« 

David trivin astrocanal opiniones

KERIA SABER LO CERTERO QUE ES DAVID TRIVIN DE ASTROCANAL EN SUS PREDICCIONES YA QUE A PRESENTE Y PASADO A MI ME LO CLAVA TODO PERO EL FUTURO NO ACABA DE SALIR

UN SALUDO

Vídeo: Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

• Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Este pequeñín los tiene a todos locos con su Gangnam Style!

Muy buenas

He conseguido un mecanismo infalible para saber cosas sobre si mi pareja me mete los cuernos solo hay que preguntar al tarot en preguntas con respuestas tan simples como el si o el no, yo soy mujer y tenia dudas hasta que casi pongo al fin mi pareja... para hacerlos mas discreto y barato que contratar un detective privado ya que valen una pasta gansa llame a este tarot806 533 213 VISAS o paypal 961 194 814 si estas fuera de España marca 00 34 a mi me fue muy bien la verdad al final el no me engaño y las cartas decían la verdad menos mal por que estoy enamorada de el como el primer día y el amor permanece entre nosotros.

Estas chicas me dejaron de piedra

por: emelchant88

No me dejo impresionar Gran sonrisa muy fácil mira que soy dura pero con esta vidente esmeralda es una joyita no da largas y sabe lo que tiene entre manos la verdad un gran hallazgo digno de ponerlo en este foro 965 995 895 visa Corazón806 533 215 quería resultados y muy pronto esmeralda me los dio, no tenia bien atado mi divorcio y tenia flecos sueltos y al parecer las cartas le indicaron a esmeralda por donde tenia que tirar me gusto mucho blanca y rubi son sensacionales

No soy de engaño fácil esa es la pura verdad

por: miunhj888

No soy de engaño fácil ni mucho menos pero en esta vez he tenido una experiencia única en un tarot telefónico pues parecía mi sombra acertó de pleno tanto pasado y futuro como si me conociera de toda la vida aporto los números806 499 950 VISA O PAYPAL 912 903 114
si estas fuera de España marca 00 34 desde siempre las tengo a ellas y me aportan mucho la verdad.

Esta "meiga" gallega me ha devuelto la ilusión en todos los aspectos de mi vida

Se llama María, es de aquí de Coruña, solo trabaja magia blanca y magia auténtica gallega (no realiza magia oscura). También echa las cartas del tarot en persona o telefónicamente (y lo mejor de todo es que es por telefono normal no por ... . Yo desde que dí con ella no quiero otra, despues de tanto probar con otros y otras, ví que es la única que realmente quiere ayudar y que no es solo por dinero, de hecho no cobra mucho.
100% fiabilidad, confidencialidad y seriedad.
Si realmente necesitais ayuda poneros en contacto con ella, os ayudará hacerme caso. Yo me quedé alucinada, os dejo el mail porque el telefono no autoriza a darselo a nadie por exceso de trabajo pero se pondrá en contacto con vosotros fijo.
Correo electrónico de María: lacasadehorus@gmail.com

Esta "meiga" me ha devuelto la ilusión en todos los aspectos de mi vida

Se llama María, es de aquí de Coruña, solo trabaja magia blanca y magia auténtica gallega (no realiza magia oscura). También echa las cartas del tarot en persona o telefónicamente (y lo mejor de todo es que es por telefono normal no por ... . Yo desde que dí con ella no quiero otra, despues de tanto probar con otros y otras, ví que es la única que realmente quiere ayudar y que no es solo por dinero, de hecho no cobra mucho.
100% fiabilidad, confidencialidad y seriedad.
Si realmente necesitais ayuda poneros en contacto con ella, os ayudará hacerme caso. Yo me quedé alucinada, os dejo el mail porque el telefono no autoriza a darselo a nadie por exceso de trabajo pero se pondrá en contacto con vosotros fijo.

Tus sueños importa no los dejes pasar alucinaras con ella ....victoria....
VICTORIA tarotista, solo con el nombre de la persona que le comente vio que tuvo sueños estraños despues de 4 meses mi pareja me comento sus sueños y me di cuenta de sus grandes aciertos, lo nuestro seguimos consultandola, y VICTORIA estupenda sus numeros son ss ocho cero seis 4 5 o 5 5 2 ss y ss 9 2 2 0 9 9 2 8 2 ss

Tus consejos me a dado la luz necesarea y me a indicado el camino gracias de verdad 925u u04 u91 u81
siempre con lo que me dices me dejas parada siempre son aciertos.Aveces son cosas muy buenas y otras no tan buenas...ains..que le vamos hacer. Pero isabel siempre aciertos. y eso se agradece. porque con tu ayuda no me pilla de sorpresa y tengo un margen importante de maniobra. que me permite mentalizarme de como llevar ese cambien en mi vida...una suerte haberte conocido y haberte llamado 925u u04 u91 u81 y 8..6 u5 1 u1 6 u7 1

he recuperado a mi pareja gracias a sus consejos

a mi Lorena me gusta mucho por su sinceridad yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos;es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

cuando veia todo negro,blanca me demostro que una puerta se cierra y otra se abre
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a DIOSSS¡¡,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado.....TFL....941100965 y 80seisssss511769

cuando veia todo negro,blanca me demostro que una puerta se cierra y otra se abre
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a DIOSSS¡¡,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado.....TFL....941100965 y 80seisssss511769

Siempre estubo cuando mas la nececite aciertos inmejorables ""irene"" lo a logrado ella

esto no es una recomendación, es un acto de agracimiento.dicen en mi pueblo que es de bien nacido el ser agradecido y yo a ***IRENE*** la tengo que agradecer muchisimas cosas que no quiero entrar a detallar publicamente . IRENE por tu sencillez y porque supiste trasmitir la tramquilidad que en ese momento necesitaba,dandome la mano y sacandome de ese aguguero sin luz,has acertado de pleno en todo lo que me dijiste y lo sabes.no solo eres una profesional grande,si no que eres algo mejor una excelente persona y ahora ya tambien para mi una excelente amiga,no te cambio por ninguna eres la mejor en profesion y la mejor de corazon.
la podeis llamar a su telefono fijo 9 5 O t 0 4 Y 9 O Y 0 4

Hola...

queria contar mi experiencia en argentina con una vidente...
La pego con todo. Era tarotista, pero veia cosas..
me describia el fisico de las personas que estaban a mi alrededor,,,
ella lo veia todo.
Me dijo cosas que en su momento me parecieron absurdas, pero luego se cumplian..
en definitiva...fue una cosa increible.
Yo vivo en Barcelona, y ella dejó de atender hacer un tiempo,,,sino volvia solo para hablar con ella.
alguno sabe de alguna persona asi aqui en barcelona?

Pasado 2 años....no acerto nada

No querer aceptar los problemas, nos lleva a confiar en personajes como David Trivin.
A mi no m acerto nada....todas las ilusiones s convirtieron en desesperacion con el tiempo...no volvi a llamar, no solo pq estoy arruinada, sino pq al confiar en sus palabras ignore por mucho tiempo la realidad.

El mejor , ni mas ni menos

Hola , mirar el tiempo es algo que ningun tarotista acierta...David es el primero en admitirlo ,si esperais resultados inmediatos , seguramente os vais a sentir defraudadas...David trivin es hoy por hoy el mejor vidente ,que hay ahora mismo en el panorama nacional ....no ha nacido quien le iguale ,no es Dios y fallos tendra como ser humano que es ....pero desde mi experiencia ,es el UNICO que tiene un verdadero don ..y me parece muy mal que le desprestigieis asi , no se lo merece , hay que dar tiempo para ver resultados , a mi me ha ocurrido la semana pasada un pronotico que me hizo hace dos años y medio las cosas pasaran cuando sea su momento ,no cuando nosotros queramos que pasen .....el ha marcado un antes y un despues en la ... ,y con todos mis respetos hacia los demas ,nadie esta a su altura ,ni de lejos

Leed esto con atención

por: alexisga1

Buenas tardes a tod@s;

No suelo participar en los foros, aunque leo todos los mensajes de las charlas que me interesan.

Hace ya un par de años que visité a David Trivín en su consulta, cuando visitaba en Gijón y cobraba 50 euros.

Después de dos años y pico, puedo decir que SOLO acertó una cosa, la muerte de un familiar.

Del resto NO ACERTÓ NADA, REPITO: NADA.

No me valen ni excusas ni justificaciones de ningún tipo, este señor cobra actualmente 120 euros que representan LA CUARTA PARTE DE UN SUELDO DE ALGUNAS FAMILIAS.

Cuando uno es un profesional ha de ofrecer resultados, no justificaciones, no es de recibo apelar a excusas y si no, devuelva usted el dinero a todos los insatisfechos, eso es garantía de profesionalidad y de calidad.

A todos aquellos que se sientan estafados/engañados les animo a que se pongan en contacto con la Agencia Tributaria, ya que realizar un trabajo sin emitir factura por ello es un delito fiscal.
Quizá así se acabe en este país el jugar con la buena fe de personas que buscan solución a sus problemas.

Os cuento mi experiencia

Despues de mucho tiempo os cuento mi experiencia con David trivin, como he contado en otra charla.
Despues de tener con él varios intentos fallidos de cita privada (me canceló la cita en 5 ocasiones, sin avisar antes, claro), compré cita por ... dejandome el paston de 120!!, pues bien, por ahi tambien tenian problemas con las lineas y no pude hablar hasta en 3 ocasiones...finalmente conseguí hablar con él y me dijo que la persona por la que preguntaba volveria, era pareja de futuro y que en cualquier momento y no muy tarde, volveria a mí, que estaba muy seguro y que no me preocupara. Como pasaba el tiempo y la cosa no se daba le llamé en directo a la tele en 2 ocasiones más (gastandome tambien un paston) y siempre me decia lo mismo, que volveria seguro segurisimo.
Mi realidad ahora despues de mucho tiempo es muy distinta, no solo no ha vuelto a mí, ni se ha puesto en contacto conmigo, ni nada sino que hace su vida con otra... Total, una absoluta decepcion!! Lo he pasado realmente mal porque lo habia creido, porque creia en David y porque me dió esperanzas e ilusiones.
Para todas aquellas a las que esperais todavia resultados, nunca os aferreis a las predicciones de David por muy bueno que os parezca, porque yo lo he pasado realmente mal, me ha costado mucho entender y superar que eso que me dijo David nunca iba a pasar y que esa persona que yo imaginaba a mi lado, ya no volverá

Nadie me obligó a pagar, lo sé, lo hice voluntariamente, motivada por las buenas opiniones que leia de él y por los increibles detalles que decia en la tele. Habrá gente que le acierte, no lo dudo, pero opino que ni tiene la mejor actitud como persona ni tiene el mejor don aunque él se considere el mejor, porque conmigo falló y mucho!!

Os invito a contactarme personalmente si alguien duda que mi testimonio sea real, sinceramente ojala a vosotras no os pase.

Decepcionada

por: cmj25

Ya somos dos.....

llamo más a los tarots

Pasado casi un año desde que comencé a consultar con David, sólo puedo decir que no me sirvió de ayuda...alimentó esperanzas y gasté dinero...nada más.
Ahora puedo asegurar que no volveré a hacerlo, si he caido alguna vez ha sido por los buenos comentarios que he leído en el foro y pq quería creer que lo que él me decía saldría, me cae bien David ( menos cuando dice...si yo digo q ésto va a pasar...es q pasa )...y espero que acierte a otr@s y q no alargue la esperanza de aquellos con los q se equivoca.

Jose Guillén y Laura González tampoco me acertaron, no consulté con nadie más.

Para los que buscáis la esperanza en el Tarot...intentar aguantar unos meses entre llamada y llamada,a ver si se da lo q os dicen...y sacar vuestra propia conclusión.

Un saludo !!!

Contactar con trivin

por: maria82291

Hola,me gustaria saber como puedo pedir cita para que me eche las cartas en persona..he oido las echa en su casa de Madrid..pero no se el telefono..por favor si lo sabes me puedes decir cómo hacer para solicitar dia?

Hola chic@s

No suelo escribir ni mucho menos dar mi opinion de los tarotistas que he consultado... y puedo decir que ha habido de todo y durante un largo tiempo ... hasta que más o menos me he podido recuperar a mi misma... me han servido algunas predicciones para evitar o potenciar alguna cosilla pero en este caso y sin pena puedo decir que no me acertó. Los tiempos han pasado ya hace mucho y realmente no me tomo como algo malo que no pasara lo que él me dijo (volverá, pareja por destino) porque desde la perspectiva y con el paso del tiempo te das cuenta que no era la mejor opción para ser feliz... y yo no quiero migajas!!!
Sigo considerandolo un buen profesional por las cosas que llega a acertar y por lo que escucho pero en mi caso personal no se dió (y repito, a veces hay que agradecer que no suceda).

Ánimo a tod@s, vivid, sentid, luchad, sufrid un poquito incluso pero cuando os duela... dejar correr el tiempo, espacio y daros la oportunidad de conocer a otras personas a las que podeis amar tanto, mas o de otra manera y que os pueden traer la felicidad.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sonar con gatos que mueren
por: strawberry69
3
  Alguien ha consultado con haiett chouhan de astrocanal
por: winniedepu
22
  cosas que no entiendo sobre tarot o tarotistas
por: thaishabcn
36
  Vidente en gran canaria????
por: nayelidiazcarrasco
2
  Vidente fiable en valencia
por: einzelstern
1
  Alguien sabe algo de isabel salazar
por: solopormihijo
9
  Opiniones sobre tarot artenara
por: aracanoestrella
21
  Alguien conece quien hace amarres de amor reales y sin estafas?
por: keylinwii
5

por: marialuz67
0
  Tened cuidado todo lo que se recomienda aqui son las mismas tarotistas ladronas
por: marialuz67
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeDescubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiaco
Test: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?Descubre cuál es tu horóscopo hindú