Cuidado con luisa ferrón
Tened cuidado. Conozco a MLuisa Ferrón desde que éramos pequeñas e íbamos juntas al colegio San Gervasio de L'Hospitalet de ll., en el barrio de La Florida.Conocí a sus padres,hermano, e incluso comíamos la una en casa de de conversación y terapia la otra pues eramos amigas.Después de la etapa escolar y algunos años, perdí el contacto con ella. Años después, me puse enferma (esclerosis múltiple), con pérdida de visión. Mis padres desesperados les llegó, por parte de mi tía, que había una mujer extraordinaria que estaba ayudando a mi primo con una enfermedad.Naturalmente, comprendo la desesperación de mi papi.Fueron y hace ya 13 años les cobró 130.000 ptas. para recibirme. Cuando acepté ir, más que nada por ellos y me senté al otro lado de la mesa con su mazo de cartas Tarot, me quedé a cuadros."yo te conozco Luisa",ah sí ,¿de la radio?, pues no, de compartir pupitre en el cole. Fué como un fogonazo.Me prometió las "terapias alternativas", los grupos de terapia y demás florituras. A los dos meses, con la movida que me metió en el grupo, lo que hizo fué enviarme a Urgencias con un intento de suicidio,por poco no lo cuento, pues las pastilas estaban disueltas y en sangre.No era mi hora. Hace dos años, murió mi primo, tenía 39 años. Creo que además de no curarle nada, le anuló la voluntad, pues no quería ir al médico. En fin, yo no le deseo nada malo a este ser, pero os prevengo y por favor, tened mucho cuidado, no tiene nada de divina ni milagrosa.Eso sí, mucha labia y engatusamiento,pues siempre sale de todas y cae de pie, como los gatos.UN ABRAZO A TODO EL MUNDO.
|