•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cual es el significado de las mariposas?

nadie me ha podido contestar aun espero k alguien sepa ..gracias

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

Dalí , pinto mariposas en

todas sus cartas, por ser símbolo de inmortalidad.

te quitare de la duda

las mariposas significan feliicidad, amor y belleza.

Hola

Para mí ver una mariposa de las nocturnas dentro de mi casa es señal de que algo malo va a pasar. Al menos eso es lo que nos sucede siempre a mi madre y a mí. Si nos encontramos con una de esas mariposas dentro de casa algo malo va a sucederle a alguien cercano: una enfermedad, un accidente... ¿A alguien le sucede algo parecido con las mariposas?

Las mariposas

por: lore7708

sABEN YO POR LO GENERAL CUANDO VEO MARIPOSAS SIGNIFICAN NOTICIAS MALAS DEPENDIENDO DEL COLOR Y CUANDO TENGO SUEÑOS DEBO DECIRLO PORQ SIEMP REVELO LOS SUEÑOSA SIN INTENCION Y PUEDE Q ME SUCEDA A MI O ALGUIEN MUY SERCANO
NO ME GUSTAN MLAS MARIPOSAS

las mariposas no son de mala suerte

por: nilath

quizas les paresca extraño pero yo eh tenido las mayoria de los momentos mas felices de mi vida y por que no los mas tristes algo relacionado con las mariposas.
y no creo que las mariposas negras sean una señal de que va a pasar algo malo quizas por el hecho de que se vena feo por los colores, perp creo que a las personas que nos gustan la mariposas debemos de respetar todas las especies.

Esto es significado de 1 mariposa

por: butterflyprincess

Lo femenino tal como da a relucir su nombre..

Las mariposas revelan el sentido femenino
simbolizan la libertad, los sueños, la alegria
ellas son libres, y ese es el sueño de una mujer,
desde mi punto de vista, las mariposas estan llenas de felicidad, acaso una mariposa llora, o muestra tristeza?
No tienen ke ver con lo maligno, asi ke de eso ke no kepa duda ke son puras

Saludos

Hola! Qué tal?
Pues yo he leído que las mariposas sean del color que sean, son portadoras de noticias.
Si continuamente encontramos mariposas, indica que continuamente estamos esperando noticias de algo que nos preocupa.
Eso es lo que yo he leído,pero...
Un beso grande

Tambien quiero saber el significado de las mariposas

Resulta que ultimamente hace como una semana estoy viendo casi siempre una mariposa negra de tamaño pequeño,de repente tambien veo amarillas y blancas, pero la que mas me intriga es la negra pues me aparece todo el tiempo,vivo como a 20 min de donde viven mis papas y en las dos casas ahí esta!!! la mariposa!!!!en una ocasion cuando ya me iba de casa de mis papas, la vi al abrir la puerta, cuando voy caminando tambien la veo, ayer en la pecera(acuario) de la casa de mis papas se posó ahí,no se que hacer, pues quiero interpretarlo pero no se que signifique.me esta atormentando.
Les agradeceria si me lo dijeran.
saludos.
verde.

"ya a pasado màs de un año, pero yo tambien quiero saber"....

por: katymar1

yoc que hac un año enviaste esto... pero si sabes la respuesta porfavor dime.... hac un poco màs de una semana me e visto rodeada por mariposas, pero no solo reales sino tambien en objetos, solamente q hasta hoy me a puesto a pensar si significara algo.... cuando voy a la Universidad de camino siempre una mariposa se hacerca a mi carro y se va minutos antes de que el semaforo cambie de color, incluso en mi universidad siempre esta una pequeña mariposa blanca posada en el carro cuando yo ya voy a regresar a la casa, ayer me encotre con una amiga y me regalo una blusa con dos mariposas al frente; una mariposa negra y al frente una blanca... encontre una prensa que llevaba años perdida y es de una mariposa, el colmo es que en un paquete de galletitas me salio la postal de una mariposa azul y un brasalete que tengo hasta hac poco le encontre forma y son puras mariposas.... lo mejor es que el q me ve pienza o cree que a mi me gustan las mariposas y que todo lo compro es de mariposas por lo mismo, pero nisiquiera me gustaban las mariposas solo las veia bonitas nada màs; ahora si me han puesto a pensar y las e visto de una manera distinta... por favor si sabn q significa diganmelo....

Mariposas negras o cafes

por: dimiwil

Buenas Noches.
Pues aqui en Colombia cuando vemos mariposas negras llegar a una casa indistintamente que sea invierno o verano significa que alguien cercano que apreciamos va a fallecer y cuando vemos mariposas cafes significa que vas a tener una sorpresa.

Te recomiendo nunca las mates, en ese caso solamente utiliza una bolsa plastica para atraparlas y luego la dejas libre fuera de tu casa.

Yo si sé

Mira amiga...las mariposas, cualquiera sea su color, significan lo delicado y lo femenino, y si tu estás siendo rodeada de ellas, es porque irradias energia pura que les atrae...espero que te sirva.es lo que yo se
Suerte!!!

Necoco ^^

por: necoco

eso no me lo sabia xD
etto...
bueno
es que ultimamente se me han cruzado muchas de estas criaturitas
de todos los tamaños y colores
y bueno pues
ya hasta las sueño xD
bueno grax por la informacion
es muy buena
cuidate besos

espero me ayuden xd

por: necoco

bueno pues hace mucho que me registre en esta pagina, pero no tengo ni idea de como puedo usarla bien
es que no soy buena en la coputadora
espero y alguien me pueda esplicar bien el funcionamiento de la pagina y demas cosas xD
apenas y puedo dar mensajes

*gracias por saberlo*

por: alita217

te encuentro toda la razon por que yo me encuentro una mujer super delicada y femenina y tengo mucha energia positiva
odio la invidia

Hola!

de que color eran las mariposas?? porque puede ayudar para averiguar la causa de esa imprudencia o inconstancia.

besos

Hola!!

por: pq21

hola chicas, espero que esten bien...les cuento que tambien tengo intriga por el significado de las mariposas...les cuento que en una peli escuche que las mariposas significaban esperanza...tambien les cuento que trabajo en la terminal de omnibus de mi ciudad y cada vez que voy para mi casa me cruzo una mariposa amarilla-verdoza...mi mama me dijo que eran buenas noticias...(mas que tengo a mi novio lejos)...espero les sirva de algo..besos!!!

Es k no era un sueño

por: myfairytale

en realidad me llama la atencion porque este ultimo tiempo cuando camino por la calle casi siempre veo mariposas cerca mio, suelen ser blancas o naranjas con puntitos cafes y negros, pero me provoca curiosidad verlas pues donde vivo, en Chile , estamos en pleno invierno.

La mariposa

Simboliza la inconstancia y la imprudencia (por lo de volar de flor en flor) y por otro lado, la muerte y el renacimiento (por la transformación de oruga a mariposa).

http://eltarot.superforos.com

Saludos!!

La mariposa y su significado

por: mariposa1555

La mariposa pasa por cuatro períodos en su vida: Huevo, Larva, Capullo y finalmente la mariposa que conocemos. Es una transformación, un renacer, la libertad y la expansión. En mi caso tengo dos tatuajes que representan los cambios que he hecho en la vida. El desprendimiento de ataduras y el alcance de la libertad.
La mariposa representa cosas hermosas, el vuelo libre el conocer otras cosas. Es el alma que busca su propio camino dejando el mas hermoso rastro tras de sí.
Dicen que las mariposas negras auguran malos presagios y muerte, pero hay que recordar que también la muerte es una forma de transformación que no es mala en si misma. Las mariposas de colores claros y brillantes reprentan la vida en la naturaleza y siempre causan buenos estimulos.

Es algo urgente y muy importante para mi..

por: rita1344

Tengo una pregunta ke hacerles.. resulta ke desde hace unos dias .. poco dias.. entraron 2-3 mariposas negras o marrones oscuras a mi casa.. pero en realidad estoy muy confundida xq resulta ke unas dicen ke es normal, ke simboliza la bellesa, la armonia, el alma.. pero en otras dicen, ke significan muerte, enfermedad ! otros dicen que son familiares o seres ke hemos amado ke rondan para entre nosotros ... y la verdad me tiene preocupado.. quisiera que alguien me dijera algo como mas conciso...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariamluna
0

por: brujo1894
0

por: yoangel2
0
  Significado resto de vela