| Contenido de las respuestas: |
Bueno, si pudieras
quisiera saber sisi constituiré una pareja estable con el hombre que amo. Si el definirá su situación. Numero 48. gracias
|
|
|
Hola consulta
hola quiciera ver si mi ex regresa conmigo ? gracias cuidate datos iliana 20 de marzo del 83 aries datos de el 11 de mayo del 83 tauro
numero 25
gracias saludos
|
|
|
Hola enricc
me podrias decir algo sobre el tema sentimental.elijo el numero 19. muchas gracias.
|
|
|
Hola cariño!!
Puedes verme algo de mi futuro amoroso?.. Soy Regina 17.11.84 (Escorpio) Elijo el 18. Besitos y mil gracias.
|
|
|
Hola enricc
Me ayudas? sabes quiero saber sobre mi futuro sentimental elijo el numero 6.
un beso
Clau
gracias
|
|
|
|
|
|
Hola buenos dios!!
Yo tambien puedo apuntarme, elijo el 23 y la pregunta es habra una segunda oportunidad entre un chico virgo y yo (piscis)?. Muchas gracias.
|
|
|
Hola!!!
Puedes mirarme el amor? Elijo el n 27.
Muchas gracias 
|
|
|
Hoola enricc ¿estoy a tiempo?
el 3 ¿puedo confiar en mi ex?¿podriamos voler a enamorarnos?
es una duda duda no es un deseo ¿ok? y fiarme en el sentido amplio de la palabra no solo en cuanto a los sentimientos si es una persona en la que se puede confiar 
no se por lo que he visto se hace asi mas o menos ¿verda?
1 beso
|
|
|
Gracias enricc
lo que pasa es que aveces lo que más nos falta es la paciencia. gracias
|
|
|
Hola que tal??
Yo tambien me apunto.
Haber eligo el numero 12
Me gustaria saber si va a pasar algo con un capricornio yo soy aries. Gracias.
|
|
|
Mensaje para sete4
Las cartas dicen:
Mimaros el uno al otro y disfrutad de vuestro amor.
Las fantasías que se asociaban al sueño de la isla solitaria, se vivirán como una realidad diaria.
|
|
|
Hola enricc
me gustaria que me miraras la economia elijo el numero 4 gracias de antemano besos
|
|
|
Mensaje para lin215
Las cartas dicen:
A veces al tiempo también hay que dedicarle su tiempo. Practica tu paciencia y observarás como las buenas soluciones empiezan a madurar.
Si confias en obtener resultados inmediatos, quedarás decepcionada con total seguridad, si por el contrario, actuas con generosidad, puedes estar seugra del resultado positivo y valioso.
|
|
|
Hola..
Me gustaria que a mi tambien me lo miraras si puedes.
Eligo en numero 4
En relacion al chico que me gusta. Haber que me puedes decir. Gracias.
|
|
|
Mensaje para estrella476
Las cartas dicen:
Asume lo que te depara el futuro más próximo con total despreocupación. Quizá te traiga un nuevo comienzo, quizá no sea tan importante. Lo principal es que te lo pases bien aunque lo que tienes en mente concretamente es una locura e irresponsabilidad conyugal.
|
|
|
Gracias..
|
|
|
Hola
ME GUSTARIA SABER QUE MENSAJE HAY PARA MI EN EL AMOR ELIJO EL NUMERO 18 GRACIAS
|
|
|
Mensaje para pupi512
Las cartas dicen:
Confia en un hombre valiente y soberano. Diríjete a él y escucha sus consejos.
En breve calor, generosidad y honrado compromiso con un hombre que irradia una fuerte personalidad.
|
|
|
Oye
este hionbre que sale aca sera el que me interesa ahora ami
|
|