•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Oracion de santa marta(para el amor)

ESTA ORACION LA TIENES Q REZAR SOLO LOS MIERCOLES Y VIERNES, TIENES Q COMPRAR UNA LAMPARA D ACEITE Y ESTA ES LA ORACION:

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONDEME QUE (FULANO DE TAL) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.

SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA, SI ESTO ES VERDAD, CONCEDEME QUE (FULANO DE TAL) SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA, ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.

REZAR 3 AVES MARIAS

NOTA: ES TAN EFICAZ QUE ANTES DE LOS 6 VIERNES TE CONCEDE LO Q SE LE PIDE POR DIFICIL QUE SEA.

sino se puede hacer con aceite, se puede hacer con una vela verde, que es para el amor y la vela de santa marta

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • "Gabrielle", amor contra cualquier obstáculo
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Novena a santa martha

Hoy estoy publicando la Novena de la Milagrosa Santa Martha, espero alcanzar la gracia solicitada

Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así Madre Mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN

Oración al Espíritu del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.................. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a...................! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que.............. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre (Gloria al Padre, gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen) durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Es aconsejable rezarla delante de la imagen, por Internet te la puedes bajar y que le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo que te cueste mucho cumplir, por ejemplo si eres adicta al chocolate por decir algo, que la ofrezcas que si te da lo que pides dejaras de comerlo.

No es amarre, ella (santa marta) si es el hombre para ti, sino no lo trae a la fuerza.

Agradezco Santa Martha Milagrosa me concedas lo que te he pido, Amen
Tu Devoto DTAT.
TE LO PIDO CON TODA EL ALMA CONFIANZA Y FE. DTAT

Para que regrese

por: amorde4paderes

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONDEME QUE (FULANO DE TAL) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.

SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZÓN DEBMBCON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTHA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI YO QUIERO QUE AMARRES A BMB!O ESPIRITU DOMINANTE! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE BMB SEA DOMINADO EN ALMA Y CUERPO POR MI, Y QUE NO PUEDA MIRAR A ALGUIEN MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y CARIÑO SEAN PARA MI. QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN

Se reza la oración completamente, durante 9 días, y 9 aves marías, y un gloria después de la oración al noveno día hay que publicarla y tener mucha Fe.

Observa lo que pasa en el día 4.

Novena a santa martha

por: enamorada3710

Novena a santa martha

Hoy estoy publicando la Novena de la Milagrosa Santa Martha, espero alcanzar la gracia solicitada

Oración Milagrosa Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así Madre Mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios AMEN

Oración al Espíritu del Dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.................. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a...................! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que.............. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre (Gloria al Padre, gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen) durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Es aconsejable rezarla delante de la imagen, por Internet te la puedes bajar y que le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo que te cueste mucho cumplir, por ejemplo si eres adicta al chocolate por decir algo, que la ofrezcas que si te da lo que pides dejaras de comerlo.

No es amarre, ella (santa marta) si es el hombre para ti, sino no lo trae a la fuerza.

Santa marta

por: adacollazo

Santa marta dominadora le agradezco infinitamente por que se conceda lo pedido con grandiosa fe y devocion y si es real y verdadero Gracias por su atencion use su poder para alcanzar Paz Amor y Felividad

Oracion

gracias!!!!

Publico mi oracion gracias santa martha y san marcos la dejo haganla con mucha fe funciona son milag

publico oracion y ritual a SANTA MARTA!! funciona! y ahora estoy feliz!

MundoAnuncio.com / Todo el Mundo

Clasificados gratis - Compra venta y servicios
Anuncios en Todo el Mundo (70.942.050 anuncios clasificados)
Anuncios Gratis > Gratis > amistad gratis >

Inserta tu anuncio gratis

Buscar anuncio:

En Categoría:

En País

El Amor... aunque uno de los motivos más grandes que mueve a los seres humanos, aun para muchos es algo imposible de entender,

Acá les dejo la oración para el amarre perfecto

Antes de hacer dicha plegaria debes de tomar en cuenta un par de cosas

1.- Que no sea un imposible, no se puede amarrar a alguien que no conoces, estrella de cine y demás

2.- Se dice que el amarrar a alguien a ti es equivalente al asesinato, ya que separas a esa persona de su destino, a mi parecer el destino no existe así que por ese problema no me preocupo,

3.- No puedes amarrar a alguien solo por venganza, solo si es amor funcionara

4.- Por algunas razones hay amarres que no pueden realizarse, tienen que ser del mismo giro sexual, también se puede amarrar entre homosexuales pero no un homosexual a un heterosexual, ese trabajo si se puede hacer pero es ...

5.- El funcionamiento del amarre depende mucho de la fe que le imprimas a las oraciones y no tanto de la precisión de los tiempos

6.- Su eficacia también pende de un hilo cuando la persona que quieres que regrese se fue por que te amaba y le hiciste tanto mal que no le quedo de otra, por que de ser asi, hay espíritus benéficos que le arrancaran ese amor y nunca lo devolverán,

7.- Recuerda que un amarre es cortar parte de la circulación del flujo d energía de esa persona, SOLO DE TI PODRA RECIBIR ENERGIA por lo que depende de ti darle mucho cariño para que no termine por descompensarse y santa marta te lo o la quite,

Recuerda que ella te lo dio pero no es mala así que no hagas el mal con la persona a la que le pidas te amarre... las consecuencias pueden ser severas...

Ella es buena y no se desquitara, pero hay otros santos que se encargan de regresar los males 10 veces más el daño que hiciste

Bueno antes de presentarles la oración déjenme darles unos Tips:

La oración es para Santa Martha Virgen, El espíritu del Dominio y para San Marcos Evangelista, y demás espíritus benéficos.

Tienes que tener una estampa o una impresión fotográfica de Santa Martha Virgen que con mucho gusto les dejo.

Tienes que comprar 9VELAS ROJAS, y nueveVELAS VERDES.

La oración preferentemente tiene queCOMENZARUN MARTESpero si no, no te aflijas, cuando te toque el martes rézala con mas devoción.

Necesitaras 5 CLAVOS, y dos listones de treinta centímetros, aproximadamente.

Los clavos sonde especie no vallas a comprar de pared, losLISTONES tienen que serROJOYROSA dependiendo de la intensidad del amor. Si quieres que la otra persona sea muy fogosa o pasional, lo compras rojo, si quieres que sea tierna y amable que sea rosa, y tu elijes como quieres que ser.

En los listones escribes 7 veces el nombre de el o ella en un lado (esto se justifica por que buscaras meterte en los 7 pensamientos de el o ella, y siete veces tu nombre en el otro,

Atrás del listón de el o ella escribiras, ESPIRITU, CUERPO, MENTE VOLUNTAD, Y JUICIO DE (EL NOMBRE DE ELLA O EL) VEN A MI!!!

IMPORTANTE, NECESITAS POR LO MENOS EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA A LA QUE VAS A AMARRAR, SI TIENES FOTO, Y FECHA DE NACIMIENTO, MEJOR.

Continuemos. Comienzas la oración persinándote, rezando el padre nuestro y encendiendo ambas velas, y comienzas con la oración que te daré al final.

Al cuarto día, tomas los clavos y los listones, los clavos simbolizan los 5 sentidos de la persona que quieres amarrar, los listones son tu y el o ella, amarras por el lado de los nombres el primer extremo del listón, de hay al cuarto día después te terminar la oración con esos cinco clavos amarrando cada clavo primero con el listón de el o ella, y después por encima de ese nudo con tu listón . Le pedirás a santa marta virgen y al espíritu del dominio que te den cada uno de los sentidos.. Te sabes los sentidos??

oído

olfato,

gusto

vista,

tacto

Cada vesque termines de hacer los nudos de cada sentido dirás:

espíritu cuerpo mente voluntad y juicio de ...... (su nombre) ven a mi!!!

Terminas con la segunda oración de Santa Marta y con la oración de San Marcos.

Bueno ya de hay todos los días es igual, padre nuestro, las velas, la oración la primera, la segunda las 9 aves marías el gloria y la de san marcos en ese orden y ya...

Al noveno día publicas la oración

Al cuarto día esa persona regresara, y tendrás que dar gracias a

Santa Martha, comprando algo para alguna casa hogar o casa de ayuda a los pobres.

Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja.

El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes??

si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela.

Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tardeparaprender la otra.

ORACION A SANTA MARTHA VIRGEN DEL CARAMANCHEL.

Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (Su Nombre) regrese a mí.

Santa Martha que no la dejes en silla sentar, no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (petición) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.

Oh Santa Marta milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes en mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Oración Milagrosa Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (petición)

Espíritu del dominio En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (Su Nombre), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (Su Nombre) por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació (Su Nombre), y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (Su Nombre). Concededme espíritu del Dominio que (Su Nombre) no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (Tu nombre completo) hasta que a mis pies vengan a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (Tu nombre completo) Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (Su Nombre) dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (Su Nombre). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (Su Nombre) Oh espíritu dominante.

Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (Su Nombre) sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

ESTA ESLA PRIMERA ORACION Y LA DEL ESPIRUTU DEL DOMINIO, DESPUES DE ESTO VAN LAS 9 AVES MARIAS Y EL GLORIA

DE HAY VA LA SEGUNDA ORACION A sANTHA MARTHA...

Ofrezco esta oracion a los espiritus caritativos por el angel guardian de .............................. ............. por el Santo dia enque nacio por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permita que me olvide.

Espiritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a............................. ........, de manera que pueda amarme y venid a mí donde quiera que yo este.

Espiritu de las ilusiones, que la ilusion de............................ ....esta se mantenga y siempre este pensando en mi.

Espiritu de la desesperacion, haz que........................... . se desespere por mí.

Espiritu del resplandor y el amor que esta persona sienta esa verdadaramente por mí.

Espiritus caritativos aqui entrega cuerpo y alma y voluntad de .............................. , no le permitas dormir ,beber,caminar, hablar, socializar,o trabajar, sin que mis pensamientos esten en su mente que mi nombre es .............................. ......

Santa Marta conquista a ........................manten me en su mente y en su corazon.

Santa Marta conquista a.........................mant enme en su mente y en su corazon.

Santa Marta conquista a.........................mant enme en su mente y en su corazon.

AMEN.

ORACION A SAN MARCOS

Dios todo poderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intercesion del evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, su hijo, nuestro señor. AMEN

LA ORACION A SAN MARCOS LA RECOMIENDO SIEMPRE PARA CONCLUIR CUALQUIER ORACION QUE HAGAS. AL NOVENO DIA PROCURA QUE SEA A LA MISMA HORA EN LA QUE EMPEZASTE Y AL CUARTO DIA VERAS LO QUE PASA ... NO SE TE OLVIDE PUBLICAR TU ORACION AL NOVENO DIA O ANTES O LA PUBLICAS ANTES Y AL NOVENO REPARTES EL LINK EN DONDE LA PUBLICASTE .Principio del formulario

Final del formulario
El anuncio "publico oracion y ritual a SANTA MARTA!! funciona! y ahora estoy feliz!" está desactualizado.
Te recomendamos otros anuncios similares a "publico oracion y ritual a SANTA MARTA!! funciona! y ahora estoy feliz!" en amistad gratis Todo el Mundo

Zona: Todo el Mundo
Fecha: Viernes 2 de Abril de 2010, 23:47:08

IP: 190.218.* (?)

Agregar a favoritos | Enviar a un amigo | Imprimir | Denunciar | Borrar mis anuncios
Añadir a Facebook Añadir a Facebook!
Añadir a MySpace! Añadir a MySpace!
Añadir a Delicious Añadir a Delicious!
Añadir a Meneame Añadir a Meneame!

Anuncios patrocinados
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio

Más anuncios con: publico oracion y ritual a SANTA MARTA!! funciona! y ahora estoy feliz!

Más anuncios de amistad gratis

Inserta tu anuncio gratis

MundoAnuncio en: Todo el Mundo - España - Madrid - Valencia - Barcelona - Alicante - Sevilla - Otras Provincias
Italia - India - Francia - Cuba - Reino Unido - Canadá - Alemania - Otros Paises
Ocultar Inserta tu anuncio

Reglas de uso | Política de privacidad | Contacta a MundoAnuncio | Borrar anuncio | Denunciar anuncio | Blog | Prensa | Cursos - Coches - Masters

MundoAnuncio Copyright 2004-2010 Todos los derechos reservados

Oración a santa martha

PUBLICO ESTA ORACIÓN A SANTA MARTHA 7 VECES. AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SU AYUDA Y PROPAGARÉ SU DEVOCIÓN

EN NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LOS 4 CAMINOS, SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERSUALEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE HORTA, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS TODOS BENEFICOS, YO OS CONJURO, AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE BMB, POR EL SANTO DIA EN QUE NACIOBMBY POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.

ESTOY CONJURANDO EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, MIEMBRO SEXUAL, CABEZA, PIES Y MANOS, PENSAMIENTO, JUICIO Y VOLUNTAD DE BMB

ORACION A SANTA MARTHA

SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMACHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE BMBNO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS, SANTA MARIA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE BMBREGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTHA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR, QUE NO TENGA NI UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR. SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS. AMEN.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZÓN DEBMBCON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTHA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI YO QUIERO QUE AMARRES A BMB!O ESPIRITU DOMINANTE! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE BMB SEA DOMINADO EN ALMA Y CUERPO POR MI, Y QUE NO PUEDA MIRAR A ALGUIEN MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y CARIÑO SEAN PARA MI. QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN

Se reza la oración completamente, durante 9 días, y 9 aves marías, y un gloria después de la oración al noveno día hay que publicarla y tener mucha Fe.

Oracion!

Oracion para que la pareja regrese y te llame
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que R no deje de pensar en mi por medio de esta oración R, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento R, este pensando en mi V, queriendo a toda costa estar a mi lado, querie

ndo verme, abrazarme, besarme, que sunboca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi V, que R, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Se reza y se publica, en menos de diez minutos te llama.

Para q tu pareja regrese a ti

por: felicidad263

Oracion!
Enviado por liirvandy el 6 sep a las 05:28

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que R no deje de pensar en mi por medio de esta oración R, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento R, este pensando en mi V, queriendo a toda costa estar a mi lado, querie

ndo verme, abrazarme, besarme, que sunboca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi V, que R, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Hazlo con fe.

por: corazzon73

A santa martha

por: vita2200

HAGO PÚBLICA ESTA ORACIÓN A SANTA MARTHA 7 VECES. AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SU AYUDA Y PROPAGARÉ SU DEVOCIÓN

EN NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LOS 4 CAMINOS, SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERSUALEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE HORTA, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS TODOS BENEFICOS, YO OS CONJURO, AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE BMB, POR EL SANTO DIA EN QUE NACIOBMBY POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.

ESTOY CONJURANDO EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, MIEMBRO SEXUAL, CABEZA, PIES Y MANOS, PENSAMIENTO, JUICIO Y VOLUNTAD DE BMB

ORACION A SANTA MARTHA

SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMACHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE BMBNO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS, SANTA MARIA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE BMBREGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTHA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR, QUE NO TENGA NI UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR. SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS. AMEN.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

Amor

Con fe esperanza se logra las cosas

Gracias santa marta y espiritus

Santa Marta virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por el aceite con que se enciende esta lampara y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta lampara para que remedies mis necesidades.
Socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Para ti no hay imposibles, dame suerte dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Asi madre mia concedeme que AMM no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Dios Amen Jesus.
Santa Marta que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, concedeme que AMM Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios.

Oracion efectiva....

No te podra sacar de su mente

por: corazzon73

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que G no deje de pensar en mi por medio de esta oración R, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Señor, que en este momento G, este pensando en mi V, queriendo a toda costa estar a mi lado, querie

ndo verme, abrazarme, besarme, que sunboca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi R, que G, me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

Para q. no me pueda sacar de su mente(gracias corazzon 73)

por: sorry97

Oracion para q. la pareja regrese y te llame. cuenta atrás 10.9.8.7.6.5.4.3.2.1 y dí brujos y brujitas ayudadme para q. H.M. no deje de pensar en mi x medio de esta oración M.F.sea la única en su pensamiento q. se duerma pensando y acordandose de mi, q. me llamae hoy y me pida q, este con el para siempre( tened fe y veran lo q. ocurre al publicarla en menos de 10 minutos te llamará. Sr. q. en este momento H.M. este pensando en mi M.F. queriendo a toda costa estar a mi lado queriendome ver, abrazar,besarme, q. su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi M.F.q. H.M. me busque ahora mismo, q. me llame para quedar a su lado para siempre, q. me llame hoy mismo.Se reza y se publica, en menos de 10 minutos te llama,
Me llamará xrq. me ama y le amo y la hice con mucha fe.

Recuperar a un amor

Con fe y devocion todo es possible

Santa marta

santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.asi madre mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus,santa marta virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi madre mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.santa marta escuchame amparame por el amor de dios.amen. consuelame en mis penas y afliccioneste lo suplico por la inmensa dicha que alegro tu corazón al hospedar en tu casa de betania, al salvador del mundo intercede por mi y toda mi familiaque conservemos en nuestros corazones a nuestro diospara que sean remediadas nuestras necesidadesy en especial, esta que ahora me aflije(aqui haz tu peticion)te suplico venzas las dificultades como venciste el dragon que tienes a tus piesasi sea, amen.
oh santa martha milagrosa, me acojo en tu amparo y proteccionentregandome por completo a tipara que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y accion de gracias te pfresco propagar tu devocion, que hago desde luego.
confio en ti mi dios , padre, hijo y espiritu santo, mi senor jesus, mi unico salvador, con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (---------)en el nombre de dios yo te invoco espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de san juan dela conquista, espiritu del amor, espiritu de san juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan dela calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritu beneficos todos, yo lo conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de---------- ofresco este conjuro al santo angel dela guarda de----------por el santo dia que la bautizaron, por el dia que nacio--------- por el dia que ha de morir. lo que conjuro es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, juicio y voluntad de --------concedeme espiritus del dominio que ------- que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, con el pensamiento puesto en mi que me llamo -------hasta que ami pies venga a parar, rendido de amor, de interes deseo y deseo de verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendo me el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagando me con besos y caricias, atrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo------- con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz, ven-------dominada en cuerpo pensamiento y voluntad, ya no pueda mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi vos te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, amen. tu que dominas todos los corazones, dominas el corazon de --------- con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a -------- ! oh espiritu dominante ! con tu divino poder que dios te ha dado has que ------- sea dominada en cuerpo y alma por mi y no pueda mirar nadie mas que ami, que su amor y su carino sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. espiritu dominante dominas amis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. amen. rezar 9 ave marias y 1 gloria al padre durante 9 dias al noveno dia publicar. señor jesus santa marta espiritu del dominio gracias por escuchar mi pedido por favor concedeme la gracia que tanto te pido.

Yo se que va arregresar por el amor de dios

Oración de Santa Marta

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del
Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero,
espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del
Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de
San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle,
espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu
del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu
de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu
de San Salvador de Orta, espíritu de Santa Inés del
Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza,
espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me
ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos,
juicio, espíritu vivo y la voluntad de ______,
ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de
_____, por el santo día que lo
bautizaron, por el día en que nació ____,
por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha
de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu
vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y
manos, pensamiento, juicio y voluntad de
_____.
Concededme espíritus del Dominio que
_____ no pueda estar, ni vivir
tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni
andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo
____ hasta que a mis pies venga a parar,
rendido de amor, de interés y deseo por verme,
desesperado por tenerme, atraído por mi sexo,
ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde,
halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis
pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y
por mí que me llamo____. Con dos te veo,
con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te
parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
ESS dominado en cuerpo, pensamiento y
voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu
amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es
atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina,
mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea,
así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo
y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con
todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que
tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy
por la llama con que se enciende esta vela y por el
algodón con que se limpiaron los santos oleos te
enciendo yo esta vela para que remedies mis
necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas
las dificultades como venciste la fiera brava que
tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame
suerte y dinero para cubrir mis miserias y
necesidades
Así madre mía concédeme que ESS no pueda
estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a
parar así madre mía concédeme lo que te pido para
aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta
virgen que al monte entraste, las fieras bravas
espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo
las amansaste a si madre mía si esto es verdad
concédeme que ____ regrese a mí para
siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar
ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad
hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta
escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Santa Marta conquístame a __ mantenme en su mente,
Santa Marta conquístame a ___ mantenme en su mente,
Santa Marta conquístame a ___ mantenme en su mente.

Oración al espíritu del dominio.
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón
de ___. Con el poder infinito que tuvo
santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que
amarres a ___! OH espíritu
dominante! con tu divino poder que dios te ha dado haz
que ___ sea dominado en cuerpo y alma
por mi: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que
su amor y su cariño solo sean para mi, que mi
presencia le haga falta donde este, que no pueda estar
tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis
enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9
días y luego al 9 día se publica la oración y se
cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de
su publicación.

Oracion a san cipriano

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano OPH
Vendrá ahora detrás de mi EER-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de OPH- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que OPH no pueda vivir sin mi y que OPH siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que OPH quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a OPH sentir por mí EER- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a OPH-y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cansada de encontrar solo saca-cuartos y promocionistas
por: adelaida103
2
  Mi familia
por: cintiademadri
293

por: yviqueen9
0
  Hola a todos, quiero hacer un amarre y necesito sus testimonios sinceros de un amarre efectivo
por: julisand
227
  Videntes sin cartas
por: carlolady
2

por: sualita
0
  Vuestras opiniones de tarotistas de wengo y las mías
por: anytta9
62
  Pregunta concreta gratis
por: asiasidosiempre