« 

¿cual es el significado de las mariposas?

nadie me ha podido contestar aun espero k alguien sepa ..gracias

Vídeo: ¡A limpiarse las patas antes de entrar en casa!

• ¡A limpiarse las patas antes de entrar en casa!
  • ¡Para las amantes del chocolate! ¡No os lo podéis perder!
  • ¡Sopla las velas con 102 años y una dentadura muy rebelde!

La mariposa y su significado

por: mariposa1555

La mariposa pasa por cuatro períodos en su vida: Huevo, Larva, Capullo y finalmente la mariposa que conocemos. Es una transformación, un renacer, la libertad y la expansión. En mi caso tengo dos tatuajes que representan los cambios que he hecho en la vida. El desprendimiento de ataduras y el alcance de la libertad.
La mariposa representa cosas hermosas, el vuelo libre el conocer otras cosas. Es el alma que busca su propio camino dejando el mas hermoso rastro tras de sí.
Dicen que las mariposas negras auguran malos presagios y muerte, pero hay que recordar que también la muerte es una forma de transformación que no es mala en si misma. Las mariposas de colores claros y brillantes reprentan la vida en la naturaleza y siempre causan buenos estimulos.

Es algo urgente y muy importante para mi..

por: rita1344

Tengo una pregunta ke hacerles.. resulta ke desde hace unos dias .. poco dias.. entraron 2-3 mariposas negras o marrones oscuras a mi casa.. pero en realidad estoy muy confundida xq resulta ke unas dicen ke es normal, ke simboliza la bellesa, la armonia, el alma.. pero en otras dicen, ke significan muerte, enfermedad ! otros dicen que son familiares o seres ke hemos amado ke rondan para entre nosotros ... y la verdad me tiene preocupado.. quisiera que alguien me dijera algo como mas conciso...

Hola rita1344

por: cheche192

referente a las mariposas que entraron a tu casa,eso significa que van a llegar visitas agradables a tu casa que tenias rato que no veias,nunca seas negativa con las cosas bellas de la naturaleza¡se positiva!

Maddame butterflay

por: paulis191

a mi no siempre me gustaron las mariposas, hasta q me hice grande y las empeze a observar mejor, para mi representan en mi vida un simbolo de transformacion. hay un dicho q dice q para ser mariposa primero tenes q dejar de ser oruga. tambien representan mi libertad, todos tenemos alas, solo q a veces no las usamos, hasta q aprendemos o alguien nos ayuda a volar, nos enseña. significan belleza, transparentes, fragiles. la gente de mi entorno me dice mariposita se la pasan regalandome mariposas. nunca hay q dejar de volar.... gracias a esas personas q lo hacen posible.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ibanb
0
  Aradia, tu consejera espiritual 1 consulta gratis en
por: tarotaradia
21
  hechizos y bebedizos para adelgazar...funcionan y tenemos pruebas
por: ferchananda
533

por: lilavanti
0
  Oracion animas del purgatorio
por: carlosvent
8
  Lucia peñafiel
por: marianna2803
16
  Ritual de la manzana
por: seronoser10
24

por: lilavanti
0
  Alguien que me testimonio fiel de amarres amorosos efectivos que se paguen después de ver los result
por: esperanza2213
14
  Alguien ha consultado con silvia raposo
por: rubenlc
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿Qué tipo de Piscis eres?11 cosas que saber antes de salir con un signo de aire
Rituales para tener un año nuevo lleno de prosperidad¿Cuál sería tu profesión ideal según tu horóscopo?