en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe de...?

... el Gabinete Ferron,de M Luisa Ferron, se ve que tienen un programa en la tele, las tengo cerca y me curiosea ir a ver que me pueden decir. Sabeis si son de fiar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado con luisa ferrón

Tened cuidado. Conozco a MLuisa Ferrón desde que éramos pequeñas e íbamos juntas al colegio San Gervasio de L'Hospitalet de ll., en el barrio de La Florida.Conocí a sus padres,hermano, e incluso comíamos la una en casa de de conversación y terapia la otra pues eramos amigas.Después de la etapa escolar y algunos años, perdí el contacto con ella. Años después, me puse enferma (esclerosis múltiple), con pérdida de visión. Mis padres
desesperados les llegó, por parte de mi tía, que había una mujer extraordinaria que estaba ayudando a mi primo con una enfermedad.Naturalmente, comprendo la desesperación de mi papi.Fueron y hace ya 13 años les cobró 130.000 ptas. para recibirme. Cuando acepté ir, más que nada por ellos y me senté al otro lado de la mesa con su mazo de cartas Tarot, me quedé a cuadros."yo te conozco Luisa",ah sí ,¿de la radio?, pues no, de compartir pupitre en el cole. Fué como un fogonazo.Me prometió las "terapias alternativas", los grupos de terapia y demás florituras. A los dos meses, con la movida que me metió en el grupo, lo que hizo fué enviarme a Urgencias con un intento de suicidio,por poco no lo cuento, pues las pastilas estaban disueltas y en sangre.No era mi hora. Hace dos años, murió mi primo, tenía 39 años. Creo que además de no curarle nada, le anuló la voluntad, pues no quería ir al médico. En fin, yo no le deseo nada malo a este ser, pero os prevengo y por favor, tened mucho cuidado, no tiene nada de divina ni milagrosa.Eso sí, mucha labia y engatusamiento,pues siempre sale de todas y cae de pie, como los gatos.UN ABRAZO A TODO EL MUNDO.

Respuesta

puedes ir con toda tranquilidad te lo puedo garantizar por que a mi me ayudaron mucho primero luisa y despues africa con buenisimasy super legales te lo aconsejo

Hola...

Te envio un privado.

◀  Arriba de la página

Tarot de los gnomos a cambio de la voluntadRubig no te encuentro por ningun ladoHan borrado de nuevo el post de hermes?Para chinelabellaHola me gustaria saber si alguien me puede ayudar en estos momentos de tristeza que estoy atravesandDarme fuerzas y energias positivasPost de aprendizaje. aportad vuestro granito de arena Maggie ... tus palabrasAmores que desesperan??? tarot mapi tu solucion consulta tu futuro¿que siente el chico por su ex?Intercambio serio se animan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Kelly Rowland
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Marilyn Monroe
Foros astro
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam