Foro / Astrología y Tarot

Urgente, pregunta rapida de si o no

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 21:29
A
an0N_986107199z
27/7/05 a las 9:35

morochitas..que ando yo hoy muy entusiasmada con la valeriana, me ha dado un subidon de adrenalina y no se si esto es bueno o no, la pregunta es..me estare pasando con la valeriana ?, es bueno tener a una valeriana en la vida de una ?

venga boludas, una respuesta rapida de si o no, o arreo mi cabreo contra la valeriana y contra ustedes si me hacen demorar con la respuesta

Ver también

N
nayare_5362195
27/7/05 a las 9:40

Gracias
si kiero saber
si eres asi de tonto/a siempre ?
pq eres retrasada pero profunda
es de nacimiento?

A
an0N_986107199z
27/7/05 a las 9:44
En respuesta a nayare_5362195

Gracias
si kiero saber
si eres asi de tonto/a siempre ?
pq eres retrasada pero profunda
es de nacimiento?

Boluda
que yo me paso el dia aqui haciendo consultas gratis, regalando mi tiempo, mis desvelos a todas vosotras, haciendo que este foro sea real como la vida de fuera ( existe vida fuera del foro ? ) aguantando tus berrinches con el nene..y porque tengo una duda con la valeriana vos me contestás de esa forma ? ya estoy desilusionada otra vez

N
nayare_5362195
27/7/05 a las 9:46
En respuesta a an0N_986107199z

Boluda
que yo me paso el dia aqui haciendo consultas gratis, regalando mi tiempo, mis desvelos a todas vosotras, haciendo que este foro sea real como la vida de fuera ( existe vida fuera del foro ? ) aguantando tus berrinches con el nene..y porque tengo una duda con la valeriana vos me contestás de esa forma ? ya estoy desilusionada otra vez

Yo no te he
contestedo cariño,
es una pregunta q te hago , pq soy no soy tan lista como tu y necesito saber la respuesta,
claro q hay vida fuera del foro , pero la tuya tiene q ser penosa,pq viendo a lo q te dedicas
y no seas tan paleta y no te hagas pasar por argentina,

A
an0N_986107199z
27/7/05 a las 9:54
En respuesta a nayare_5362195

Yo no te he
contestedo cariño,
es una pregunta q te hago , pq soy no soy tan lista como tu y necesito saber la respuesta,
claro q hay vida fuera del foro , pero la tuya tiene q ser penosa,pq viendo a lo q te dedicas
y no seas tan paleta y no te hagas pasar por argentina,

Pues lo tuyo es pura
pendejada entonces. Hazte las preguntas a ti misma y tendras la respuesta. Hay algo más penoso que llorar por el nene 24 horas al dia ?, hay algo mas penoso que pedir tiradas y tiradas para saber si el nene te quiere ? vos sabés si la valeriana es adictiva ? pero sobre todo, vos te has preguntado si los cangrejos son inmortales ?
Yo tambien necesito saber esas respuestas..las tienes tu morochita ?

J
juna_7953898
27/7/05 a las 10:00

Yo creo...
...que uno no se puede pasar con la valeriana... Incluso si no me equivoco se puede tomar varias veces al día... Según cuantas veces la necesites...

Besitos

A
an0N_986107199z
27/7/05 a las 10:02
En respuesta a juna_7953898

Yo creo...
...que uno no se puede pasar con la valeriana... Incluso si no me equivoco se puede tomar varias veces al día... Según cuantas veces la necesites...

Besitos

Gracias amiga
yo desconfié de la valeriana desde el princpio, algo vi en ella que no me gustaba, le hice una tirada de cartas y me salió el emperador, el diablo, y el loco..demasiados hombres en la vida de la valeriana, y ahora vuestra respuesta me lo confirma.
besitos

J
juna_7953898
27/7/05 a las 10:05
En respuesta a an0N_986107199z

Gracias amiga
yo desconfié de la valeriana desde el princpio, algo vi en ella que no me gustaba, le hice una tirada de cartas y me salió el emperador, el diablo, y el loco..demasiados hombres en la vida de la valeriana, y ahora vuestra respuesta me lo confirma.
besitos

No entiendo...
...cómo te refieres que mi respuesta te lo confirma???

Es mala la valeriana???

Besitos

A
an0N_986107199z
27/7/05 a las 10:08
En respuesta a juna_7953898

No entiendo...
...cómo te refieres que mi respuesta te lo confirma???

Es mala la valeriana???

Besitos

Buena no puede ser
te repito las cartas, el emperador, el diablo y el loco..tu crees que alguien con unas cartas asi no esconde algo siniestro dentro de si ?

tambien puede ser que yo no me haya pasado con la valeriana, pero si con las cartas, no crees amiga ?

N
nayare_5362195
27/7/05 a las 10:12
En respuesta a an0N_986107199z

Pues lo tuyo es pura
pendejada entonces. Hazte las preguntas a ti misma y tendras la respuesta. Hay algo más penoso que llorar por el nene 24 horas al dia ?, hay algo mas penoso que pedir tiradas y tiradas para saber si el nene te quiere ? vos sabés si la valeriana es adictiva ? pero sobre todo, vos te has preguntado si los cangrejos son inmortales ?
Yo tambien necesito saber esas respuestas..las tienes tu morochita ?

De verdad
ers subnormal profunada confirmado ,
tia pues no lo se, pq tu te tienes q comer menos roscos,
sabes lo q te digo
q te tires a la fuente a buscar la moneda de 5 euros q he perdido a ver si la ves
je je je

J
juna_7953898
27/7/05 a las 10:15
En respuesta a an0N_986107199z

Buena no puede ser
te repito las cartas, el emperador, el diablo y el loco..tu crees que alguien con unas cartas asi no esconde algo siniestro dentro de si ?

tambien puede ser que yo no me haya pasado con la valeriana, pero si con las cartas, no crees amiga ?

Perdona amiga...
...pero es que yo no entiendo mucho de cartas... O mejor dicho nada de nada... Pero ya solo viendo que te salio el diablo y el loco... me dan escalofrios...

Si notas o mejor dicho sientes que no te hace bien no la tomes cielo...

A
an0N_986107199z
27/7/05 a las 10:17
En respuesta a nayare_5362195

De verdad
ers subnormal profunada confirmado ,
tia pues no lo se, pq tu te tienes q comer menos roscos,
sabes lo q te digo
q te tires a la fuente a buscar la moneda de 5 euros q he perdido a ver si la ves
je je je

Tengo tu tirada
jajaja, y era muy fácil la respuesta, con ese poco humor tuyo el nene no te vuelveeeeeeeee, jajaja, pero pidele a otra una tirada para confirmar el alejamiento, que para eso esta el foro, para ayudaros unas a otras, jajaja

N
nayare_5362195
27/7/05 a las 10:21
En respuesta a an0N_986107199z

Tengo tu tirada
jajaja, y era muy fácil la respuesta, con ese poco humor tuyo el nene no te vuelveeeeeeeee, jajaja, pero pidele a otra una tirada para confirmar el alejamiento, que para eso esta el foro, para ayudaros unas a otras, jajaja

Uy q especial eres
vete a fauna , q te ponen de exposicion segura , pq eres un cosa rara,eres muy cortita eh!
pero so tonta para q alguien vuelva primero se tendra q ir.
claro como tu no te comes ni un rosco pues normal no sabes de lo q va el tema,
anda q ni pagando ligas
sigue buscando en la fuente

A
an0N_986107199z
27/7/05 a las 10:21
En respuesta a juna_7953898

Perdona amiga...
...pero es que yo no entiendo mucho de cartas... O mejor dicho nada de nada... Pero ya solo viendo que te salio el diablo y el loco... me dan escalofrios...

Si notas o mejor dicho sientes que no te hace bien no la tomes cielo...

Eso haré, gracias
prefiero no dormir que soportar a la valeriana, voy a darle un poco de conversación y así tendré con quien hablar fuera de la computadora.

gracias linda, sos muy comprensiva conmigo, y con la valeriana, y muy buena persona, eso se nota

A
an0N_986107199z
27/7/05 a las 10:25
En respuesta a nayare_5362195

Uy q especial eres
vete a fauna , q te ponen de exposicion segura , pq eres un cosa rara,eres muy cortita eh!
pero so tonta para q alguien vuelva primero se tendra q ir.
claro como tu no te comes ni un rosco pues normal no sabes de lo q va el tema,
anda q ni pagando ligas
sigue buscando en la fuente

La que parece que no quiere irse
eres tu, jajaja, como tu dirias "tan vacia esta tu vida que necesitas leer mis mensajes para entretenerte ?, jajaja, quieres un poco de la valeriana para sosegarte boluda y asi desapareces un ratito ?

N
nayare_5362195
27/7/05 a las 10:28
En respuesta a an0N_986107199z

La que parece que no quiere irse
eres tu, jajaja, como tu dirias "tan vacia esta tu vida que necesitas leer mis mensajes para entretenerte ?, jajaja, quieres un poco de la valeriana para sosegarte boluda y asi desapareces un ratito ?

Ers un coñazoooooo
tia me aburres,
no es q me encanta vacilar,
y tu eres por rato mi punto de miar,
pero ers una persona debil , sin fundamento y me aburres, sosa
hasta la vista
venga sigue en la fuenteeeeeeee

A
an0N_986107199z
27/7/05 a las 10:31
En respuesta a nayare_5362195

Ers un coñazoooooo
tia me aburres,
no es q me encanta vacilar,
y tu eres por rato mi punto de miar,
pero ers una persona debil , sin fundamento y me aburres, sosa
hasta la vista
venga sigue en la fuenteeeeeeee

Jajaja,
donde he visto antes esa forma de expresarse ?, jajaja, si muchas veces en este foro cuando la gente pierde los papeles o entra al trapo y luego no sabe como salir, jajaja,
adios señora fundamentoooooooooo, jajaja

A
an0N_986107199z
27/7/05 a las 10:54

Estoy desilusionada
las cartas no me hablan...se han volteado por culpa de la valeriana esa, alguna amiga que me ayude a reanimarlas ?

J
juna_7953898
27/7/05 a las 10:56
En respuesta a an0N_986107199z

Eso haré, gracias
prefiero no dormir que soportar a la valeriana, voy a darle un poco de conversación y así tendré con quien hablar fuera de la computadora.

gracias linda, sos muy comprensiva conmigo, y con la valeriana, y muy buena persona, eso se nota

Haces bien...
...si no la soportas entonces mejor dejala estar... Si eso tomate una tila o té de esos para dormir tranquila...

De nada, yo soy asi... Muy comprensiva. Muchas gracias por lo de la buena persona...

Besitos

A
an0N_649927799z
6/11/15 a las 21:29

Valeriana
Si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest