Foro / Astrología y Tarot

Para que la persona amada te llame

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 13:34
A
arina_8765285
27/7/11 a las 2:23

Oracion para que la persona amada te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"


"Señor, que en este momento gss esté pensando en mí aprc queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que gss me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS


Ver también

N
noive_8807908
27/7/11 a las 11:48

Con fe
" Señor que en este momento Y este pensando en mi X, queriendo a toda costa estar conmigo, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que Y me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.
OJALA SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS

Q
qi_9485414
12/1/12 a las 13:34

Con fe
Señor que en este momento Y este pensando en mi X, queriendo a toda costa estar conmigo, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.
Que Y me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.
OJALA SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram