« 

Melanomancia: significado de los lunares

La abundancia de lunares es un sinónimo de belleza en países orientales como La India. De igual forma sucede con la lengua francesa, que los denominó "granos de belleza". Pero estas pequeñas manchas no sólo adornan nuestra piel, también guardan valiosa información sobre nuestro carácter y sobre la suerte que tendremos en la vida. Como las líneas de la mano, los lunares nos hablan del futuro que nos deparan los astros. De hecho, los llamamos lunares por la influencia de la luna en su aparición.

La mancia de los lunares

Así surge la melanomancia, como un método sencillo para interpretar el significado de los lunares. Desde hace bastante tiempo, los astrólogos y los adivinos se fijan en el color, la forma, el tamaño y el lugar de estas acumulaciones de pigmentación para hablar sobre las cualidades que podemos tener y sobre nuestro destino. De este modo, los lunares redondos y los más rubios se vinculas a los atributos positivos de la persona, mientras que los oscuros son los menos favorables. Sin embargo, dependiendo de su ubicación, pueden traernos suerte y tener un significado positivo.

Lunares por el cuerpo

En los labios: Presenta a una persona con buenas intenciones, pero no carente de ambición. Al mismo tiempo, significa pasión y sensualidad.

En la mitad de la frente: Pronostica éxitos en el amor y en los negocios. Sobre la ceja derecha, implica un carácter agresivo. Por el contrario, un lunar sobre la ceja izquierda, habla de una persona de carácter débil.

En la rodilla: Indica que se tiene un carácter amable. Se trata de alguien que desea agradar a todo el mundo.

En la mano: Si no está en los dedos, es símbolo de salud y amor pues la persona es sincera con el prójimo. Sobre los dedos, los lunares significan posesión de virtudes o vicios exagerados.

En la muñeca: corresponde a alguien que tiene buen carácter. Si está sobre la muñeca derecha, indicará que hay muchas posibilidades de conseguir el éxito en el matrimonio.

Sobre el hombro: Se refiere a una persona inquieta, que no se conforma con el mundo que le ha tocado vivir y quiere cambiarlo.

En la espalda: Significa que el sujeto es impaciente y que reflexiona poco. En este caso, la persona no tendría que precipitarse y debería pensar siempre con la cabeza fría.

En el seno derecho: Habla de una persona que prefiere el erotismo al amor. En el seno izquierdo, nos dice que es alguien más cerebral, que no se pierde en la sensualidad.

Sobre la mejilla: Nos enfrenta a alguien muy espiritual y amante de la sabiduría. Si el lunar está en la mejilla izquierda de una mujer, puede significar que ésta no tiene mucha estabilidad sentimental. Si resulta que está situado en la mejilla derecha, la mujer puede sentir atracción por la mística.

En el vientre: Implica amor exagerado a la buena vida y a los placeres más instintivos. La persona debería encontrar a alguien que pudiera equilibrar sus excesos.

En el pie: Nos muestra a una persona con tendencia a la melancolía y a la vida sedentaria.

En el ombligo: Siempre traerá suerte a la persona que lo tenga.

En la barbilla: Tanto a la derecha como a la izquierda, indica afabilidad y disposición generosa.

En el brazo: Tanto en el derecho como en el izquierdo, pronostica una vida afectiva intensa y apasionada.

En las caderas (en cualquier parte de las mismas): Pronostica felicidad, erotismo, enamoramientos, pero también naturaleza práctica y un carácter ingenioso y calculador, dispuesto a no dejarse arrebatar por las pasiones inútiles.

En el codo: Sea en el izquierdo o en el derecho, anuncia viajes, amor a los deportes, interés por las profesiones y muchas probabilidades de conseguir la fortuna.

En los dedos: Indica exageración de las virtudes o de los vicios respectivos, determinados según las características de cada individuo.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

yo tengo 140 lunares tengo lunares en las aureolas de los senos en ambas claro que del mismo color solo que es mas fuerte y se salen ( son pecas ) y tambien en los senos en ambos uno en el entrecejo que es mi clarividencia y uno en el labio al lado como el de barbara mori

2 lunares en la frente

yo tengo 2 lunares en la frente
como los de aqui http://sp5.fotolog.com/photo/53/13/69/0x100to_floguerr/1228341872165_f.jpg
pero no asi de grandes

y el sujeto de esa imagen representa al signo de aries y yo tmb soy aries ( que gran considensia O: )

no eh visto a ninguna persona igual

Y mis lunares q??

holas....yo tengo toda una galaxia de lunares (lunares claros marroncitos) en mi estomago casi toda la mitad de la parte izquierda, les digo q parece una galaxia por q incluso tiene un sistma solar, hay un lunar grande rodeado de varios chiquitos...jejeje.. es algo raro.. aunq mucha gente dice q es exotico,...erotico,..y sensual...por q en realidad no c ve nada mal, a ver q opinan usteedes o q creen q sea...ojo que nadie de mi familia los tiene por q ia he interrogado a mis abuelos y nada q ver... gracias de antemano

Pregunta

que significaria si tengo un lunar en la mano derecha , en la base del dedo meñique en la palma de la misma m ano , a 5 centimetros de distancia del lunar del meñique.

tengo un lunar tras del cuello y uno en el dedo medio del pie izquierdo.

si puedes aver me respondes esto porfa...

...

por: ottroformatto

En las nalgas
Es una persona que tiende a la inestabilidad laboral y emocional. Individuos que tienden a ser inconstantes y que no les gusta luchar por lo que quieren.

fuente: http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur1436.htm

xD

Tengo un lunar nuevo

Increible, ahora que tengo un lunar nuevo y muy marcado en mi muñeca,
me encanta su significado, estoy lista entonces para que me vaya bien el
un segundo intento de matrimonio, mientras estuve casada la primera vez,
no lo tenía, hace poco lo descubrí y cada vez tomó mas color. ME GUSTA !
MUchas GRACIAS!

Pues

por: coralillo4

Pues yo tenia ya en la muñeca izquierda y me ha echo gracia tu comentario por que a mi tambien justo me salio uno nuevo en la muñeca derecha lo vi hoy, como si fuera el gemelito del otro por que esta identico y de lugar tambien,asi q spero q me de suerte

Hola

mira los lunares mas marcados q tengo son en el brazo q parece un circuloy termina en una forma de corazon puntiagudo, y es grande. es en el brazo derecho y uno en el pie iizquierdoq parace una estrella de cuatro puntas.dos puntas mas claras q las otras.es en la planta del pie . bueno muchos lunares en la parte del pecho pero lo curioso es q todos tiene relacion de tres .

Y que significa...

en medio de los dos pechos...y uno en la espalda a la altura del riñon derecho??

Ho0la

so0lo speroo qee esten bien bye3

Lunares

porque salen

Dudota

q significa tener atras de las dos orejas 1 lunar casi equilatero???

La loca

lo que dicen de los lunares es muy sierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ se los aseguros esta bien .... chau bye bye bye bye
.............

Para la loca

por: yoshi108

aaaaaaaa porque eres lunareja
ps

Tengo en kasi todos los sitios

Creo k cn migo esto se contra dice muxo.... tengo a la derexa dl labio kasi pegado en la mejiya derecha e izkierda, en la ceja derecha,en la barriga, en el ombligo justo al lado unos a cada lado, en el seno derecho, la espalda esta plagada de lunares, en la cadera, en la pierna, en el brazo,,,,, jajaja excepto en 2 o 3 sitios.,,, y en unos me dice que bien,,, y en otros me dice que mal,,,, a cual hago caso? que lio...

Me gusta

mi lunarrrrrrrrr.

Y justo justo, lo tengo en el labio, bueno en la comisura, medio milímetro abajo.

Lalalalalala

Que significan tres lunares seguidos y en linea recta?

Desde hace unos años se me fueron marcando o apareciendo tres lunares, que se situan en linea recta ascendente hacia la derecha, estos situados en direccion desde mi labio superior hasta mi oreja, son pequeñosy las distancias entre ellos proporcionales. Lo mismo me ocurre en la espalda.quisiera saber el significado. los lunares que tengo en mi espalda, se situan tambien de forma ascendente dirigiendose hacia mi lado deerecho, el mismo que los de la cara. Podríais ayudarme?

Buenasss

Y si tengo un lunar en el cuello q significa???

Lunares

por: jotita18

que significa un lunar en el cuello en el lado izquierdo debajo de la oreja justo en el centro

Una duda

Tengo tres lunares hubicados en el hombro derecho en la cual forman un triángulo.

Espero que alguien sepa que significa.

Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conocen a santiago arias de colombia
por: vaneross17
2

por: mayrasuarez
0
  Intercambio
por: sireena
2
  Muchas gracias josemi por verme las cartas gratis y a mis hijas tambien
por: cheloa3
1

por: lunas27
0

por: rogeta27
0
  Decizme que cartas os han salido e interpreto.
por: kikita0
216

por: pleyadiana31
0

por: mariyeye1
0

por: anitarosental
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección