| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Estoy muy solita
NECESITO SABER COMO ME IRA EN EL AMOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me ayudas!
nací el 25/03/79 signo aries, él 29/09/79 signo libra. Que nos depará el amor, regresaremos o no.
|
|
|
A ver si tu me contestas... :=¿
27/10/1978, escorpiona
¿voy a permanecer años en la empresa donde acabo de empezar para desempeñar trabajo totalmente nuevo para mi? ¿sabré hacer el trabajo y estarán contentos conmigo?
Son dos preguntas pero es que necesito saberlo... me reservo el tema sentimental que me interesa también pero no quiero abusar un BESO Y GRACIAS!!
|
|
|
Continuo
con las consultas
|
|
|
Hola
aca estoy yo capricornio.del 18 enero de 1959. hoy ando fatal
|
|
|
Te necesito.
hola soy chica virgo , 07/09/82. la pregunta es: estare con mi pareja siempre, tendremos hijos pronto?
|
|
|
Yo tambien lo habia notado
es un clon, no la hagais caso
|
|
|
Es un clon!!!
No seais ingenuas... Es Naitai1 y no Naiitaii1... No se como puede haber gente tan desgraciada ke se burle de los problemas de los demas...
|
|
|
Necesito una ayudita, una palmadita en el hombro
18/01/1974. Capricornio.
Necesito que me digas si ves estabilidad en mi relacion, actual y futura. Me intriga una historia pasada de mi pareja, que si bien no me provoca celos, si me ha provocado cierta ira, por haberme enterado "la ultima"( ya que es una persona un poco allegada). Siento que todo el mundo se ha estado riendo de mi y a mi costa. Me encuentro muy baja de moral, tengo la autoestima por los suelos.
Gracias por lo menos por leerme, si es que no puedes responderme.
Un abrazo
|
|
|
Una aclaración
para que no me entiendas mal dice que quiere estar con la chica que conoció (refiriendose a mí)
gracias y perdona
|
|
|
Gracias por tu ayuda
Ante todo muchas gracias, la verdad es que estoy algo desesperada mi chico es virgo yo capricornio, mi novio me ha dicho que quiere dejarlo por un tiempo pero que aún me quiere (ha habido problemas entre nosotros) lo que pasa es que quiere estar con la chica que conoció. De momento no quiere verme.
Quiero saber concretamente ¿si volverá conmigo? ¿y cuanto tiempo voy a tardar?
Muchisimas gracias de corazón que estoy un poco triste.
|
|
|
Consulta
Hola, la pregunta que te hago no es para mi sino para mi hermana. Le gusta mucho alguien y no sabe si la amistad que ahora tienen pasara a ser una relacion. Ella sagitario del 18/12/1966, el aries del 08/04/1965. Gracias y mucha suerte.
|
|
|
Al menos mi consulta es nueva
dale preferencia a todas esas que se repiten dia a dia. Te cuento : yo pagué un trabajo para que me limpiaran a mi novio y como el espiritista era muy malo, me han dejado al novio a medio limpiar, o sea desteñido, tu crees que una buena limpia me lo dejará otra vez como nuevo ? confio en ti amiga, dime lo que sea, aunque sea duro, dimelo , que a medio limpiar el novio no me sirve para nada besos y balla, balla
|
|
|
Espero que me contestes gracias
nombre :m esther fecha nacimiento:20/09/1974 sogmp :virgo como ves mi futuro en general gracias
|
|
|
Consulta
hola podras decirme que sincero es conmigo jose raul 24-12-63, capricornio y si quiere llegar a algo conmigo susana 10-7-61 cancer, gracias besito
|
|
|
Hola....
mi pregunta es sobre el amor? Que sucedera con el hombre que estoy involucrada y cualesquiera sea la respuesta que camino debo tomar y en que tiempo ? mi signo es cancer
|
|
|
Holaaaaaa
Mi pregunta es si aparecerá pronto alguién en mi vida con respecto al amor, o cómo ves mi futuro amoroso. Mi nombre es Erika,nacida el 26/01/1986, acuario. besos y gracias
|
|