Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tarotistas buenas

x donde andan las tarotistas buenas???????????? Alguien me puede recomendar alguna q realmente sea buena????????????? y q no te diga lo q quieres oir. Solamente quiero la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias.

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Alimentación infantil: los huevos

Victoria-gregoria-tony-la chica del pendulo-y mas que te voy a buscar

pues tengo muchas que sin trabajar en gabinetes son buenisima en dos palabras verdaderas profecionales

Videnciasinmentiras.com

Pregunta por Aurora ella me ayudo mucho,es magnifica

las videntes del equipo maria galilea muy buenas, lo mejor es q les consulteis para comprobarlo, yo suelo llamarles

Para mi la mejor es...

Silvia San Miguel de taroteca.
De todas las que he probado es la que mas me ha acertado

Yo consulte con alicia

Consulté con Alicia de maria galilea por trabajo y todo se cumplió la doy las gracias

Alicia muy buena

A mi me gusta Alicia de maria galilea no pregunta y da fechas a mi se me ha cumplido todo exactamente según me dijo

Para mi la mejor sin duda es lara galvez 674 428 117

En este movil te atiende directamente.Es una mujer muy sencilla y amable.Es buena Vidente ,tambien Realiza Rituales muy buenos.Es muy completa.Ademas te dice la verdad sin rodeos,pero de una manera sutil con mucha clase,para que poco a poco en la consulta lo aceptes.Tambien siempre me ha dado buenos consejos.Llevo mucho tiempo consultandole y la verdad ,no la cambio ni por otras mas baratas.Porque lo realmente importante es que sea buena.Hoy por hoy no me fio mucho.Porque he visto hasta personas que por 4 euros echan las cartas.No creo que una vidente buena se preste a eso.Eso es como una colonia de 1 euro o un perfume de 40,no creo que sea igual.La calidad se paga esta claro.yo pienso asi.
Por si alguien esta interesado en ver la pagina de Lara ,la dejo aqui www.laragalveztarotista.es

Manuela,eloisa y estrella

son mis favoritas del gabinete de tarot del oraculo
telefonos806 47 48 76
y 966 532 783 pagando con visa(sale mucho mas economico)
su web es muy interesante
tarot-oraculo.jimdo.com

Alicia, del equipo de maria galilea

Recomiendo a Alicia y la podeis encontrar en ocho cero seis 499 cero cinco uno, trabaja en el equipo de maria galilea punto com pero siempre le consulto a Alicia y me encanta!

Videntes como la copa de un pino

van con la verdad por delante,si es bueno,estupendo,si hay algo no tan bueno,te dicen comoevitarlo,LA VERDAD PURA Y DURA,AUNQUE DUELA
eloisa luna y coral,siempre han sido mis favoritas,pero,hoy he descubierto una que no conocia MANUELA me ha sorprendido muchisimo lo buena que es,me a descrito a personas,personas que yo conozco y es verdad que fisicamente son asi
os recomiendo visitar su web
tarot-oraculo.jimdo.com una visita os demostrara que es un gabinete serio y profesional
los telefonos son806 47 48 76
si prefieres pago con tarjeta 966 532 783

Priscila me lo ha acertado todo

es increible!! ademas da confianza le puedes preguntar cualquier cosa Alma tambien es buenisima llamadlas y no os arrepentireis

Buenas a todas

por: carittinaa388

Priscila me vio un desenlace feliz con el que hoy es mi pareja y padre de mi niña.
El estaba casado y me decia que iba a dejar su mujer bueno pues no era asi,yo ya no confiaba pero tal cual me dijo ella y fechas inclusive,ahora estamos juntos y felices

Buenas priscilla de diez

por: ania19770

Yo andaba muy desanimada y sin ver luz fue hablar con ella y me aclaro todo,me gusto mucho su coversación y en unos dias supe de la persona que ella me dijo,aun estoy en tiempos pero vale la pena consultarla,de verdad

Ruth del equipo maria galilea

maria galilea punto com

Recomiendo a ruth de maria galilea

para mi la mejor es ruth del eqipo de maria galilea. me esta ayudando un monton, yo siempre he tenido muchos problemas y ella me tranqiliza, me da esperanza. a ruth la encontrareis en ...

Priscila de marbella

de lo mejorcito de este foro,acertada clara sin rodeos.Alma de Barcelona

Priscila es una crack ...

y David Trivin los mejores!!!ha david lo podeis localizar en ... Me ha dado Priscila un tema con velas que es super efectivo,me ha salid todo !!muy

Respuesta

Hola amiga de foro,
yo fui a un tarotista que también es médium psíquico y la verdad, yo no creía mucho en esto pero me sacó todo y sin apenas usar las cartas.
Yo te lo recomiendo.
Esta es su página: www.voluntarot.com

Lara galvez es excelente tarotista 674428117

Hola a todos!!Os explico el porque me gusta esta vidente.
Llevo tiempo llamando a Lara y la verdad es que no hay color.Comparado a otros sitios,que habia llamado antes.Me gusta como habla,el trato,sus prediciones son certeras y etc...Si te pasas un poco del tiempo que has pagado,no te dice nada.Ante todo te hace sentir agusto y sin prisas.
Tiene actualmente pagina web muy dulce como de hadas ,muestra un poco la personalidad dulce de Lara. Aqui os dejo su pagina www.laragalveztarotista.es
P or si alguien necesita a una buena Vidente.

victoria super buena

gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: musadenadie1
0

por: esperanza19812
0
  Consultas del tarot te digo solo la verdad compruebalo... es gratis