Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A quien le funciono un amarre?

me gustaria saber si a alguien le ha funcionado un amarre de verdad,ya que parece que la mayoria son engaños,gracias

Vídeo: Alonso y Kapustina celebran un año de amor

• Alonso y Kapustina celebran un año de amor
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Gracias al maestro rodrigo solucione mi problema de pareja.

Me llamo judas he tenido un problema con mi pareja hace un año ella no quería saber nada de mi persona porque cometí el error de salir con una amiga mutua yo no quería nada pero me dejar llevar por la situación así que paso lo que paso ahora estoy tratando de buscar recuperarla pero no lo conseguía hasta que acudí a un maestro ---- él me supo ayudar a recupérala con un trabajo que se llama AMARRE no sabía de estas cosas pero funciono bien les dejo el correo haber si les sirve, rodrigosantosl@outlook.com, suerte, hasta pronto
cualquier duda que tengan escríbanme, adiós.

Amarre

recomiendo al maestro silvio soza rios, muy bueno, tehabla todos los dias los mail... silviosoza@outlook.com y buen trabajo y simaptico... estees de verdad

Mi novio ha vuelto con un amarre de magia blanca y solo me ha costado 50 euros

después de gastarme muchísimo dinero en falsos brujos y sin obtener resultados mi novio ha vuelto gracias a un trabajo de magia blanca y solo me ha costado 50 euros

Muy buena

Profesional honesta eficaz y muy acertada alejitab1@gmail.com

A mí

Me han funcionado porque los he hecho con un experto , ya ustedes saben que un tema tan delicado debe ser tratado por un profesional en magia blanca, yo lo contacté por medio de una página , si hay personas interesadas aquí les dejo el Link (copien y páguenlo) http://xurl.es/amarresyretornos les va a funcionar , se los aseguro.

Realizen un trabajo con el maestro silvio

Que onda, me llamo Susana, les sugiero hacer un amarre
con el maestro Silvio, es un experto en amarres, yo hice un amarre sexual con el, y los resultados se dieron en poco tiempon, les cuento mi situacion.
Yo estaba muy enamorada de un hombre que era mi vecino
el no me hacia mucho caso, y si lo hacia solo era en plan de amigos, por eso nunca llegamos a nada, a pesar de las insinuaciones que le hize, yo solo queria divertirme con el, no queria ninguna relacion formal porque para eso no tenia suerte, y bueno gracias al maestro Silvio logre mi proposito, poco a poco despues de haberle hecho un amarre sexual el se fue fijando en mi y me hizo suya
vivimos un buen tiempo como amigos con derechos
y luego este se metio con una chava de su universidad y
se enamoro y se olvido de mi, pero bueno como logre mi proposito ya no insisti, y segui mi camino, hace mucho que hize eso y hasta hoy estoy muy bien, con lo que respecta a mi vida claro, porque en el amor si que no tengo suerte, y no quiero hacer nada para cambiarla, el maestro Silvio hace todo tipo de amarres, les dejo su correo si realizan un trabajo con el maestro Silvio funcionara, silviosoza@outlook.com

Es muy bueno

por: frany142

Yo estoy trabajando con el un amarre de amor eterno, las cosas van muy bien y el me manda mail todos los dias y me llama a menudo, los otros brujos te hablan cuando les falta dinero nada mas, el te respomde todo todito, se los recomiendo c:

Hola chic@s

primero que nada quiero contarles que me separe de mi esposo hace un año, en realidad el se fue con otra mujer,
en mi desesperación anduve aquí y haya tratando de hacer un amarre, en este foro se anuncian muchos estafadores, yo di con algunos y perdí alrededor de 1000 dolares con ellos.
me canse de buscar aquí y me fui a un foro de univision ahí di con una muchacha que ahora es mi amiga, nos platicamos nuestras experiencias y ella me dijo que estaba iniciando el trabajo con un hombre llamado Alfonso, el tiene un equipo de personas dedicadas a hacer rituales, mi amiga me dijo que me esperara a ver que resultados tenia ella, ella no encontró a alfonso por esta pagina, lo encontró en univision, era la primera vez que mi amiga pedía un amarre, yo le aconseje que no lo hiciera por todo lo que yo había perdido, pero insistió, para sorpresa mía, el amarre le funciono y volvió con su esposo , entonces decidí arriesgarme ya que en realidad el precio es muy accesible y ademas tenia la experiencia favorable de mi amiga, pero a mi no pudo atenderme alfonso ya que el tenia otros casos y me atendió claudia, al principio desconfié pero ella se fue ganando mi confianza . si me decidí a crear esta cuenta el día de hoy, es porque quiero informarles que después de 14 días de trabajo mi esposo volvió a casa, ahora estamos reorganizando nuestras vidas,
y estoy en verdad agradecida con Dios y con las personas que me ayudaron porque en verdad sufrí mucho, estafa tras estafa. He leido mucho lo que se dice en algunos foros y se que tal vez me bloqueen la cuenta o me critiquen pero en verdad necesitaba contarles esto porque hoy me siento radiante de felicidad, les dejare mi correo por si necesitan platicar conmigo mas cosas sobre mis experiencias con los amarres mi correo es marilinsant@gmail.com

Ayudan mucho con sus testiomonios, sigan

Nunca pense que podria regresar con mi pareja, mi prima me dijo que por medio de un amarre podia recuperarla, como nunca crei en eso ingnore su consejo, pero luego de leer los diversos testimonios que dejan aqui en este foro comenze a creer lo que mi prima me dijo, asi despues de la recomendacion que me hizo mi prima comenenze a
hablar con el maestro Crisantos, sobre mi situacion, ese maestro tambien habia ayudado a mi prima a recuperar a su esposo, ella me conto que trajo devuelta a su esposo en 15 dias, a mi me trajo en 20 dias a mi pareja
yo le pregunte al maestro el porque de eso, y este me respondio que por la situacion y por la energia espiritual de mi pareja, por eso no todos los amarres salen en un mismo tiempo, espero tambien ayudar con mi testimonio y con
mi recomendacion, crisantos.t1964@outlook.com, agregenlo les sera de buena ayuda.

Asi es a mi tb

si si si funcionan yo estoy muy contenta con el que me han hecho hace poco

..

por: kkkk127

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A mi me funciono perfecto

A MI SI ME HAN FUNCIONADO!! CONFIO MAS EN LOS RITUALES VUDU YA QUE SON MUY FUERTES!!!! Y CREEME Q SI ES ALGO SERIO, SALUDOS

No todos son falsos, hay que saber buscar e investigar

y tambien suerte, pero te dejo mi testimonio de amarre que me acaban de hacer, un trabajo que tardó una semana y ha sido para mi una bendicion milagrooosa, no puedo llamarlo de otro modo, mi relación estaba pero imposible, me consegui un correo de una persona que habia ayudado a alguien de aca y le contrate un amarre, esto fue hace como tres semanas y al tercer dia de haber empezado esta señora el trabajo me llamó mi ex diciendo monton de cosas, primero estaba como que me echaba de menos pero no quería volver, yo lo deje nomas, con toda la fe en el trabajo, hice bien porque con ese pokito de indiferencia al otro día parece q no se aguanto y me vino a ver ami casa, hablamos muchas cosas, nos pedimos perdon de los errores q cada uno habia cometido y todo muy tranquilo. Desde ese día volvimos (ojooo que esto fue en el cuarto dia del amarre) y yo pienso que esto fue como un milagro porque este hombre estaba tan duro y necio que no me contestaba mis mensajes ni llamadas y despues de la nada me termino buscando él. Asi que felizzzzzzzzzzzz con mi pollito y agradecida de quien me dio la oportunidad de recuperar al amor de mi vida, su correo lo voy a dejar por si acaso: cruzdeamor@hotmail.com tiene de todo tipo de amarres a mi me convenia el de 7 dias y al final me dio resultado en 4!!!
Bueno, eso, dejo saludos para todosss
Atte Carlota Luna Villanueva

por: carlotacaradeluna

a mi hace poco me han echo uno y ya tengo resultados

El maestro thadeo luis

Bueno, le recomiendo a las personas que tengan cuidado con el maestro thadeo luis.

Despues de gastar cantidad enorme de dinero: Nada absolutamente nada sucedio y peor aun: LA PAREJA SE FUE CON OTRO Y ANTES DE EL INICIAR LOS TRABAJOS ERAMOS MEJOR

Hola

Yo de verdad creo que las amarre no funcciona Ha pagado mucho dinero pero nada
Todas las testimonios son falsos
Nada es verdad te saca dinero y nada resultado ZERO

Sobre amarres

por: elojodera

Existen 100 que dicen saber, pero solamente 5 son reales. Solo le pido que busquen la lista de estafadores que existe para ver si el que te recomiendan esta en dicha lista. También les pido que le adicionen a los farsantes.

Solo nuevamente ten cuidado con el maestro gaudencio y thadeo luis.

Amarres perfectos con el maestro alvio

Desde que habia terminado la relacion que tuve que fue hace 1 año
no tenia nada con nadie, pense que nunca volveria a poner mis ojos en
alguien, pero hace mas o menos 6 meses en mi vecindario aparecio un
nuevo vecino, un sobrino de los amigos de mi padre, por lo poco que habia
hablado con el sabia que tenia una novia en estados unidos, y que
pronto se casarian, luego de eso nuestra amistad se hizo un poco mas
intima y saliamos a divertirnos, como el solo estaba de pasada
por aqui Mexico, yo trataba de pasar el mayor tiempo posible con el
con las esperanzas de lograr algo con el, asi en una de nuestras salidas
nos pasamos de copas y pasamos la noche, despues de esa noche yo
me transforme y me decidi a no dejarlo ir de mi, cautelozamente
hable con el y le hize insinuaciones, y este me dijo que desde lo que
paso entre nosotros sentia algo por mi, pero que ese algo que sentia
por mi no era mas grande de lo que sentia por su novia
despues de mucha platica nos entregamos el uno al otro como
despidiendonos, el pensaba que eso era una despedida, para mi
solo era el comienzo, porque no estaba dispuesta a dejarlo a escapar
y como la manera mas segura que conocia para reterlo a mi lado para
siempre era hacerle un amarre, ps lo hize con la ayuda del maestro
Alvio, como ya faltaba poco para que se marchara me impaciente un poco
el maestro Alvio me dijo que me preocupara mas en hacer lo que
el me pidio, porque aunque el se valla el haria que el vuelva
enamorado de mi, confie en todas las palabras que me dijo el
maestro Alvio y no me decepciono, despues de 2 semanas de haberse
ido volvio, y me dijo que habia terminado con su novia, y que habia
vuelto para vivir aqui y tener algo juntos, me quede ...
con lo que habia pasado, pero no quise hacerme preguntas
solo lo abraze muy fuerte y le dije que desde ya lo amaba
la ayuda que me brindo el maestro Alvio jamas la olvidare
y hoy que despues de mucho recuerdo al maestro Alvio
y recuerdo el buen trabajo que me hizo, quiero recomendarlo
a todos, con el hallaran la solucion al problema que esten
pasando, este es su correo, magiavudu_alvio@outlook.com.

Existen pero..telos tiene que hacer alguien..

por: julia3906

quede verdad entienda y tenga experiencia y conocimientos sobre todo tipo de rituales..yo después de muchos intentos pude dar con una persona que me ayudo y gracias a dios me a ido muy bien y por lo que tengo entendido a mas de una de aquí también jeje si quereis datos os los paso por privado

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito una consulta
por: gloriardgez
19
  Ayuda alguien k me recomiene para ser un amarre
por: jazming8
21

por: nerreydas
0
  Que mala es...
por: laura20000
11
  De verdad funcionan los amarres?
por: lipoy1
89

por: eli1051
0
  Necesito ayuda con mi novio¡¡
por: aby488
15
  Sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe quiero que estemos de nuevo junto
por: babylon1308
10
  Astrologa
por: rosalbajias
2
  Ayuda! necesito un amarre me urjeee!
por: marcell52
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com