Foro / Astrología y Tarot

Se puede esconder la imagen de san la muerte sin que se ofenda?

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 22:45
J
jeneba_7059012
11/7/11 a las 1:46

yO SE QUE ES UN SANTO MUY PODEROSO ,PERO YO SOLO LE PEDI COSAS BUENAS,PERO MI MAMA ME DIJO HOY QUE ES MALO Y QUE LO TIRE...pERO YO CREO EN EL,ES EL UNICO QUE ME PUEDE AYUDAR,POR ESO ME GUSTARIA SABER SI PUEDO SACAR LA IMAGEN ASI NO LA VE MI MAMA O LE HAGO CASO A ELLA

Ver también

E
elga_5287630
11/7/11 a las 4:31

Exactamente nosé, pero...
Hola. Yo le pedí algo muy complejo, era una buena causa para ayudar a alguien y me cumplio y conozco gente devota de él. No creo que halla santos buenos o malos sino gente que tiene malas o buenas intenciones que usa magia. Si santos muy poderosos a los que hay que cumplirles. Nosé si se ofende o no, lo que si sé es que lo que prometas a cambio de las cosas buenas que pidas, tenés que cumplirlo sino podrías perder eso o se te puede complicar algo. Si vos sos devota/a y ( y si es para uso personal) si le haces un altar debe estar fuera de la vista de otras personas (nosé si depende si es para pedir algo bueno o malo)pero quizás si se lo puede tener fuera de vista de otra gente capaz lo podes esconder en un rinconcito donde lo puedas poner de pie junto a una estampita o algo asi. En caso de que no lo puedas tener más en tu casa te recomiendo que no lo tires sino que lo dejes en algun santuario como los de San la muerte o el Gauchito Gil, o se lo regales a alguien que lo pueda usar para bien o algun santero. Y si querés seguir rezandole después, podés comprarte una estampita que es fácil de guardar.

M
myla_7402730
10/4/14 a las 20:32

Hola
lo mejor seria que no tires su imagen se enojar muho contigo,busca alguien que sea devoto y le explicas y regalas su imagen ,nunca la tires

A
aynoha_5320198
12/2/16 a las 22:45

Gracias san la muerte!!
(CAC) cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tú por mí, tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta por el influjo de la Santísima Muerte, te llamo, te necesito y tú a mí, (CAC) ven a mi. Señora de la noche influye sobre su mente y su corazón. Sabía de mirto circula por su sangre, yo te llamo (CAC) tu pensamiento y corazón son míos en nombre de la Santísima Muerte. Poderosa Muerte mi Niña Blanca Santísima muerte, deseo de vuelta a mi amado (CAC), que (CAC) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar, que (CAC) sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier mujer que este con (CAC) se estrese con ella, pelee con ella y que salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia a él y no se retracte de nada y que (CAC) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que lo pretenda o este con el ahora y que terminen su relación urgentemente y para siempre. Qué (CAC) se sienta solo, humillado y avergonzado que el venga a mi (AGT) pidiéndome mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, mi Niña Blanca que en este momento (CAC) no quiera más estar con otra mujer ni con sus amigos, que este solo pensando en mi y que me ama y me saque de esta obscuridad de desamor, que (CAC) hable conmigo y sienta que me hecha de menos. Usted es fuerte y Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte tráigame a (CAC) a mis pies y que venga corriendo que deje todo y a todos y que solo piense en mí (AGT). Linda Poderosa Niña Blanca Santísima Muerte, con su gran y fuerte poder quite todas las barreras y obstáculos que están impidiendo que (CAC) me ame locamente y desee unirse a mi (AGT). Quiero a mi amado amándome y admirándome por siempre, que él no sienta más deseos sexuales por otra persona, que sus deseos sexuales sean solo para mí (AGT) y su miembro viril solo conmigo tenga firmeza, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mí (AGT), que (CAC) desee con todas sus fuerzas que yo (AGT) me quede con él y él se quede conmigo. Pero además quiero que Linda Poderosa Santísima Muerte mi Niña Blanca, aleje a (CAC) a cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos por siempre, que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi, que el me llame por teléfono desde ahora y cada instante, que sienta nostalgia por mi persona y que esté sufriendo lejos de mí y no aguante más ese sufrimiento quiero que él me busque a partir de hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (AGT) para siempre diciéndome que él me ama y que me quiere solo a mí, pidiéndome seguir a su lado por un largo plazo. Santa Muerte de mi corazón mi Niña Blanca, te doy gracias por que sé que has dado la orden para que esta petición me sea concedida, prometo seguir siendo tu fiel devota y publicar nueve veces esta novena para que más fieles lleguen a ti por medio de mi testimonio. Lo que ofrezcas a la Santísima Muerte como agradecimiento cúmplelo, ya que ella te concederá lo que le pides, no le quedes mal o eso seria una ofensa para ella. Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido vence a (CAC) que este vencido conmigo en el nombre del señor, si eres animal feroz sé cómo un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir, pan comiste y de él me diste, quiero que venga a mi humillado y rendido a mis plantas, llegue a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido. Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente que así como te firmo Dios inmortal con tu gran poder sobre todos los mortales, lleguemos a la esfera celeste donde gozaremos un glorioso día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo te ruego y te suplico te dignes a ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pida hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia. Muerte querida de mi corazón, no m desampares dame tu protección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest