« 

¿cual es el significado de las mariposas?

 

nadie me ha podido contestar aun espero k alguien sepa ..gracias


Vídeo: Beauty party con las blogueras de moda de Canal de Casa

  • Beauty party con las blogueras de moda de Canal de Casa
  • Miguel Bosé: "Las mujeres tendrían que conseguir que ser ama de casa estuviera remunerado"
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
 

Mariposas?

por: lksluckas

bueno no se cual sera el verdadero significado de estos insectos, que de colores son hermosas pero negras son horribles.En fin un dato importante, bueno antes de conocer a mi novia, no veia tantas mariposas como las veo. En fin mi novia siempre me decia que ella cuando veia mariposas negras algo malo hiba a ocurrir, y que siempre le habia pasado asi, bueno yo no le creia nada, pero siempre que ivamos juntos y depronto pasaba una mariposa ella se preocupaba y efectivamente algo malo ocurria, y bueno luego extrañamente yo tambien comence a ver esas mariposas en lugares en donde no se ven comunmente, y siempre pasaba algo malo, la prueba mas contundente es que una ves estaba en mi trabajo y derrepente entro una mariposa negra y muy grande reboto 2 veces en la mesa donde estavamos, luego se fue, ese dia cuando sali de trabajar me robaron el carro,pues lo que pienso es que hay personas que tienen conexiones otras que no o no se han dado cuenta, pues pienso que el significado es que son almas que llegan para advertirte simplemente dejate guiar, y aprenderas a ver mas alla de tu ignorancia......


 

Mariposa negra

por: itzpapalotlyoltzin

Hola bueno explicando un poco te cuento que mi nombre "Corazoncito de Mariposa Negra" en Nahuatl, la escencia de la mariposa negra está mitificada como una representacion de la muerte y del mal augurio, haciendo un comparativo con los gatos negros pero esto no tiene nada que ver, sin embargo el origen de la superstición de la mariposa negra surge simplemente de su color el color negro representante de lo malo, lo negativo, las malas vibras, sin embargo los adoradores de la luna como lo eran los antiguos mexicanos siempre le han dado a la mariposa negra el valor mas hermoso que es el del alma de los ancestros que nos protegen en la oscuridad, por eso tienen ojos en sus alas porque son los ojos cuidadores de tus esencias antiguas que te protegen de los peligros de la noche, se dice tambien que las mariposas cuando vuelan a tu alrededor te traen el mensaje de cambio y transmutación o metamorfosis... es una de las esencias femeninas mas presentes en el universo y ellas con el aleteo constante purifican y equilibran nuestro entorno... así que no le tengas miedo, son solo seres hermanados a nosotros en algun punto de nuestra esencia y convivencia con Tonantzin Tlalli Coatlicue, nuestra venerable madre tierra la que es madre de todo cuanto vive y crece...


 

Una mariposa significa

yo pienso que las mariposas representan a una mujer.. la libertad y la belleza se reflejan en ella
Encantada de compartir con vosotros mi mariposa.
Quisiera ser Mariposa y volar alto por los aires.
Tener el tiempo en mis alas para poder complacer a dos personas a la vez.
Alejarme cuando me hieren y acercarme cuando me quieren.
Ser asi..ligera....sentir el viento en mi cara y el radiante dandome su calor día a día..y poder en caso de lluvias refugiarme en sitios secos sin correr peligro.Posarme en las flores sin ser vista..y disfrutar de su dulce aroma y dulce nectar...por tiempo indefinido...disfrutandolo al máximo.
Luchando y luchando...que se está preparando para volar.
Quisiera ser Mariposa...ya.


 

:-mariposa)

por: aly683

MARIPOSA QUE VUELAS MISTERIOSA,SERPENTEANTE,COLORI DA,APARECES SORPRENDENTE EN MI JARDIN Y EN TODO SITIO INESPERADO Y OPORTUNO,TU PRESENCIA ME HACE TAN FELIZ QUE NO SE DESCRIBE CON PALABRAS ,SE SIENTE EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON,DE MI ALMA.GRACIAS POR DISFRUTAR DE TU HERMOSURA,Y VUELVO A ESPERARTE CON ANSIA,CON ALEGRIA Y SE QUE ALLI ESTARAS.


 

Mariposa blanca

por: mariposablanca8

Estimadas amigas:
Hace 6 meses partió de este mundo mi amada sobrina Camila de 13 años, desde entonces todos los dias se me aparece una Mariposa Blanca cuando estoy triste y me trae tanta paz y no se que pensar... a veces me confunde, esta mariposa se aparece también a mis familiares que están sufriendo y en diferentes ciudades y lugares al mismo tiempo, incluso en lugares deserticos y otros en que no son comunes, les pido a todas me respondan al respecto.


 

Igual a mi

por: jimechan

a mi me pasa lo mismo... hace año y medio fallecio mi abuela, a la cual adoraba como na madre, desde entonces al menos 3 veces por semana veo alguna mariposa, en especial las blancas, yo soy de Mexico y de hecho aqui ay una leyenda en la cual se cree que son los espiritus de las personas que nos dejaron, que si tu crees en eso que les hables y les pidas que te cuiden


Sea lo que sea a mi me sirve de consuelo saber que en esas mariposas que me encuentro cuando me siento melancolica es ella recordandome todo el amor uqe me dejo


 

Y tu de quien heres

por: villi15

cuando te alejas?


 

Hola

bien pues yo me considero una persona sensata, equilibrada, pero al ver una mariposa negra o panteonera me pongo muy mal, lme altero , chillo, he llegado al momento en que no he podido ni salir de mi habitacion y me muero de sed o hambre si hay una en el pasillo, solo salgo hasta q alguien me hace el favor de quitarla o me dice q ya se ha ido.les tengo mucha repugnancia, preferiria ver una vivora de cascabel o besar una tarantura antes de siquiera ver una mariposa negra.
cada vez q se meten a mi casa pasan desgracias en la familia, como trsiezas, discusiones, malas noticias, miseria....


 

Hola!!

Tu le puedes dar el significado o interpretacin que quieras... en lo personal, para mi las mariposas son simbolo de cambio... metamorfosis... dejan de ser simples larvas, para convertirse en los mas espectaculares insectos, sus alas inspiran libertad... ...

Cuidate mucho!!!
Naomy94
Guatemala


 

Yo mariposa

una vez me contaron que cuando atrapas a una mariposa tienes la oportunidad de contarle un deseo de esa manera ella se encargara de llevarla por los cielos hasta donde se encuentra dios y contarselo.
desde pequeña me han encantado las mariposas mi mama siempre me decia mi pequeña mariposita porque siempre corria por toods lados y ella corria para atraparme
para la mariposa es una simbolo de alegria, vida, color, libertad, transformacion, cambio, evolucion, belleza, delicadeza, paz...........


 

Para mi

las mariposas representan cambio, evolucion, transformacion


 

<<<<<<<<<<lo subo!!!

ya q nadie me responde...


 

Mariposas amarillas!!!

(un e-mail que envié a mi novio hace unos cuantos minutos, precisamente indagando un poco a cerca de las mariposas amarillas):

Esta mañana, salí por un momento al 'deck' para tomar un café y. .. solo despejar mi mente (contemplando la inmensidad del océano) lo cuál es una de las cosas de las que más disfruto. ..

Ví un par de mariposas amarillas, que de inmediato evocaron pensamientos relacionados con vos y conmigo.
El modo en que emprendían el vuelo me sugirió exáctamente el tipo de relación que tenemos. Mmm!! Y me encantó!
Sobrevolaban evidentemente juntas pero con gran libertad, había momentos en que se distanciaban, más no por eso olvidándose una de la otra. Me parecía que realmente lo disfrutaban, flirteaban, entraban en un juego de seducción, se aventuraban, exploraban y realmente amaban la idea de volar juntas. Ah!!! Si las hubieras visto, entenderías de lo que te estoy hablando.

En seguida me intrigó. .. porqué amarillas?
Era una señal (como muuuchas que dejamos pasar a diario por estar demasiado ocupados en otras cosas) y quice saber el significado de ese color en particular.

Lo que me llevó a descubrir que, el COLOR AMARILLO: Simboliza la luz del sol. Representa la felicidad, la inteligencia y la energía, honor y lealtad, originalidad y alegría.

Se dice además, que LAS MARIPOSAS son el símbolo del alma. Y que Dalí pinto mariposas en todas sus cartas, por ser símbolo de inmortalidad.

Te parece esto, una casualidad?

Amo el tipo de relación que tenemos, la libertad de poder ser yo misma, de que podás ser vos en todo tu esplendor.
Pero lo que más amo. .. es verte a los ojos cuando hacemos el amor. .. ya que, es cuando más cerca de vos me siento!

Que tengás un buen día, mi amor. ..
MeRa.
________________________________________

Me encantó "dar" con este website. Saludos!
-- -tHe BuTTeRfLy JoUrNey- --


 

Mi experiencia con las mariposas chocolates

una vez estaba dentro de un supermercado cuando una mariposa chocolate se paró en mi falda, me pareció extraño encontrarla dentro de un super, y una señora me preguntó si algún familiar habia muerto, a lo que yo le respondí que una prima, y me dijo que por eso era que la mariposa llegó hasta mí para despedirse según la señora.
Por otro lado mi padre murió y desde esas fecha hace dos años, una mariposa chocolate nos acompaña en los momentos importantes de mis hermanos, mi madre , mis sobrinos, mis hijos y en mis mejores momentos. Algo tiene que ver con nuestros familiares muertos.Eso te lo aseguro por que como te dije siempre está con nosotros para los acontecimientos. Hace como un mes yo iba conduciendo mi carro cuando la mariposa volaba adelante de mi carro, como en señal de que algo me podía pasar, y lo digo así por que vino a mi mente que era un aviso de que algo me iba a pasary por ello tomé todas las precausiones y no me pasó nada, Gracias a ella , así lo siento, quizas el espiritu de mi padre me quiso proteger.


 

Aparecio una mariposa que me llamo la atencion!!

por: andrpoll2005

hace solo 15 ias fallecio mi sobrina de tan solo 13 años recien cumplidos, lamentablemente un accidente, para lo cual no pude ir ni al velatorio ni al entierro....a la semana, despues de tomar valor fui al cementerio...todavia estaba la tierra floja y solo habia un par de claveles, el cuidador me habia contado que el dia anterior habian sacado una gran cantidad de coronas....coloque mi ramito de flores, todavia sin poder creer que le estaba dejando flores a una nena que tenia toda la vida por delante, me sente en el suelo y me puse a hablarle...en ese momento de la nada aparecio una mariposa muy colorida que se paro justo en el ramito de flores que yo le habia dejado, me llamo muchisimo la atencion!!!! y sabia que habia algo que me queria transmitir, fue una linda sensacion.....hace varios dias que venia pensando buscar en internet cual era el significado de las mariposas, y hoy al leer todos estos acontecimientos me alegro de haber vivido ese momento unico....


 

Quisiera saber

por: latoscana1

Mira, recientemente muri mi marido, fuè muy triste, por lo sorpresivo, a el lo trataban por la cadera, donde decian que debiàn pornerle una prtesis, y luego de ingresarlo, (esto por que me queje de la mala atencin) ya que sufria muchos dolores, descubrieron que tenìa càncer, tanto que murio antes de las 48 horas de ingresarlo, momentos antes de morir, sufrìo un paro cardio respiratorio y al medicarlo, lo que lo mantuvo un poco mas con vida, solo dijo que veia muchas mariposas y que eran bonitas.........me preguntaba que serìa eso,ahora creo por lo que tu dices, que quizas eran sus familiares que se fueron antes , quienes lo esperaban, gracias, esto me consuela un poco.


 

Me llamo la atencion tu mensaje

por: anaele17

Sabes yo perdi a mi padre en 2003 y desde ese dia siempre veo mariposas blancas enormes, cuado pienso en el aparecen, cuando estoy triste o contenta o algo especial ahi estan, y tambien me paso lo mismo en la carretera y en efecto habia un accidente adelante y estaban parados. Es impresionante y la verdad es que nunca lo habia comentado por aquello de que me dijeran loca pero son muchas coincidencias. Y ahora hace un año falleció mi mama y ahora tambien me persiguen los pajaros,, le comente a la esposa de mi hermano y me dijo que todas las mañanas se para un pajarito en la ventana del cuarto de mi sobrina y toca la ventana y se va,, te podras imaginar que llore como loca,, en fin,, me alegra saber que no soy la unica y que de alguna forma ellos siguen conmigo,, gracias por haberlo compartido,, besos Ana


 

Significado de las mariposas

su significado es la libertad, huir.
los presos de los campos de concentración siempre las dibujaban en las paredes, para asi saber que de alguna manera serían libres al morir.


 

Hola

Desde niña he escuchado que las mariposas negras es por que se acerca la muerte de alguien cercano, las amarillas grandes, significan que llegaran visitas o buenas noticias a la casa y las pequeñitas blancas, cuando va a llover .
Besos a tod@s


 

"up"

UP


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contrahechizo para liberarse de amarres amorosos
por: marbellito
39
  Necesito urgente una tirada gratis de alguna vidente o tarotista por favor!
por: paolacs
24
  A las que tengan baraja española y quieran hacer preguntas, os ayudo a interpretar
por: yolina24
2655
  Hechizo para separar a dos personas
por: rosaem
315
 
por: esther4877
0
  Para saber lo que siente o piensa de ti ******* 2
por: ireri13
151
 
por: bienvenida97262
0
  Mi experiencia con pomba gira.......... que opinan??
por: lorena22141
121
  Hechizo con orina....
por: sheccid78
1
 
por: unica219
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección