| « |
regreso el ser amando con la magia del amarre
no tengan dudas porque es alguien les ayude con la magia porque si es la solucion esta bien suerte.
Contare brevemente esto del amarre que me funciono yo respeto a sus maestro pero la mejor alternativa es cuando te prueban que realmente te va ayudare eso me paso con esta persona la conocí porque una amiga la encontró por la web y al comienzo estaba con dudas porque no pensé que funcionaria porque ya había tenido fracasos con gente del internet me habían cobrado dinero y se desaparecían después un tipo hasta me amenazo me extorsiono me pareció de mal gusto, pero en fin son cosas que pasan hasta que esta amiga me dijo de Zócimo el es una persona muy inteligente y educada al explicarte esto de la magia, le conté mi caso porque me pareció que ya no había arreglo porque estaba incluso en un juicio en ese momento con mi pareja, todo porque una vez fui a una despedida de soltero de mi mejor amigo y conocí a una chica ella tomo eso que paso como algo serio y comenzó a amenazarme y llamo a mi esposa y se armo un lio terrible no niego mi culpa en esto porque de mi dependía que no pasara nada esa noche pero estaba borracho y no medí las consecuencias, es por eso que me propuse recuperar a mi esposa otra vez pero nada funcionaba al contrario parecía que lo empeoraba pero el maestro no se que hizo y funciono porque ella me comenzó a escuchar cosa que no hacia porque hasta parecía que mi voz la enfadaba y sobre todo porque tiene una familia que no me quiere y con ese problema aun mas les di motivo para que me destruyeran, eso lo estoy arreglando hoy con el maestro, pero lo mas importante fue recuperar al amor de mi vida y eso conseguí.
Si tienen un problema les digo que este es el maestro le hice la promesa de recomendarlo por lo que me dio y eso hago espero que les ayuden como me ayudaron a mi se que hay buenos maestros por allí pero yo solo puedo recomendar al que sirvió a mi y los que me engañaron espero que les sirva de algo el dinero que me sacaron acá esta el correo de esta gran persona y maestro de los amarres zocimo1966@outlook.com CLARO QUE LES DIGO QUE ESTAN CON ALGUIEN SEGURO COMO ES EL MAESTRO ZOCIMO.
Se que muchos han buscado un verdadero maestro que sepa esto de la magia de amor para recuperar a su pareja como yo lo he hecho, entonces como saber que esta persona no les va a engañar porque eso me paso a mi solo me pedían dinero y no veía resultado, lo peor de todo es que me angustiaba mas porque las cosas empeoraban mas cada día.
Hasta que una persona me probo que verdadero esto del amarre, lo probo porque solo le di mis fotos y nombres y hizo una ceremonia según me dijo que hizo que mi pareja reaccionara tan rápido que no lo creía parecía que todo estaba arreglándose entonces me dijo que solo era parte del trabajo que para que se realice todo tenia que hacer un segundo ritual mas fuerte que eso haría que recupere a mi pareja y acepte pero saben siempre pensé que me costaría dinero y el maestro me dijo que si lo importante en esto que fue sincero porque lo primero que me dio gratis fue para que yo viera que lo que hacia era verdadero y con esas pruebas hiciera esto, ahora yo pensé porque no me lo hace todo y después lo pago, pero el me dijo que nada es gratis que todo lo que hacia para que yo viera resultados tenia un costo en materiales que el usaba y me pareció lógico porque hasta para que el conversara conmigo por teléfono gastaba un servicio y como yo digo nadie trabaja PAN PARA PAN es por eso que acepte pero ahora con mas confianza por la prueba que él me dio con esto de que hizo regresar a mi pareja de esto ya hace varios meses, es por eso que les digo que lo primero es pedir pruebas que le van hacer un verdadero trabajo como me hicieron a mi el maestro el señor PEREYRA que sabe mucho conversen con el de sus problemas les doy su correo karlo_pereyra@outlook.com porque creo que lo bueno se difunde y lo malo se denuncia .;D
recupere a mi pareja con el trabajo del maestro
mas de un año y todo esto sigue funcionando porque es un buen trabajo del maestro
es por eso que lo recomiendo se que le ha hecho trabajo a muchos gracias maestro jeronimo usted es lo maximo con esto del trabajo de magia de amor les dejo el correo por si estan intereresados eltaitajeronimo@hotmail.com suerte ;D
estoy pasando por mucho problemas que no sé cómo resolverlos estoy necesitando de trabajo de dominio muy fuerte para mi esposa, con sus problemas y lo enfadosa que se porta con regularidad no la soporto , con cada reproche que me lanza es por su histeria no lo sé a veces me confunde mas y mas pero lo que necesito es algo para poder hacerla sentir que es apreciada por mi y por nuestra familia pero creo que eso no le importa mucho, de igual manera no se cuánto tiempo más podre soportarlo me está matando con cada rechazo que veo de su parte pero ya no puede ser mas he visto bueno trabajos que hacen por red y funcionan sin problemas yo quisiera que con estos trabajos pueda cambiar todo esto y mejorara más las cosas volver las cosas como nunca lo han sido cada instante como lo deseamos asi todo mejorara y estaremos unidos.
como puedo lograr que mi novia
Me perdone mis malas reacciones y regrese a mi
Lado estoy arrepentido y prometo no tratarla más
Otra vez ese fue la última que me enseño mucho y
aprendí más de lo que imagine, pero busco que ella
no guarde este rencor por que es demasiado pensar
que no se puede tener varios detalles, estoy muy dispuesto
hacerlo sin importar el precio o lo que tengo que hacer
contactarme personas serias y que conozcan
de esto sin complicaciones recomiéndeme un brujo efectivo
y honesto por que hay de todo por aquí que estoy observando que
no me fio asi nomas, espero su respuesta estare al tanto.
El problema que nos mantenía atados a este dolor e indirectas que nos retrasaba por la felicidad que siempre buscamos y confundirnos en este pensamiento en desacuerdo y dudas cada ves mas complejas y aunque la distancia nos separe y cumpla su trágica manera de ver la vida , con el trabajo que realice con el maestro , comenzaron allegar las nuevas esperanzas y decisiones nuevas mas completas y llenas de felicidad hasta el punto de cambiar mi realidad gracias lo recomiendo eltaitajeronimo@hotmail.com
busque como ordenar mis ideas y no encontré paz sino me confundi mas y junto con esto, le causaba mas dudas a a mi pareja que sabia que deseaba terminar todo pero el amarre me ayudo a darle un giro y no me costó mucho gracias wilfredodomingues77@hotmail.co m
si estuviera el tiempo de unos años atrás cuando comencé recién con mi relación y comenzaron los problemas que no pude solucionar a tiempo y deje que los problemas nos ahoguen y en contra de nuestro pesar nos separamos y cada quien hizo su camino aunque sabíamos que debíamos estar juntos no lo hacíamos y preferimos estar lejos cada quien no encontró felicidad con sus nuevas relaciones solo nos confundíamos mas cuando nos volvimos a encontrara casi por casualidades de la vida no supe que decirle pero era evidente que no podía negar alegrarme el volver a verlo y olvidar lo que habíamos pasado comenzamos a salir y a contarnos lo que había hecho en todo este tiempo y lo que había ocasionado el motivo de que nos encontremos en las mismas situaciones que antes y el me decía que siempre fue un desastre no encontraba nada que hacer con sus relaciones que terminaban en peleas y si la suerte no lo hubiera abandonado ahora estaría mucho mejor, imagino que esto también me tocaría a mi creo que ambos nos abandono la suerte, era de reírse y después de analizar todo esto me atreví hacer una amarre tal vez esto nos ayudaría esta vez a darnos cuenta que el destino nos había mantenido solos para volver á juntarnos y que debíamos aprovecharlo antes que sea muy tarde y así lo hice y una ves trabajados me di cuenta que era muy cierto que esto si nos ayudo que mas se podia esperara del destino que sabe por que lo hace y un buen maestro eltaitajeronimo@hotmail.com
trate de conseguir una estabilidad en la familia y lo conseguí después que me trabaje con oracio oracio.10@hotmail.com cuando estuve ya al borde de tolerara mas maltratos y lanzadas a la cara de sucesos pasado le dije que lo mejor en este caso era alejarnos ya no quería estar viviendo con una persona que solo me trataba mal y lejos de ella me puse a ver mejor las cosas ella por su parte ni me llamaba ni me escribía eso me quedaba claro que no le importaba mucho y ahora tenía que luchar contra lo que era mi soledad y los sentimientos dolidos yo sentía algo fuerte por ella y me afectaba estar lejos pero ya era mucho el tiempo que había demostrado eso en su delante y creo que por eso se había aprovechado llano era tiempo de repetir lo mismo y me fui por el camino distinto y le hice un amarre algo muy fuerte esta ves para que ya no estuviera tratándome así el proceso duro 5 días aprox sola me busco y sola me pidió volver no podía negar lo que sentía por mi y eso la impulsaba a buscarme e intentarlo ahora era tiempo de cambiar las cosas me sorprendía cada palabra que decía realmente había cambiado y era de una manera natural todo era sincero, pues si el maestro trabajo arduamente para que se diera de esta manera se lo agradezco
mi tiempo era por lo frecuente mi trabajo y mi hogar con mis pequeños hijos le daba las atenciones a mi pareja que eran necesarias, trataba de aprovechar lo máximo que podía mi día y estar satisfecho con los logros que alcanzaba pero no me daba cuenta que estaba descuidando por una parte la relación que tenia con mi esposa, me refiero a que no era ya la misma de antes y le daba solo tiempos que yo creía necesario sin importarme si eso era suficiente para élla o como se sentía en este tiempo si estaba bien o no y como era lo evidente el comenzó alejarse y buscar en otra lugares lo que había despojado yo me sentí mal al enterarme y mas cuando el me lo admitió teníamos amor pero mal llevado se había convertido en resentimiento y nos comenzamos a dañar indirectamente me derrumbo en mi vida porque yo si la amo y si había cometido un error deseaba resolverlo y aunque el este falto de creer en mí, yo necesitaba que me diera nuevamente su amor y para conseguir lo me puse a investigar sobre los hechizos de atracción de amor que encontré en una revista de esoterismo con la información busque alguien a quien podría encomendarle que me lo hiciera y di con el correo del maestro Cayetano cayetanowilson1969@hotmail.com me respondió a la brevedad y me dio la esperanza que podría ser mejor si trabajábamos adecuadamente a la persona y si estábamos cerca para ver cada cambio y poder ir perfeccionando hasta lograr que asimile todo lo que había pasado para poder amarme como debe ser sin más ataduras sin más contratiempo ni el tiempo que nos había limitado pero tuve la suerte de acertar en el amarre y regresar con él.
Es un buen maestro pero que otros trabajos conoces que haya hecho el maestro, en ti como te trato para resolver tu dudas, yo soy de provincia y si pudiera mandarle de aquí lo que me pida, fotos de la persona que mas, yo me hice un trabajo de endulzamiento, pero perdí el numero del maestro el era saturnino, si este maestro puede ayudarme seria estupendo, espero tu respuesta.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 43 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||