•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hechizo o conjuro para hoy sabado para que te llame, se ponga en contacto contigo

Escribir en una hoja de papel blanco su primer nombre, quemar la hoja con la llama de una vela roja a las 22H de la noche de un sábado, y al estar haciéndolo repetir en voz alta:

" asiadem teodorum mireh neo mío".

Si tiene tu número te llamará, si no lo hiciese, cuando te vea sentirá en su corazón que eres la mujer de su vida y amará profundamente.

Besitos

Naya : )

Animaros hoy es sábado y casi las diez de la noche!!!!!

Vídeo: ¿Para qué sirve la decantación?

• ¿Para qué sirve la decantación?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Espero que sirva

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A mi funciona siempre

el hechizo que hice y que siempre me funciona es,, escribir en un papel blanco el nombre del ser amado, luego dibujar un telefono, o cualquier medio q te puedas comunicar,, yo dibuje un telefono, luego pones la siguiente frase.." me encantaria recibir tu llamada"",, luego lo doblas en dos lo pegas con scortsh, y lo firmas..y lo pones bajo tu celular o tu telefono de casa,,,,,te tienes q consentrar visualizandolo a el marcando tu numero de su celular... y no tardarà en llamarte...

chicas sel os juro que funciona,, solo haganlo con fe... y veràn....

Hola naya

HOLA CARIÑO Y SI ESTE CONJURO LO HE HECHO A LAS 23 Y CUARENTA Y CINCO VALE DE TODAS MANERAS?

Apga lo vela lugeo o dejo q se consuma?

oh lo puedo hacer ahora, tengo una vela roja, ancha y alta normal? pero que hago dejo que se consuma toda? o la apaga con un recipiente inverso? para ahogar la llama?

Consulta

solo puede hacerce los dias sabados????

Nana

Bueno les paso un truquito que no es muy dificil y no le hace mal a nadie...Cuando se van a dormir,al acostarce cierren los ojos y piencen en la persona que quieren que sueñe con ustedes,luego imaginenlo/a totalmente dormido/a,en una cama obvio...luego en su sueño redacten una historia...al otro dia esa persona abra soñado con ustedes.Yo lo hice funciono.=D pd:El sueño que el o ella tubo no es nada que ver al que redactamos...igual mucha concentracion. besos suerte

Me ha funcionado!!!!

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA

Esta mañana estaba como loca, buscando un hechizo inonfensivo pero a la vez, eficaz, y di con este foro.
Necesitaba con el alma que esa persona me llamára, lo veia muy negro pues justo hace una semana que discutimos.

Pues bien, sobre las diez de la mañana lo hice, pero en vez de poner el papel debajo de mi celular lo puse debajo del tlfn de la oficina. 2 horas mas tarde me llamaba a el tlf de la oficina, Se imaginan mi cara al ver el n en mi tlf????

Pues nada que si lo hacen con fé, FUNCIONAAAAAAAAAAAA
GRACIAS A LA PERSONA QUE LO TRAJO AKI, HOY ME HA ECHO MUY FELIZ ESE HECHIZO!!!
GRACIAS

Hola

por: liale22

k hehcizo fue el k isiste?

Pregunta y aclaracion

ok, vamos viendo para ver si entendi bien.
sabado a las 22.00 horas de conmigo, prendo la vela roja y con la llama de ella quemo el papel blanco en el que he escrito su primero nombre?, preguntas:

Si su nombre es compuesto y que siempre se usa asi, por ejemplo jose maria, ana maria, jose luis, se pone solo el primero o el nombre completo?

mientras se quema el papael repito la frase

Una vez quemado el papel, la ceniza la tiro en agua que corra,
Pregunta, la vela la dejo prendida hasta consumirse o la debo apagar?

Si la dejo hasta consumirse, debo hacer algo con la cera que ha quedado, ah! y aprovechando habrar algun ritual con la vela digo no?
besos y gracias por aclarar mis dudas, que este sabado lo hago!!!!!!!!

y necesito estar bien informada

Hola

acabo de ver esto, lo intentaré hacer el sábado próximo, es dia 5 de agosto y según el calendario es luna nueva. El sábado pasado fué menguante por cierto.

En esta dirección se pueden saber las fases lunares:

http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

Ya os contaré

Es cierto, dicen que funciona, estamos a miércoles

Si lo provais compartid experiencias y así vemos

Y??????

ALGUNA QUE DIGA POR FAVOR SI FUNCIONO?????

¿pero te llamó no? : )

por: nayara21

Aunque fuese para una tontería... aqui en el foro hay gente segurísimo que desearían que la llamasen... aunque sólo fuese para una tontería... te hacen saber que estás ahí y te tienen en cuenta. Te aconsejaría que lo volvieses a intentar este sábado, tal cual como te dije y con mucha fe.

Y suerte!!!!

Besitos

Up

......

¿¿funcionó?

Alguien me puede decir si funcionó lo de la llamada, o si cuando ese chico las vió, notaron algo bonito de él hacia ustedes o algo?
Porfi, contesten

Ahora a esperar...

Bueno, ya lo he hecho, ahora a ver si hay suerte. Eso si, no me decidía entre dos y lo he hecho con ambos, tb vale, no??? Ya os contaré...

Intentaló

intentaló, pero para que realmente funcione la vela tiene que ser roja y hacerlo tal cual dice.

Besitos

Es muy importante

que se haga en sábado y a las 22H.

Besitos

Si justamente es un sábado que hay Luna Creciente, aumenta el poder del conjuro.

No, no pasa nada contradictorio

por intentarlo...

pero realmente tiene que ser en sábado. No he mirado qué sábado hay Luna Creciente ni que Luna estamos ahora.... pero si se tienen todas las cosas preparadas mejor... hoy demasiado justo. Y yo no termino hasta las 22H del trabajo... así que como no me vaya un poco antes : - (

Besitos

Las cenizas y restos

todos los restos los echas por agua que corra... por ejemplo: W.C.

Besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dreams229
0

por: silgerman
0

por: corazondeamor