« 

David trivin astrocanal opiniones

KERIA SABER LO CERTERO QUE ES DAVID TRIVIN DE ASTROCANAL EN SUS PREDICCIONES YA QUE A PRESENTE Y PASADO A MI ME LO CLAVA TODO PERO EL FUTURO NO ACABA DE SALIR

UN SALUDO

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • David Bisbal habla sobre la conexión con Chenoa
  • David Bowie colabora con Vuitton

Yo no quiero desprestigiar a nadie..

por: elius83

Solo cuento mi experiencia y ojala.hubiera. tenido la misma suerte q a las q Os ha acertado pero. No es.asi y cuento mi vivencia.. le he visto y le he seguido en la tele durante mucho tiempo x eso le he llamado y consultado xq pensaba q m saldrian las cosas pero No ha sido asi..ojala tenga q tragarme mis palabras y pedir disculpas pero hoy.x hoy n es asi...pero si lo tuviese q hacer Lo haria d veras...

A mi en todo

por: laurita3510

a mi me salio todo como el me dijo con retraso de tiempopero todo, me parece muy bueno, aunque se equivoque en el tiempo dice unas cosas que nos la dice nadie, sin duda es el vidente mejor del momento, y aqui hay gente que dice que no acierta por tirarlo por el suelo, porque solo hay que ver sus programas para saber que es un crak

Resp

m dijo el nombre y descripcion del chico antes d conocerlo y m dijo el nombre d la empresa donde yo trabajaba

Vero

por: tula1405

Que tal en los tiempos? se retraso mucho? yo me rwfiero de aciertos de futo, predicciones q te haya dicho y se haya cumplido. Un besazo enorme!!

A mi m acerto todo

nombres y fechas....si se demoro un poco el tiempo pero sale presente, pasado y lo q es mejor futuro.es un crackkk

Veronica

Lo importante es que salga!! a ti fue enbtema sentimental? cuentanos.. un besazo

A mi el tema sentimental me lo clavo

por: carlossantander

a mi me acerto de pleno en el amor, si algo fallado el tiempo pero con la persona con la que le dije y en su dia me parecia imposible que salise y salio, por si os sirve mi experiencia

Hola carlossantander

Nos puedes explicar tu caso un poquito y si era vuelta de pareja, y que pensabAs cuando te lo decia? esruviste mucho tiempo alejado de esa persona? cuanto tiempo llevabas alejado de esa persona? y el tiempo cuanto se retraso? agradeceria q nos explicaras un poquito asi nos quedariamos mas tranquilas.
besos

David trivin

no os dejeis estafar ni por el ni por nadie. solo se aprovechan y estafannnnnnnnnn

David trivin

Yo les he seguido hace muchisimos años, y lo de ahora me parece una estafa descarada, Yo he intentado hablar en la tel. he esperado mas de media hora y me han colgado. ademas no me gusta que me digan lo que tengo que preguntar, como ronda anonima, una pregunta , dos, una larga etc, me parece una desfachatez por su parte. antes era todo mas sencillo, y eran los casi los mismos, van a su negocio... como se ha puesto de moda!!! un saludo a tod@s.

Sin aciertos

por: caligula001

a mi David me tiene desconcertada, me ha cambiado la version varias veces y en privado se repite muchisimo, que si se va a dar con todal seguridad, que si las circunstancias son esas, esa persona te lo va a dar todo y al final, nada...
sigo sin poder decir que me haya acertado.. tanta fama para nada, no os gasteis el dinero

Pues a mí tampoco

mira a mí me no me acertó,lo llame hace meses por un problema económico y me dijo que tendría estabilidad que no me preocupara por lo económico..........y dentro de poco me subastan el piso.......o sea que imagínate

De lo mejorcito que hay david, vicki siento lo de tu casa

por: sofi1855

vaya vicki ya lo siento que se te halla equivado, conmigo acerto de pleno y me hablo de la venta de un piso que ni siquiera imaginabamos entoces y salio hace mes y medio asi que yo confio en el a tope, la verdad que opino como la mayoria es el mejor con diferencia pero tenemos tambien que entender que puede equivocarse y no aferrarse como un clavo ardiendo, a una amiga mia esta semana le salio por desgracia un tema malo que le habia dicho el de un pecho, asi que ya ves, corazon mucho animo y espero se solucione lo de tu casa

Gracias sofi

por: viky070

te agradezco tus palabras de animo,la verdad es que es un trago muy duro de pasar,teniendo en cuenta que soy una persona normal,a la que siempre le han ido bien las cosas,hasta el año pasado.por eso lo llamé...confiaba plenamente en él,es el mejor ,sin duda,pero mira a mi no me acertó...............gracias por tus palabras,la verdad es que lo estoy pasando muy mal

A mi si y lo digo muy alto

por: laurita3510

pues a mi si que me acerto la verdad y yo lo veo en la tele que la gente dice que si acierta, la verdad que se nota un grandisimo interes en decir que no acierta david trivin, porque sera que es del unico del que se habla, por mucho que duela es el mejor que hay, no se que interes hay, hombre que se equvoque?pues como todo el mundo pero no se puede negar lo evidente, y el chico es bueno, el otro dia hable con el en su casa en consulta privada y dice que ya esta harto que la gente le pide consultas gratis y cuando contesta que no, lo critican, es increible ANIMO DAVID QUE ERES EL MEJOR

Cuando repite la misma respuesta en diferentes consultas

por: rosaa63

y o llame varias veces y david trivin yjose guillen me dicen lo mismo ,y mas omenos que se van a dar en el mismo tiempo acertaran?o puede ser solo casualidad?
dame tu opinion p or favor

Mi experiencia

por: lapatri37

Tanto Jose como David me dijeron que el hombre del q yo estaba enamorada volvería que me lo daría todo que dejaria a la mujer, que seria muy feliz...bla...bla...bla...en noviembre o asi me dijeron que a primeros de años, luego paso a ser en primavera, cnd terminaba la primavera en verano....y no se nada de esa persona desde hace más de un año...ahora me alegro, pq con el tiempo te das cuenta que esa persona que tu crees por tus sentimientos sería el hombre de tu vida, cuando pasas página ves la realidad y no era tan perfecto como imaginabas....el amor puede volver a nacer si pasas página, y no hay hombre o mujer por la que merezca la pena esperar sufriendo.

No lo critico

por: viky070

a ver laurita,para mi es el mejor,tiene un don eso esta claro,y ademas es buena persona,pero esto es un foro y opinamos y hablamos de nuestras experiencias,y yo he contado la mía,desde luego tengo la intención de volver a llamarlo,pero ahora estoy muy decaída,en breve me quedo sin mi casa..........y es todo lo contrario de lo que el me dijo y no es criticar es que nadie es infalible,simplemente,desafort unadamente me ha tocado a mí

Hola chicas

Estoy un poco descolocada con David, hace un mes lo consulte en su programa, y le pregunte por el amor en general, me dijo que alguien del pasado volvía de nuevo, y que aparecería otra persona nueva, que tendría que elegir entre las dos personas, y que el me recomendaba que me fuera con la persona nueva por que el del pasado seria mas de lo mismo.
Pues bien esta tarde le he vuelto a llamar y le he preguntado directamente por la persona del pasado, y me ha dicho que era mi pareja por destino, como se come eso???? Evidentemente me ha dado datos que son ciertos me hablado de cosas que son verdad en las dos consultas pero con cual me quedo?????

Yo estoy como tu berta

por: caligula001

estoy algo descolocada porque David me ha dado 2 versiones diferentes, la primera como tú que tendria que encontrarme con alguien del pasado con quien no tendria futuro y que apareceria alguien nuevo con quien tendria una relación muy estable y en la segunda llamada me dijo que mi destino estaba con el del pasado tambien me dió datos sobre esta persona que son verdad, con los cual es bastante creible pero estoy hecha un lio...y algo decepcionada...
A todo eso, de momento no ha pasado nada..
Quiero creer en David y en los testimonios que dicen que es muy bueno pero conmigo o no tuvo un buen dia o mi destino está algo confuso.
Al menos veo que no soy la unica, Berta, tu qué tal? alguna novedad o movimiento?
saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueva charla: ¿realmente aciertan las cartas?
por: yaniraaa
27
  mi lista de no aciertos
por: geminispakita
122
  Aqui esta el coste de llamadas 806
por: silamu
5
  Las cinco mentiras sobre el tarot (importante leer)
por: carini
32

por: mirimal1
0

por: marioaranguiz
0
  Mi esposa regresó conmigo con este amarre superpoderoso!
por: juancitomarquez
2
  Hechizos y rituales superpoderosos
por: babalooyemaya
51

por: jaquelindupre
0

por: sandritamaza
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección