martes concede lo que se le pide por dificil que sea.

- Con aprobación ecleciastica -
cierra los ojos
dipe un deseo de salud,de amor, dinero
cuando pidas el deseo pidalo con amor y
recibame el deseo con amor y te lo cumplire.
ora tambien por mi o siempre estare a tu lado.
no modefique nada no borres los contacto siga esta
cadena enviacelo a las personas que mas lo necesita
en este momento tan especial gracias

Oracion a la milagrosa virgen de santa marta

Gracias virgencita de santa marta por todos los favores recividos de todo corazon muchas gracias..

Oración a la Milagrosa Virgen de Santa Marta

Todo lo que usted quiera.
Todo lo que usted quiera
pedir por dificil que sea, pidalo
a Santa Marta ella lo concederá
Por dificil que sea.

Santa mía, Santa Marta, me
acojo a tu protección y amparo
en prueba de mi afecto y fé te
ofrezco esta luz que en tu honor
encenderé todos los martes.

Consuelame en mis penas y por la inmensa dicha que
gozasteis al hospedar en tu casa el Salvador, intercede
intercede por mi y por toda mi familia para que siempre
conservemos en nuestros corazones a Dios y veamos
resueltas todas nuestras necesidades. Yo te suplico
tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido.

( hagase la petición )

Te ruego Santa mía que venzas todas las dificultades,
como venciste al dragón que tienes a tus pies.

se reza un Padre nuestro, un Ave María y Gloria.

Esta oración se reza nueve Martes seguidos y se
reparte cada Martes con la intención de extender
la devoción a Santa Marta.
Mientras se reza se enciende una vela,
Esta milagrosa Santa antes de cumplir los nueve
Martes concede lo que se le pide por dificil que sea.

- Con aprobación ecleciastica -
cierra los ojos
dipe un deseo de salud,de amor, dinero
cuando pidas el deseo pidalo con amor y
recibame el deseo con amor y te lo cumplire.
ora tambien por mi o siempre estare a tu lado.
no modefique nada no borres los contacto siga esta
cadena enviacelo a las personas que mas lo necesita
en este momento tan especial gracias

Acabe la novena

VIRGEN SANTAMARTA ACABE VHOY LA NOVENA, TENGO FE EN TI Y SE QUE ME VAS A AYUDAR, EN MIS PETICIONES

Publico novena a santa marta. gracias por el favor recibido.

(ORACION MILAGROSA):
ORACION A SANTA MARTA:
inocencia.
perdón de rodillas.
manso a mis pies.
AMEN.
haberme hecho sufrir.
Amén.

Gracias santa marta la dominadora

por: milymagic809

Novena milagrosa doy fe de que santa marta hace milagros en la union de parejas. El milagro de la union ocurrio despues de hacer la novena.

Publico novena a santa marta. gracias por el favor recibido.

(ORACION MILAGROSA):
ORACION A SANTA MARTA:
inocencia.
perdón de rodillas.
manso a mis pies.
AMEN.
haberme hecho sufrir.
Amén.

Novena en acción de gracias a santa martha virgen por el favor que me esta concedio

ESTA ORACION LA TIENES Q REZAR SOLO LOS MIERCOLES Y VIERNES, TIENES Q COMPRAR UNA LAMPARA D ACEITE Y ESTA ES LA ORACION:
(ORACION MILAGROSA):
Confió en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________________________ regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confió en ti señor, AMEN.

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONDEME QUE (FULANO DE TAL) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.

SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA, SI ESTO ES VERDAD, CONCEDEME QUE (FULANO DE TAL) SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA, ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.

REZAR 3 AVES MARIAS

NOTA: ES TAN EFICAZ QUE ANTES DE LOS 6 VIERNES TE CONCEDE LO Q SE LE PIDE POR DIFICIL QUE SEA.

sino se puede hacer con aceite, se puede hacer con una vela verde, que es para el amor y la vela de santa marta

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion a santa martha
por: losania
1
  Hay que decir la verdad, solamente clelia de oxum sabe hacer amarres!
por: veronicabenavides
1

por: veronicabenavides
0

por: videnciapura2
0
  Mi experiencia
por: esterazul
2
  Rosafucsia1970 siempre contesta
por: beforesunrise19
1