Foro / Astrología y Tarot

Melanomancia: significado de los lunares

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 18:27
G
gia_7195407
1/8/05 a las 18:18




La abundancia de lunares es un sinónimo de belleza en países orientales como La India. De igual forma sucede con la lengua francesa, que los denominó "granos de belleza". Pero estas pequeñas manchas no sólo adornan nuestra piel, también guardan valiosa información sobre nuestro carácter y sobre la suerte que tendremos en la vida. Como las líneas de la mano, los lunares nos hablan del futuro que nos deparan los astros. De hecho, los llamamos lunares por la influencia de la luna en su aparición.

La mancia de los lunares

Así surge la melanomancia, como un método sencillo para interpretar el significado de los lunares. Desde hace bastante tiempo, los astrólogos y los adivinos se fijan en el color, la forma, el tamaño y el lugar de estas acumulaciones de pigmentación para hablar sobre las cualidades que podemos tener y sobre nuestro destino. De este modo, los lunares redondos y los más rubios se vinculas a los atributos positivos de la persona, mientras que los oscuros son los menos favorables. Sin embargo, dependiendo de su ubicación, pueden traernos suerte y tener un significado positivo.

Lunares por el cuerpo

En los labios: Presenta a una persona con buenas intenciones, pero no carente de ambición. Al mismo tiempo, significa pasión y sensualidad.

En la mitad de la frente: Pronostica éxitos en el amor y en los negocios. Sobre la ceja derecha, implica un carácter agresivo. Por el contrario, un lunar sobre la ceja izquierda, habla de una persona de carácter débil.

En la rodilla: Indica que se tiene un carácter amable. Se trata de alguien que desea agradar a todo el mundo.

En la mano: Si no está en los dedos, es símbolo de salud y amor pues la persona es sincera con el prójimo. Sobre los dedos, los lunares significan posesión de virtudes o vicios exagerados.

En la muñeca: corresponde a alguien que tiene buen carácter. Si está sobre la muñeca derecha, indicará que hay muchas posibilidades de conseguir el éxito en el matrimonio.

Sobre el hombro: Se refiere a una persona inquieta, que no se conforma con el mundo que le ha tocado vivir y quiere cambiarlo.

En la espalda: Significa que el sujeto es impaciente y que reflexiona poco. En este caso, la persona no tendría que precipitarse y debería pensar siempre con la cabeza fría.

En el seno derecho: Habla de una persona que prefiere el erotismo al amor. En el seno izquierdo, nos dice que es alguien más cerebral, que no se pierde en la sensualidad.

Sobre la mejilla: Nos enfrenta a alguien muy espiritual y amante de la sabiduría. Si el lunar está en la mejilla izquierda de una mujer, puede significar que ésta no tiene mucha estabilidad sentimental. Si resulta que está situado en la mejilla derecha, la mujer puede sentir atracción por la mística.

En el vientre: Implica amor exagerado a la buena vida y a los placeres más instintivos. La persona debería encontrar a alguien que pudiera equilibrar sus excesos.

En el pie: Nos muestra a una persona con tendencia a la melancolía y a la vida sedentaria.

En el ombligo: Siempre traerá suerte a la persona que lo tenga.

En la barbilla: Tanto a la derecha como a la izquierda, indica afabilidad y disposición generosa.

En el brazo: Tanto en el derecho como en el izquierdo, pronostica una vida afectiva intensa y apasionada.

En las caderas (en cualquier parte de las mismas): Pronostica felicidad, erotismo, enamoramientos, pero también naturaleza práctica y un carácter ingenioso y calculador, dispuesto a no dejarse arrebatar por las pasiones inútiles.

En el codo: Sea en el izquierdo o en el derecho, anuncia viajes, amor a los deportes, interés por las profesiones y muchas probabilidades de conseguir la fortuna.

En los dedos: Indica exageración de las virtudes o de los vicios respectivos, determinados según las características de cada individuo.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_730051999z
22/5/06 a las 3:49

Lunares en forma de orion
Hola he visto el significado de diferentes lunares.. pero me gustaria saber si alguien podria decirme el significado de la constelacion de orion en forma de lunares.. , en mi caso la tengo en el escote , y weno es = q la constelacion. gracias y un saludo!

A
an0N_578930099z
1/8/05 a las 18:23

Alucinante e increiblemente exacto en mi caso!!!!
Enhorabuena, muy pero q muy interesante!!!!

Besinos

G
gia_7195407
1/8/05 a las 18:28
En respuesta a an0N_578930099z

Alucinante e increiblemente exacto en mi caso!!!!
Enhorabuena, muy pero q muy interesante!!!!

Besinos

Gracias
a mi también me ha acertado
Besos

A
an0N_600460299z
1/8/05 a las 18:33

Esto esta muy bien
la verdad la mayoria me ha acertado, besitos

K
keily_6121609
7/1/06 a las 2:30

Felicidades!!!!!!
demasiado interesante, creo que es una buena opción para aprender algo nuevo.
































































































H
hayet_5415038
7/1/06 a las 11:10

Abordaje...
... me ha parecido interesantísima esta charla, y me permito la licencia de ampliar un poco lo que has puesto.
Besos


LOS LUNARES Y SUS SIGNIFICADOS

Es de tradición mágica, que los llamados lunares del cuerpo humano están determinados por las influencias astrales, sobre todo por la Luna (de allí su nombre). Estas pequeñas manchas de la piel, vienen a ser como indicadores del carácter de las personas, así como de su suerte, vicisitudes y futuro en general. Para interpretar su significado, los magos y astrólogos toman en consideración el lugar en que están, su forma, su tamaño y su color.

La tradición dice que se deberá saber que los lunares redondos se refieren a las cualidades positivas de la persona, los alargados a pequeñas y modestas riquezas y los angulares pueden variar entre lo bueno y lo malo, dependiendo de dónde se encuentren. Generalmente los claros son mas favorables que los oscuros, y los totalmente negros presagian dificultades que solo se podrán salvar a base de muchos esfuerzos.

SIGNIFICADO DE LOS LUNARES:

Según su situación en el cuerpo humano, los lunares tienen los siguientes significados:

AXILA: Si el lunar está bajo el brazo izquierdo, indica que la primera parte de la vida del sujeto estará llena de luchas y dificultades, pero con resultados óptimos. Puede, incluso, alcanzarse una buena posición social y reunir cierta riqueza. La segunda parte de la vida puede ser una etapa brillante y llena de dicha. Si el lunar está bajo el brazo derecho, significa que la persona deberá andar siempre con pies de plomo en lo referente a su seguridad y posición económica. Si sabe ser prudente, su existencia conocerá una felicidad estable.

BARBILLA: tanto si está a la derecha como a la izquierda, el lunar en este sitio pronostica afabilidad y disposición generosa. El individuo es trabajador, capaz, responsable, respetuoso y dispuesto a aceptar todas las responsabilidades sociales que le atañen, sean familiares, laborales o mundanas. Los que poseen un lunar en dicho lugar son amantes de los viajes, la geografía, la antropología, la sociología, etc.; y poseen un sentido de la fraternidad muy desarrollado.

BRAZO: tanto si está en el izquierdo como en el derecho, pronostica una vida afectiva intensa, apasionamiento y excelente vida matrimonial. Si se trata de un hombre y tiene el lunar en el codo, vaticina que tendrá que luchar mucho en la vida y deberá enfrentarse con una multitud de obstáculos de toda naturaleza. Si se trata de una mujer, tendrá muchos problemas de tipo familiar y conyugal.

CADERA: un lunar en cualquier parte de las caderas pronostica felicidad, erotismo, enamoramientos, pero también una naturaleza práctica y un carácter ingenioso y calculador, dispuesto a no dejarse arrebatar por pasiones inútiles. Tendencia a que el cerebro domine el corazón, excepto en períodos de luna llena y aspectos astrales caóticos.

CEJA: un lunar sobre la ceja del ojo derecho pronostica firmeza ante las dificultades, fortaleza de carácter, agresividad para enfrentarse con los enemigos, tenacidad para alcanzar los objetivos propuestos. Anuncia una vida muy activa y éxitos en todos los planos: negocios, amor, deportes, artes liberales, amistades, etc. La riqueza está asegurada, pero debe temerse algún contratiempo en la salud, que puede ser grave si el sujeto no descansa lo suficiente o abusa de los placeres. Si el lunar está sobre la ceja del ojo izquierdo, vaticina todo lo contrario: indolencia, desilusiones, carácter débil, infelicidad, fracasos profesionales y familiares, desengaños amorosos, dificultades familiares, etc.

CODO: un lunar en el codo, sea en el izquierdo o el derecho, anuncia viajes, amor a los deportes, interés por las profesiones y trabajos que requieran talento para una o más artes, muchas probabilidades de conseguir la fortuna, ya por el propio trabajo, ya por suerte en los juegos de azar y loterías, ya por herencia. En el aspecto sentimental y matrimonial pronostica dificultades, incertidumbres, penas ligeras y enfrentamientos con hijos.

CUELLO: un lunar situado en la parte delantera del cuello significa buena fortuna, éxito social, encumbramiento, fama, voluptuosidad, grandes amores, mas de un matrimonio. Si está colocado detrás, indica que la persona no deberá abusar de los placeres de la mesa, pues de lo contrario verá empañada su salud y su felicidad, con los consiguientes fracasos sociales y profesionales. Tendrá dificultades en conseguir el equilibrio entre lo sensual y lo espiritual, por lo que algunos apasionamientos y deslices perjudicarán su vida conyugal. Muchas probabilidades de que el primer matrimonio fracase rotundamente.

DEDOS: un lunar en cualquier dedo indica exageración de las virtudes o de los vicios respectivos, determinados según las características quirománticas de cada individuo. Pero, en general, significa falta de habilidad y carencia de diplomacia para solucionar problemas familiares y sociales, así como tendencia a la murmuración, a la crítica, a la calumnia y a la mitomanía.

ESPALDA: un lunar en la espalda pronostica falta de paciencia y dificultades en el campo de los negocios y familiares debido a que no se reflexiona lo suficiente antes de emprender una línea de acción. El sujeto no debe precipitarse en sus deducciones y conclusiones, pues de lo contrario está destinado a cosechar muchos fracasos y sinsabores. Es preciso que aprenda a meditar y a actuar fría y calculadoramente.

FRENTE: un lunar en medio de la frente vaticina éxitos profesionales, celebridad, riqueza, amores, encumbramiento social, dicha conyugal, muchos amigos y admiradores. El sujeto puede alcanzar cargos públicos y mando sobre la comunidad. Si el lunar está a la derecha o a la izquierda del centro de la frente, los pronósticos son los indicados al hablar de las cejas.

HOMBRO: un lunar en este lugar indica un espíritu inquieto, inconformista, insatisfecho con su suerte. El sujeto ambiciona nuevos objetivos constantemente, tanto en el plano sentimental como en el profesional. Pero si el lunar está en el hombro izquierdo vaticina todo lo contrario, es decir, el sujeto se conforma con lo que la vida le da y tiene pocas ambiciones.

INGLE: un lunar en el lado derecho advierte de contratiempos en la salud, por lo que el individuo deberá abstenerse de abusos de toda clase y procurará llevar una vida metódica y ordenada. Si está en el lado izquierdo, anuncia, además, problemas monetarios y financieros.

LABIOS: un lunar en los labios indica un carácter bonachón. Alegre, noble y benévolo. Pero con ambiciones definidas para mejorar la condición social, familiar y profesional. En el aspecto afectivo, es señal de voluptuosidad, de sensualidad, de erotismo y de apasionamiento.

MANOS: un lunar en una mano, que no sea en los dedos, indica abundancia en todo si la persona es cauta y actúa sincera y lealmente con el prójimo. Es símbolo de salud, riqueza y amor. También pronostica suerte en el trabajo o en la carrera y un talento muy desarrollado.

MEJILLA: indica que el sujeto es estudioso, amante de la cultura y de la sabiduría, que es moderado en sus pasiones y en sus críticas, y que no necesita de las cosas materiales para ser dichoso. Si el lunar está en la mejilla izquierda, y el sujeto es del sexo femenino, vaticina cierta inestabilidad de sentimientos y deseos de ser admirada y envidiada. Por el contrario, si está en la mejilla derecha, la mujer puede experimentar cierta inclinación por la vida mística y religiosa.

MUÑECA: significa talento, buen carácter, cordialidad, espíritu amante de las artes. Si está en la muñeca izquierda pronostica problemas familiares y sentimentales, pero si está en la derecha hay muchas probabilidades de alcanzar la dicha matrimonial. En el hombre, un lunar en la muñeca advierte de la posibilidad de dos matrimonios o de dos grandes amores.

NALGAS: un lunar en las nalgas indica que la persona no será muy laboriosa y que preferirá la vida reposada, tranquila y perezosa. Aceptará cualquier forma de vida antes que luchar para abrirse camino en la vida con el trabajo y el estudio. Pronostica cierta inestabilidad sentimental, con tendencia a la inconstancia y a la infidelidad. Es persona destinada a conocer poca dicha en el matrimonio.

NARIZ: un lunar en este lugar indica muchas posibilidades de fortuna súbita por una herencia, lotería o golpe de suerte en un negocio, pero siempre que la manchita esté en la parte frontal. Si está en un lado, advierte de contratiempos profesionales, familiares y de salud, además de vaticinar un carácter más agresivo y tiránico.

OJOS: un lunar en un ojo anuncia talento y sabiduría, pero con pocas probabilidades de que vaya acompañado de riqueza y de felicidad. Si el lunar está en la comisura del párpado, indica que el sujeto es noble, recto, laborioso e inteligente, pero que necesita mucho cariño y comprensión para destacar en su profesión o carrera, sobre todo si es hombre.

OMBLIGO: en un hombre, un lunar en el ombligo significa buena suerte en los deportes, en los negocios, en el trabajo y en los juegos de azar. En la mujer, apasionamiento, voluptuosidad, inclinación por la vida matrimonial y deseos de tener muchos hijos.

OREJAS: un lugar en una oreja es una cosa extraordinaria y pronostica sorpresas agradables, riquezas inesperadas, éxitos profesionales, aventuras sentimentales, proposiciones matrimoniales y triunfos en los deportes.

PECHO: un lunar en el pecho, sobre todo en el hombre, indica mal carácter, agresividad, insociabilidad, tiranía, poco respeto a las ideas ajenas y espíritu de contradicción. Pronostica ataques de cólera y poca disposición para trabajos rutinarios.

PEZON: significa ambiciones sociales, afán de destacar, ansias de ser admirada de alguna forma, naturaleza exótica y amor por la riqueza y la buena vida. Naturaleza voluptuosa, inconstante y deseosa de aventuras sentimentales. Afán de conquistas, de amor, de honores y de riqueza, pero con poca predisposición al estudio y al trabajo.

PIE: un lunar en el pie anuncia inestabilidad emocional, tendencia excesiva a los ensueños, predisposición a la melancolía e inclinación por los trabajos sedentarios. El sujeto, tanto si es hombre o mujer, debe procurar hacer ejercicio o practicar un deporte, de lo contrario sufrirá muchos contratiempos en su salud.

PIERNA: un lunar en una pierna vaticina una juventud con muchas dificultades y contratiempos, pero coraje para sobrellevar todos los infortunios y abrirse camino en la vida con el propio esfuerzo. Si el sujeto sabe concentrar sus energías en un solo objetivo, puede alcanzar éxitos profesionales extraordinarios.

RODILLA: un lunar en la rodilla derecha anuncia carácter amable, bondadoso, sociable y deseoso de agradar y ser útil a los demás. El sujeto, sea hombre o mujer, preferirá la vida matrimonial o familiar que las aventuras y placeres mundanos. Pero si el lunar está en la rodilla izquierda, los sentimientos serán inconstantes y se gastarán en inútiles aventuras sentimentales. Sin embargo, el individuo poseerá talento para los negocios y se verá bastante favorecido en los juegos de azar.

SENOS: un lunar en el seno derecho es anuncio de una naturaleza perezosa, indolente y contemplativa, con marcada tendencia a la vanidad y a la voluptuosidad. Persona poco apta para el matrimonio y para constituir una familia, pues preferirá repartir su amor entre varias personas antes que concentrarlo en una sola. Será muy difícil congeniar con los hijos. Se inclinará por el erotismo en detrimento del verdadero amor. Existirá el peligro de sufrir violencias y percances a causa de conflictos sentimentales. Un lunar en el seno izquierdo pronostica tendencias amorosas más cerebrales que sexuales, con mas inclinación a los ensueños que a las prácticas amorosas. Pese a su carácter plácido, la mujer estará dotada para abrirse camino con su trabajo o profesión, e incluso obtener fortuna o posición social. Muchas probabilidades de hacer un buen matrimonio y de tener varios hijos.

TALON: indica que la persona será activa, decidida y dispuesta a conseguir todo aquello que se proponga, sea en el campo de las artes, de los deportes, de la industria o de los negocios. Tendrá cualidades para hacer fortuna, aunque conocerá muchos enemigos y no siempre saldrá victorioso de sus ataques. Correrá peligro de sufrir la traición de un amigo o de un familiar.

TOBILLO: en un hombre, un lunar en el tobillo, señala un carácter apocado y débil, poco predispuesto a emprender grandes luchas para abrirse camino en la vida. Tendencia muy marcada a dejarse llevar por los demás y a moverse a favor de la corriente del río de la existencia. En una mujer, indica sentido del humor, inclinación a las aventuras sentimentales, deseos de destacar y de ser admirada. Ambiciones de bienes terrenales y poco amor por el misticismo y la religión.

VIENTRE: un lunar en el vientre denota tendencia a los placeres de la mesa, la voluptuosidad, al goce de los sentidos, a los despilfarros y a vivir el presente. Si no se encuentra un cónyuge mas equilibrado, que sirva de freno al afán de placeres mundanos y diversiones, son de esperar graves quebrantos económicos y en la salud.
Hasta aquí lo que dice la tradición mágica, a través del significado de los lunares. Seguro que usted tiene alguno, obsérvelo y verifique si es así como funciona en usted. Si no tiene ninguna, pídale a un amigo o amiga que le permita revisarlo (a veces es una buena excusa), y en una de esas descubre un lunar indiscreto que tiene un profundo significado.

A
an0N_730051999z
22/5/06 a las 3:49
Mejor respuesta

Lunares en forma de orion
Hola he visto el significado de diferentes lunares.. pero me gustaria saber si alguien podria decirme el significado de la constelacion de orion en forma de lunares.. , en mi caso la tengo en el escote , y weno es = q la constelacion. gracias y un saludo!

E
enar_6920362
10/6/06 a las 7:02

Una duda
Tengo tres lunares hubicados en el hombro derecho en la cual forman un triángulo.

Espero que alguien sepa que significa.

Besos.

A
an0N_640558899z
10/6/06 a las 9:41

Buenasss
Y si tengo un lunar en el cuello q significa???

I
itto_7006631
19/6/06 a las :23
En respuesta a an0N_640558899z

Buenasss
Y si tengo un lunar en el cuello q significa???

Lunares
que significa un lunar en el cuello en el lado izquierdo debajo de la oreja justo en el centro

V
valya_9684234
27/9/06 a las 2:47

Que significan tres lunares seguidos y en linea recta?
Desde hace unos años se me fueron marcando o apareciendo tres lunares, que se situan en linea recta ascendente hacia la derecha, estos situados en direccion desde mi labio superior hasta mi oreja, son pequeñosy las distancias entre ellos proporcionales. Lo mismo me ocurre en la espalda.quisiera saber el significado. los lunares que tengo en mi espalda, se situan tambien de forma ascendente dirigiendose hacia mi lado deerecho, el mismo que los de la cara. Podríais ayudarme?

L
lizhu_8044660
29/10/06 a las 1:06
En respuesta a enar_6920362

Una duda
Tengo tres lunares hubicados en el hombro derecho en la cual forman un triángulo.

Espero que alguien sepa que significa.

Besos.

Hola
sabes tengo muchos lunare en el rostro y no se sin buenos o malos .....pero los quiero..
ATTE:Nohelym

L
lizhu_8044660
29/10/06 a las 1:08
En respuesta a enar_6920362

Una duda
Tengo tres lunares hubicados en el hombro derecho en la cual forman un triángulo.

Espero que alguien sepa que significa.

Besos.

Hola
sabes tengo muchos lunare en el rostro y no se sin buenos o malos .....pero los quiero..

F
filipa_8439883
30/10/06 a las 11:32

Me gusta
mi lunarrrrrrrrr.

Y justo justo, lo tengo en el labio, bueno en la comisura, medio milímetro abajo.

Lalalalalala

Z
zhang_7034220
30/4/07 a las 18:26

Tengo en kasi todos los sitios
Creo k cn migo esto se contra dice muxo.... tengo a la derexa dl labio kasi pegado en la mejiya derecha e izkierda, en la ceja derecha,en la barriga, en el ombligo justo al lado unos a cada lado, en el seno derecho, la espalda esta plagada de lunares, en la cadera, en la pierna, en el brazo,,,,, jajaja excepto en 2 o 3 sitios.,,, y en unos me dice que bien,,, y en otros me dice que mal,,,, a cual hago caso? que lio...

K
katja_6444577
18/5/07 a las 1:06

La loca
lo que dicen de los lunares es muy sierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se los aseguros esta bien .... chau bye bye bye bye
.............

M
matias_5553933
25/6/07 a las 20:45

Dudota
q significa tener atras de las dos orejas 1 lunar casi equilatero???

M
maule_9713531
13/8/07 a las 16:46

Lunares
porque salen

M
maule_9713531
13/8/07 a las 16:48
En respuesta a katja_6444577

La loca
lo que dicen de los lunares es muy sierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se los aseguros esta bien .... chau bye bye bye bye
.............

Para la loca
aaaaaaaa porque eres lunareja
ps

L
lihong_5636631
22/10/08 a las 3:38

Ho0la
so0lo speroo qee esten bien bye3

R
rena_6005077
31/1/09 a las 17:47
En respuesta a an0N_730051999z

Lunares en forma de orion
Hola he visto el significado de diferentes lunares.. pero me gustaria saber si alguien podria decirme el significado de la constelacion de orion en forma de lunares.. , en mi caso la tengo en el escote , y weno es = q la constelacion. gracias y un saludo!

Helllpooooo
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa me gustaria saber el significado de lunares alrededor de la boca y en el talon del pie........

I
iera_6251981
31/1/09 a las 20:49

Y que significa...
en medio de los dos pechos...y uno en la espalda a la altura del riñon derecho??

A
aldana_8419231
14/8/09 a las 17:39

Hola
mira los lunares mas marcados q tengo son en el brazo q parece un circuloy termina en una forma de corazon puntiagudo, y es grande. es en el brazo derecho y uno en el pie iizquierdoq parace una estrella de cuatro puntas.dos puntas mas claras q las otras.es en la planta del pie . bueno muchos lunares en la parte del pecho pero lo curioso es q todos tiene relacion de tres .

V
volha_6267407
19/11/09 a las 16:22
En respuesta a keily_6121609

Felicidades!!!!!!
demasiado interesante, creo que es una buena opción para aprender algo nuevo.
































































































Ummm
BUENO LO QUE PUEDO DECIR ACERCA DE LAS PERSONAS QUE TIENEN LUNARES EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA MEJILLA , SIN OFENDER, SON PERSONAS QUE TIENEN TENDENCIAS A SER INFIELES A SUS PAREJAS, PROMISCUOS (AS) SON ALGO COQUETOS (AS) . MUJER CON ESTOS DETALLES EN LA MEJILLA INESTABLE EN SENTIMIENTOS Y FACIL DE CAER EN EL BLA BLA BLA DEPARTE DEL SEXO OPUESTO, Y DE HASTA DE SER INFIEL A SU PAREJA, VARON CON ESTOS DETALLES PROMISCUIDAD, EN PERU LOS LLAMAN A LAS PERSONAS CON ESTAS CARACTERISTICAS "PENDEJOS" (AS) POR TENER LAS TENDENCIAS AL ANTES DICHO, Y BUENO CONOSCO PERSONAS CON LUNARES EN LA MEJILLA Y LA VERDAD SI QUE TIENEN DE PROMISCUIDAD, BYE

V
volha_6267407
19/11/09 a las 16:27
En respuesta a keily_6121609

Felicidades!!!!!!
demasiado interesante, creo que es una buena opción para aprender algo nuevo.
































































































Ummm
CREO QUE LAS PERSONAS CON ESTAS CARACTERISTICAS SON PEROSNAS MUY

X
xueyan_6940895
7/7/10 a las 1:26

Tengo un lunar nuevo
Increible, ahora que tengo un lunar nuevo y muy marcado en mi muñeca,
me encanta su significado, estoy lista entonces para que me vaya bien el
un segundo intento de matrimonio, mientras estuve casada la primera vez,
no lo tenía, hace poco lo descubrí y cada vez tomó mas color. ME GUSTA !
MUchas GRACIAS!

C
coralillo4
7/7/10 a las 2:33
En respuesta a xueyan_6940895

Tengo un lunar nuevo
Increible, ahora que tengo un lunar nuevo y muy marcado en mi muñeca,
me encanta su significado, estoy lista entonces para que me vaya bien el
un segundo intento de matrimonio, mientras estuve casada la primera vez,
no lo tenía, hace poco lo descubrí y cada vez tomó mas color. ME GUSTA !
MUchas GRACIAS!

Pues
Pues yo tenia ya en la muñeca izquierda y me ha echo gracia tu comentario por que a mi tambien justo me salio uno nuevo en la muñeca derecha lo vi hoy, como si fuera el gemelito del otro por que esta identico y de lugar tambien,asi q spero q me de suerte

S
sheela_6903173
15/2/11 a las 18:01

...
En las nalgas
Es una persona que tiende a la inestabilidad laboral y emocional. Individuos que tienden a ser inconstantes y que no les gusta luchar por lo que quieren.

fuente: http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur1436.htm

xD

K
kora_9543241
16/2/11 a las 4:49

Pregunta
que significaria si tengo un lunar en la mano derecha , en la base del dedo meñique en la palma de la misma m ano , a 5 centimetros de distancia del lunar del meñique.

tengo un lunar tras del cuello y uno en el dedo medio del pie izquierdo.

si puedes aver me respondes esto porfa...

A
Anónimo
24/4/11 a las 6:47

Y mis lunares q??
holas....yo tengo toda una galaxia de lunares (lunares claros marroncitos) en mi estomago casi toda la mitad de la parte izquierda, les digo q parece una galaxia por q incluso tiene un sistma solar, hay un lunar grande rodeado de varios chiquitos...jejeje.. es algo raro.. aunq mucha gente dice q es exotico,...erotico,..y sensual...por q en realidad no c ve nada mal, a ver q opinan usteedes o q creen q sea...ojo que nadie de mi familia los tiene por q ia he interrogado a mis abuelos y nada q ver... gracias de antemano

T
tian_8119005
31/10/11 a las 1:15

2 lunares en la frente
yo tengo 2 lunares en la frente
como los de aqui http://sp5.fotolog.com/photo/53/13/69/0x100to_floguerr/1228341872165_f.jpg
pero no asi de grandes

y el sujeto de esa imagen representa al signo de aries y yo tmb soy aries ( que gran considensia O: )

no eh visto a ninguna persona igual

I
iratze_7402073
27/6/14 a las 18:27


yo tengo 140 lunares tengo lunares en las aureolas de los senos en ambas claro que del mismo color solo que es mas fuerte y se salen ( son pecas ) y tambien en los senos en ambos uno en el entrecejo que es mi clarividencia y uno en el labio al lado como el de barbara mori

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir