|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Una cosa que quiero deciros sobre las consultas
yo me ofrecí a echar las cartas para practicar,ya os dije que soy nueva en esto por ese motivo os agradeceria mucho que me dijerais si acierto o no,así nos ayudamos los unos a los otros,no?estoy haciendo un montón de tiradas y no se si lo hago bien,si voy por buen camino,si hay cosas que deberia rectificar.Porfi ayudadme a mi tb y decidme algo!!porque si no parece que solo hago que echar las cartas a lo tonto y así no se si mis practicas van o no van por buen camino y si mi intuición me falla o no.
Gracias,espero que me digais algo.Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Una ayudita
Hola,
Me gustaria que me dijeras si mi ex va a volver conmigo. Él nació el 28/10/75 y yo el 8/4/78.
Gracias y ánimo!!
|
| |
Alba236
por favor dejame tu consulta en la charla donde repsondo las tiradas te contestaré allí,es lo mejor para mi para llevar un orden y no dejarme a nadie.
Gracias por tu animo,un besazo
|
| |
A mi si
el estado de la situación es tal y como tu me has dicho, y el futuro yo creo que también es como me cuentas...asi que conmigo has acertado. Besos
|
| |
Abordaje
no sabeis como me alegra,de verdad.Así me voy sintinedo más segura con las cartas,no veas como hablan,lo chivatas que són,jaja!
Un beso wapa!
|
| |
Sí
yo también lo digo, muy buena, sigue con ello y no pierdas el ánimo, también espero que se cumpla lo que me has dicho, ya te contaré. Un besazo.
|
| |
Hola senna!
de veras espero que me lo cuentes,me alegraria mucho que fuera tal y como he visto,gracias también por tus animos,seguro que no los perderé!
sabes?no hace mucho que entre en el foro y tu fuiste la primera persona con la que hablé si no recuerdo mal,te pregunté por tarotdirecto y me dijiste que eran de confianza,pues bien las consulté y precisamente fueron ellas las que me animaron a que probara a echar las cartas,yo pregunté por un amor y ellas entre otras cosas vieron que yo tenia capacidades para esto(sin venir a cuento)me dijeron que me lo tomaria como una ayuda a los demás y que lo hiciera sin dudar porque valia para ello y me sentiria muy realizada...
Así que,resumiendo,en cierto modo si lo hago puedo decir que es por ti o tu tienes mucho que ver en ello,pues si no me hubieras hablado bien de ellas quizá no las hubiera consultado y si no lo hubiera hecho ahora no estaria aquí,jajaja!como es la vida...
Un besito.
|
| |
Que bueno
bueno, cielo, estas cosas en la vida te llaman y tarde o temprono seguro que acabarías haciéndolo. Hay personas que te dan un empujón o vienen por si solas. Estoy segura que de cualquier modo acabarías haciéndolo, porque vas bastante bien, y como veo ya lo decimos muchas por aquí. Me alegro que estés haciéndo esto y más si te aporta muchas cosas positivas. un besazo de corazón.
pd: de cuánto son tus tiradas?? para saber más o menos cuándo me viene el trabajillo, aunque ya sé que el el tarot el tiempo es relativo. Otro beso!!
|
| |
Si,pero lo curioso
es que yo nunca antes habia tenido unas cartas en mis manos,no se,nunca hubiera imaginado que lo iba a hacer,me daba respeto...pero me lo dijeron con tal seguridad que me dió por probar y empeze a desarollar historias con lo que veia en las cartas.
Tienes razón en que el tiempo es relativo,el tiempo no lo veo muy claro aun,pero hago una tirada sencilla que como mucho abarca seis meses,aunque a veces veo tiempos más lejos que ese plazo,depende mucho de las cartas que rodeen y de mi impresión.
Pero está claro que más de seis meses no tarda lo tuyo!seguro,seguro!
Un beso.
|
| |
Bueno
eso ya lo he visto más veces a personas que tienen un don, hay gente que ni les hace falta estudiar los significados, como tu vien dices en las cartas ya ven historias. Eso es genial!!!
Gracias por responder a mis dudas, espero ese trabajo pronto!!! Te lo diré. Más besitos
|
| | |
| |
Virgi305
si,se ve que los dos lo pasais muy pero que muy mal,a lo que me referia no era a que tubieras que ser tu quien llamara y se pusiera en contacto,sinó a que la situación se alarga porque lo dos esperais lo mismo del otro y nadie actua,pero definitivamente si tiene que ser el quien lo haga no tu,lo que pasa es que el hace como tu esperar...
Gracias por tu nota,jajaja!eso es más que un aprobado!un besazo,mmmua!
|
| |
Tienes razon
hola, muchas gracias por la tirada... la verdad es que es la triste realidad, pero podrias ver algo mas? me has dejado preocupada pero bien encaminada vas..
sigue asi¡¡¡ muchas gracias
|
| |
Gracias a ti
por lo que me dices,dejame la consulta en la charla grande que te contestaré allí,recuerda darme dos numeros otra vez,oorque la tirada es diferente y si puedes hacerme una pregunta concreta mejor que si lo miramos en general,ok?un beso
|
| |
Muchas gracias a ti de nuevo¡¡¡
hola otra vez, mis datos son libra 29/09/75 y los suyos sagitario 23/11/76, los dos numeros son 3 y 8 y mi pregunta es si ves alguna posibilidad entre nosotros o si solo he sido un juego para el, muchas gracias,
un beso
|
| |
No cielo!
dejamelo en la charla grande,en la que hago las tiradas,porque así no me lio tanto porfi y puedo seguir un orden.
Un besito.
|
| |
Ay, perdona
hola,perdoname, me he equivocao de sitio.. a ver si acierto, muchas gracias y un beso
|
| |
Hola
A mi como ya te dije en la charla, me acertaste en los motivos de la ruptura, solo espero que aciertes y vuelva conmigo tal y como dijiste. Gracias
|
| |
Hola
y yo también lo espero de todo corazón,pero si acerté los motivos sin conoceros de nada es muy probable que también acierte en el futuro...eso espero!mucha suerte y gracias a ti.
|
| |
Claro mi flor 
Hola wapa, conmigo sí diste en el clavo de una cuestión, que él está siempre con muchas cosas y me siento dejada de lado. De todas formas te volví a preguntar a ver si con lo bonito que me dijiste de que él me iba a demostrar su amor en un futuro, pues a ver si hay una posible vuelta, algo bonito... Enga wapa, que eres muy buena! Un beso, Julia
|
| |
Te contestaré
no te preocupes,que te contestaré cuando llegue y veremos todo lo que nos digan las cartas.Gracias wapa!un bisito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |