|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Una cosa que quiero deciros sobre las consultas
yo me ofrecí a echar las cartas para practicar,ya os dije que soy nueva en esto por ese motivo os agradeceria mucho que me dijerais si acierto o no,así nos ayudamos los unos a los otros,no?estoy haciendo un montón de tiradas y no se si lo hago bien,si voy por buen camino,si hay cosas que deberia rectificar.Porfi ayudadme a mi tb y decidme algo!!porque si no parece que solo hago que echar las cartas a lo tonto y así no se si mis practicas van o no van por buen camino y si mi intuición me falla o no.
Gracias,espero que me digais algo.Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Una ayudita
Hola,
Me gustaria que me dijeras si mi ex va a volver conmigo. Él nació el 28/10/75 y yo el 8/4/78.
Gracias y ánimo!!
|
| |
Alba236
por favor dejame tu consulta en la charla donde repsondo las tiradas te contestaré allí,es lo mejor para mi para llevar un orden y no dejarme a nadie.
Gracias por tu animo,un besazo
|
| |
A mi si
el estado de la situación es tal y como tu me has dicho, y el futuro yo creo que también es como me cuentas...asi que conmigo has acertado. Besos
|
| |
Abordaje
no sabeis como me alegra,de verdad.Así me voy sintinedo más segura con las cartas,no veas como hablan,lo chivatas que són,jaja!
Un beso wapa!
|
| |
Sí
yo también lo digo, muy buena, sigue con ello y no pierdas el ánimo, también espero que se cumpla lo que me has dicho, ya te contaré. Un besazo.
|
| |
Hola senna!
de veras espero que me lo cuentes,me alegraria mucho que fuera tal y como he visto,gracias también por tus animos,seguro que no los perderé!