en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Hare 10 consultas esta mañana(privados no por favor)

Chicas no me dejeis datos solo una fecha de nacimiento y algun horoscopo o nombre,por favor y una pregunta concreta ,no respondere a privados,ya que me quitan mucho tiempo y hoy no dispongo de mucho.

BESITOS

NAI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero que contestes gracias

nombre:m esther
fecha:20/09/1974
signo:virgo
mi pregunta es como ves mi futuro en general amor y laboral

gracias

Si puedes...

No sé si podrás realizar más consultas. Si puedes me gustaría saber sobre el trabajo, últimamente estoy preocupada. Si me va a ir bien, si encontraré algo durarero, mi relación con los compañeros... Me llamo Mónica y nací el 2 de julio de 1972. Muchas gracias Naitai y feliz verano.
Besitos.

Pregunta

se que tienes a muchas para responer cuando puedas me miras bien mi vida amorosa soy valeria naci el 4 del 4 de 1985 gracias

Por favor respondeme

FECHA 04/01/1954
CAPRICORNIO
MI EX PAREJA ME LLAMARA, PARA REANUDAR LA RELACION. DEJARA A SU ACTUAL PAREJA ??

*******************+cerrado+** *****...

************C-E-R-R-A-D-O***** ********************-********* ****************************** ************-***************** ****************************** ****-************************* **************************-*** *****************cerrado****** ******************-*********** *

Amor

Soy Carmina , naci el 9 de agosto de 1968.
Quiero saber como me van a ir las cosas en el amor, pues siento que ninguna relacion me va bien. Gracias y besos

____________________c-e-r-r-a- d-o__...

****************************** ********************-********* ****************************** ************-***************** ****************************** ****-************************* ********************CERRAD-O** ****************************** ********

Hola guapa.

A ver si me puedes decir algo.
4/10/74 y el piscis
Un beso y gracias.

Ireneaddler

me encantaria ayudarte,pero dime tu pregunta mas concreta chiki?
Entiende que es dificil asi general.
Un beso

Perdón.

Ves una vuelta??

Ok!no habia visto este mensaje,perdona

Mira si te veo vuelta pero a la ves me sale otra persona que marca mucha influencia entre ustedes puede ser alguien un pelin mayor que tu que hayas conocido y te confunda a veces,solo veo que volvereis pero que tus sentimientos tiraran hacia alguien que te hara sentir con mas seguridad y llegareis a algo muy estable.
Un beso

Jis jis jis...tienes toda la razón.

Pues es muy cierto..sólo que esa persona se va a San Francisco en Enero y está empeñado en que me vaya con él.
Gracias, guapisima

Si?????

pues mira,no se ira por mucho tiempo volvera a por ti!!!
Un besote

Se va a trabajar..¡¡viva la acción!!!!

Le han ofrecido un contrato maravilloso dentro de su campo. Y te digo que yo tambien pensaba en eso, en que yo acabaré largandome con él a San Francisco.
Pero eso quiere decir que mantendré dos relacciones simultaneas...¡¡¡viva la acción, naitai y los viajes a San Francisco!!!!

Ja,ja,ja que graciosa

pero yo te veo con el de san francisco ya veras!!!solo con el,estaras pero mas adelante.
UN BESO GUAPA!!!!

Un beso a tí.

Que hoy aunque con la pata tiesa estoy contenta. (será por la noche que pasé jis jis jis).
Sinceramente..no sé que pasará, pero es alguien que se preocupa infinito por mí y además...está superenamorado. Es 8 años mayor que yo..y con una solida base economica y emocional.
Gracias, guapa.

Bueno guapis

dale tiempo al tiempo,si ahora no estas segura,no te lances hazlo cuando te sientas preparada si te quiere de verdad esperara.
Un besito

Hola

Este fin de semana de domingo a lunes, me ire con mi novio a pasar un fin de semana... Me podrias decir que tal lo vamos a pasar?

Yo: 10/04/79
El: 29/09/82

Gracias y besitos

Little

pues veo que bien,pero disculpa no entiendo esta pregunta,no quiero que te molestes,pero te sientes insegura con el por algun motivo?
No debes preocuparte:
Un saludo

Gracias por responderme...

Lo que pasa es que hace poco salimos en grupo (o sea con otras parejas) y terminamos discutiendo y estuvimos 2 horas sin hablarnos a parte el jaleo que se armo... Por esto fue la pregunta...

Si no te importa y no es mucho pedirte, me mirarias también que tal va a seguir lo nuestro, o sea nuestra relación?

Gracias y un besito

◀  Arriba de la página

¿qué ha pasado con fengshuimilenario?Una vela o ritual para el trabajoUna vela o ritual para el trabajoQuien me lee las cartas???Enricc, que me he quedado pasmada!!!!Ayudenme con saturno !! auxilio!.. sin comentarios..WebmasterHay alguna divina que me conteste una pregunta de si o no?Vidente en valencia o la mujer...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Nicolette Sheridan
Victoria Beckham
Björk
Diane Kruger
Foros astro
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam