Foro / Astrología y Tarot

Ireneaddler

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 13:30
W
weifen_7110947
4/8/05 a las 16:33

la que antes lloraba por los rincones y acunaba cocos,ahora se mete en todas las charlas dando consejos(?¿),es muy sabia y feliz ella y se dedica a predicar y hjoder con otros nicks.

Ver también

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 16:47

Aunque la charla no este dedicada a mi
VOY A RESPONDERTE PORQUE ME DA LA GANA, NO TENGO NI IDEA SI ANTES LLORABA O DEJABA DE LLORAR PORQUE NO SIGO LA VIDA DE NADIE, PERO SI AHORA SE METE EN TODAS LAS CHARLAS Y AYUDA MEDIANTE CONSEJOS GRATUITOS NOS PODREMOS DESACER DE TODAS ESAS PERSONAS CHARLATANAS, ESTAFADORAS QUE SOLAMENTE ENTRAN AL FORO EN SU PROPIO BENEFICIO PERSONAL PARA APROVECHARSE ECONOMICAMENTE DEL DOLOR AJENO, CON ESTO NO DIGO QUE TU SEAS UNA DE ESAS PERSONAS PERO COMO DICE EL REFRAN "A QUIEN LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO PLANTE".

M
mylene_9539377
4/8/05 a las 17:43
En respuesta a an0N_600819999z

Aunque la charla no este dedicada a mi
VOY A RESPONDERTE PORQUE ME DA LA GANA, NO TENGO NI IDEA SI ANTES LLORABA O DEJABA DE LLORAR PORQUE NO SIGO LA VIDA DE NADIE, PERO SI AHORA SE METE EN TODAS LAS CHARLAS Y AYUDA MEDIANTE CONSEJOS GRATUITOS NOS PODREMOS DESACER DE TODAS ESAS PERSONAS CHARLATANAS, ESTAFADORAS QUE SOLAMENTE ENTRAN AL FORO EN SU PROPIO BENEFICIO PERSONAL PARA APROVECHARSE ECONOMICAMENTE DEL DOLOR AJENO, CON ESTO NO DIGO QUE TU SEAS UNA DE ESAS PERSONAS PERO COMO DICE EL REFRAN "A QUIEN LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO PLANTE".

Ayuda
pero ahora se ha olvidado de los cocos y de Belen, para ella ahora la buena es Maria y Venuneptuno, eso es ayudar ?
Clonjodedor, no seas tan inocente, siempre es lo mismo, promocionar a unas derribando a las otras, o sea puro interes, no lo ves ?, ninguna profesional ke entra en este foro lo hace por altruismo, ni pq le sobre la clientela, eso esta emostradisimo, y por nos euros sn capaces de todo. Al tiempo.

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 17:46
En respuesta a mylene_9539377

Ayuda
pero ahora se ha olvidado de los cocos y de Belen, para ella ahora la buena es Maria y Venuneptuno, eso es ayudar ?
Clonjodedor, no seas tan inocente, siempre es lo mismo, promocionar a unas derribando a las otras, o sea puro interes, no lo ves ?, ninguna profesional ke entra en este foro lo hace por altruismo, ni pq le sobre la clientela, eso esta emostradisimo, y por nos euros sn capaces de todo. Al tiempo.

Yo no soy inocente
Y TENGO MUY CLARO QUE CUALQUIER PERSONA QUE ENTRE AQUI A PROMOCIONARSE ES UNA CHARLATANA Y ESTAFADORA Y ALGO QUE TENGO MUY CLARO ES QUE AQUI NO ENTRA NINGUNA PROFESIONAL, TODAS LAS QUE ENTRAN ES POR SACAR TAJADA.

W
weifen_7110947
4/8/05 a las 19:13
En respuesta a an0N_600819999z

Aunque la charla no este dedicada a mi
VOY A RESPONDERTE PORQUE ME DA LA GANA, NO TENGO NI IDEA SI ANTES LLORABA O DEJABA DE LLORAR PORQUE NO SIGO LA VIDA DE NADIE, PERO SI AHORA SE METE EN TODAS LAS CHARLAS Y AYUDA MEDIANTE CONSEJOS GRATUITOS NOS PODREMOS DESACER DE TODAS ESAS PERSONAS CHARLATANAS, ESTAFADORAS QUE SOLAMENTE ENTRAN AL FORO EN SU PROPIO BENEFICIO PERSONAL PARA APROVECHARSE ECONOMICAMENTE DEL DOLOR AJENO, CON ESTO NO DIGO QUE TU SEAS UNA DE ESAS PERSONAS PERO COMO DICE EL REFRAN "A QUIEN LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO PLANTE".

Ala guarra
que me das asco.

Se necesita ser fea por fuera y por dentro.Y encima esa ansia de querer manejar el foro a toda costa.Vive la vida tia y deja en paz a la gente que ya es mayor y sabe lo que hace.
Si estás amargada te hjodes.
Asquerosa.
Yo tambien tengo varios nicks.Aunque no tantos como tu.

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 19:29
En respuesta a weifen_7110947

Ala guarra
que me das asco.

Se necesita ser fea por fuera y por dentro.Y encima esa ansia de querer manejar el foro a toda costa.Vive la vida tia y deja en paz a la gente que ya es mayor y sabe lo que hace.
Si estás amargada te hjodes.
Asquerosa.
Yo tambien tengo varios nicks.Aunque no tantos como tu.

Tu ademas de tener muchos niks
TAMBIEN TIENES UN NEGOCIO QUE ESTA MUY JODIDO POR MI CULPA Y POR CULPA DE OTRAS PERSONAS COMO YO QUE NO VAN A DEJAR QUE SE SIGA ESTAFANDO EN ESTE FORO.
ALE, ALE, A SEGUIR LIMPIANDO EL TELEFONO DE TELARAÑAS PORQUE ESTA MUY CLARO QUE YA NO TE LLAMAN Y ESO ES LO QUE TE TIENE ESCOCIDA.

A
an0N_651817999z
5/8/05 a las 11:05

Yo no necesito..
hjoder con otros nicks, entre otras cosas por que me sobran ovarios para dar la cara, contigo y con quien haga falta. No como haces y has hecho siempre tú.
Si..soy muy feliz, ¿sabia?..pues aún me queda mucho para serlo, pero prefiero seguir así a ser una completa ignorante y amargada esperando a Nunca Jamás como estás tú.

Z
zenab_5423249
5/8/05 a las 13:18
En respuesta a mylene_9539377

Ayuda
pero ahora se ha olvidado de los cocos y de Belen, para ella ahora la buena es Maria y Venuneptuno, eso es ayudar ?
Clonjodedor, no seas tan inocente, siempre es lo mismo, promocionar a unas derribando a las otras, o sea puro interes, no lo ves ?, ninguna profesional ke entra en este foro lo hace por altruismo, ni pq le sobre la clientela, eso esta emostradisimo, y por nos euros sn capaces de todo. Al tiempo.

Pero bueno
mira que hacia tiempo que no entraba en el foro y me encuentro con esto, conozco a irene personalmente, he estado con ella en su casa y tengo ganas de tener dias libres para volver, te aseguro que no tiene ningun 806 que promocionar.

Mira yo creo que ella esta aprobechando la estabilidad que tiene ahora para ser objetiva y ayudar,sabe muy bien lo que es pasarlo mal y buscar salidas por donde sea........solo quiere advertir y ayudar nada mas.......creeme es una persona muy analista y no tiene 806 ni lo necesita....

A
an0N_651817999z
5/8/05 a las 13:22
En respuesta a zenab_5423249

Pero bueno
mira que hacia tiempo que no entraba en el foro y me encuentro con esto, conozco a irene personalmente, he estado con ella en su casa y tengo ganas de tener dias libres para volver, te aseguro que no tiene ningun 806 que promocionar.

Mira yo creo que ella esta aprobechando la estabilidad que tiene ahora para ser objetiva y ayudar,sabe muy bien lo que es pasarlo mal y buscar salidas por donde sea........solo quiere advertir y ayudar nada mas.......creeme es una persona muy analista y no tiene 806 ni lo necesita....

Jajajajja
¿¡Y a eso a lo que nos dedicabamos por las noches que era??

Tirada del insonmio..no lo olvidaré jamás.
YO tambien estoy deseando que vuelvas.

Z
zenab_5423249
5/8/05 a las 13:30
En respuesta a an0N_651817999z

Jajajajja
¿¡Y a eso a lo que nos dedicabamos por las noches que era??

Tirada del insonmio..no lo olvidaré jamás.
YO tambien estoy deseando que vuelvas.

Juas
a ver si esta vez estamos mas calmaditas......jajajaja
y si tirada de insomnio para nosotras, sin estafar a los demas......deja las cosas claritas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook