Que pena en verdad
y uqe lástima da el ver que te vayas, pero sabes creo que lo veía venir, no el que te fueras pero sí algo mal, sabes tengo poco en este foro y grupo, pero las veces que he entrado al foro y cuando de repente he visto la agresión que tenían varias personas entre ellas, para lo que envié un mensaje, claro!! no se les hace caso a esa tipo de mensajes que sean para ayudar aún cuando sea en muy poco, y algo más, sabes el porque te digo que veía venir algo como lo que te ha pasado, que aclaro no he leido la totalidad, pero al llegar a este punto ya me lo imagino por completo, desgraciadamente cuando existen personas como tu, que al ver una consulta de inmediato contestabas y no dejabas a ninguna persona sin respuesta, aún a pesar de insistir e insistir con nuestras dudas, ahí estabs contestandonos, a las personas mala leche como digo yo, no les pareció, no entendieron tu buena voluntad, ni tus actitudes apra evitar que se incomodaran como lo note fue el hecho de que se pusiera todo en una sola platica, para no monopoizazr el foro, pero sabes porque sucedio porque todas ellas y conste que no se exactamente ni quienes sean unas y otras pero solo se agreden entre ellas, no contestaan las dudas de quienes no sabemos nada de esto, ellas solo se dedican a eso a agredirse algunas otras, a cobrar pero nunca, a menos que seas de su grupo asi lo veo yo, te ayudan o contestan, y PERO POR SUPUESTO que iban a repelar cuando vieron que alguien de buena voluntad nos contestaba, no se fijaron en tu buena actitud hacia ellas al pedirnos que solo fuesse una platica, claro que no, porque a ellas no les importamos las pobres mortales que no sabemos ni tenemos experiencia en esos dones, pero sobre todo les molesto el que alguien tuviera la atencion de nosotras.
Me da mucha pena el ver esto, quiero darte las gracias de manera muy profunda por lo que me ayudaste y sabes creo que tendré ideas de como puedas continuar con tu labor, lo uue no se es como hacertelas llegar, ya que ahora si con el temos de clones y agresiones no se quien mala leche las tome y te vuevla a ocasionar prolemas.
Como te dije una vez mi mano y mi ayuda, poca o mucha que pueda ser estan a tus ordenes, y millones de gracias por lo que has hecho por nosotros, quienes te consultamos, te envio privado solo espero ese si te llegue.
Muchos besossssssssssssssss cuidate siempre y nada que eres persona exepcional, dios te bendiga y lo hara porque lo que haces es de buen corazon y sin interses ocultos de por medio.
|