| « |
De seguir contandonos un cuento que ni caparezita y alicia en el pais de las maravillas con lo inocentes que eran, se lo creen. asi que que se vayan a ganarse la vida dignamente que quien venda cuento ya hay suficientes asi que toda esta santeria que lleva ese nombre y no han visto ni un tarot en su vida que se vayan a vivir pero dignamente no del daño de los demas. y gracias a todas por haber apoyado este post asi menos gente caera en la trampa. un saludo a todos
QUE NO BAJE
Viste tu que mi nick promocione a nadie, yo no soy una arpia de las tantas que andan por aqui sabessssssss!!, yo soy una tia normal a la que le gusta las cositas claras y que no se le tome el pelo a nadie, y si te molesta mi post, pues ya sabes, gafitas de sol y pasar de largo. Y por cierto, los beneficios que yo obtengo son para todas aquellas inocentes que no caigan en manos de esas arpias que dicen hacer trabajos y para tu informacion, yo ni soy vidente ni tarotista ni santera, asi que de beneficio yo ningunoooooooooooo, eso que te quede clarito. Y liantes si que sois las que promocionais a los estafadores sin importaros los sentimientos de esas pobres gentes que lo esta pasando mal, a ver si sabemos diferenciar entre lo que es que es ser honrado y lo que es ser un desgraciado farsante, es de parvulos esto ehhh, como arriba y abajo, delante o detras..... saludos chica
muy de acuerdo...
pero hay personas q no son nuevas, pero aún así caen..
Y como decis, que no se fien de los nicks que dicen que entran con nuevo nick porque el anterior se lo eliminaron, no caigais en ese cebo, el que quiere ser franco entra con el nick de siempre y cuenta la realidad de la situación, y da la cara. que no os cuele que llevan aqui antes de que el foro lo fundaran, vamos aun no habia teléfonos y ya estaban aqui jajajaj. Como dice la selección española: A POR ELLOS OEEEEEEEEE A POR ELLOS OEEEEEOEEE. pues lo dicho que se vayan a trabajar y no a vivir del dolor ajeno ...
alehop
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 18 | |||