en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Nuevas consultas con runas

ya que muchas habeis preguntado por futuro, venga , me animo a hacer alguna tirada que hable del futuro.
necesito nombres, edad y horoscopo.
Debido a que esta es mas laboriosa puede que tarde algo mas en contestar,VOY A CONTESTAR 10, SOLO 10, Y POR FAVOR NO ME MANDEIS PRIVADO , NO PUEDO ATENDER POR ALLI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te mande un privado, pero acabo de ver que no puedes atender por alli

Hola,

Por favor, no sé si he llegado a tiempo o no, pero por si acaso podrias mirarme si con alguno de estos dos chicos tendré un amor bueno y sincero, y una estabilidad? Estoy echa un lio, mi corazón dice una cosa y la realidad es otra.

Ignacio nacio 10/06/1968. Geminis. 37 años
Y Ricardo nacio 30/09/1973. Libra. 31 años
Yo Mónica naci 22/07/1974. Creo que soy cancer, tengo 31 años

Muchas gracias

Un saludo

Hola corazon

sandra 30 castaña, capricornio, encontrare un nuevo amor o seguire con mi ex. muchos besos.

Como va mi "relacion"

Juani, piscis, 47

Por si llego todavia....

Mi nombre es Lourdes, aries, tengo 32 años del 1/4/1973. El se llama Juan Carlos (le llamamos Carlos) es capricornio de 33 años 11/1/1972. Puede pasar algo entre nosotros? Gracias. Muakis

Solo un consejo

MI NOMBRE ES ROSA NOVA PRADO
TENGO 36 AÑOS NACI EL 19 DE JUNIO DE 1969, SOY GEMINIS.
ME PUEDES DECIR COMO ME VA IR EN MI TRABAJO.
GRACIAS.

Aviso

ME QUEDAN POR CONTESTAR A :
duendecillaamarilla, Venus71, jesica29, mmm96 Y anea23.
Pero lo hare mañana , ahora debo parar.
un beso a todas

Si puedes ayudarme gracias

nombre:m esther
horoscopo:virgo
como ves mi futuro en general
ya que el presente lo tengo bastante malo

gracias

El trabajo

ahora no trabajo y quiero ponerme a buscar tu crees que encontrare algo?? de lo que quiero? ana leo 29 años gracias

Ayuda

Hola te pregunté en la anterior charla por si un sagitario sentía por mi, yo soy cáncer, y me dijiste que tuviera cuidado porque por engaños podía acabar mal parada ¿ A que te refieres? Lo de la impaciencia, es verdad.
Gracias

Gracias

No importa aunque haya llegado tarde te agradezco que haya alguien que ayude.
Besos

Holaa!

me gustaría saber si va a pasar algo entre este amigo y yo. Natalia, 25, piscis. Francisco, 24, piscis. muchas gracias por todo

Ufff

parece que llegué tarde . Besines...

Consulta

No se si llegare tarde, pero me gustaria que me predijeras sobre mi futuro amoroso. 20-9-1975. Gracias

Hola

aunque no me has dicho tu nombre te pongo aqui lo que me sale pensando en tu nick y los datos:

pasado....se te ve que llevas luchando por algo con ilusion,desoyendo muchas veces opiniones de otros.

presente.....en estos momentos se te ve mas desanimada, desengañada, muy vulnerable a lo que ocurra o te digan,¡¡cuidado con que no caigas en engaños¡¡

futuro....las runas te aconsejan que cambies de actitud, pues no se ven frutos y si la posibilidad de decadencia animica e incluso economica

Hola

Mi nombre es Marga, escorpio, 18 años.

Gracias. Tema amoroso.

Hola

presente.....te sale que pasas por un mal momento, pero que no debes darle demasiada importancia porque ira mejorando, sale como algo pasajero.

futuro.....respecto al amor puede que las cosas no salgan del todo como esperas, hay una tercera persona que puede hacer cambiar el rumbo de lo que en destino venia bueno para ti

Hola y mil gracias

Estoy haciendo los trámites para cerrar una empresa en la que soy representante legal. Tengo dos socios que me han traido bastantes problemas. Me gustaría saber si voy a tener que gastar mucho dinero en este cierre y si voy a tener problemas legales de demandas.

Nombre: Agustina Gómez
Horóscopo cáncer.

Gracias.

Hola

pasado......las oportunidades y las esperanzas que habías depositado en algo no han sido del todo como habías planeado. Luego el momento no era el mas adecuado para comenzar a abrir nuevas puertas.

presente....cambios y movimientos físicos. Estos serán siempre para mejor y generalmente suelen darse antes de lo que tu imaginas. Posibilidad de viajes e incluso de cambio de entorno hacia otro mejor para ti.

futuro....Su entusiasmo por la realización de las cosas cada día ira a menos, aunque son capaces de aguantar esta situación y salir adelante muy bien. No te preocupes en exceso por un mal momento que pueda pasar, mejorara considerablemente.la buena voluntad tanto la tuya, como la que realiza para conseguir las cosas que desea,daran sus frutos

Hola

Hola soy Elisabeth 33 años(cancer) y me gustaria saber mi futuro amoroso.Gracias

Hola

pasado......se te ve la aparicion de una buena amistad en la que puedes confiar.

presente.....en este momento no se te ve un pareja, pero tampoco demasiados agobios respecto al amor,

futuro.....tampoco dse ve a corto plazo la aparicion de una relacion

◀  Arriba de la página

Necesito que me recomienden sus mejores paginas con recetas magicasVmw76, siento haber confundido tu nick!¿alguna vidente me lo puede mirar?Vmn76Gracias fara43 por responderHoy hace dos meses que no se nada de él.os pido una tirada porfaSacar a una persona molesta de la casaAlgo extraño:!!!tra aclaracion nareaj es un clon ¿ como saber si te han hecho un trabajo?Me gustaria que alguien me tire la cartas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Liz Hurley
Will Smith
Seth Green
Heidi Klum
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam