| Contenido de las respuestas: |
Gracias por tu ayuda
deseo saber si mi ex tiene otra persona o todavia me ama gracias
|
|
|
|
no escribais masssssss
Que esto es una broma y una charla del año de la polca!
|
|
|
¿estaremos juntos de nuevo?
Yolanda 37 años libra, Daniel 25 años Tauro. Dejamos un paréntesis ¿volveremos a estar juntos? Gracias!
|
|
|
Si tu novio es un zombie como tu igual si
ESTO ES DE AUTENTICA COÑA NO?Lo digo por el nick!
|
|
|
------que barbaridad!---pero niñaaasssss!!!que esto es de coñaaaa
nO PONGAIS NADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
*//hola//
Hola mi nombre es dina soy del 9 de mayo de 1972 quiero saber si mi ex vuelve?..o vendra alguien mas a mi vida? gracias
|
|
|
Amor
han trasladado aun chico que me gusta quisiera saber si va ha volvergracias
|
|
|
|
|
|
|
Mi mejor amigo
mi mejor amigo casado hace unas semanas me dijo que estaba confundido con respecto a sus sentimientos hacia mi.Yo vengo de terminar una relacion de 5 años y el en todo momento estuvo conmigo y tambien quede confundida ... Pero me involucre mas quedamos que no ibamos a investigar loque pasaba porque el no podia... perolas cosas pasron igual.Hoy hablamos como estabamos y el me contesto con desparpajo que nunca habia estado mal. Mi pregunta vamos a llegar algun lado juntos o no?
|
|
|
|
Rapido pues lo hare
pues estoy enamorado de Mario alferes varela el nacio el 19/08/1986 y yo me llamo wilmer ruiz toledo 24/07/1985 y esty enamorado de el, quiero saber si el y yo andaremos en un tiempo, si siente algo por mi y si me ama. sino talves haya alguien q quien yo le guste? gracias de antemano
|
|
|
***ayudame**(pqlulu)
Tube una relacion con un chico, hace 10 años el era soltero, y despues se caso y nuestra relacion era muy linda de buenas a primeras me dijo que no podia ser, y me siento muy lastimada, porque siento que me utilizo....... ME LLEGO A QUERER REALMENTE.......? VOLVERA A BUSCARME..........? YO DESEARIA QUE REGRESARA CONMIGO....... SERA ESO POSIBLE? AYUDAME YO LO EXTRAÑO MUCHO.
|
|
|
Pregunta
ves futuro en la relación con un libra, 13/10/1973 con el q salgo desde hace poco, y yo, tauro,01/05/1967?
|
|
|
|
|
|
Ok dime esto
cuando volvere a ver a mi ex amor .... juan
|
|
|
Hola
magnolia 15/10/1981 mi vida amorosoa
|
|
|
Donde está mi dalai?
ay dalai dalai lama ay dalai dalai
|
|
|
|
|
Esto es serio?
Nena, q t recuerdo...
|
|
|
Ni te pregunto
Eres Lela Y De Todo
|
|
|
Gracias
Gracias por tu ayuda, soy veronica y quisiera saber si voy a unir mi vida con alejandro. gracias
|
|
|
Gracias por tu ayuda
va a funcionar lo mio con alejandro... gracias Vero.
|
|