Foro / Astrología y Tarot

Que consecuencias tiene un amarre negro

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 6:25
F
fathia_7239795
8/8/11 a las 17:51

espero me puedan decir los que saben de esto, que consecuencias trae hacer un amarre con ... , no lo he hecho, pero he escuchado de ellos y que son muy buenos pero he escuchado que la ... es muy mala

Ver también

La respuesta más útil

F
fathia_7239795
9/8/11 a las 19:20


lo vuelvo a subir para que sigan comentando, por favor que consecuencias trae hacer un amarre negro, que sucede si entre las dos personas a amarrar todavia hay amor? y se utiliza uno de estos

F
fathia_7239795
8/8/11 a las 18:15

Entonces es verdad
entonces es verdad que se te regresa hacer este tipo de cosas,

E
eguzki_9578115
8/8/11 a las 18:23

Mi experiencia.... ojala nunca sufran ni hagan sufrir por ...
yo jamas he echo nada eso pero a mi y a mi exnovio nos hicieron la vida de cuadritos solo hasta ahora despues de 4 meses de haberme realizo algo muy efectivo q cabe reslatar q esta fuera de todo el mundo esoterico q lo uncio q hacen es scarte plata.
claro la vieja q hizo esto esta ahora con el pero les esta hiendo tan mal a los dos.. cabe decir q cuando alguien hace algo negro las consecuenicas en la persona dominada por el amarre van mas alla q el simple amor, ya q son energias negativas y la vida se le convierte en un caos.
me da pena ahora verlo a mi exnovio tan mal, le va mal en todo dinero en los estudios, y todo eso como consecuencia de las porquerias q ella le hizo.
ojala nunca sufran ni hagan sufrir por ...

R
reiko_8993627
8/8/11 a las 18:36
En respuesta a fathia_7239795

Entonces es verdad
entonces es verdad que se te regresa hacer este tipo de cosas,

Todo lo malo que s ehace se regresa, todo
más aun la estas cosas

F
fathia_7239795
8/8/11 a las 19:05

Buen ejemplo
ya entendi muy bien, con este ejemplo, los bancos te van comiendo y te van comiendo, asi es este tipo de magia, pues gracias por advertir, ni para que meterme con esto!

F
fathia_7239795
9/8/11 a las 19:20
Mejor respuesta


lo vuelvo a subir para que sigan comentando, por favor que consecuencias trae hacer un amarre negro, que sucede si entre las dos personas a amarrar todavia hay amor? y se utiliza uno de estos

M
meta_6503496
25/8/14 a las 6:25
En respuesta a eguzki_9578115

Mi experiencia.... ojala nunca sufran ni hagan sufrir por ...
yo jamas he echo nada eso pero a mi y a mi exnovio nos hicieron la vida de cuadritos solo hasta ahora despues de 4 meses de haberme realizo algo muy efectivo q cabe reslatar q esta fuera de todo el mundo esoterico q lo uncio q hacen es scarte plata.
claro la vieja q hizo esto esta ahora con el pero les esta hiendo tan mal a los dos.. cabe decir q cuando alguien hace algo negro las consecuenicas en la persona dominada por el amarre van mas alla q el simple amor, ya q son energias negativas y la vida se le convierte en un caos.
me da pena ahora verlo a mi exnovio tan mal, le va mal en todo dinero en los estudios, y todo eso como consecuencia de las porquerias q ella le hizo.
ojala nunca sufran ni hagan sufrir por ...

Varias personas me dicen que el me amasoli necesita un empujoncito"
Pero me dicen que el mejor es el amarre negro, pero que.....el primero de nosotros que sea infiel se muere...." (pero no entiendo,si se supone que va a estar"amarrado" como es que puede ser infiel?, contradictorio no,?, eso me advirtieron......les paso el dato y ustedes sabrán....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir