•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tarotistas buenas

x donde andan las tarotistas buenas???????????? Alguien me puede recomendar alguna q realmente sea buena????????????? y q no te diga lo q quieres oir. Solamente quiero la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias.

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar

Es muy buena

Jessica es sin duda la mejor Tarotista que he Consultado, la recomiendo y recomendare hasta el cansancio! así de buena es! Recomendada! tel806474973 y932994294

Tarotistas muy buenas

Estas son las mejores que he consultado, me han acertad infinidad de veces y por eso las recomiendo mucho, gran nivel de profesionales, sinceridad y por sobre todo muy buenas consultas932994294 y también tel806474973

Yo te recomiendo

es muy buena y te dice cosas que de verdad pasan y cosas que nadie sabe nada mas que tu..a mi me ayudo mucho además no pide mucho! si quieres saber escríbeme al privad

Una de las mejores

Consulto con Jessica! que me ha acertado infinidad de veces! es muy buena vidente y te da consultas que siempre son 100% positivas, la verdad la recomiendo mucho806474973 y932994294

Lina de tarot abril

Acabo de consultarla y la verdad es que me gustado muchísimo, una mujer muy dulce y que ve la situación tal cual, te explica presente y por qué se dan esas circunstancias, evolución en base a todo ésto y las energías que hacen que las cosas se muevan hacia un lado u otro. Te explica todo con lujo de detalles y te da fechas concretas.
Cuando tenga resultados os comentaré de nuevo.

Gracias por recomendar el tarot de abril

por: mariapilar36

he llamado para hablar con Coral que le recomendáis muchisimo en el foro y como iba con cola de llamadas, se ha puesto Lina , me he quedado contentisima con la consulta pues me ha clavado mi situacion actual con pelos y señales.
Muy buena vidente y no sonsaca806 474 973 y
visa932 994 294

Estafadoras

estafadoras las del oraculo y las de abril son ellas mismas las que se publican aqui hay gentuza en esta vida no les hagan caso por favor

Coral,muy recomendable806 474 973

por: venusdeamor3

Coral es la vidente que consulto y quien mas aciertos me ha dado!
Asombrosa, cada consulta mejor que la anterior932994294
probadla y veréis

Un lujo estas tarotistas

por: caritacaju

Desde la primera vez que les consulte supe que eran las mejores, la verdad nunca me habían dado una consulta tan buena y completa, muchas sinceridad y respeto, lo bueno es que he consultado a varias del mismo equipo y he obtenido puras buenas consultas, las recomiendo de corazón son muy buenas932994294 y tel806474973

El mejor tarotista que he conocido

me lo recomendo una amiga y estoy alucinada con la cantidad de cosas que esta acertando. Casi no habla del pasado, solo para situar los sucesos, pero lo que dice para el futuro se cumple paso a paso972934007 y806474826

No he encontrado un gabinete mejor que este

Están las mejores tarotistas que puedas imaginar. Son las mismas desde hace años, salvo alguna excepción, eso es una garantia de calidad. Tlf972934007 y806474826 Estan Luna, Coral, Manuela, Jose, Ana, Cristina... entre otras

Gabinete de tarot abril

soy clienta asidua del gabinete, hace ya mas de dos años les consulto y puedo deciros que mi experiencia ha sido magnifica.
Jesica, Natasha,Isabel,Lina,Coral,Luna me quito el sombrero ante tamañas profesionales y lo mas importante se comprometen con los problemas ayudando a encontrar soluciones.
Es un equipo humano excepcional.
Numeros de consulta806 474 973 y visa932 994 294

Lina del tarot de abril es una pasada de vidente

por: pilipraga26

desde que la consulto ha sido acierto tras acierto sus consultas son espectaculares y siempre da en el clavo806 474 973
para tarjetas932 994 294

Bueno yo consulto

con natali y lo único que puedo decir es que mi experiencia es muy positiva, gracias natali por tu apoyo,os doy numero para consultas 918340125,

Las videntes del tarot de abril son fenomenales

para mi es un equipo 5 estrellas, sus videntes son geniales, alli están Jesica,Lina, Coral,Isabel todas un encanto y verdaderas profesionales del tarot, astrologia,numerologia,rituali stas y videntes como pocas.
En tarot del Amor son fabulosas
http://abriltarot.es/

Lina

por: elenacolla2

eres la caña , me has dejado muda, te recomendaré a todas mis amigas..me has dejado sin palabras, lo has clavado todo,ha sido impresionante806474973
Visa932994294

Buenas tarotistas,pero buenas de verdad

susana,estrella y rosa
atienden en los telefonos8o6 47 48 76
y 966 532 783 con tarjeta,sale mas barato
su web
tarot-oraculo.com
es muy bonita y recomendable

Mas que nunca se quien es la mejor cristina esa eres tu

nadie te hace sombra yo por menos nunca he tenido una experiencia asi806474136-visa911363295eres efectiva puntual y no haces ningun fallo no erras nada eso me apasiona de cada vez tener mas ganas de consultarte

Bueno?? o el mejor?

no hace tarot...desde ya, va mas alla lejos!!!
se no entendes...es logico, yo tampoco
pero si te va lo duro enserio...
a todo o nada!!!
pepo.852@hotmail.com

Cual es el numero de jade de uruguai¿

alguien sabe?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si alguien necesita alguna receta..tengo 45 minutos
por: abrecamino
13
  Cuanto tarda en dar resultado un hechizo de amor?
por: rubita3210
37

por: fortunagrisstarotamarre
0
  Necesito un amarre urgente para mi pareja
por: feruribe
37
  Publico oracion poderosa para recuperar a tu pareja....
por: carmencha42
27
  Quien es santa marta dominadora
por: alisanda
29
  Foreras antiguas que hayan consultado a ana de luz
por: mj5110
91

por: jjkkpp
0
  Tírada gratis
por: pafruta3