« 

Brujos estafadores son profetasd del amor o regresionesd e parejas

HOLA amigos todos no confien en estos rateros estafadores te sacan el dinero poco a poco primero te piden pokito despues mas y mas y te enredan diciendote que en 2 dias te regresan el ser amado no es verdar y que te garantizan el trabajo al final nada resulta y te dicen es que su espiritu es fuert ocupa unos 20mil y como nom se los puedes dar te dicen entonces no va a funcionar no crean en ellos ESTAFADORES se hace llamar la HERMANA MARIANA Y SU ESPOSO EL HERMANAO ANDRES
se dicen PROFETAS DEL AMOR su correo es profetasdelamor@hotmail.com Y SU PAGINA REGRESIONES DE PAREJAS....NO CONFIES ojala me ayudes a pasar este correo a otros foros para que no caigan y ya nunca contestan la llamada segun es la secretaria...

Vídeo: "10.000 Km": la visión del amor en la época digital

• "10.000 Km": la visión del amor en la época digital
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor

Yo hago trabajos efectivos pero no a todos

si gustan podemos platica y vemos si se puede hacer algo no tu caso.

Estafadores de amarres de parejas

no confies en la hermana mariana ni el hermano andres son ESTAFADORES... tengo experiencia propia te sacan el dinero y al final te piden una cantidad fuertisima y como no la puedes pagar te dice que entonces no va a funcionar nada es verdad hata 30mil peso te piden son mentirosos ojala los agarren y los encarcelen los voy a reportar se llaman PROFETAS DEL AMOR O REGRESIONES DE PAREJA....

Brujos que me estafaron

por: alice3800

Hola,
He caido con los siguientes brujos que me estafaron. Después de pagarles, desaparecieron, nunca amararon nada.

CIRCULO HERMETICO BRUJOS DE ... Se creen temerosos, les envías el dinero y se olvidan de ti. Son de lo peor. Sinverguenzas estafadores

PROFETAS DEL AMARRE, dicen que no cobran pero te piden envies dinero para enviarte un fetiche y desaparecen después que lo haces.

El SEÑOR SANTIAGO.... un charlatan que te hace comprar un perfume de USD 100, que él mismo es el dueño de donde venden ese perfume...y se lo tienes que enviar para que se lo vuelva a vender a otro.... un sinverguenza

Luciano "El Brujo de Salamanca" y su secretario Erick Diaz son la misma persona, si que es un charlatan, tiene 19 años y nada de la historia que tiene en su página es real.

Espero que les sirva esta información y no pierdan su dinero con ellos como lo hice yo.

Si alguien encuentra alguno que si sea verdadero, den el dato que aún ando buscando uno que no sea estafador

Por que borran el nombre completo de lo que escribí?

por: alice3800

Los primeros que puse son el Circulo Hermético brujos de ... ... borran parte del nombre ¿por que?, no es correcto, la idea es que no sea estafada mas gente con esto pero si borran parte del nombre. No me parece

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Niamh y sus patranas....
por: eljusticiero13
32

por: eneya4
0
  Si buscas ayuda el te puede ayudar
por: gladius6
2