| Contenido de las respuestas: |
Espero que contestes gracias
nombre:m esther edad:30 fecha:20/09/1974 signo:virgo mi pregunta es como ves mi futuro en general amor y laboral
gracias
|
|
|
Si puedes...
No sé si podrás realizar más consultas. Si puedes me gustaría saber sobre el trabajo, últimamente estoy preocupada. Si me va a ir bien, si encontraré algo durarero, mi relación con los compañeros... Me llamo Mónica y nací el 2 de julio de 1972. Muchas gracias Naitai y feliz verano. Besitos.
|
|
|
Pregunta
se que tienes a muchas para responer cuando puedas me miras bien mi vida amorosa soy valeria naci el 4 del 4 de 1985 gracias
|
|
|
Por favor respondeme
FECHA 04/01/1954 CAPRICORNIO MI EX PAREJA ME LLAMARA, PARA REANUDAR LA RELACION. DEJARA A SU ACTUAL PAREJA ??
|
|
|
*******************+cerrado+** *****...
************C-E-R-R-A-D-O***** ********************-********* ****************************** ************-***************** ****************************** ****-************************* **************************-*** *****************cerrado****** ******************-*********** *
|
|
|
Amor
Soy Carmina , naci el 9 de agosto de 1968. Quiero saber como me van a ir las cosas en el amor, pues siento que ninguna relacion me va bien. Gracias y besos
|
|
|
____________________c-e-r-r-a- d-o__...
****************************** ********************-********* ****************************** ************-***************** ****************************** ****-************************* ********************CERRAD-O** ****************************** ********
|
|
|
Hola guapa.
A ver si me puedes decir algo. 4/10/74 y el piscis Un beso y gracias.
|
|
|
Ireneaddler
me encantaria ayudarte,pero dime tu pregunta mas concreta chiki? Entiende que es dificil asi general. Un beso
|
|
|
|
|
|
Ok!no habia visto este mensaje,perdona
Mira si te veo vuelta pero a la ves me sale otra persona que marca mucha influencia entre ustedes puede ser alguien un pelin mayor que tu que hayas conocido y te confunda a veces,solo veo que volvereis pero que tus sentimientos tiraran hacia alguien que te hara sentir con mas seguridad y llegareis a algo muy estable. Un beso
|
|
|
Jis jis jis...tienes toda la razón.
Pues es muy cierto..sólo que esa persona se va a San Francisco en Enero y está empeñado en que me vaya con él. Gracias, guapisima
|
|
|
Si?????
pues mira,no se ira por mucho tiempo volvera a por ti!!! Un besote
|
|
|
Se va a trabajar..¡¡viva la acción!!!!
Le han ofrecido un contrato maravilloso dentro de su campo. Y te digo que yo tambien pensaba en eso, en que yo acabaré largandome con él a San Francisco. Pero eso quiere decir que mantendré dos relacciones simultaneas...¡¡¡viva la acción, naitai y los viajes a San Francisco!!!!
|
|
|
Ja,ja,ja que graciosa
pero yo te veo con el de san francisco ya veras!!!solo con el,estaras pero mas adelante. UN BESO GUAPA!!!!
|
|
|
Un beso a tí.
Que hoy aunque con la pata tiesa estoy contenta. (será por la noche que pasé jis jis jis). Sinceramente..no sé que pasará, pero es alguien que se preocupa infinito por mí y además...está superenamorado. Es 8 años mayor que yo..y con una solida base economica y emocional. Gracias, guapa.
|
|
|
Bueno guapis
dale tiempo al tiempo,si ahora no estas segura,no te lances hazlo cuando te sientas preparada si te quiere de verdad esperara. Un besito
|
|
|
Hola
Este fin de semana de domingo a lunes, me ire con mi novio a pasar un fin de semana... Me podrias decir que tal lo vamos a pasar?
Yo: 10/04/79 El: 29/09/82
Gracias y besitos
|
|
|
Little
pues veo que bien,pero disculpa no entiendo esta pregunta,no quiero que te molestes,pero te sientes insegura con el por algun motivo? No debes preocuparte: Un saludo
|
|
|
Gracias por responderme...
Lo que pasa es que hace poco salimos en grupo (o sea con otras parejas) y terminamos discutiendo y estuvimos 2 horas sin hablarnos a parte el jaleo que se armo... Por esto fue la pregunta...
Si no te importa y no es mucho pedirte, me mirarias también que tal va a seguir lo nuestro, o sea nuestra relación?
Gracias y un besito
|
|