Foro / Astrología y Tarot

David trivin astrocanal opiniones

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 3:00
O
onelia_8675789
14/6/12 a las 23:35

Yo sigo sin aciertos
quiero seguir creyendo en él pero es que cuando pasan los meses y las cosas no pasan, te desesperas, seguro que todos lo entendeis...
Yo realmente creo en todas las que escribís aquí y no pienso que detrás de vuestra experiencia haya un interés en desprestigiar o en alabar a alguien, creo que somos muchas las que hemos consultado con él y todas esperamos lo mismo, que se cumple lo que nos dijo!
Conmigo personalmente se ha contradecido en alguna cosilla y en otra pues no está saliendo tal como me dijo... asi que de momento no puedo hablar de aciertos, será que me ha tocado a mi que no me acierte o será que hace tantas consultas al dia que no puede ser tan acertado con todas... sea como sea entiendo vuestros comentarios.
Animos a todas para pasar pagina si las cosas no salen y tirar de vuestra intuición, aunque me alegraria también leer vuestros aciertos a futuro, aun fuera del plazo que os dió.
suerte a todas

Ver también

La respuesta más útil

U
usue_5655571
17/8/11 a las 9:40

Consulta
Hola acabo de leer tu post y me gustaria saber el telefono de david, lo he visto en astrocanal y ahora leo tu mensaje y estoy alucinando, ¿podrias darme su telefono?, muchisimas gracias.

G
geeta_5505877
15/6/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_628363999z

A mi el tema sentimental me lo clavo
a mi me acerto de pleno en el amor, si algo fallado el tiempo pero con la persona con la que le dije y en su dia me parecia imposible que salise y salio, por si os sirve mi experiencia

Hola carlossantander
Nos puedes explicar tu caso un poquito y si era vuelta de pareja, y que pensabAs cuando te lo decia? esruviste mucho tiempo alejado de esa persona? cuanto tiempo llevabas alejado de esa persona? y el tiempo cuanto se retraso? agradeceria q nos explicaras un poquito asi nos quedariamos mas tranquilas.
besos

G
geeta_5505877
17/6/12 a las 2:53
En respuesta a ione_6049735

Animo elius a mi me acerto fuera de tiempo pero todo salio
elius por experiencia te digo que lo que dice sale, a mi me paso parecido a lo tuyo me hizo una prediccion de amor y me dijo que, volveria una persona antes de tres meses, pero me advirtio que el tiempo es relativo, y paso un año y habia perdido la esperanza, caundo ya estaba yo conociendo a otra persona esa pareja regreso y aho,ra estamos muy bien, la vida da mil vueltas no te desanimes que por experiencia te digo que es muy bueno animo elius

Hola miriammorena
Tengo una duda a ver si nos puedes explicae.. Cuando consultaste con david lo veias casi imposible que tu ex volviera? Habiais perdido la comunicacion? un ano mas tarde.. uff al menos salio q es lo importante. A mi me ha dicho varias veces q el va a volver y es mi hombre definitivo... ojala y se cumpla.
Cuentanos un poquito por fa... o si no quieres hacerlo x aqui escribeme en privado xq necesito saber ya q estoy a la espera de lo mio.
besos.

R
rhimo_8063369
9/9/12 a las 15:20

Contactar con trivin
Hola,me gustaria saber como puedo pedir cita para que me eche las cartas en persona..he oido las echa en su casa de Madrid..pero no se el telefono..por favor si lo sabes me puedes decir cómo hacer para solicitar dia?

S
shahla_9149722
30/12/12 a las 17:37

Cuando repite la misma respuesta en diferentes consultas
y o llame varias veces y david trivin yjose guillen me dicen lo mismo ,y mas omenos que se van a dar en el mismo tiempo acertaran?o puede ser solo casualidad?
dame tu opinion p or favor

K
karima_8774211
30/12/12 a las 23:34
En respuesta a shahla_9149722

Cuando repite la misma respuesta en diferentes consultas
y o llame varias veces y david trivin yjose guillen me dicen lo mismo ,y mas omenos que se van a dar en el mismo tiempo acertaran?o puede ser solo casualidad?
dame tu opinion p or favor

Mi experiencia
Tanto Jose como David me dijeron que el hombre del q yo estaba enamorada volvería que me lo daría todo que dejaria a la mujer, que seria muy feliz...bla...bla...bla...en noviembre o asi me dijeron que a primeros de años, luego paso a ser en primavera, cnd terminaba la primavera en verano....y no se nada de esa persona desde hace más de un año...ahora me alegro, pq con el tiempo te das cuenta que esa persona que tu crees por tus sentimientos sería el hombre de tu vida, cuando pasas página ves la realidad y no era tan perfecto como imaginabas....el amor puede volver a nacer si pasas página, y no hay hombre o mujer por la que merezca la pena esperar sufriendo.

A
an0N_728769999z
16/2/13 a las 17:38
En respuesta a ione_6049735

Animo elius a mi me acerto fuera de tiempo pero todo salio
elius por experiencia te digo que lo que dice sale, a mi me paso parecido a lo tuyo me hizo una prediccion de amor y me dijo que, volveria una persona antes de tres meses, pero me advirtio que el tiempo es relativo, y paso un año y habia perdido la esperanza, caundo ya estaba yo conociendo a otra persona esa pareja regreso y aho,ra estamos muy bien, la vida da mil vueltas no te desanimes que por experiencia te digo que es muy bueno animo elius

Os ha acertado david trivin?
hola, estoy a la espera de la vuelta de alquien a nivel sentimental, David me ha dicho varias veces que es la persona de mi futuro, pero yo lo veo dificil y no sé si me está alimentado esperanzas para nada. El me dice que el tiempo no me lo puede asegurar pero seguro que pasará. ..Me da miedo mantener una esperanza abierta por confiar en él. Os ha salido lo que os dijo David aun fuera de tiempos? Hace mucho que nadie publica ninguna opinión suya... ya no os parece tan bueno??? espero que con vuestras opiniones me podais ayudar.
gracias

A
an0N_867579299z
17/2/13 a las 12:18
En respuesta a an0N_728769999z

Os ha acertado david trivin?
hola, estoy a la espera de la vuelta de alquien a nivel sentimental, David me ha dicho varias veces que es la persona de mi futuro, pero yo lo veo dificil y no sé si me está alimentado esperanzas para nada. El me dice que el tiempo no me lo puede asegurar pero seguro que pasará. ..Me da miedo mantener una esperanza abierta por confiar en él. Os ha salido lo que os dijo David aun fuera de tiempos? Hace mucho que nadie publica ninguna opinión suya... ya no os parece tan bueno??? espero que con vuestras opiniones me podais ayudar.
gracias

Si y no
pues yo no se que pensar de David, algunas cosillas han salido pero en el amor no acaba de darse lo que me dijo, no se si es cuestion de tiempo, la ultima vez que le consulté a mi tambien me dijo que estaba muy seguro de lo que decia y cuando te habla con tanta seguridad quieres creer en él .Mi intuición me dice que no, asi que no se que pensar de él . Es cierto que no se habla mucho de David ultimamente, supongo que al ser tan caro la gente no le debe consultar mucho ya!! es carisimo y muy innacesible a nivel personal, yo estuve intentando hablar con él casi durante un mes porque me cancelaba constantemente las citas que me daba y al final desisti. Aprovecho para preguntaros si confiais en alguien mas que no sea una celebridad como David y que os haya ayudado y acertado.

A
amber_7287696
19/4/13 a las 19:41

Os cuento mi experiencia
Despues de mucho tiempo os cuento mi experiencia con David trivin, como he contado en otra charla.
Despues de tener con él varios intentos fallidos de cita privada (me canceló la cita en 5 ocasiones, sin avisar antes, claro), compré cita por ... dejandome el paston de 120!!, pues bien, por ahi tambien tenian problemas con las lineas y no pude hablar hasta en 3 ocasiones...finalmente conseguí hablar con él y me dijo que la persona por la que preguntaba volveria, era pareja de futuro y que en cualquier momento y no muy tarde, volveria a mí, que estaba muy seguro y que no me preocupara. Como pasaba el tiempo y la cosa no se daba le llamé en directo a la tele en 2 ocasiones más (gastandome tambien un paston) y siempre me decia lo mismo, que volveria seguro segurisimo.
Mi realidad ahora despues de mucho tiempo es muy distinta, no solo no ha vuelto a mí, ni se ha puesto en contacto conmigo, ni nada sino que hace su vida con otra... Total, una absoluta decepcion!! Lo he pasado realmente mal porque lo habia creido, porque creia en David y porque me dió esperanzas e ilusiones.
Para todas aquellas a las que esperais todavia resultados, nunca os aferreis a las predicciones de David por muy bueno que os parezca, porque yo lo he pasado realmente mal, me ha costado mucho entender y superar que eso que me dijo David nunca iba a pasar y que esa persona que yo imaginaba a mi lado, ya no volverá

Nadie me obligó a pagar, lo sé, lo hice voluntariamente, motivada por las buenas opiniones que leia de él y por los increibles detalles que decia en la tele. Habrá gente que le acierte, no lo dudo, pero opino que ni tiene la mejor actitud como persona ni tiene el mejor don aunque él se considere el mejor, porque conmigo falló y mucho!!

Os invito a contactarme personalmente si alguien duda que mi testimonio sea real, sinceramente ojala a vosotras no os pase.

K
karima_8774211
10/11/13 a las 18:16

Pasado 2 años....no acerto nada
No querer aceptar los problemas, nos lleva a confiar en personajes como David Trivin.
A mi no m acerto nada....todas las ilusiones s convirtieron en desesperacion con el tiempo...no volvi a llamar, no solo pq estoy arruinada, sino pq al confiar en sus palabras ignore por mucho tiempo la realidad.

A
an0N_579988899z
18/11/13 a las 20:26
En respuesta a amber_7287696

Os cuento mi experiencia
Despues de mucho tiempo os cuento mi experiencia con David trivin, como he contado en otra charla.
Despues de tener con él varios intentos fallidos de cita privada (me canceló la cita en 5 ocasiones, sin avisar antes, claro), compré cita por ... dejandome el paston de 120!!, pues bien, por ahi tambien tenian problemas con las lineas y no pude hablar hasta en 3 ocasiones...finalmente conseguí hablar con él y me dijo que la persona por la que preguntaba volveria, era pareja de futuro y que en cualquier momento y no muy tarde, volveria a mí, que estaba muy seguro y que no me preocupara. Como pasaba el tiempo y la cosa no se daba le llamé en directo a la tele en 2 ocasiones más (gastandome tambien un paston) y siempre me decia lo mismo, que volveria seguro segurisimo.
Mi realidad ahora despues de mucho tiempo es muy distinta, no solo no ha vuelto a mí, ni se ha puesto en contacto conmigo, ni nada sino que hace su vida con otra... Total, una absoluta decepcion!! Lo he pasado realmente mal porque lo habia creido, porque creia en David y porque me dió esperanzas e ilusiones.
Para todas aquellas a las que esperais todavia resultados, nunca os aferreis a las predicciones de David por muy bueno que os parezca, porque yo lo he pasado realmente mal, me ha costado mucho entender y superar que eso que me dijo David nunca iba a pasar y que esa persona que yo imaginaba a mi lado, ya no volverá

Nadie me obligó a pagar, lo sé, lo hice voluntariamente, motivada por las buenas opiniones que leia de él y por los increibles detalles que decia en la tele. Habrá gente que le acierte, no lo dudo, pero opino que ni tiene la mejor actitud como persona ni tiene el mejor don aunque él se considere el mejor, porque conmigo falló y mucho!!

Os invito a contactarme personalmente si alguien duda que mi testimonio sea real, sinceramente ojala a vosotras no os pase.

Decepcionada
Ya somos dos.....

F
falaye_6293583
18/11/13 a las 22:20

Leed esto con atención
Buenas tardes a tod@s;

No suelo participar en los foros, aunque leo todos los mensajes de las charlas que me interesan.

Hace ya un par de años que visité a David Trivín en su consulta, cuando visitaba en Gijón y cobraba 50 euros.

Después de dos años y pico, puedo decir que SOLO acertó una cosa, la muerte de un familiar.

Del resto NO ACERTÓ NADA, REPITO: NADA.

No me valen ni excusas ni justificaciones de ningún tipo, este señor cobra actualmente 120 euros que representan LA CUARTA PARTE DE UN SUELDO DE ALGUNAS FAMILIAS.

Cuando uno es un profesional ha de ofrecer resultados, no justificaciones, no es de recibo apelar a excusas y si no, devuelva usted el dinero a todos los insatisfechos, eso es garantía de profesionalidad y de calidad.

A todos aquellos que se sientan estafados/engañados les animo a que se pongan en contacto con la Agencia Tributaria, ya que realizar un trabajo sin emitir factura por ello es un delito fiscal.
Quizá así se acabe en este país el jugar con la buena fe de personas que buscan solución a sus problemas.

I
ivett_7356015
30/3/16 a las 17:42

Muy muy muy buena dando fechas en temas de amor
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA,HAY VARIAS QUE ME HAN GUSTADO PERO EN UNA SUMA DE FACTORES ESTA ES LA MEJOR.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

S
seda_9770526
5/4/16 a las 16:10

Mas de 5 años consultando a ella patri tt 956117494 tt
CADA CONSULTA CON PATRICIA ES MARAVILLOSA . RENUEVAS Y ACLARAS TODAS LAS DUDAS. ES GUIA Y UNA BUENA CONSEJERA . GRACIAS PORQUE SIEMPRE ME DAS TU APOYO Y LAS COSAS HAN SALIDO AL DEDILLO,COMO TU ME HAS DICHO,POR TODAS ESTAS RAZONES OS LA RECOMIENDO A TODOS Y A TODAS,MEJOR HABLAR CON ELLA,LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS rr 956117494 tt

I
iver_7372852
5/7/16 a las 9:37

Os dejo mi recomendacion despues de una pasta gasta(solo estos dos me acertaron)
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y...................

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres.

L
laurea_8061546
29/6/17 a las 3:00

Yo llamé por trabajó de mi pareja. Y me dijo qué dentro de un mes iba trabajar y yo le dije qué me parecía raro porqué el ahora mismo no estaba buscando, qué estaba con las oposiciones. Me dijo qué no las sacaba.. Lo qué no entiendo es cómo yo le dije que él no busca trabajo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir