Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuidadito con el reiki

Hola... éste post va dirigido a quienes practican REIKI (directo o distancia). He visto personas en éste foro que envían REIKI a distancia para ayudar a otr@s. A veces... las energías negativas que curáis a los enfermos (espíritus, artes mágicas, odio, envidias, herencias de antepasados, energías telúricas, vidas pasadas, etc) se le pueden "pegar" al que las está quitando. Yo sufrí 10 o 12 ataques de éste tipo y veo gente en éste foro... plagados de "energías negativas" que se les "pegaron" por ayudar a otr@s. Si queréis saber si tenéis PELIGROS ADQUIRIDOS POR PRACTICAR REIKI... os lo diré desinteresadamente.

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Entrevista exclusiva con Rachel Weisz

Chicas

César está en otro subforo de Astrología de acá en enfemenino, búsquenlo y vayan a saludarlo allá no hay ratas y es mucho más tranquilo.

Post cerrado por invasión de

Hola chic@s... éste foro (ASTROLOGÍA-ESOTERISMO) se ha convertido en 90% basura y sus dueños no solucionan el problema. Aparecen 600 post-basura nuevos cada día y ocultan los 5-6 buenos que existen. Me largo a otro sitio + tranquilo... no aguanto másssssssss

POST CERRADO x INVASIÓN DE
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AMIG@S ENFEMENINO.

por: sam4379

te deje un privi, miralo

Cesar amigo espero puedas leerme.

por: gerard

amigo por favor no te vayas, ahora necesito de tu ayuda siempre he sido muy saludable y de pronto tengo una enfermedad en mis pulmones cuyo origen desconozco aun estan en el proceso de diagnosticarme, me siento bien unos dias y otros muy mal hasta hoy pude escribirte y veo que habias cerrado el post, ojala y puedas leer mi mensaje, que dios te bendiga amigo. un abrazo.

Hola

por: angeldefe

hola ninio. no te vayas personas como tu faltan y no es justo que te alejes. pero si es lo que decides solo dime o dinos donde seguir en contacto contigo. si porfis............no te olvides de nosotros. dime a donde te vas......y ahi estaremos.......CUIDATE.
BENDICIONES

por: motosita1971

Hola César por favor no nos abandones recuerda que siempre dices que no te aplastarán, sigue con tu linda misión, cada uno recibirá su regalo. mil bendiciones

Respuesta para segismunda23

por: gusanitolindo

Hola SEGIS... yo no hice ningún curso de REIKI y nadie me enseñó a curar o suavizar enfermedades... es 1 talento natural de los ÁNGELES disfrazados de seres humanos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR SEGISMUNDA.

Respuesta para magicaa1

Hola MAGICAA... yo pensaba que el REIKI servía para quitar (ARTES MAGICAS, ESPÍRITUS, VIDAS PASADAS, ODIO, ENVIDIAS, TRAUMAS o DISGUSTOS, etc). Mi sistema curativo consiste en enviar 1 rayo de LUZ con el pensamiento a las enfermedades o problemas... ¿eso será REIKI o cómo lo llamarías?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MAGICAA REIKI.

lo subo

Respuesta para zuperleo1008

Hola DANI... estoy haciendo las maletas... me largo de éste asqueroso foro con 90% RATAS y ESTAFADORES... seguiré ayudando en otro sitio + tranquilo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DANI.

Mmmm

por: zuperleo1008

entonces no se diga mas... nos mudaremos a otro foro

gracias ya se que soy un jajaja eso me dicen tambien brujita
besitos y a dormir
michi cesar

por: cristalazul12

MIRAD ESTE MENSAJE DE AQUI ARRIBA , MICHI CONTESTA A UN MENSAJE QUE ERA PARA CESAR DICIENDO QUE ES UN ANGEL, CUANDO MICHI CONTESTA SE PENSABA QUE ESTABA CON EL NIK DE CESAR HASTA QEU SE DIO CUENTA Y DISIMULO PONIENDO ABAJO MICHI CORAZON CESAR PARA DISIMULAR VOSOTRAS MISMAS.

Respuesta para michi418/michi428

Hola MICHI... tú y yo... somos disfrazados de seres humanos... no teníamos obligación de nacer físicamente pero fuimos valientes y bajamos a éste asqueroso mundo para (AYUDAR A LOS DEMÁS y CONVERTIR MAL en BIEN)
Da igual que seamos ricos o pobres o listos o imbéciles o malos estudiantes... eso no le importa a nuestro ESPÍRITU (sólo le preocupa que cumplamos nuestra misión en la vida)
CÉSAR (ÁNGEL) MICHI (ANGELITA).

wenas noches cesitar que tenga un bonito domingito
michi cesar

Hola cesitar!!

Queria decirte que para muchisimos de nosotros eres un angel al que necesitamos. Por favor Cesar no cambies NUNCA!!
Valoramos mucho lo que haces cada dia y estamos muy agradecidos de la ayuda que brindas las 24 horas del dia, sin pedir NADA a cambio... Tu nos das tu ayuda desinteresadamente cada vez que te lo pedimos, por todo el bien que estas haciendo amigo, mil gracias de corazon!!
Besos Cesar

Respuesta para letizia371

Hola LETI... nunca cambiaré y si me toca la lotería... seguiré haciendo lo mismo... prometido
CÉSAR LETI BEBÉ.

Hola cesar!!

por: letizia371

Como agradecer todo lo q haces?? Sabes q te llevo en el corazon y te deseo todo lo mejor del mundo.
Te quiero mucho amigo mio!!
Cuidate mucho corazon!!!

Hola Cesar paso a darte las buenas noches, y desearte un hermoso fin de semana. mil bendiciones

Respuesta para motosita1971

Hola M.EUGENIA... no miro vuestros nombres... me los sé de memoria porque todo el foro somos 1 familia (aunque en todas las familias hay OVEJAS NEGRAS o RATASSSSSS)
CÉSAR M.EUGENIA OVEJAS NEGRAS RATAS.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luzadivina
0
  Un echizo para alejar a un ex
por: mary843
54

por: naia282828