| Contenido de las respuestas: |
Hola, puedo¿?¿?
espero llegar a tiempo, je. Mi pregunta es si tendré llamada de mi amorcito esta semana.
Gracias.
|
|
|
Consulta
hola!me gustaría saber k siente por mi actualmente un piscis de 24. Yo soy una piscis de 25. muchas gracias
|
|
|
Por si tuvieras un tiempito
¿Me ves continuidad laboral? Tengo contrato solo hasta fin de este mes.
Nombre Agustina Gómez Fecha nacimiento 21 de julio de 1971 Horóscopo cáncer
Mil gracias
|
|
|
A ver si e toca
hola se que ya pasaron los 10 pero site alcanza el tiempo. mi pregunta es si encontrare trabajo pronto 2-3-79 acuario gracias
|
|
|
Bueno si llegas por aqui
podrias decirme como esta el asunto entre jorge y yo???? mi nombre es mayra, gracias, besitos y cariños.
|
|
|
Venga!
q yo queria ver mi situación laboral y termino preguntando otra cosa, bueno contesta a la que gustes, y gracias por todo, besitos y cariños.
|
|
|
Hola!!! haber si entro
quiero sabes sobre mi futuro amoroso con mi ex, si piensa cambiar---lucia y el es ricardo
|
|
|
Hola
y a mi como me ves en el amor? Me ves con novio pronto o no?
escorpio, 15-11-1986
|
|
|
Yooo
como me ves en el aspecto amoroso. Estare pronto con alguien o con mi ex? Yo soy Estefania, 24 años, virgo,5 septiembre 1980. El es libra, 23 septiembre 1977
|
|
|
Si es del presente
si se trata de presente, dime como notas nuestro presente. o mi atmosfera del amor
|
|
|
Hola
me gustaria saber si se ven posibilidad de que mi ex pareja recapacite y me vuelva a buscar pues rompió conmigo hace dos semanas él libra yo leo
|
|
|
Si es de presente
como lo ves a él luego que terminó conmigo o que piensa
|
|
|
Hola
en estos momentos el la situacion no quiere pensarla y puede que incluso halla habido o halla alguna mentira por su parte, se prevee algo de comunicacion pronto, dependiendo de eso funcionaria otyra vez la relacion o no, seria cuestion de ver el futuro, si lo hago lo pongo en otro post
|
|
|
Hola!
Muchas gracias por tu ofrecimiento 
Quería preguntarte si mi exnovio y yo volveremos a estar juntos.
Muchas gracias!
|
|
|
Vaya...
O al menos la situación del presente, si continuará mejorando...
Gracias guapa!
|
|
|
Hola
es posible que un individuo o un grupo de personas intente perjudicarte. Se prudente ya que estas personas podrían ocasionarte grandes problemas y preocupaciones. pero estas protegida y que has puesto tus miras en un proyecto razonable el cual estás muy capacitada para hacerlo. Los obstáculos serán superados sin ningún tipo de problema sea el ámbito que sea.
|
|
|
Gracias!!!
Pues entonces lo de los obstáculos lo aplico al amor jeje
Es cierto que he tenido problemillas últimamente con una persona del trabajo...
Mucas gracias por tu ayuda Fara!
|
|
|
Hola!
me gustaría saber si pasará algo con un amigo muy especial para mi. Muchas gracias wapa! un beso
|
|
|
Hola
es una tirada del presente no del futuro, si tiro del futuro lo pongo en otro post
|
|
|
Me prdrias mirar el trabajo??
ahora no trabajo y quiero ponerme a buscar relacionado con lo mio, encontrare algo que me guste etc...leo 29 gracias
|
|