| « |
Tengo una pregunta ke hacerles.. resulta ke desde hace unos dias .. poco dias.. entraron 2-3 mariposas negras o marrones oscuras a mi casa.. pero en realidad estoy muy confundida xq resulta ke unas dicen ke es normal, ke simboliza la bellesa, la armonia, el alma.. pero en otras dicen, ke significan muerte, enfermedad ! otros dicen que son familiares o seres ke hemos amado ke rondan para entre nosotros ... y la verdad me tiene preocupado.. quisiera que alguien me dijera algo como mas conciso...
referente a las mariposas que entraron a tu casa,eso significa que van a llegar visitas agradables a tu casa que tenias rato que no veias,nunca seas negativa con las cosas bellas de la naturaleza¡se positiva!
a mi no siempre me gustaron las mariposas, hasta q me hice grande y las empeze a observar mejor, para mi representan en mi vida un simbolo de transformacion. hay un dicho q dice q para ser mariposa primero tenes q dejar de ser oruga. tambien representan mi libertad, todos tenemos alas, solo q a veces no las usamos, hasta q aprendemos o alguien nos ayuda a volar, nos enseña. significan belleza, transparentes, fragiles. la gente de mi entorno me dice mariposita se la pasan regalandome mariposas. nunca hay q dejar de volar.... gracias a esas personas q lo hacen posible.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||