Foro / Astrología y Tarot

Opiniones josue prados y bea de ibiza

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 13:27
L
lifang_9428856
13/8/11 a las 16:04

Borraron mi anterior post, cosa que no entiendo porque lo hacen, que hay de malo en dejar constancia de nuestras esperiencias con alguien que nos guste o que no!!! es que es para alucinar, lo nunca visto en otros foros!!!

Pues bueno....dejo aquí otro hilo para que podamos seguir con nuestras conversaciones! menos mal que en los mensajes privados no tocan nada porque si no esto sería ya el colmo!!!!!!

Ver también

A
an0N_956730699z
20/8/11 a las 21:36


S
salesa_8445346
20/8/11 a las 22:21


A mi Josué si q me encertó, es más supo ver q este chico haría un viaje en el q tendría q firmar algunos papeles y le vió un cambio de trabajo.
Ahora le ve regreso. Espero q ande en lo cierto!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aurita_9371016
20/8/11 a las 22:43

Si si
Aparte el resultado de la quiniela va a ser un dos, sí, por que si te piensas, que soy tonta, por que dices que no somos tontas,me incluyes a mí, y yo tonta no tengo un pelo, por lo tanto la primera que ha faltado el respeto ha sido tú, nena, así que ya sabes...., habla por tí no generalices.

A
aurita_9371016
20/8/11 a las 23:00

Mejor
Muchas Gracias, has utilizado una buena herramienta, buen viaje, te lo agradezco.....

J
jialin_7852190
21/8/11 a las 13:27

Mi experiencia
Hola, a ver yo he consultado con muchisima gente entre ellos con josue y con bea.
Con josue fatal, era todo negativo de esto hace ya mucho pero no me acerto nada.
Con bea bien te mira cosas del pasado y acierta algunas cosas pero mas puntuales el desenlace de mi historia no lo pudo ver, una pena porque me gustaba.

Esas son mis opiniones de los 2 aunque tengo de muchisima mas gente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest