| « |
yo tengo 2 lunares en la frente
como los de aqui http://sp5.fotolog.com/photo/53/13/69/0x100to_floguerr/1228341872165_f.jpg
pero no asi de grandes
y el sujeto de esa imagen representa al signo de aries y yo tmb soy aries ( que gran considensia O: )
no eh visto a ninguna persona igual
holas....yo tengo toda una galaxia de lunares (lunares claros marroncitos) en mi estomago casi toda la mitad de la parte izquierda, les digo q parece una galaxia por q incluso tiene un sistma solar, hay un lunar grande rodeado de varios chiquitos...jejeje.. es algo raro.. aunq mucha gente dice q es exotico,...erotico,..y sensual...por q en realidad no c ve nada mal, a ver q opinan usteedes o q creen q sea...ojo que nadie de mi familia los tiene por q ia he interrogado a mis abuelos y nada q ver... gracias de antemano
que significaria si tengo un lunar en la mano derecha , en la base del dedo meñique en la palma de la misma m ano , a 5 centimetros de distancia del lunar del meñique.
tengo un lunar tras del cuello y uno en el dedo medio del pie izquierdo.
si puedes aver me respondes esto porfa...
En las nalgas
Es una persona que tiende a la inestabilidad laboral y emocional. Individuos que tienden a ser inconstantes y que no les gusta luchar por lo que quieren.
fuente: http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur1436.htm
xD
Increible, ahora que tengo un lunar nuevo y muy marcado en mi muñeca,
me encanta su significado, estoy lista entonces para que me vaya bien el
un segundo intento de matrimonio, mientras estuve casada la primera vez,
no lo tenía, hace poco lo descubrí y cada vez tomó mas color. ME GUSTA !
MUchas GRACIAS!
Pues yo tenia ya en la muñeca izquierda y me ha echo gracia tu comentario por que a mi tambien justo me salio uno nuevo en la muñeca derecha lo vi hoy, como si fuera el gemelito del otro por que esta identico y de lugar tambien,asi q spero q me de suerte
mira los lunares mas marcados q tengo son en el brazo q parece un circuloy termina en una forma de corazon puntiagudo, y es grande. es en el brazo derecho y uno en el pie iizquierdoq parace una estrella de cuatro puntas.dos puntas mas claras q las otras.es en la planta del pie . bueno muchos lunares en la parte del pecho pero lo curioso es q todos tiene relacion de tres .
en medio de los dos pechos...y uno en la espalda a la altura del riñon derecho??
so0lo speroo qee esten bien bye3
porque salen
q significa tener atras de las dos orejas 1 lunar casi equilatero???
lo que dicen de los lunares es muy sierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ se los aseguros esta bien .... chau bye bye bye bye
.............
aaaaaaaa porque eres lunareja
ps
Creo k cn migo esto se contra dice muxo.... tengo a la derexa dl labio kasi pegado en la mejiya derecha e izkierda, en la ceja derecha,en la barriga, en el ombligo justo al lado unos a cada lado, en el seno derecho, la espalda esta plagada de lunares, en la cadera, en la pierna, en el brazo,,,,, jajaja excepto en 2 o 3 sitios.,,, y en unos me dice que bien,,, y en otros me dice que mal,,,, a cual hago caso? que lio...
mi lunarrrrrrrrr.
Y justo justo, lo tengo en el labio, bueno en la comisura, medio milímetro abajo.
Lalalalalala
Desde hace unos años se me fueron marcando o apareciendo tres lunares, que se situan en linea recta ascendente hacia la derecha, estos situados en direccion desde mi labio superior hasta mi oreja, son pequeñosy las distancias entre ellos proporcionales. Lo mismo me ocurre en la espalda.quisiera saber el significado. los lunares que tengo en mi espalda, se situan tambien de forma ascendente dirigiendose hacia mi lado deerecho, el mismo que los de la cara. Podríais ayudarme?
Y si tengo un lunar en el cuello q significa???
que significa un lunar en el cuello en el lado izquierdo debajo de la oreja justo en el centro
Tengo tres lunares hubicados en el hombro derecho en la cual forman un triángulo.
Espero que alguien sepa que significa.
Besos.
sabes tengo muchos lunare en el rostro y no se sin buenos o malos .....pero los quiero..
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||