en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

.. sin comentarios..

Lo siento por las consultas que dejé sin contestar y las que se quedaron sin leerse

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor

mantente en contacto con nosotras y de verdad tranquila

No te preocupes

no te preocupes, tu haces lo que puedes, eres humano igual que todos, y tambien necesitas tu tiempo tu tranquila la gente sabe esperar besos y cuidate

Que pena en verdad

y uqe lástima da el ver que te vayas, pero sabes creo que lo veía venir, no el que te fueras pero sí algo mal, sabes tengo poco en este foro y grupo, pero las veces que he entrado al foro y cuando de repente he visto la agresión que tenían varias personas entre ellas, para lo que envié un mensaje, claro!! no se les hace caso a esa tipo de mensajes que sean para ayudar aún cuando sea en muy poco, y algo más, sabes el porque te digo que veía venir algo como lo que te ha pasado, que aclaro no he leido la totalidad, pero al llegar a este punto ya me lo imagino por completo, desgraciadamente cuando existen personas como tu, que al ver una consulta de inmediato contestabas y no dejabas a ninguna persona sin respuesta, aún a pesar de insistir e insistir con nuestras dudas, ahí estabs contestandonos, a las personas mala leche como digo yo, no les pareció, no entendieron tu buena voluntad, ni tus actitudes apra evitar que se incomodaran como lo note fue el hecho de que se pusiera todo en una sola platica, para no monopoizazr el foro, pero sabes porque sucedio porque todas ellas y conste que no se exactamente ni quienes sean unas y otras pero solo se agreden entre ellas, no contestaan las dudas de quienes no sabemos nada de esto, ellas solo se dedican a eso a agredirse algunas otras, a cobrar pero nunca, a menos que seas de su grupo asi lo veo yo, te ayudan o contestan, y PERO POR SUPUESTO que iban a repelar cuando vieron que alguien de buena voluntad nos contestaba, no se fijaron en tu buena actitud hacia ellas al pedirnos que solo fuesse una platica, claro que no, porque a ellas no les importamos las pobres mortales que no sabemos ni tenemos experiencia en esos dones, pero sobre todo les molesto el que alguien tuviera la atencion de nosotras.

Me da mucha pena el ver esto, quiero darte las gracias de manera muy profunda por lo que me ayudaste y sabes creo que tendré ideas de como puedas continuar con tu labor, lo uue no se es como hacertelas llegar, ya que ahora si con el temos de clones y agresiones no se quien mala leche las tome y te vuevla a ocasionar prolemas.

Como te dije una vez mi mano y mi ayuda, poca o mucha que pueda ser estan a tus ordenes, y millones de gracias por lo que has hecho por nosotros, quienes te consultamos, te envio privado solo espero ese si te llegue.

Muchos besossssssssssssssss
cuidate siempre y nada que eres persona exepcional, dios te bendiga y lo hara porque lo que haces es de buen corazon y sin interses ocultos de por medio.

Que lastima que te vas!!

Y todo por culpa del webmaster maldito que creo tiene fines de lucro..
De todos modos aca cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte y muchas gracias por tomarte el tiempo en ayudarnos..
Besotes grandes!
Y cuidate mucho

Hola

No conozco ningún otro sitio, pero sólo quiero pedirte que nos avises donde estarás...

Y a las demás: NO PARTICIPEMOS MAS EN ESTE FORO QUE TIENE FINES DE LUCRO!

!!!

100% de acuerdo.

Pues...

tarot-ayuda.com Creo que ahí puedes hacer tus lecturas

Que va mely0162

ese sitio no me gusta nada. Lo siento.

Porque??

???

mm... Has probado entrar a una comunidad de msn??

Tarot ayuda

no me gusta pq la dueña si va con fines de lucros y no pienso currar para que ella se lucre

Es que da miedo

porque aquí hay cada prenda.. para que se te cuele alguna de las arpías, je. Eso va por las que ya todos conocen, claro.. no x vosotras :P

Tienes toda la razón!

Una cosilla te importaria mirarme a mi una dudiya???

X ciertO yo formo parte de las que no son arpíaS.

Un beso

Pero

si te vas a alguna comunidad de msn te conviertes automáticamente en la administradora o co administradora.... es una ventaja... jeje
Bueno, no conozco ningún otro lugar

Nada

este foro cada dia me da mas pena es lamentable, no es tu culpa, besos

Cada dia da mas asco...

ESTE FORO DE MIERDA... HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y LOS
DEMAS NOS TENEMOS QUE JHODER...

¡¡ A ESTO SE LE LLAMA DICTADURA NO SE SI LO SABEIS !!

Pues no..

por supuesto que no pienso seguir leyendo aquí, me paso a http://portalesoterico.webcindario.co m/

Yo entre en esa pagina

y es un lio no hay quien entienda nada

Es que ..........

el foro pone que no está activo

Y alguna otra sugerencia?

es que aqui no me voy a quedar para darme el trabajo y luego me borren todo...

Eso estoy viendo xd

pues si a alguien se le ocurre donde puedo seguir haciendo lo que hacia q aquí no me pienso quedar que me lo diga!

◀  Arriba de la página

WebmasterHay alguna divina que me conteste una pregunta de si o no?Vidente en valencia o la mujer...HolaChicas gracias a todas, las de mi listita personal!!!! me quede re contenta con tanto apoyo!!Vmw76Esoterismo videnciaGracias enric por contestarme te puedo hacer otra pregunta?graciasInquietudHola vmw76!Aquamarina, estás por ahí
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Selena Gomez
David Boréanaz
Kelly Rowland
Christian Bale
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam