Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Oracion de santa marta(para el amor)

ESTA ORACION LA TIENES Q REZAR SOLO LOS MIERCOLES Y VIERNES, TIENES Q COMPRAR UNA LAMPARA D ACEITE Y ESTA ES LA ORACION:

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONDEME QUE (FULANO DE TAL) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.

SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA, SI ESTO ES VERDAD, CONCEDEME QUE (FULANO DE TAL) SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA, ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.

REZAR 3 AVES MARIAS

NOTA: ES TAN EFICAZ QUE ANTES DE LOS 6 VIERNES TE CONCEDE LO Q SE LE PIDE POR DIFICIL QUE SEA.

sino se puede hacer con aceite, se puede hacer con una vela verde, que es para el amor y la vela de santa marta

Vídeo: Volver a nacer, ¿hasta dónde llega el amor?

• Volver a nacer, ¿hasta dónde llega el amor?
  • Reconciliación, amor y desamor se viven en "Ayer no termina nunca"
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Gracias

Después de publicar esta oración te llamará esa persona.

Señor que en estos momentos SDM esté pensando en mí AMRS queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, que su boca tenga muchas ganas inmensas de besarme, que no se pueda contener en venir a mi casa y en su mente solo me tenga a mí AMRS, que SDM ME BUSQUE DESESPERADAMENTE ahora mismo, que me llame, que me persiga y me acose hoy mismo para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo y me diga palabras de amor, que me hable con cariño, ternura y mucho amor y pasión y deseos ardientes de estar conmigo en mi casa .AMEN

Con fe

por: alessia1488

Señor que en estos momentos LCH esté pensando en mí JPL queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, que su boca tenga muchas ganas inmensas de besarme, que no se pueda contener en venir a mi casa y en su mente solo me tenga a mí JPL, que LCH ME BUSQUE DESESPERADAMENTE ahora mismo, que me llame, que me persiga y me acose hoy mismo para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo y me diga palabras de amor, que me hable con cariño, ternura y mucho amor y pasión y deseos ardientes de estar conmigo en mi casa .AMEN

Con toda mi fe.

Con fe

Oraciones milagrosas

Oracion a san cipriano para que regrese manso y amoroso
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano AH Vendrá ahora detrás de mí MI, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de AH cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que AH no pueda vivir sin mí y que AH siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento del esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que AH quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a AH sentir por mí MI un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a AH y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Agradecimiento a santha martha por los favores recividos

Santa Marta Virgen por Caramanchel, vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así Madre Mía concédeme que ___AD_______ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con hisopo las amansaste, así Madre mía si esto es verdad, concédeme que ____AD_______
regrese a mi para siempre. Santa Marta: Que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta, escúchame, ampárame por el amor de Dios. AMEN

Santa Marta Virgen por Caramanchel, vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así Madre Mía concédeme que ___AD_______ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con hisopo las amansaste, así Madre mía si esto es verdad, concédeme que ____AD_______
regrese a mi para siempre. Santa Marta: Que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta, escúchame, ampárame por el amor de Dios. AMEN

Santa Martha te doy las gracias por los favores recibidos con anterioridad y tengo fe y confio en que me vas a ayudar en esta ocacion nuevamente gracisa madres santha

Agradecimiento a santa marta, san marcos de leon y espiritus del dominio

Oren con mucha fe que de verdad es efectiva.Suerte. En el nombre de Dios, yo e invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de San Juan de la Calle, espiritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espiritu del encanto, espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa ines del monte perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de..........., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de....................., por el santo dia en que lo bautizaon, por el dia en que nacio............, por el dia en que lo bautizaron, por el dia que ha de morir.Lo estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de...............concededme espiritus de dominio que...................Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo..............Hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interesy deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halangandome con besos y caricia, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo......................, con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven...................dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ha mi, tu amor y cariño son solo para mi, ni Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo).
Oracion a Santa Marta
Santa marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por lallama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..asi madre mia concedeme que................No pueda estar,ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar para asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansastes a si madre mia si esto es verdad concedeme que.................regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios. AMEN
Oracion al espiritu del dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de...............con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amanses a........Oh espiritu dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que...........Sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no puedamirar a nadia mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falt donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos. Observa que ocurre al cuarto dia de la publicacion

Gracias a san marco de leon santa elena de la cruz y a santa marta

Hacer la poraciones con fe y todo le saldra bien
SAN MARCOS DE LEON

San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el ESPIRITU VIVO de (bql) para que sea manso y dócil conmigo que me llamo (decir tu nombre cbm)
San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia malos pensamientos y los malos sentimientos de (bql) en buenos para mi.
San Marcos haz que (bql) ande detrás de mí, como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia por tu meditación San Marcos pido tu bendición
A M E N

SANTA ELENA (para que su amor piense en ti)

Santa Elena de la Cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de Reyes decendiste, el mar cruzaste pelo y vestido no te mojaste y la cruz de Cristote hallaste y los tres clavos le quitaste, uno lo arrojaste al mar para la navegación del mundo, otro se lo distes a tu gran hijo Constantino para que venciera guerras y batallas, te queda uno Madre Mía, préstamelo, préstamelo, para clavárselo en el corazón a (bql)que donde quiera que este no encuentres la paz, ni la tranquilidad, ni en su persona, ni en su espíritu, que ni comida, ni sueno, ni trabajo lo satisfaga que nada mas siga pensando en mi (decir tu nombrecbm) si este milagro me lo hicieras Madre mía, niños lloraran, perros ladrara, no me olvides MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ::
QUE ASI SEA; Y ASI SERA
A M E N

ORACIÓN A SANTA MARTA

Así Madre Mía concédeme que ___BQL_______ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con hisopo las amansaste, así Madre mía si esto es verdad, concédeme que ____BQL_______

--------------------------------------------------------------------------------

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Espíritu del Dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___BQL________ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a _____BQL______. Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que ___BQL_______ sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha Dado, Amen

CONCLUSIÓN

Rezar 3 CREOS 9 Ave Marías y un Gloria. Al noveno día, publicar un agradecimiento y esta novena. Tus deseos se cumplirán. Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación!

Graciasss

Oraciones milagrosas

Oracion a san cipriano para que regrese manso y amoroso
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano AH Vendrá ahora detrás de mí MI, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de AH cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que AH no pueda vivir sin mí y que AH siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento del esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que AH quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a AH sentir por mí MI un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a AH y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Santa marta

Santa
Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los Santos oleos te enciendo yo
esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas
todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para
ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y
necesidades...
Así madre mía concédeme que____EJMJ_____________ no pueda estar
ni vivir tranquilo hasta que
a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que
al Monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con
lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que
____EJMJ___________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla
sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los
pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios,
AMEN.
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre
durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos
observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Agradecimiento

AGRADEZCO A SANTA MARTA Y A LOS ESPIRITUS A LOS QUE INVOQUE PARA PEDIR MI DESEOS LOS QUE SEGURAMENTE SE CUMPLIRAN GRACIAS MI SEÑOR JESUS POR ESCUCHARME AMEN

Oracion a santa marta

CONFIO EN TI PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO MI SEÑOR JESUS MI UNICO SALVADOR CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO .... SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES Y SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE A LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES PARA TI NO HAY IMPOSIBLES DAME SUERTE Y DINERO`PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES AS MADRE MIA CONCEDEME QUE... NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILA HASTA QUE A A MIS PIES VENGA A PARAR CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS AMEN JESUS SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME ...SANTA MARTA QUE NO LA DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE ...CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR AL DRAGON ASI YO QUIERO QUE ... OH ESPIRITU DOMINANTE CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE ...SEA DOMINADA EN CUERPO Y ALMA POR MI Y NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEAN PARA MI Y MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILA SIN MI ESPIRITU DOMINANTE DOMINA MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO ESPIRITU DEL DOMINIO ESPIRITU INTRANQUILO ESPIRITU DEL DESEPERO ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA ESPIRITU DEL AMOR ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE ESPIRITU DE LOS CUATRO VIENTOS SENDAS Y LUGARES ESPIRITU DEL ENCANTO ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON ESPIRITU DE SANTA MARTA Y SANTA ELENA DE JERUSALEM ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE LA HORTA ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA ESPIRITUS BENEFICOS TODOS YO LOS CONJURO PARA QUE ME AYUDEN A DOMINAR LOS 5 SENTIDOS PENSAMIENTOS JUICIO ESPIRITU VIVO Y LA VOLONTAD DE ... Y QUE TENGA DESEOS DE VERME DESEOS DE TICARME DESESPERADA POR TENERME ATRAIDA POR MI SEXO OFRECIENDOME EL SUYO DESEOSA ARRASTRANDOSE SUPLICANTE A MIS PIES SIENDO YO SU DUEÑO PARA MI QUE ME LLAMO.. QUE MI PRESENCIA TE SEA ATRACTIVA MI MIRADA TE SUGESTIONA MI VOZ TE DOMINA MI VOLUNTAD ES TUYA ASI SEA ASI SEA ASI SEA ASI SEA AMEN REZAR 9 AVE MARIA Y UN GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS AL NOVENO DIA PUBLICAR CON FE QUE SE CUMPLE

Noveno dia de santa martha

CONSAGRACIÓN DE LA VELA

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los Cuatro Vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y voluntad de __________ . Ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la guarda de _________ por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __________ y por el día que ha de morir.
Esta vela que estoy conjurando es el Espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________ . Concédanme Espíritus del Dominio que _______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mi que me llamo __________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, lagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi, y por mi que me llamo__________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, y mi voluntad es la tuya, ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA, Amen

ORACION MILAGROSA

Oración milagrosa... Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador. Con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (Pides por tu amado o cualquier otra gracia)

ORACIÓN A SANTA MARTA

Así Madre Mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con hisopo las amansaste, así Madre mía si esto es verdad, concédeme que __________

--------------------------------------------------------------------------------

Espíritu del Dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de __________ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a __________. Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que _________ sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha Dado, Amen

ORACIÓN A SAN MARCOS

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de los hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor AMEN

CONCLUSIÓN

Rezar nueve Ave Marías y un Gloria. Al noveno día, publicar un agradecimiento y esta novena. Tus deseos se cumplirán. Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación!

Noveno dia de santa martha(mami) la dominadora con mucha fe resale

por: elamor27

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los Cuatro Vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y voluntad de __________ . Ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la guarda de _________ por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __________ y por el día que ha de morir.
Esta vela que estoy conjurando es el Espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________ . Concédanme Espíritus del Dominio que _______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mi que me llamo __________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, lagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi, y por mi que me llamo__________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, y mi voluntad es la tuya, ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA, Amen

ORACION MILAGROSA

Oración milagrosa... Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador. Con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (Pides por tu amado o cualquier otra gracia)

ORACIÓN A SANTA MARTA

Así Madre Mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con hisopo las amansaste, así Madre mía si esto es verdad, concédeme que __________

Espíritu del Dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de __________ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a __________. Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que _________ sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha Dado, Amen

ORACIÓN A SAN MARCOS

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de los hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor AMEN

CONCLUSIÓN

Rezar nueve Ave Marías y un Gloria. Al noveno día, publicar un agradecimiento y esta novena. Tus deseos se cumplirán. Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación!

Con toda mi fe

Señor que en estos momentos LCH esté pensando en mí JPL queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, que su boca tenga muchas ganas inmensas de besarme, que no se pueda contener en venir a mi casa y en su mente solo me tenga a mí JPL, que LCH ME BUSQUE DESESPERADAMENTE ahora mismo, que me llame, que me persiga y me acose hoy mismo para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo y me diga palabras de amor, que me hable con cariño, ternura y mucho amor y pasión y deseos ardientes de estar conmigo en mi casa .AMEN

Con mucha fe

por: maggi1416

Espero que esta oraciones funcionen

Gracias santa marta

por: estefania1235

gracias te doy santa mia po aberme ayudado y concederme el deseo que te pedi, gracias por los favores recividos. les recomiendo que hagan esta oracion porque es bendita tenia un distansiamiento con mi ex y gracias ha esta oracion pude recuperarlo de nuevo se las recomiendo es cien x ciento confiable. hazlo y compruebalos resultados.

Gracias a san marco de leon

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y. gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subía a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde alii ha de venir a juzgar a vivos Y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. La comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén.
Oh pensamiento que estas en el cerebro de -te ruego te suplico que los sueños y ensueños de - sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo, con tres te ato, con el padre el hijo y es espíritu santo. amen

Gloriosísimo San Marco de león, tu que amansaste al, león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi, y que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuánto son para que reine la armonía entre (decir el nombre),y yo y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mía
Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.

Se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre durante 9 días.

Oracion para que te llame

despues de publicar esta simpatia te llamara esta persona señor que en este momento P.A.C este pensando en mi H.E.V querirndo estar a mi ladoqueriendo verme abrazarme que su boca tenga muchas ganas inmensas de besarme que no se pueda contener en tenerme y en su mente solo me tenga a mi H.E.V. que P.A.C.me busque desesperadamente ahora mismo que me llame que me persiga y me acose hoy mismo y me diga palabras de amor de pasion y deseos ardientes de estar conmigo . AMEN

Gracias a santa marta y a todos los seres por escucharme. se que van a obrar en mi vida

Gracias a Santa Marta y a todos los espiritus beneficos que me escucharon y se que en estos momentos ya estan trabajando la obra. Con mucha Fe les publico mi agradecimiento y esta novena que es milagrosa. Amen

Oración santa marta
SANTA MARTA
PATRONA DE LOS ENAMORADOS

Esta Novena es muy milagrosa si se reza con fé.
Sirve para CUALQUIER tipo de amor y para aquellos que estén desesperadamente enamorados pero deben tener en cuenta que la otra persona debe sentir ALGO por ustedes (amistad, cariño, afecto, etc) y SANTA MARTA lo convertirá en amor profundo, verdadero y duradero.
Solo deben contar con nueve velas blancas, papel amarillo, un alfiler, un lápiz rojo, un poco de miel y confianza en SANTA MARTA que es muy milagrosa

PROCEDIMIENTO

1) Escribe en un papel amarillo y con lápiz rojo lo siguiente "YO TENGO DERECHO A QUE _______ ME
AME y____ (lo que quieras poner).
2) Unta el papel con miel y toma una vela blanca y también úntala con miel.
3) Enrollas el papel alrededor de la vela y lo sujetas con un alfiler.
4) Enciendes la vela y lees TODAS las Oraciones completas de mas abajo

No te preocupes, el papel no se "prendera fuego" solo arderá por efecto de la miel. De todos modos colócalo en un lugar seguro donde la llama no pueda provocar daños

CONSAGRACIÓN DE LA VELA

ORACION MILAGROSA

ORACIÓN A SANTA MARTA

ORACIÓN A SAN MARCOS

CONCLUSIÓN

Oracion pomba gira maria padilha

ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LAVE y en donde lo encuentre a LAVE lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi JAAE, amarrándolo definitivamente a mi JAAE
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que LAVE quede completamente apasionado por mi JAAE, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a LAVE apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi JAAE.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de LAVE se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que LAVE me quiera a mi JAAE , que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi JAAE me pertenezca. Que LAVE viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia JAAE . Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a LAVE de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre JAAE . Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de LAVE, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JAAE, Ordeno que LAVE, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JAAE , deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón prendido a mi JAAE eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LAVE dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LAVE, para mi JAAE , pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que LAVE comience a amarme a mi JAAE a partir de este exacto instante y que LAVE piense sólo en mi JAAE , como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi LAVE , lleno de esperanzas y deseo, que LAVE tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado JAAE , que LAVE venga a buscarme, y vuelva a mi JAAE . Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a LAVE y a mi JAAE para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LAVE que LAVE me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo JAAE deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado LAVE que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que LAVE olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LAVE deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo JAAE , que LAVE desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LAVE se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el LAVE. Y que LAVE tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que LAVE sienta placer sexual, solamente yo JAAE tendré ese poder dado por ti mi reina. Que LAVE deje de una vez a todas las otras mujeres, que LAVE sienta deseos, placer y amor solamente por mi JAAE y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que LAVE se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi JAAE y que LAVE solo quiere estar conmigo JAAE y nadie mas. Que LAVE sienta placer y amor solamente conmigo y por mi, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi JAAE. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento LAVE quiera andar y estar solamente conmigo JAAE y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo JAAE y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que LAVE quede pensando solamente en mí JAAE y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi JAAE. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de LAVE o cualquier contacto para saber si LAVE piensa en mi y me quiere a mi JAAE, para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que LAVE hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi JAAE. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LAVE a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que LAVE sólo piense y me ame a mi JAAE. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LAVE vuelva a mi JAAE y ME AME LOCAMENTE a mi JAAEy desee unirse a mi JAAE. Ordeno a mi amado LAVE, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que LAVE piense en mi JAAE, haciendo así que solo yo JAAE, sea el único amor en la vida de LAVE, que el me ame y confíe en mi JAAE. Mi reina te pido Que hagas a LAVE sentir por mi JAAE un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi JAAE, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos LAVE y yo JAAE y ser felices uno con el otro. Que LAVE sienta deseos sexuales solamente por mi JAAE y mas con nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi JAAE, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi JAAE. Solamente yo JAAE le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo JAAE tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a LAVE, para mi JAAE,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que LAVE sea tan frio conmigo para que LAVE vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo JAAE Que LAVE me quiera y me ame mucho de verdad a mi JAAE, que yo JAAE me Quede Con el LAVE. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de LAVE toda y cualquier otra mujer que esté con él o detrás de él, que LAVE las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos LAVE y JAAE. Que LAVE sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi JAAE. Que LAVE me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi JAAE desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi JAAE. Que LAVE sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona JAAE, Ordeno que LAVE me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi JAAE. Quiero oír la voz de LAVE, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JAAE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí JAAE y que se quiere casar conmigo JAAE. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo JAAE profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a LAVE estar loco de amor y deseos por mi JAAE y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi JAAE, se transforme en un gran amor en el corazón de LAVE, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LAVE, soplando mi nombre JAAE, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que LAVE duerma pensando, acordándose y soñando conmigo JAAE que se despierte pensandome y amandome a mi JAAE. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de LAVE todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi JAAE y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi JAAE y que LAVE piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que JFMH viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi JAAE. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, LAVE va a estar loco de amor por mi JAAE, lo más rápido posible, trae a LAVE de vuelta a mí JAAE YA.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

Oracion pomba gira maria padilha

por: elamor27

ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LAVE y en donde lo encuentre a LAVE lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi JAAE, amarrándolo definitivamente a mi JAAE
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que LAVE quede completamente apasionado por mi JAAE, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a LAVE apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi JAAE.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma de LAVE se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que LAVE me quiera a mi JAAE , que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi JAAE me pertenezca. Que LAVE viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia JAAE . Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a LAVE de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre JAAE . Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de LAVE, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JAAE, Ordeno que LAVE, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JAAE , deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón prendido a mi JAAE eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LAVE dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LAVE, para mi JAAE , pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que LAVE comience a amarme a mi JAAE a partir de este exacto instante y que LAVE piense sólo en mi JAAE , como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi LAVE , lleno de esperanzas y deseo, que LAVE tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado JAAE , que LAVE venga a buscarme, y vuelva a mi JAAE . Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a LAVE y a mi JAAE para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LAVE que LAVE me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo JAAE deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado LAVE que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que LAVE olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LAVE deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo JAAE , que LAVE desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LAVE se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el LAVE. Y que LAVE tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que LAVE sienta placer sexual, solamente yo JAAE tendré ese poder dado por ti mi reina. Que LAVE deje de una vez a todas las otras mujeres, que LAVE sienta deseos, placer y amor solamente por mi JAAE y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que LAVE se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi JAAE y que LAVE solo quiere estar conmigo JAAE y nadie mas. Que LAVE sienta placer y amor solamente conmigo y por mi, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi JAAE. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento LAVE quiera andar y estar solamente conmigo JAAE y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo JAAE y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que LAVE quede pensando solamente en mí JAAE y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi JAAE. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de LAVE o cualquier contacto para saber si LAVE piensa en mi y me quiere a mi JAAE, para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que LAVE hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi JAAE. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LAVE a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que LAVE sólo piense y me ame a mi JAAE. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LAVE vuelva a mi JAAE y ME AME LOCAMENTE a mi JAAEy desee unirse a mi JAAE. Ordeno a mi amado LAVE, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que LAVE piense en mi JAAE, haciendo así que solo yo JAAE, sea el único amor en la vida de LAVE, que el me ame y confíe en mi JAAE. Mi reina te pido Que hagas a LAVE sentir por mi JAAE un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi JAAE, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos LAVE y yo JAAE y ser felices uno con el otro. Que LAVE sienta deseos sexuales solamente por mi JAAE y mas con nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi JAAE, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi JAAE. Solamente yo JAAE le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo JAAE tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a LAVE, para mi JAAE,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que LAVE sea tan frio conmigo para que LAVE vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo JAAE Que LAVE me quiera y me ame mucho de verdad a mi JAAE, que yo JAAE me Quede Con el LAVE. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de LAVE toda y cualquier otra mujer que esté con él o detrás de él, que LAVE las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos LAVE y JAAE. Que LAVE sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi JAAE. Que LAVE me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi JAAE desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi JAAE. Que LAVE sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona JAAE, Ordeno que LAVE me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi JAAE. Quiero oír la voz de LAVE, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JAAE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí JAAE y que se quiere casar conmigo JAAE. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo JAAE profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a LAVE estar loco de amor y deseos por mi JAAE y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi JAAE, se transforme en un gran amor en el corazón de LAVE, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LAVE, soplando mi nombre JAAE, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que LAVE duerma pensando, acordándose y soñando conmigo JAAE que se despierte pensandome y amandome a mi JAAE. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de LAVE todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi JAAE y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi JAAE y que LAVE piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que JFMH viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi JAAE. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, LAVE va a estar loco de amor por mi JAAE, lo más rápido posible, trae a LAVE de vuelta a mí JAAE YA.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: crazycat100
0

por: susan7911
0

por: camilaxngotravez
0
  Oracion infalible a san antonio(para el amor, con mucha fé)"
por: nanita8686
39

por: yopuedomas
0

por: betty100880
0

por: lunita10091
0

por: betty100880
0

por: camilaxngotravez
0
  Tarot en valencia? alguien sabe de alguien bueno?
por: noeliawicca
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com