| Mensaje que originó la charla: |
♫ ♫buenos diassssssss♫ ♫
ya estoy moliendo el café, y con el permiso de todas, el primero se lo sirvo a CARLOTA (que ayer me montó un pollo,que pa que)  alegria que es viernes.aunque alguna esté afónica  buenos dias
nereajc.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya sé q llego tarde pero me sirves uno piquiñín?
Andaaaaaa
|
| |
Puffffffffffffff
llegaste supertarde, ni una gota pero a las 5 repito la ronda 
|
| |
Enga
yo nunka tomo cafe, pero hoy me va aser mucha falta, tengo que recuperar 14 horas de sueño, y para aguantar en el curro asme uno bien cargadito y solo.
muaks
|
| |
Pues
aqui lo tienes, llegas por los pelos pero te queda algo cierro la cocina en 10 minutos 
|
| |
Buenas.....
a pasar un feliz finde.....
muackissssssssss
|
| |
Buenos dias yurrsssssssssss
un bueb dia for you,y mejor finde ,guapa,un beso,carlota.
|
| |
Igualmente.....
wapa......muackissssssssss
|
| |
Buenos dias marmv
q tal todo? espero q bien y q tengas un buen dia y mejor finde,cuando sepas algo me mandas un privi,por fis, si? un beso,carlota.
|
| | | |
Buenos diassssssssssssss
ya estoy aquiiiiiiiiii a ver ,para nereajc: no seas exagerada,q yo no te forme ningun pollo,je,je sino una granja entera,y a verdementa,:yo no soy oerezosa,lo q pasa es q tengo q echar a la gente a trabajar,antes de entrar al foro,je,je,je,jeun beso para cada una y feliz finde,carlota.
|
| | |
Tu si que sbes
nena. Eres la envidia del foro.
|
| | |
Oye vredementa:
eso a quien es?
|
| | |
Amplio el café
otro para potrillo, que esta currando a esta se lo pongo doble 
|
| | |
A los guenos dias....
Que disfrutes de este dia que los viernes son los mejores. jejejje. Si preparas a mi un cortadito, cortito de cafe y con hielo. Graciasssssssssssssss. besitos.
|
| | |
Ufff.. no lo sabes tu bien.
Me encantan.
|
| |
Buenos dias estrellaaaaaaaaaaaa
q tal se presenta el finde? espero q bien,ale,a disfrurar,q las vacas estan aqui cerquita,je,je,je,al menos las mias,un beso y q tengas un buen dia,carlota.
|
| |
Buenos días
Preparamé, uno , pero bien cargadito, por favor. Por cierto, por donde anda Cangurita, que no la veo.
|
| |
Pues
el café ya lo tienes verdementa y de cangurita no se nada,llevo toda la semana sin coincidir con ella ,-)
|
| |
Gracias por el coffe
pero , parece, que te va a sobrar, mucho, siguen durmiendo. Carlota, se va a quedar, sin café, po perozosa.
|
| |
Jajaja
no creo verás como en seguida lo piden todas y carlota como no se lo tome se lo meto por el cuulo jajaja  despues de lo de ayer
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|